Los Mejores Obsequios Para Mi Novia En Nuestro Aniversario | Consejos gratis

 

 

 

 

 

Los Mejores Obsequios Para Mi Novia En Nuestro Aniversario :

 

 

regalo por aniversario, obsequio por aniversario, sorpresa por aniversarioObsequios para darle a mi novia por nuestro aniversario

A todos nos encanta que nos den regalos, pero a las chicas es algo que les fascina y más aún si proviene de la persona que más aman. Si pronto vas a celebrar un aniversario más de la relación que tienen, entonces te damos ideas de cómo sorprenderla con un bello regalo.

Podrías comprarle algo de ropa, obsequiarle una loción suave o llevarla a cenar a su restaurante favorito. Sea lo que sea, debes hacer que ella se dé cuenta que escogiste ese regalo porque ya la conoces bien. Ella estará súper contenta con la sorpresa que le prepares. En este artículo te indicamos algunas buenas ideas para que ella sienta mucha alegría el día de su aniversario.

 

 

Lociones y colonias

Obsequiarle a tu novia una loción es un detalle que a ella le gustará mucho. Para asegurarte que elegirás una de sus aromas preferidas tienes que conversar con ella y de manera sutil, puedes obtener esa información.

Podrías decirle que su aroma te encanta y preguntarle como por simple curiosidad el nombre del perfume que utiliza. Si ella te menciona que hay uno que se aplica en cualquier momento y otro que sólo se echa en días importantes, entonces cómprale el que usa de vez en cuando.

Prendas de vestir

A las chicas les gusta recibir prendas de vestir como obsequio. Al igual que los perfumes es importante que tengas en cuenta los detalles. Tiene que saber las medidas exactas de tu novia, que colores les gusta, alguna marca en especial.

Si no estás seguro de estos detalles detente o invita a tu novia de compras. Sin embargo, si vas con tu novia de compras es muy probable que no solo compres una prenda.

Comida favorita

 

 

Otra opción interesante para celebrar su aniversario es llevar a tu novia a disfrutar de una buena cena. Sin embargo para asegurarte que sea mucho más agradable la experiencia tienes que tener en cuenta estos consejos: El restaurante que escojas tiene que servir la comida favorita de tu chica, además si optas por esta opción debes hacer una reservación con anterioridad pues sería incómodo que esté ocupado, indica previamente la bebida que tomarán y si hay música pide una canción especial. Ten en cuenta todos estos detalles tendrán una celebración magnífica.

Un móvil

Si tu novia es de las chicas que gustan de mantenerse comunicada con sus amigas a través de mensajes de texto, por Facebook o Twitter entonces una buena alternativa es comprarle un teléfono móvil para que ella se mantenga en contacto con las personas que más quiere.

Las compañías telefónicas ofrecen variados modelos de teléfonos inteligentes con conexión a Internet a muy buenos precios. Si decides sorprenderla de esta manera dile que deseas mantener la comunicación cuando esté lejos.

Otras opciones

Es cierto que algunos obsequios cuestan caro, pero no necesariamente es así. Para celebrar esta fecha importante puedes obsequiarle un CD de su cantante preferido, también pueden ir juntos al cine, a dar un paseo por el mar, o ir a bailar. En realidad hay muchas lugares a donde ir o cosas que pueden hacer juntos y no gastar mucho.

Deseamos que este artículo acerca de cómo sorprender a tu novia en su aniversario te haya dado ideas para que puedas pasarla genial con ella.

Image courtesy of “stockimages”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
consejos de obsequio para tu novia en tu aniversario, consejos para sorprender a tu novia en tu aniversario, consejos gratis para sorprender a tu novia en tu aniversario, ayuda para sorprender a tu novia en su aniversario, como sorprender a tu novia en el aniversario, maneras de sorprender a tu novia en su aniversario, tips para sorprender a tu novia en su aniversario, tips gratis acerca de regalos de aniversario, fabulosos tips acerca de regalos de aniversario, los mejores consejos acerca de regalos de aniversario

Dejar un mensaje

Estos àrticulos pueden ser copiados libremente
solo debes de poner un enlace directo a esta misma pàgina .

Guia gratuita de internet- Consejosgratis.es by Doctorweb