Los Mejores Pensamientos De Navidad Y Año Nuevo | Consejos gratis

 

 

 

 

 

Los Mejores Pensamientos De Navidad Y Año Nuevo :

 

 

sms de navidad de navidad y año nuevo, textos de navidad de navidad y año nuevo, versos de navidad de navidad y año nuevoPensamientos sobre navidad y año nuevo :

Navidad es una fiesta única del año en la cual recibimos la gracia de dios para perdonar cualquier ofensa que nos hayan hecho, mientras que el año nuevo también es un evento único en el año que genera muchos sentimientos y nos incentiva a reflexionar sobre nuestros actos para ser mejores cada día. No faltan las ocasiones en las que nos encontramos con personas con las que tuvimos algún conflicto y ofrece sus disculpas, expresando sus sinceros deseos de no guardar más rencor.

Nosotros decidimos dejar el mal rato atrás, aceptar las disculpas y vivir tranquilos. Esto nos llevará a una reflexión profunda no sólo de este caso, sino también de muchas otras cosas en nuestra vida que casi siempre pasamos por alto.

 

 

También nos trazamos objetivos a corto y largo plazo. Si estás pensando compartir con tus amigos la alegría y paz que te traen estas fechas del año, pero no sabes cómo empezar, en este artículo te damos algunas ideas de pensamientos para que las publiques y animes a tus amigos a vivir la experiencia por la que tú estás pasando.

Listado gratuito de bonitos mensajes de navidad y año nuevo:

-“Es inevitable que la Navidad llene mi corazón de paz y amor para repartir entre todos mis amigos y familia. Me dan ganas de trazarme nuevas metas y compartir todo. Espero que a todos les pase lo mismo y si no, anímense a sentir lo mismo, que pasen una feliz navidad y un año nuevo espectacular.”
Categoria :pensamientos de navidad y año nuevo

-“Que esta navidad abra la puerta de los corazones de todos tus seres queridos y que puedas pasar con ellos unas maravillosas fiestas. Que el año nuevo te abra un camino lleno de oportunidades y cosas positivas. Feliz navidad y año nuevo.”
Categoria :pensamientos de navidad y año nuevo

-“No puedo esperar un minuto más para sentir al niño Jesús dentro de mí, guiando cada paso que doy para dar lo mejor de mí y siempre con mucho amor. Le tengo mucha fe al Señor, yo sé que esta vez me ayudará a salir adelante y no me dejará solo. Les deseo una feliz navidad y un año nuevo lleno de sorpresas a todos.”
Categoria :pensamientos de navidad y año nuevo

 

 

-“La navidad no debe ser una celebración del final de cada año, la navidad es una fecha para sentirla en el corazón todos los días del año, compartir con todos, dar amor y ser felices en un ambiente de paz, rodeado de las personas que más quieres. Deseo que te pase todo lo bueno el año que viene.”
Categoria :pensamientos de navidad y año nuevo

-“La navidad es una fiesta que debe compartirse con la familia si es posible. Si no la tienes cerca, recuérdala y haz de su conocimiento que el cariño sincero se mantendrá por siempre. Aprovecha la navidad y disfruta de tu año nuevo pensando que hiciste bien las cosas.”
Categoria :pensamientos de navidad y año nuevo

-“Les deseo una navidad llena de emoción y unión familiar y un año nuevo espectacular, donde celebres por cada cosa buena que te pasó y por cada una de aquellas por las que volverás a ser feliz el próximo año.”
Categoria :pensamientos de navidad y año nuevo

-“La navidad es sin duda una fiesta de unión, ya sea familiar o entre amigos, la felicidad de estar juntos y en paz es incomparable. Las ganas de hacer las cosas bien está en el aire y todo se vuelve repentinamente positivo. Feliz navidad para todos, que la pasen realmente unidos.”
Categoria :pensamientos de navidad y año nuevo

-“Celebra tu año nuevo con proyecciones optimistas y verás que no habrá otra opción que el próximo año sea definitivamente mejor. Piensa positivo y disfruta de las cosas buenas de la vida.”
Categoria :pensamientos de navidad y año nuevo

Esperamos que estos pensamientos hayan sido de tu agrado y te hayas sentido identificado con alguno de sus mensajes. Regresa pronto por más.

Image courtesy of “AKARAKINGDOMS”/ FreeDigitalPhotos.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus post, sms, mensajes, frases, pensamientos de navidad y año nuevo, y seràn publicados otros internautas como tù , te lo agradeceran .

Tags:
citas de navidad de navidad y año nuevo, frases de navidad de navidad y año nuevo, mensaje de texto de navidad de navidad y año nuevo, mensajes de navidad de navidad y año nuevo, palabras de navidad de navidad y año nuevo, pensamientos de navidad de navidad y año nuevo, saludos de navidad de navidad y año nuevo, sms de navidad de navidad y año nuevo, textos de navidad de navidad y año nuevo, versos de navidad de navidad y año nuevo

1 Response for “Los Mejores Pensamientos De Navidad Y Año Nuevo”

  1. K.A dice:

    Nunca me han importado si me daban o no un regalo para estas fechas desde los dias que comence a tomar conciencia de lo vacio que heran los regalos, hasta el dia que te vi cambio mi forma de pensar sobre la navidad y dije_con solo estar un momento con tigo y compartir unas horas juntos, aunque sean pocas, para mi seria el unico obsequio que en realidad atesoraria en la vida_ pero por desgracia nunca sera asi por que desde el primer dia que te vi mis sentimientos me prohibieron hacercarme a ti.

Dejar un mensaje

Guia gratuita de internet- Consejosgratis.es by Doctorweb