Los Mejores Salseros De Colombia | Consejos gratis

 

 

 

 

 

Los Mejores Salseros De Colombia :

 

 

buena salsa colombiana, salseros de colombia, excelentes salseros de colombiaMejores cantantes de salsa colombianos

La salsa es un tipo de música bailable, pegajoso en el ritmo y creativo en su estilo. Diversos pasos se pueden experimentar cuando una pareja sale al frente a bailar este ritmo musical. Sin duda, nos llama a la pista, una vez que escuchamos las primeras notas salseras en una fiesta o evento.

Además de tipo de música, la salsa es conocida ahora como una cultura musical. Los varios compositores de ésta, convergen en un mismo estilo de vida alegre y movido. En Colombia este ritmo está bastante difundido, ya que se considera uno de los más pedidos por los oyentes de música latina.

 

 

Entre estos cantantes de salsa colombiana tenemos a varios que destacan por su trayectoria y participación en los medios.

Ejemplos gratis de los mejores salseros colombianos:

Uno de ellos es Yuri Buenaventura, cuyo nombre verdadero: Yuri Bedoya fue cambiado para tomar el seudónimo de Buenaventura, el cual adoptó en honor al nombre del Puerto en la Costa del Pacífico, donde el cantante nació. Este intérprete colombiano se hizo conocido por sus álbumes: Herencia Africana y Yo soy, primeros en su trayectoria musical.

Otro exponente de la salsa colombiana viene a ser Wilson Manyoma Gil, más conocido por el nombre de Wilson Saoko. Cuya versatilidad en su voz le ha permitido interpretar tanto canciones rumberas como románticas.

Lamentablemente, debido al consumo de drogas, su carrera musical se vio afectada por un tiempo, pero no dudó en reponerse, por lo que pudo grabar junto al grupo Fruko un nuevo álbum llamado We are salsa; es por su gran talento y perseverancia que se le considera aún uno de los exponentes más solicitados de este género en su natal Colombia.

También encontramos entre los más importantes exponentes de este género a Carolina La O, quien, a pesar de poseer un bachiller en Administración de Empresas, ha decidido dedicarse a este tipo de música con el que hace vibrar a sus oyentes; así mismo, se encuentra en su repertorio la música tropical.

 

 

Carolina La O se hizo conocida en la orquesta Alquimia, La sonora del XXI, donde pudo exponer su talento ante todos los aficionados al género. Entre los años 1999 y 2009 tuvo la oportunidad de grabar los exitosos álbumes: El son de ahora, Dulce veneno, Carolina, De mi fuego y Reencuentro con los Gemelos.

Finalmente, tenemos a Jairo Murillo, conocido por sus temas tanto salseros como tropicales. Tuvo notable participación en distintas orquestas de su país, tales como The Latin Brothers, Fruko y La Sonora Dinamita, entre otras. Posterior a ello decide formar su propia sonora llamada: La sonora gigante de Colombia, conocida por sus álbumes: Para el Mundo y La Original.

Este tipo de música resulta ser muy popular en los países de Sudamérica, donde la alegría de las fiestas se vive a flor de piel. Recuerda que si alguna vez vas para allá, encontrarás mucho material discográfico de estos cuatro exponentes de la salsa y la música tropical. Las mejores interpretaciones festivas al estilo de Colombia las encuentras en estos artistas destacados.

Image: FreeDigitalPhotos.net

Tags:
los mejores cantantes de salsa, los mejores cantantes de salsa colombiana, cantantes de musica salsa
, buenos cantantes de musica salsa, buenos cantantes colombianos de salsa, los mejores cantantes de salsa de colombia, excelentes cantantes de salsa colombiana, los mejores salseros colombianos, muy buenos salseros colombianos, muy buenos cantantes de salsa colombiana

Dejar un mensaje

Guia gratuita de internet- Consejosgratis.es by Doctorweb