Los Mejores Saludos De Cumpleaños Para Whatsapp | Frases De Cumpleaños

textos de cumpleaños para whatsapp, versos de cumpleaños para whatsapp

Frases y felicitaciónes de cumpleaños para enviar

Aunque los cumpleaños pueden caer un día cualquiera de la semana estas fechas no deben pasar desapercibidas en la vida de la persona que cumple un año más de vida.
Lo que debe primar es que ese día el cumpleañero sea feliz con todas las demostraciones de cariño y deseos de que pase verdaderamente un lindo día.

A continuación te presentamos unas frases muy originales para felicitar a alguien que está cumpliendo un año más de existencia.

 

 

Los mejores saludos de feliz cumpleaños para descargar :

:: “¡Feliz cumpleaños! No solo hay que saludarte a ti, también hay que agradecer a Dios que te ha permitido estar con nosotros otro año más de vida gozando del afecto de toda tu familia que siempre está de tu lado dándote todo su apoyo porque te aman y quieren que sobresalgas en esta vida”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños

 :: “El aniversario de tu nacimiento es un acontecimiento que lo celebran muchas personas que te estiman al igual que yo porque hemos desarrollado por ti un afecto muy grande y esperamos que siempre te vaya bien en todo lo que emprendes porque mereces ser bendecido por ser un buen hijo, amigo y hermano”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños

 :: “Tal vez no me dé el tiempo para saludarte personalmente y quizás quieras pasarla en la privacidad de tu familia, no por ello me voy a ofender, me parece bien que en tu día estés con las personas más cercanas, lo que importa es que te sientas bien y celebrando tu cumpleaños de la mejor forma. ¡Feliz día!”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños

 

 

 

 :: “En el día de tu cumpleaños no tienes porqué sentirte nostálgico, piensa que estas entrando a un nuevo ciclo en tu vida y necesitas hacer una renovación. Cambia de look, renueva tu habitación, lee un buen libro, sal a pasear con tu mascota, recibe de buen agrado los saludos y regalos que seguro no te faltarán. Que pases un lindo cumpleaños”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños
 palabras de cumpleaños para mi Papà,saludos de cumpleaños para mi Papà:: “Cada vez que cumples años, piensa que estas iniciando un nuevo periodo donde te vuelves a cargar de las energías positivas de las personas que te saludan te envían al momento de expresar sus buenos deseos. Eres una gran persona y mereces a todos los que se acuerdan de ti en este día tan especial”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños

 :: “Agradece a Dios por este regalo de amor que te da el día de tu cumpleaños. Lucha por alcanzar tus metas, inicia algo nuevo a partir de este día, conserva lo que te parece que no sobra en tu existencia, perdona a quien te lastimó y olvida todas las penas porque hoy debe ser un día muy feliz en tu vida”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños

 :: “¡Feliz cumpleaños, amiga mía. Hoy tiene que ser para ti el día más hermoso de todo el año y veo que lo estás haciendo bien porque no dejas de sonreír a este día que ha empezado para hacerte recordar que llegaste a este mundo hace XX años y eres la alegría de muchas personas que te quieren y valoran”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños

 :: “Así no recibas muchos regalos en este día lo que vale es que quienes te saludan lo hacen con buenas intenciones porque estos saludos deben servirte para que recargues tus energías y puedas emprender un buen ciclo de vida. Feliz cumpleaños”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños

 :: “Amiguita, sé que cuidas mucho tu figura pero por ser tu cumpleaños está permitido que comas rico en este día y si quieres doble razón de torta te está permitido porque hoy mereces engreírte y hacer todo lo que te haga feliz. Que celebres un año más de vida junto a los seres que más te aman”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños

 Con estas frases para saludar al cumpleañero estamos seguros que lograrás alegrar aún más este día tan especial. Vuelve pronto para descargar gratis más frases de cumpleaños.

Frases y buenos deseos de cumpleaños para mi Papá

Los Padres son unas de las personas más importantes de la vida. Son nuestros primeros amigos y los verdaderos ejemplos a seguir. Pueden los Papás pasar mucho tiempo fuera de casa, porque deben ir a trabajar, pero siempre tendrán un momento dedicado a los hijos y eso los hace grandes.

Su amor de Padres los convierte en seres maravillosos. El esfuerzo que hacen debemos agradecerlo pues no solo trabajan para ser el sostén del hogar sino para darnos un futuro mejor a los hijos. Gracias Padres.

 

 

 

Un Papá bello merece todo nuestro amor y respeto, así que demuéstrenle a sus viejos queridos lo importantes que son en sus vidas con estas novedosas frases de feliz cumpleaños para un bello Papá. Que las palabras queden en su mente y sus corazones.

Bajar saludos y poemas de feliz cumpleaños para mi Papito :

:: “Papá, feliz cumpleaños. Pasan los años y sigues siendo tan alegre y dinámico como siempre. Gracias por estar conmigo de forma incondicional. Espero que cuando sea la hora de tener una familia llegue a ser un Padre como tú, ese quizás sería mi mayor logro. Por ahora quiero que pases un bello día de cumpleaños, viejo querido. Te lo mereces.”
Categoria: Frases de cumpleaños

 :: “Te quiero muchísimo Papá, y siempre le pido a Dios que te cuide dondequiera que estés. Eres muy valioso para mí y espero tenerte muchísimos años a mi lado, así que cuídate, viejo querido. Eres el mejor amigo que tengo, el más cariñoso Padre y el más paciente maestro de vida. Deseo que pases un feliz y maravilloso día de cumpleaños.”
Categoria: Frases de cumpleaños

 :: “Feliz día, querido Papá. Hoy deseo que te relajes y disfrutes del momento. Todos vamos a encargarnos de engreírte y hacerte pasar un bello día. Te agradezco por el esfuerzo que haces día a día por nosotros. Espero que estemos siempre unidos y seamos los mejores amigos. Te amo, Papá. Sé que hoy pasarás un feliz cumpleaños con todo lo que hemos preparado para ti. ¡No lo olvidarás!”
Categoria: Frases de cumpleaños
 

saludos de cumpleaños para mi Papà,frases de cumpleaños para mi Papà:: “Papá de mi corazón, sabes que te quiero y que siempre deseo hacerte feliz. Todo lo que hago es para que te sientas muy orgulloso de mí. Eres el mejor ejemplo y Padre que hay en el mundo. Lo das todo por el bienestar de tu familia y eso es de agradecer. Muchas felicidades, Papito de mi corazón hoy en tu día. Te regalo un gran abrazo lleno de amor.”
Categoria: Frases de cumpleaños

 

 

 

 :: “Feliz cumpleaños, Papá. Hoy quiero repetirte que eres muy importante para mí. Siempre serás el mejor ejemplo. Nos ponemos felices al ver que llegas a casa. Eres el mejor y de mayor quiero ser como tú: un buen hombre, cariñoso y amable con su familia. Feliz cumple, Papito.”
Categoria: Frases de cumpleaños

 :: “Feliz cumpleaños Padre querido. Recibe este abrazo de mi parte, el más fuerte y caluroso que puedo darte. Quiero que hoy estés muy feliz por todas las sorpresas que tenemos para darte y por el inmenso amor que la familia siente por ti. Gracias por todo lo que haces por nosotros, Papá, sabemos que tu esfuerzo es grande. Te amamos muchísimo. Sé feliz.”
Categoria: Frases de cumpleaños

 

:: “Ya no sé qué más puedo decirte, viejito, porque te he dicho de mil maneras que te adoro, Padre, que te respeto y que eres lo mejor del mundo para mí. Nada más puedo agregar que hoy en tu cumpleaños sepas ser feliz y disfrutes del amor que sentimos por ti. Felicidades Papito, te queremos.”
Categoria: Frases de cumpleaños

 Compartan con un lindo Padre estas novedosas frases de feliz cumpleaños para un bello Papá. Seguro que se merece esto y mucho más, así que ya estamos tardando si no le hemos entregado o compartido con él estas palabras de aliento y emoción. Disfruten del cumpleaños de Papá.

Mensaje de felicitación por cumpleaños para whatsapp

El día de nuestro nacimiento es algo que debemos festejar con mucho júbilo ya que es el regalo que la vida nos da de vivir un año más. Cada cumpleaños es un poco diferente y siempre tiene algo de especial, ya que mientras el tiempo transcurra nuestros pensamientos y la forma en que vivimos va cambiando, y como se acerca el momento de nuestro cumpleaños deseamos que sea el inicio de grandes y maravillosas cosas para nuestra vida.

¿Alguien a quien aprecias mucho está próximo a cumplir un año más de vida y te gustaría saludarlo por su cumpleaños de una manera creativa y cariñosa? Es tu día de suerte, estás en el lugar perfecto. En este articulo te daremos una lista de saludos por cumpleaños pará whatsapp. A quienes dediques estos mensajes se sentirán felices por su cumpleaños.

Bonitos mensajes de cumpleaños para enviar por Whatsapp :

-Querido amigo muchas felicidades ya que hoy cumples un año más de vida, hoy se celebra el día de tu nacimiento, y lo que más deseo es que la pases lindo, que disfrutes mucho y que se cumplan todas tus metas en este nuevo año.
Categoria: Saludos de cumpleaños

 -Hace mucho tiempo atrás como hoy naciste, y cuando llegaste a este mundo fuiste la inspiración de muchas personas, hoy celebramos tu cumpleaños y las personas que te quieren son mucho más, ya que eres una persona única y lo que más mereces en este día es felicidad, feliz día.
Categoria: Saludos de cumpleaños

-El tiempo transcurre y me siento feliz de poderte tener como amigo, de que seas la persona quién eres llena de alegría y ganas de vivir y sobre todo con la gran esperanza hacer de este mundo , un mundo mejor, feliz cumpleaños.
Categoria: Saludos de cumpleaños

-Se feliz ya que cumplir un año más de vida es un momento de júbilo para todos, todos nosotros deseamos de corazón que tengas una eterna felicidad, que tengas un hermoso día querida amiga.
Categoria: Saludos de cumpleaños

-Cada cumpleaños trae lindo regalos, la vida también te da muchos regalos hay que saberlos aprovechar para realizar nuestras metas, se feliz en esta fecha tan especial, feliz cumpleaños.
Categoria: Saludos de cumpleaños

descargar mensajes de cumpleaños para mi Papà ,mensajes bonitos de cumpleaños para mi Papà-Querida amiga que tengas un hermoso día ya que es una gran persona y una gran consejera, alguien a quien le cuento todas mis cosas, muchas felicidades para ti.
Categoria: Saludos de cumpleaños

-Una torta y los regalos no hacen el cumpleaños perfecto, lo más importante es recibir el amor de aquellos que dicen ser nuestros amigos, es por eso que te dedico este saludo de cumpleaños ya que eres mi amigo y te aprecio mucho, feliz día.
Categoria: Saludos de cumpleaños

-Desde que estamos juntas nos han ocurrido miles de cosas eso hace que jamás me olvide de ti y de tu amistad, en tu aniversario espero que puedas cumplir todos tus sueños querida amiga feliz cumpleaños.
Categoria: Saludos de cumpleaños

-Cada año cumplido aprendes nuevas experiencias, también te pones más linda y enseñas a otros a luchar en la vida, eres única en la vida, y lo que más deseo es que la pases fabuloso al lado de tus seres queridos.
Categoria: Saludos de cumpleaños

-Jamás olvidaré un día como hoy ya que siempre has estado a mi lado, tus cumpleaños siempre son maravillosos y alegres, feliz día amiga.
Categoria: Saludos de cumpleaños

Usa una de estas frases por cumpleaños para whatsapp y has que tus amigos se sientan felices por el día de su cumpleaños.

Màs àrticulos relacionados de feliz cumpleaños :

Bonitos mensajes de feliz cumpleaños
Cartas de cumpleaños para mi novia
Enviar bonitos mensajes de cumpleaños
Frases de cumpleaños para amigos
Frases de cumpleaños para mi amigo
Frases de cumpleaños para mi novio
Frases de cumpleaños para mi Padre
Mensajes de cumpleaños para mi Madre
Mensajes de cumpleaños
Mensajes de cumpleaños gratis
Mensajes de cumpleaños para mi Padre
Mensajes y saludos de feliz cumpleaños
Saludos de cumpleaños
Saludos de cumpleaños para mi amiga
Sms de cumpleaños
Crèditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes de cumpleaños :
Imàgen original courtesy of “anankkml”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por consejosgratis.es

Image courtesy of “digitalart”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
frases de cumpleaños para whatsapp,buscar bonitos mensajes de cumpleaños para whatsapp, palabras de cumpleaños para whatsapp, pensamientos de cumpleaños para whatsapp, saludos de cumpleaños para whatsapp, sms de cumpleaños para whatsapp, textos de cumpleaños para whatsapp

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales saludos de cumpleaños , y seràn publicados otros internautas como tù , te lo agradeceran .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.