Los Mejores Software Para Evitar La Publicidad Emergente | Consejos gratis

 

 

 

 

 

Los Mejores Software Para Evitar La Publicidad Emergente :

 

 

software, publicidad, publicidad en internet, manera sencilla de evitar la publicidad emergente, software para evitar la publicidad emergente, como evitar ventanas de publicidad emergentesExcelente software para evitar la publicidad emergente

En la actualidad el navegar por internet se ha convertido en una de las actividades más realizadas por las personas alrededor del planeta ya que por medio de sus servicios nos es posible encontrar toda la información que queramos de la manera más rápida y sencilla y adicionalmente, de muchas y variadas fuentes.

Debido a la gran cantidad de público que visita la internet, la publicidad ha volcado sus ojos hacia la internet y se han creado mecanismos y páginas cuyo objetivo principal es atacarnos con toda la publicidad que sea posible, resultando molesto debido a sus métodos invasivos como son ocupar una gran porción de la pantalla con publicidad e incluso modificar nuestra página de inicio.

 

 

Si estás cansado del acoso que esta publicidad te hace, en este artículo te diremos que programas te servirán para deshacerte de toda esa molesta publicidad.

Ad Muncher

Este programa te permite eliminar todo tipo de aviso publicitario y bloquea que la publicidad online aparezca sin previo aviso. Y esto no es todo, también te da la opción de configurar el filtrado de publicidad de una determinada página con lo cual te es posible conseguir que los avisos que desplazan imágenes no se activen y tampoco lo haga la música o mensajes de fondo.

Este programa puede correr bajo ambiente de Windows 8 y te sirve en cualquiera de los navegadores más populares del momento.

PopUpCop

Este programa llamado PopUpCop es una solución muy práctica y efectiva para evitar la publicidad en ventanas emergentes. Al tener este programa instalado la publicidad que aparece en ventanas PopUp o emergentes no volverá a aparecer porque será bloqueada de inmediato.

 

 

Podrás ver los botones de control de este software en la barra de utilidades de tu navegador favorito y cada vez que una ventana emergente quiera aparecer, PopUpCop lo impedirá y te dará aviso de lo ocurrido. Es totalmente compatible con Windows 8.

Adkiller Daemon

Otra eficaz herramienta para que no vuelvas a ver esa molesta publicidad que te interrumpe mientras navegas. Su especialidad es que elimina las ventanas emergentes de manera automática, además te da la opción de guardar un registro de la actividad o log con lo cual podrá bloquear cualquier futuro PopUp. Dispone adicionalmente de varias opciones de configuración.

Pop Down

Este software es el indicado para ti, si lo que buscas es librarte de la publicidad emergente de la web. Cuando tienes instalado este programa, observarás su acceso directo en la barra de tareas la cual debes activar para que al navegar todas las ventanas emergentes sean borradas, adicionalmente te permite configurar un número máximo de ventanas abiertas al mismo tiempo.

My PopupKiller

My PopupKiller es la última herramienta que te mostramos en este artículo. Este programa elimina la publicidad emergente de cualquier página y al instalarlo te mostrará un icono en la barra de herramientas que te indicará que está actuando.

Lo particular de este software es que te permite escoger entre tres diferentes modos de operación que incluyen el automático, el manual y el agresivo que impide a toda costa la aparición de PopUps.

Image courtesy of “Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
como evitar la publicidad emergente, formas de evitar la publicidad emergente, maneras de evitar la publicidad emergente, le mejor manera de evitar la publicidad emergente, consejos para evitar la publicidad emergente, ayuda para evitar la publicidad emergente, manera rápida de evitar la publicidad emergente

Dejar un mensaje

Guia gratuita de internet- Consejosgratis.es by Doctorweb