Los Mensajes Más Bonitos Para Mis Mejores Amigas | Consejos gratis

 

 

 

 

 

Los Mensajes Más Bonitos Para Mis Mejores Amigas :

 

 

 sms para mis mejores amigas, textos para mis mejores amigas, versos para mis mejores amigasBonitos mensajes para mis amigas del alma

¿Te llena de mucha alegría compartir tiempo con tus amigas? ¿No puedes imaginarte como sería tu vida sin tus amigas? Si la respuesta a estas preguntas es un sí, eres una chica muy afortunada. Contar con buenas amigas es imprescindible porque ellas siempre nos apoyan, su opinión nos ayuda a tomar las mejores decisiones, nos cuidan de situaciones peligrosas, nos ofrecen su afecto y nos acompaña en todo momento, incluso en los más difíciles.

Si consideras que tus amigas son las mejores de todo el mundo, díselos con un mensaje que les llene de alegría. Aquí te traemos una lista con los mensajes para tus amigas del alma, busca la que más te guste y envíaselas por facebook, twitter o whatsapp. Tus amigas te lo agradecerán.

 

 

Listado gratuito de mensajes para las mejores amigas:

- “Al lado de ustedes un día aburrido se convierte en el día más divertido de todos. Gracias por acompañarme siempre mis amigas queridas.”
Categoria :mensajes para mis mejores amigas

- “Cada día que pasa siento con más fuerza la sinceridad de su amistad. Gracias por ser mis amigas más queridas.”
Categoria :mensajes para mis mejores amigas

- “Cuando no nos conocíamos mis días eran una completa rutina, pero con ustedes a mi lado cada día es emocionante y llenos de nuevas aventuras. Gracias por cambiar mi mundo, amigas como ustedes son un gran tesoro.”
Categoria :mensajes para mis mejores amigas

- “Gracias por todos los momentos alegres y tristes que hemos pasado juntas, soy muy afortunada de tenerlas a mi lado y sobre todo gracias por hacerme ver que no tenía sentido el estar triste por esa persona que no me convenía para nada. Ustedes son mis mejores amigas.”
Categoria :mensajes para mis mejores amigas

-“La vida a su lado es maravillosa, ustedes de verdad saben cómo me siento y solo a su lado me encanta ir a lugares como el cine, la disco o a las atracciones mecánicas. Y sobre todo, ustedes siempre me hacen tener una gran sonrisa en mi rostro”
Categoria :mensajes para mis mejores amigas

- “Si pudiera pedir un deseo ese sería que nuestra amistad durara para siempre, quiero tanto que sigamos siendo las mejores amigas. Las quiero mucho loquillas.”
Categoria :mensajes para mis mejores amigas

 

 

- “Nada en este mundo nos podrá separar porque somos unas amigas muy unidas. Que nuestra amistad sea de por vida.”
Categoria :mensajes para mis mejores amigas

- “Nosotras hemos sido capaces de triunfar sobre muchas adversidades juntas y si permanecemos así no habrá nada que nos pueda parar. La vida se hace maravillosa con amigas como ustedes.”
Categoria :mensajes para mis mejores amigas

- “Ustedes pudieron abrir mis ojos y logré ver la realidad. Gracias por quererme tanto y por lograr evitarme pasar malos ratos y tristezas innecesarias. Son mis mejores amigas y las quiero.”
Categoria :mensajes para mis mejores amigas

- “Me gusta despertar las miradas de los hombres cuando vamos juntas pero es muy gracioso cuando nos divertimos a costa de ellos. Que amigas más locas y maravillosas tengo.”
Categoria :mensajes para mis mejores amigas

- “Somos un equipo excelente porque cada una de nosotras tenemos cualidades únicas que nos complementan. Las quiero mucho.”
Categoria :mensajes para mis mejores amigas

- “Solo en ustedes pongo mi confianza porque todos estos años me han enseñado que su amistad es sincera y verdadera. Muchos besitos amigas.”
Categoria :mensajes para mis mejores amigas

- “Las mejores amigas, las más bellas, las más dulces, esas somos nosotras. Amigas para siempre.”
Categoria :mensajes para mis mejores amigas

Cuando les envíes estas originales frases a tus amigas se sentirán complacidas y contentas de tenerte como amiga. Recuerda que la verdadera amistad es un refugio y una fortaleza contra las dificultades de la vida.

Image courtesy of “Rosen Georgiev”/ FreeDigitalPhotos.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus post, pensamientos, sms, frases, sms, mensajes bonitos para mis mejores amigas, y seràn publicados otros internautas como tù , te lo agradeceran .

Tags:
citas para mis mejores amigas, frases para mis mejores amigas, mensaje de texto para mis mejores amigas, mensajes para mis mejores amigas, palabras para mis mejores amigas, pensamientos para mis mejores amigas, saludos para mis mejores amigas, sms para mis mejores amigas, textos para mis mejores amigas, versos para mis mejores amigas

3 Responses for “Los Mensajes Más Bonitos Para Mis Mejores Amigas”

  1. Meli dice:

    Hace mucho tiempo me senti sola.! como que no tenia a nadie con quien compartir momentos y risas ni llantos ect en fin NADA.!
    y de pronto veo en el face una chica llamada CATALINA PERALTA Y VALENTINA BODLOVICH Y ellas fueron compartiendo y llenando esos momentos triste de ALEGRIA esos momentos a solas de RISAS Y TOdo por eso hoi las nombro MEJORES AMIGAS♥
    gracia por todos las AMO♥:)

  2. juan rual dice:

    tu eres la unica persona que puede hacer que mi dia sea alegre porque tu eres dulce en todo sentido

  3. berenice barbosa dice:

    hace tiempo me senti sola, en mi vida habia tenido gente tan maravillosa de verdad gracias por hacer de mi vida diferente no saben cuanto le agradesco a Dios por ponerme en mi camino a gente como ustedes gracias por compartir mis momentos triztes en alegria las kiero mucho.

Dejar un mensaje

Estos àrticulos pueden ser copiados libremente
solo debes de poner un enlace directo a esta misma pàgina .

Guia gratuita de internet- Consejosgratis.es by Doctorweb