Los Mensajes Más Bonitos Para Mis Mejores Amigas

descargar mensajes bonitos para amiga especial,mensajes de texto para amiga especial

Frases de amistad para compartir por Facebook

Que suerte tienen aquellas personas que tienen sangre para atraer a los amigos como si fueran abejas a la miel. Pueden pasar muchos años y vivir diferentes etapas en formas distintas, pero el cariño que existe es constante e invariable porque bajo ningún concepto se romperá el lazo de amistad.

Solo así puedes saber cuánto vale la persona con la que has establecido un vínculo de amistad inquebrantable. Si quieres enviar unas frases de amistad a través de tu cuenta de Facebook, te invitamos para que leas y descargues los siguientes pensamientos que esperamos sean de tu completo agrado.

 

 

Descargar las mejores frases y poemas de amistad para publicar en Facebook :

::“Confío plenamente en ti y sé que eres la única persona capaz de guardar mis secretos bajo siete llaves. Eres una persona muy íntegra y me alegro de tenerte como un buen amigo con quien puedo compartir una amistad muy sincera. ¡Seremos amigos de toda la vida!”.
Categoria :Mensajes de amistad para Facebook

::“Hay personas que con el tiempo llegan a cambiar su carácter y conforme van progresando en la vida se olvidan de sus raíces. Tú no eres ese tipo de persona, eres muy sencilla y por ello valoro nuestra amistad”.
Categoria :Mensajes de amistad para Facebook

::“Recuerda que no siempre puedes contar con todas las personas que dicen apreciarte y prueba de ello es cuando te encuentras en los peores momentos de tu vida. Cuenta siempre conmigo porque lo último que te haría sería defraudarte”.
Categoria :Mensajes de amistad para Facebook

::“Agradezco infinitamente a todos mis buenos amigos que me tienen mucha paciencia y me aceptan con mis locuras, me dan buenos consejos y no intentan cambiar en mi lo que no tiene arreglo. Los quiero mucho y dentro de la medida de mis posibilidades los ayudaré en lo que necesiten”.
Categoria :Mensajes de amistad para Facebook

::“Quiero que confíes plenamente en mi persona, nos conocemos de años y así mi vida haya cambiado mucho de un tiempo a esta parte, sigo siendo la misma persona que conociste cuando tenía una mano adelante y otra en el bolsillo vacío. Te digo que siempre tengo un gran aprecio por tu persona”.
Categoria :Mensajes de amistad para Facebook

 

 

 

::“Me conoces como a la palma de tu mano. Sabes que no soy una persona muy expresiva, pero si me agradas tanto como amigo no debes dudar de lo mucho que te estimo”.
Categoria :Mensajes de amistad para Facebook

::“Dios es muy misericordioso y siempre pone en mi camino a personas a quienes tengo un gran aprecio. Tú eres uno de ellos porque hemos compartido muchas vivencias juntas entre buenas y malas que nos han servido para reforzar nuestro lazo de amistad y quiera Dios que nunca tengamos motivos para que nuestras vidas tengan que tomar rumbos diferentes”.
Categoria :Mensajes de amistad para Facebook

::“Soy una persona de un carácter muy especial y por ello no tengo mucha facilidad para entablar amistades. Gracias por haberte encariñado conmigo y porque me has demostrado que eres una amiga muy valiosa. A tu lado me siento muy confiada de que puedo hablar con libertad contigo porque nunca serás capaz de traicionarme y además cuando paso por un problema eres como un ángel que siempre me salva de las situaciones más difíciles. ¡Gracias por tu amistad!”.
Categoria :Mensajes de amistad para Facebook

::“Tengo diferentes tipos de amistades, unos que soporto menos que otros, alguno que le falta un tornillo, otro que se cree la única palmera del desierto, para ser honesto contigo, tú tienes de todo un poco de cada uno de ellos, por eso me pareces la persona más completa y con la que tengo mucha afinidad”.
Categoria :Mensajes de amistad para Facebook

Lo mejor que podemos hacer por nuestros amigos es mostrarnos tal como somos en nuestra forma de ser y en los sentimientos que nos embargan. Esperamos que te animes a tomar algunos de estos ejemplos de frases de amistad para compartirla con un buen amigo.

Frases encantadoras para mi mejor amiga gratis

Como sabemos la amistad es uno de los sentimientos más lindos que un corazón puede albergar. Es saber que tenemos a nuestro lado una personita que nos quiere, nos valora, respeta, confía y muchas cosas más.

Una amiga de verdad es quien estará a tu lado en todos los momentos de tu vida, quien te llenara de alegrías, gratos momentos y más.

 

 

 

 

 

 

En el caso tengas la dicha de tener a alguien así cerca de ti y quieras regalarle lindas palabras; líneas abajo hallaras una lista de frases encantadoras para mi mejor amiga gratis; las cuales puedes compartir desde este momento de muchas maneras. Tenemos plena seguridad que al leerlas quedaras a gusto con todas ellas. No esperes más y dale otra razón de alegría a tu amiguita del alma.

Buscar bonitas frases y pensamientos de amista para enviar por Whatsapp :

:: “Amiguita linda quiero que sepas que siempre te voy a estar agradecida por todo el cariño que me das, por los momentos compartidos, por tu apoyo en mis momentos difíciles y más. Eres una gran persona a la cual quiero muchísimo, respeto y sobre todo admiro. Que Dios te colme de bendiciones siempre.”
Categoria :Mensajes de amistad para Whatsapp

:: “No sabes cuanto ansío volver a verte amiguita querida. He estado dedicada a mis estudios y el tiempo me ha quedado corto pero quiero que sepas que te he tenido en mis pensamientos todos los días. Para mi eres una persona muy especial en mi vida a quien quiero con todo el corazón.”
Categoria :Mensajes de amistad para Whatsapp

:: “Querida amiguita quiero que sepas que llevo conmigo los mejores recuerdos de la gran amistad que compartimos desde hace muchos años. Tú me has enseñado a valorarme, quererme, respetarme y muchas cosas que yo no sentía. El cariño que siento hacia ti es un cariño que no tiene límites, que va más allá de lo real y más. No olvides nunca lo mucho que te quiero.”
Categoria :Mensajes de amistad para Whatsapp

:: “He conocido muchas personitas en mi vida pero nunca una personita como tú, buena, sincera, confiable, amable, leal y con todos los buenos valores de la vida. No sabes que feliz es mi vida sabiendo que tengo una amiguita como tú. Muchísimas gracias por todo. Te quiero horrores.”
Categoria :Mensajes de amistad para Whatsapp

:: “Quiero que sepas que verdaderas amistad hay muy pocas en la vida y yo tengo la dicha de tener la amiguita más valiosa del mundo a mi lado que eres tú. Compartir contigo mí día a día, mis secretos y más es una experiencia inigualable. Gracias por ser mi amiguita. Te quiero bastante.”
Categoria :Mensajes de amistad para Whatsapp

 

 

:: “Aun puedo recordar nuestros juegos de niñas, cuando peinábamos a las muñecas, nos vestíamos iguales, sonreíamos y más. Todos ellos son momentos que jamás olvidare. Quiero que sepas que nada ni nadie me alejaran de ti. Te quiero muchísimo amiguita linda.”
Categoria :Mensajes de amistad para Whatsapp

:: “Una de las cosas que más me agrada del día amiguita son nuestras largas tardes en las que nos pasábamos horas platicando. No sabes cómo disfruto de esos momentos, de tu risa, de nuestras historias y más. Sé que tenerte como amiga es lo más hermoso que me ha sucedido. Te adoro.”
Categoria :Mensajes de amistad para Whatsapp

:: “Se que en otras ocasiones también te lo he dicho pero hoy siento la necesidad de volverte a decir lo mucho que te aprecio y estimo. Soy consciente que a veces hemos discutido pero eso no disminuye el gran cariño que siento por ti. Amigas para toda la vida.”
Categoria :Mensajes de amistad para Whatsapp

:: “Llevamos compartiendo una linda amistad por muchísimos años. Hemos pasado buenas y malas épocas juntas. Así como hemos reído también hemos llorado. Estoy segura que nunca nos separaremos. Te aprecio muchísimo amiga mía eres la mejor.”
Categoria :Mensajes de amistad para Whatsapp

Comparte estas lindas frases para mi mejor amiga gratis. Visita nuestra página. 

Bonitos mensajes para mis amigas del alma

¿Te llena de mucha alegría compartir tiempo con tus amigas? ¿No puedes imaginarte como sería tu vida sin tus amigas? Si la respuesta a estas preguntas es un sí, eres una chica muy afortunada. Contar con buenas amigas es imprescindible porque ellas siempre nos apoyan, su opinión nos ayuda a tomar las mejores decisiones, nos cuidan de situaciones peligrosas, nos ofrecen su afecto y nos acompaña en todo momento, incluso en los más difíciles.

Si consideras que tus amigas son las mejores de todo el mundo, díselos con un mensaje que les llene de alegría. Aquí te traemos una lista con los mensajes para tus amigas del alma, busca la que más te guste y envíaselas por facebook, twitter o whatsapp. Tus amigas te lo agradecerán.

Descargar gratis bonitos mensajes para mis mejores amigas:

– “Al lado de ustedes un día aburrido se convierte en el día más divertido de todos. Gracias por acompañarme siempre mis amigas queridas.”
Categoria :Mensajes para mis mejores amigas

– “Cada día que pasa siento con más fuerza la sinceridad de su amistad. Gracias por ser mis amigas más queridas.”
Categoria :Mensajes para mis mejores amigas

– “Cuando no nos conocíamos mis días eran una completa rutina, pero con ustedes a mi lado cada día es emocionante y llenos de nuevas aventuras. Gracias por cambiar mi mundo, amigas como ustedes son un gran tesoro.”
Categoria :Mensajes para mis mejores amigas

– “Gracias por todos los momentos alegres y tristes que hemos pasado juntas, soy muy afortunada de tenerlas a mi lado y sobre todo gracias por hacerme ver que no tenía sentido el estar triste por esa persona que no me convenía para nada. Ustedes son mis mejores amigas.”
Categoria :Mensajes para mis mejores amigas

-“La vida a su lado es maravillosa, ustedes de verdad saben cómo me siento y solo a su lado me encanta ir a lugares como el cine, la disco o a las atracciones mecánicas. Y sobre todo, ustedes siempre me hacen tener una gran sonrisa en mi rostro”
Categoria :Mensajes para mis mejores amigas

– “Si pudiera pedir un deseo ese sería que nuestra amistad durara para siempre, quiero tanto que sigamos siendo las mejores amigas. Las quiero mucho loquillas.”
Categoria :Mensajes para mis mejores amigas

– “Nada en este mundo nos podrá separar porque somos unas amigas muy unidas. Que nuestra amistad sea de por vida.”
Categoria :Mensajes para mis mejores amigas

– “Nosotras hemos sido capaces de triunfar sobre muchas adversidades juntas y si permanecemos así no habrá nada que nos pueda parar. La vida se hace maravillosa con amigas como ustedes.”
Categoria :Mensajes para mis mejores amigas

– “Ustedes pudieron abrir mis ojos y logré ver la realidad. Gracias por quererme tanto y por lograr evitarme pasar malos ratos y tristezas innecesarias. Son mis mejores amigas y las quiero.”
Categoria :Mensajes para mis mejores amigas

– “Me gusta despertar las miradas de los hombres cuando vamos juntas pero es muy gracioso cuando nos divertimos a costa de ellos. Que amigas más locas y maravillosas tengo.”
Categoria :Mensajes para mis mejores amigas

– “Somos un equipo excelente porque cada una de nosotras tenemos cualidades únicas que nos complementan. Las quiero mucho.”
Categoria :Mensajes para mis mejores amigas

– “Solo en ustedes pongo mi confianza porque todos estos años me han enseñado que su amistad es sincera y verdadera. Muchos besitos amigas.”
Categoria :Mensajes para mis mejores amigas

– “Las mejores amigas, las más bellas, las más dulces, esas somos nosotras. Amigas para siempre.”
Categoria :Mensajes para mis mejores amigas

Cuando les envíes estas originales frases a tus amigas se sentirán complacidas y contentas de tenerte como amiga. Recuerda que la verdadera amistad es un refugio y una fortaleza contra las dificultades de la vida.

Image courtesy of “Rosen Georgiev”/ FreeDigitalPhotos.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mensajes bonitos para mis mejores amigas, y seràn publicados otros internautas como tù , te lo agradeceran .

Tags:
citas para mis mejores amigas, frases para mis mejores amigas, mensaje de texto para mis mejores amigas, mensajes para mis mejores amigas, descargar mensajes para enviar a amiga especial,mensajes bonitos para amiga especial,descargar frases bonitas para amiga especial,descargar mensajes para amiga especial,frases con imàgenes para amiga especial,saludos para amiga especial,frases para amiga especial,buscar frases para amiga especial



3 Responses to "Los Mensajes Más Bonitos Para Mis Mejores Amigas"

  1. Meli   07/04/2014 at 23:10

    Hace mucho tiempo me senti sola.! como que no tenia a nadie con quien compartir momentos y risas ni llantos ect en fin NADA.!
    y de pronto veo en el face una chica llamada CATALINA PERALTA Y VALENTINA BODLOVICH Y ellas fueron compartiendo y llenando esos momentos triste de ALEGRIA esos momentos a solas de RISAS Y TOdo por eso hoi las nombro MEJORES AMIGAS♥
    gracia por todos las AMO♥:)

  2. juan rual   20/05/2013 at 01:03

    tu eres la unica persona que puede hacer que mi dia sea alegre porque tu eres dulce en todo sentido

  3. berenice barbosa   20/12/2012 at 23:59

    hace tiempo me senti sola, en mi vida habia tenido gente tan maravillosa de verdad gracias por hacer de mi vida diferente no saben cuanto le agradesco a Dios por ponerme en mi camino a gente como ustedes gracias por compartir mis momentos triztes en alegria las kiero mucho.

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.