Maneras De Impresionar A Una Mujer | Consejos gratis

 

 

 

 

 

Maneras De Impresionar A Una Mujer :

 

 

la mejor manera de conquistar a una mujer, conquistar a una mujer, como enamorar a una mujerComo impresionar a una mujer en la primera cita

Cuando se trata de conquistar a una mujer que te gusta, debes de tener en cuenta que los detalles son muy importantes. Si después de conocerse, ella ha aceptado salir contigo, tienes que estar listo para impresionarla y hacer que caiga rendida a tus encantos.

No basta con solo saber que le gustas físicamente y que tienen muchas cosas en común, si realmente deseas que la primera cita sea el inicio de tu romance con ella, has que sea inolvidable. Si te estás preguntando que debes hacer en la primera cita para que todo salga a la perfección entonces aquí encontrarás la respuesta. A continuación te diremos como impresionar a una mujer en la primera cita.

 

 

A tiempo

Si eres puntual en la primera cita la dejaras impresionada. Una mujer puede demorarse unos minutos pero un hombre no. Si la cita es en un lugar público acude a la hora y evita que sea ella quien espere por ti. Si la vas a recoger a su casa, puedes llegar unos minutos tarde pero debes ser paciente con ella, la mayoría de mujeres se toma su tiempo para arreglarse y más aun si se trata de la primera cita.

Viste elegante

Si deseas impresionarla desde el principio, tienes que preocuparte en la imagen que vas a proyectar. Esto no significa que necesariamente tengas que vestirte con un traje de diseñador pero elige prendas de vestir que te hagan sentir cómodo para la ocasión.

Si la cita es a un parque de diversiones o un concierto, usar unos jeans es una buena opción, si es a un restaurante o una fiesta elige algo más formal pero acorde a tu estilo.

 

 

Habla y escucha

Las mujeres se quedan gratamente impresionadas cuando un hombre tiene temas de conversación y que son de su interés. Convérsale sobre las cosas que a ella le gusta o le parecen interesantes y no dejes que el incomodo silencio los invada a los dos.

Además, cuando ella tome la palabra y comience a contarte algo, préstale atención y mírala a los ojos. Para las mujeres es muy valioso que un hombre las sepa escuchar.

El lugar

El lugar que escojas para la primera cita dependerá de las cosas que ambos tengan en común. No importa si es de día o es de noche, lo importante que sea un lugar donde puedas estar con ella sin ser interrumpidos. Si tienes auto, asegúrate de que este en perfectas condiciones de lo contrario ten dinero suficiente para la cuenta del taxi.

El final

La mejor manera de impresionar a una chica en la primera cita es mantener el mismo estado de ánimo desde principio a fin. Si después de la cita ella pide que la lleves a casa, acompáñala hasta la puerta y si ves que ella tiene intenciones de darte un beso, no lo dudes un segundo y toma la iniciativa, bésala tu primero. También podría suceder que al final de la cita ella quiera conocer donde vives, si es así, no pongas peros y llévala.

Image courtesy of [image creator name] / FreeDigitalPhotos.net

Tags:
como conquistar a una mujer, maneras de conquistar a una mujer, formas de enamorar a una mujer, ayuda para conquistar a una mujer, que hacer para conquistar a una mujer, formas de conquistar a una mujer, tips para conquistar a una mujer, la mejor manera de conquistar a una mujer, conquistar a una mujer, como enamorar a una mujer

Dejar un mensaje

Guia gratuita de internet- Consejosgratis.es by Doctorweb