Top Pensamientos Para Decir Que Te Amo Y Extraño | Frases de amor

mensajes de amor, frases de amor, sms de amor

Frase de WhatsApp para expresar cuánto extraño a mi pareja

Vivir enamorado es uno de los hechos más gratificantes que puede pasar un ser humano. Siempre es bueno tener la presencia de un ser amado, pues de esa forma uno se va a sentir querido. Lamentablemente, ya sea por motivos de trabajo o estudios, nuestro amorcito tiene que partir temporalmente y ello puede hacernos sentir vacíos por dentro.
Incluso, la no presencia del amado/a podría hundirnos en un llanto de dolor. Sabemos que es duro, pero está en nosotros mismos salir adelante y no darnos por vencidos.Gracias a la tecnología, hoy por hoy, resulta más sencillo tener un contacto virtual con esa personita que tuvo que partir.
Por ejemplo, tenemos la aplicación WhatsApp, la cual es una herramienta de mensajería en tiempo real bastante práctica.

Si tienes a aquel ser amado lejos de ti, te invitamos a dedicarle alguna de estas hermosas frases para que le hagas entender cuánto lo extrañas.

 

 

Descargar gratis mensajes de texto para Whatsappp para tu novia que a extrañas y amas tanto:

:: “Siento que, mientras más pasan los minutos, más te siento lejano. Me he acostumbrado tanto a tu amor y a la manera de estar cerca de ti, que ahora me duele el no tenerte cerca. ¡Muero por verte, amor!”.
Categoria :Frases para decir que te amo y extraño

:: “Quisiera que el tiempo no pase tan rápido cuando estamos juntos. Mi mayor deseo es estar contigo siempre juntos y que las horas sean eternas. Hoy te vi por la mañana y, ahora que es de noche, es como si te hubieras ausentado por mucho tiempo. Te hecho mucho de menos, mi amor”.
Categoria :Frases para decir que te amo y extraño

frases románticas te extraño mucho mi amor,mensajes románticos te extraño mucho mi amor:: “Leo varias veces nuestras conversaciones para no extrañarte tanto. Extraño cada momento que pasamos juntos. Sobre todo, extraño que me hagas reír. ¡Te echo de menos, mi amor!”.
Categoria :Frases para decir que te amo y extraño

:: “Sé que tanto tú como yo nos extrañamos de una forma inaudita. Y esto es porque nos amamos con locura y cada día más. Ya quiero verte y poder disfrutar de nuestro gran amor. Eres el amor de mi vida. ¡Te adoro, mi cielo!”.
Categoria :Frases para decir que te amo y extraño

:: “Oigo tus audios muchas veces al día para evitar sentir la tristeza que reposa en mi mente. Siempre serás la única dueña de mi corazón. Así que jamás nadie podrá ocupar tu lugar”.
Categoria :Frases para decir que te amo y extraño

:: “Quiero que el tiempo se acelere para tenerte a mi lado, de tal manera que pueda calmar estas ansias de verte y tenerte cerca. Sé que, cuando te vea, ya no querré soltarte por mucho tiempo y aprovecharé cada instante que tenga a tu lado. ¡Eres mi vida entera mi amor!”.
Categoria :Frases para decir que te amo y extraño

:: “El no verte seguido hace que mis días no sean completamente felices. Me haces falta en todo momento. ¡Te amo, pequeña!”.
Categoria :Frases para decir que te amo y extraño

:: “No quiero hostigarte al decir tantas veces lo mucho que te estoy extrañando. Créeme que es inevitable no pensar en ti y en todos los hermosos momentos que siempre pasamos juntos. ¡Te extraño, mi amorcito!”.
Categoria :Frases para decir que te amo y extraño

:: “Pueden pasar miles de años y ten por seguro que te seguiré esperando. Eres el amor de mi existencia, jamás lo dudes. Siempre tendrás un sitio guardado en mi corazón. ¡Vuelve pronto, por favor!”.
Categoria :Frases para decir que te amo y extraño

:: “La distancia entre nosotros me entristece mucho y lo peor es que no dejo de pensarte. Te extraño como no te imaginas. Por favor, vuelve de inmediato, pues necesito de tu presencia ahora mismo. ¡Quiero verte ya, amor!”.
Categoria :Frases para decir que te amo y extraño

:: “Cuento cada segundo que falta para volverte a ver. Sólo tú alegras y embelleces mis días tan solo con esbozar una sonrisa en tu rostro. ¡Te extraño, mi cielo!”.
Categoria :Frases para decir que te amo y extraño

:: “Resulta realmente complicado vivir acompañado de tu ausencia. La misma que está liquidando lentamente mi alma. Tienes que volver rápido para que repares este triste corazón solitario. ¡Te amo mucho, mi princesita!”.
Categoria :Frases para decir que te amo y extraño

:: “Cuando leas estas palabras, sabrás que tu ausencia ha dado un duro golpe que ha hecho temblar los cimientos de mi corazón. ¡Te extraño demasiado, mi amorcito!”.
Categoria :Frases para decir que te amo y extraño

Nunca olvides recordarle a tu amorcito cuánto lo quieres y, sobre todo, cuánto lo extrañas. De seguro te sentirás identificado con alguna de estas frases. Dedícaselas y verás que regresará con una sonrisa en el rostro.

Frases para decir a mi novia que me hace mucha falta

Es inevitable extrañar a tu pareja cuando ésta se ve en la obligación de irse a algún lugar lejos de donde estás tú.

 

 

 

En la mayoría de relaciones sentimentales pasa que, a veces, alguien debe irse a alguna otra ciudad o país por motivos académicos, laborales o familiares.

Y la pena que surge en quien se queda es muy grande. Claro que a quien se va también lo embarga la tristeza, pero la mayor carga pesa sobre quien debe esperar.

Esto se debe a que debe aceptar la partida del otro. Con el paso de los días puede que se acepte con resignación, pero sin duda se van a extrañar todos los momentos que se han compartido y los deseos del pronto reencuentro se irán acrecentando.

Por eso, tenemos muchas frases para que se las dediques a esa persona a la que extrañas con todas tus fuerzas, seas quien se quedó o quien tuvo que partir.

Buscar gratis tiernas palabras de me haces  mucha falta amor:

:: “¡Cuánto te extraño, mi vida! Debo decirlo: estoy desesperado por verte, por abrazarte y besarte toda. No dejes de pensar ni un momento en mí, porque yo no dejo de pensar en ti para nada. Vuelve pronto, que aquí te estoy esperando”.
Categoria :Frases para decir que te amo y extraño

:: “A pesar de que acabas de partir, siento que han pasado mil años desde que te vi por última vez. En serio te necesito, mi amor. Prometo llamarte siempre, pero, descuida, que mi corazón sabe lo que sientes por mí, así que sé que estás esperando del mismo modo en que yo lo hago”.
Categoria :Frases para decir que te amo y extraño

descargar frases de amor para mi enamorado,textos bonitos de romànticos te extraño mucho mi amor:: “Te siento conmigo como cada noche, y soy tan feliz. Pero luego recuerdo que estás lejos y eso me pone realmente triste. No quiero pasar más tiempo sola, sin ti, quiero ir a buscarte y no dejar que te vayas de nuevo, mi amor”.
Categoria :Frases para decir que te amo y extraño

:: “Me haces tanta falta, amor mío. Todos los días camino por donde solíamos andar cuando regresábamos de la universidad, y recuerdo nuestras tardes soleadas, comiendo helado, riéndonos a más no poder. Te extraño tanto, mi vida, ahora solo estoy viviendo de nuestros recuerdos, pero pronto estaremos creando nuevos muy divertidos y llenos de amor”.
Categoria :Frases para decir que te amo y extraño

 

 

 

:: “No hay nada peor que estar lejos de ti, mi amor. Es que tú eres el aire que necesito para respirar, las fuerzas que me hacen falta para vivir, mi mejor fuente de felicidad. Extrañarte se ha vuelto parte de mi rutina diaria, y solo tú puedes acabar con ella”.
Categoria :Frases para decir que te amo y extraño

 

 

 

:: “Si te llamo tantas veces, mi amor, es porque extraño tu voz y tu forma de decirme que me amas. No quiero molestarte de ningún modo, por eso trato de no hablar mucho, pero hay tanto que quisiera decirte, que no creo que me alcancen las palabras para contarte de mi amor”.
Categoria :Frases para decir que te amo y extraño

:: “Sabes que todo mi corazón es tuyo y que, no importa cuánto tiempo pase, voy a esperar por verte y estar de nuevo entre tus brazos. Por ahora, pienso en que si salimos de este momento complicado, lo podremos todo, así que no perdamos la fe, mi amor. Te amo con todo mi corazón”.
Categoria :Frases para decir que te amo y extraño

:: “Tengo el corazón hecho pedazos a causa de la distancia que nos separa y que nos obliga a amarnos de este modo. Sé que te amo más cada día, y que tú me amas de la misma forma, pero ya quiero que se acabe este suplicio, mi vida. Ya quiero tenerte conmigo otra vez”.
Categoria :Frases para decir que te amo y extraño

Lo mejor que se puede hacer en estos casos es no perder la comunicación con tu pareja. Si eres quien se ha quedado, no lo agobies con tus llamadas o mensajes, pero que sepa que te preocupas y que estás pendiente. Si eres quien se tuvo que ir, no dejes que tu pareja se preocupe, llámala constantemente para que sepa que estás pensando en ella. En todo caso, no hay que perder las esperanzas de que se verán muy pronto.

Lindas frases para decir que te amo y extraño

Una de las situaciones más difíciles que podemos pasar en una relación es encontrarnos lejos de la persona que tanto queremos. Cada día que pasa se nos hace interminable y sentimos que extrañamos más y más a nuestro amor cada hora que pasa.

Esta es una dura prueba que muchos afrontan pero que algunos no pueden superar y deciden terminar con su relación, pero si tu amor es verdadero, ten la certeza de que nada ni nadie podrá lograrlos separar y muy pronto vendrá el anhelado día del reencuentro.

Una de las mejores formas en las cuales puedes fortalecer tu relación, es enviándole breves frases a tu pareja en las cuales expreses tu amor y cuanto le extrañas.

En este artículo te traemos un completo listado con frases cortas para que le envíes tu amor a través de facebook, Twitter o Whatsapp. Verás que le encantaran y sentirá que su amor por ti es más fuerte que nunca.

Descargar gratis textos para tu pareja de me hace falta:

– “Cada día que pasa y no te tengo mi lado es un día más de melancolía porque extraño mucho tu presencia, por eso espero con ansias el día en que nos volvamos encontrar.”
Categoria :Frases para decir que te amo y extraño

– “Mi amor por ti es verdadero y por eso puedo soportar el paso de los días y de las semanas sin que estés conmigo pero aun así te extraño cada vez más.”
Categoria :Frases para decir que te amo y extraño

– “Cuando partiste, una parte de mi se fue contigo y por eso mi felicidad no puede ser completa mientras estés lejos, tú eres un verdadero y único amor y deseo que llegue pronto el día que te pueda volver a tener conmigo”
Categoria :Frases para decir que te amo y extraño

– “Creo que fue una gran equivocación irme, porque el estar lejos de ti no puedo vivir con calma, mi corazón te anhela y te extraña”
Categoria :Frases para decir que te amo y extraño

– “Tomé la decisión de partir lejos para alcanzar mis sueños pero ahora que me encuentro lejos de ti siento como si no valiera la pena, siempre te llevo en mi corazón y espero regresar muy pronto para que volvamos a estar juntos y podamos vivir la alegría de nuestro amor.”
Categoria :Frases para decir que te amo y extraño

poemas de amor gratis para enviar,poemas de amor para descargar gratis– “Me comporte muy mal al dejarte, pero de recapacitado y me dado cuenta que cometido muchas equivocaciones, tú eres mi gran y único amor y mi verdadera felicidad es poder estar a tu lado”
Categoria :Frases para decir que te amo y extraño

– “He intentado por todos los medios poderte sacar de mi mente pero todo ha sido en vano y eso es por qué te amo de verdad, por favor no cometamos el peor error de nuestras vidas, regresemos y seamos felices una vez más”
Categoria :Frases para decir que te amo y extraño

– “Ahora sé a la perfección que la distancia no es un impedimento para nuestro amor porque tan sólo con ver que tu fotografía y pensar en ti, se estremece hasta la más profunda fibra de mi corazón”
Categoria :Frases para decir que te amo y extraño

– “Juntos tomamos la decisión de darnos un espacio para reflexionar acerca de nuestra relación y ya ha sido suficiente tiempo, el amor de mi vida eres tú y cada día que paso lejos de ti es como si muriera un poco por dentro”
Categoria :Frases para decir que te amo y extraño

– “Me hace tanta falta poderte ver a los ojos y decirte cuánto te amo, me hace tanta falta poder tener entre mis brazos y sentir tu calor, te amo con todo mi corazón y te extraño con toda mi alma”
Categoria :Frases para decir que te amo y extraño

Envía de cualquiera de estos cortos mensajes a tu pareja que se encuentra lejos y veras que revivirás la llama de su amor.

Màs àrticulos relacionados de amor :

Bonitas frases de amor para mi novia
Cartas y frases para pedir perdòn
Declaraciones de amor
Descargar mensajes de amor
Frases de amor
Frases de amor para mi novia
Frases de amor para mi novio
Frases para terminar con tu novio
Mensajes de amor
Mensajes de amor para celular
Mensajes de amor para chica bonita
Mensajes de amor para mi novio
Mensajes de amor para Whatsapp
Sms de amor para celular
Textos de amor
Crèditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes de amor para mi pareja:
Imàgen original courtesy of “aopsan”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por consejosgratis.es

Image courtesy of “stockimages”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
citas para decir que te amo y extraño, frases para decir que te amo y extraño, mensajes de texto para decir que te amo y extraño, mensajes para decir que te amo y extraño, palabras para decir que te amo y extraño, pensamientos para decir que te amo y extraño

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales mensajes para decir que te amo y extraño, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



6 Responses to "Top Pensamientos Para Decir Que Te Amo Y Extraño | Frases de amor"

  1. yeiss   01/11/2016 at 20:56

    estan lindas ……………..estas frases de amor ! Gracias !

  2. panterita   04/09/2015 at 08:09

    Me encantaron estos poemas ya que algunos me quedaron a la perfeccion ya que mi prometido esta lejos de mi y solo nos vemos una vez a la semana… Y ya le mande algunos para ver si le llegan al alma y ya no sea tanto tiempo nuestra separacion y pronto estemos juntos para siempre. Ya que lo amo con toda mi alma a mi VIDO de mi corazon.

  3. Evelio Lopez   11/04/2015 at 06:16

    estan chidaas las frases mee isieron llorar

  4. ines garcia sarmiento   23/01/2015 at 13:03

    me hicieron llorar tus poemss me tragieron muchos recuerdos gracias x tantos recuerdos

  5. rosmery   08/07/2014 at 04:53

    me encantan las frases estan super chidas jejej saludos

  6. Ori   07/02/2014 at 04:25

    Hla me escantan tus frases de amor bsos soy ori de lobos

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.