Bonitos Mensajes De Amor Para Bajar Gratis | Frases Romànticas

palabras de amor, pensamientos de amor, sms de amor

Buscar mensajes tiernos y románticos para mi amor

Hay muchas formas de enamorar a una persona y uno lo hace de la forma que sabe le agradará más a su pareja.Algunos recurrirán a comprar regalitos y detalles que nunca fallan, otros preferirán recurrir a las dotes de poeta para hacer que su pareja se derrita al escuchar las palabras de amor que son la mejor expresión de lo que siente un corazón enamorado.

No olvides seguir manteniendo viva la llama de tu amor. Lee y comparte con tu pareja, alguna de las frases que a continuación te detallamos.

 

 

Descargar originales poemas y mensajes de amor para dedicar a mi pareja :

::“No tienes idea de la magnitud de mis sentimientos. No te sorprendas si me diagnostican que soy diabético porque con tanta dulzura que pruebo de tus labios cada vez que te beso es para que a cualquiera se le sube el azúcar. ¡Te amo!”.
Categoria :Mensajes de amor para enviar

::“No necesitas pedirme que te explique porque te amo, lo único que puedo decirte es que todo mi ser se inclina hacia tu persona. Mi corazón, mis pensamientos, mi piel se siente fuertemente atraída hacia ti como si fueras un imán”.
Categoria :Mensajes de amor para enviar

::“Nunca antes había conocido a una mujer tan dulce como tú. A tu lado siento que encontré a la mujer de mis fantasías y solo tu podrías ser capaz de hacerme escapar de la realidad porque cuando estamos juntos siento que estoy viviendo despierto un hermoso sueño”.
Categoria :Mensajes de amor para enviar

 

 

 

::“Es destino quiso que nuestras vidas se unan y desde entonces solo vivo eternamente agradecido porque eres la creación más hermosa de este mundo. Desde que eres mi chica lo eres todo para mí y que Dios bendiga nuestro amor”.
Categoria :Mensajes de amor para enviar

frases y mensajes románticos,enviar originales mensajes de amor::“Cuando estamos juntos todo parece funcionar bien. Desde que nos vemos hasta que nos despedimos no hago más que aprovechar cada segundo al máximo para pasar los momentos más maravillosos de inmenso amor por ti”.
Categoria :Mensajes de amor para enviar

::“Siempre serás lo más maravilloso que me ha podido suceder. A tu lado me olvido hasta de quien soy porque no hago más que desvivirme para ver como tu rostro se ilumina de felicidad cuando estamos juntos”.
Categoria :Mensajes de amor para enviar

::“Desde que te propuse que seas mi novia es porque estoy muy seguro de mis sentimientos de amor por ti. Entre nosotros existe una conexión única que solo puede ser posible entre dos personas compatibles que nacieron para ser una sola carne”.
Categoria :Mensajes de amor para enviar

::“Has cambiado mi vida de una forma muy positiva. Siento que desde que somos pareja he conseguido muchos logros en mi vida personal y profesional, es como si tu fueras mi amuleto de la buena suerte”.
Categoria :Mensajes de amor para enviar

::“No me preocupan tus defectos para estar seguro de mis sentimientos. Solo necesito saber que eres mi media naranja para tener la certeza que a tu lado pasare feliz el resto de mis días. Tú eres mi único motivo para ser feliz”.
Categoria :Mensajes de amor para enviar

::“Como somos dos almas gemelas que ya se encontraron así nos tuviéramos que separar un día, lo más seguro es que volveríamos a regresar”.
Categoria :Mensajes de amor para enviar

::“Confieso que he probado el sabor de otros labios a los cuales hice promesas de amor sin pensar que el verdadero amor lo encontraría en ti, que eres la persona ideal para ser mi pareja”.
Categoria :Mensajes de amor para enviar

 

 

 

::“Nunca me consideré una persona romántica, ni tampoco soy de aquellos que acostumbran recitar poemas bajo la luz de la luna. Pero ahora que estamos enamorados no tendría ningún problema en ser detallista y romántico delante de una bella mujer que coincidentemente es mi novia”.
Categoria :Mensajes de amor para enviar

::“Te agradezco que seas una mujer muy completa y por ello me siento seguro de que tú naciste para ser mía”.
Categoria :Mensajes de amor para enviar

Nunca permitas que se pierda en tu relación amorosa esos detalles tan románticos que fueron los que te ayudaron a conquistar a tu pareja y ahora que ya te sientes muy seguro de tus sentimientos sigue demostrándole que no has cambiado y que eres el mismo conquistador que convenció a su corazón. 

Romànticos mensajes y frases de amor para mi novio

El amor debemos de tenerlo vivo y eso se hace con la comunicación, tratando bien a la persona, diciéndole, y escribiéndole cosas lindas, como unas tiernas frases de amor.

Así, aunque parezca mentira, esas cosas son las que enamoran a la persona, y hacen que vea el interés que tú tienes por ella, pues ello demuestra que siempre estás pendiente de sus cosas, de sus necesidades, de lo que le interesa, de lo que le gusta; y para ello, los textos de amor son ideales para que puedas enviárselos a tu novio, y él pueda sentir lo mucho que lo amas.

A continuación, te estamos dejando algunos ejemplos de lindas frases gratuitas de amor para mi novio.

Bajar bellos mensajes y textos de amor para enviar por Whatsapp gratis :

:: “Vida mía te amo donde quieras que estés, pero te digo una cosa, te necesito junto a mí; por ello te pido que si te tocó viajar está vez, trata de que la próxima no sean tantos días, pues te extraño mucho. Además, mi forma de amar es tener a mi amor a mi lado; es decir a ti, que eres el hombre que amo y que siempre extraño tanto. Así, mi amor siempre va a estar ahí donde tú te encuentres, pero piensa siempre en cuánto te necesito”.
Categoria :Mensajes de amor para enviar

:: “Amor te amo tanto que si pudiera bajarte las estrellas te las bajaría. Además, tú eres demasiado lindo conmigo, y muy bueno. Así, nadie antes, me había engreído tanto como lo haces tú, pues me comprendes tanto, que cada vez me identifico más contigo. Por ello, te pido que nunca cambies, pues yo te amo y te amaré por siempre así como eres”.
Categoria :Mensajes de amor para enviar

mensajes de amor para compartir en facebook,textos de amor para facebook:: “Qué suerte la mía, de encontrarme un chico como tú, tan bueno e inteligente, y sobretodo que me ama tanto. Por ello amor, yo también quiero que sepas, que te amo mucho, y que siempre haré todo lo posible, para hacerte tan feliz como lo haces tú conmigo. Así, eres lo mejor que me pudo suceder en la vida, razón suficiente para cuidar siempre de ti, y sobretodo amarte eternamente”.
Categoria :Mensajes de amor para enviar

:: “Amor, mi novio amado, quiero que sepas, que tú eres el agua que tomo, pues eres mi vida, y te amo tanto, que soy muy feliz contigo. Sabes he tenido mucha suerte, por ello, cada día le doy gracias a Dios por ser tan bueno conmigo, y haberme dado la felicidad, permitiéndome estar a tu lado. Te amo con todo mi corazón”.
Categoria :Mensajes de amor para enviar

:: “Amor te extraño mucho; por ello, me dieron muchas ganas de escribirte para decírtelo. Además, te amo tanto, que sé que este bello sentimiento será para siempre, pues eres muy lindo conmigo, tanto así que siempre me siento protegida y querida a tu lado, al lado de un hombre bello y sencillo como lo eres tú”.
Categoria :Mensajes de amor para enviar

:: “Necesito tanto de ti mi amor, que quisiera tenerte en este preciso momento a mi lado, para que me des tu amor, tu calor, y para que me abraces y yo poder poner mi cabeza sobre tu pecho, y sentirme tan querida como solo tú sabes hacérmelo sentir, pues eres un hombre maravilloso, al cual amo con todo mi corazón, y así será por siempre”.

Categoria :Mensajes de amor para enviar

Lo importante en el amor es hacer sentir a la persona que amas, cuánto la quieres; y al mismo tiempo, llevarse bien y amarse el uno al otro, compartiendo una vida juntos, y tratando de gozarla todo lo que se pueda, pues eso quiere Dios, que seamos felices y que disfrutemos de todo lo que Él nos ha dado. ¡Vuelve pronto por nuestra web, por más frases gratuitas de diferentes temas y tipos!. ¡Te esperamos!.

Bellas frases y poemas para enamorar a una mujer

Toda mujer es conquistada por un hombre si éste sabe decirle palabras dulces, que le salgan del corazón, las cuales deben de ser ciertamente reales, pues eso sin duda lo sienten las mujeres. Así que decídete a conquistar a esa bella mujer, que te quita el sueño cada noche, pues sabes que ella también te haría feliz. Vamos atrévete y podrás conquistar al amor de tu vida. A continuación, te estamos dejando algunas bellas frases gratuitas para enamorar a una chica.

Bonitos poemas para conquistar a una mujer :

:: “Bella mujer, que grande es Dios, y cuanta perfección posee El, pues es realmente el todo poderoso, a quien amamos y le debemos todo. Así, El te creó perfecta, pues eres tan bella que desde que te conocí, me he quedado prendado de amor por ti. Sabes sueño contigo cada noche, y te llevo en mi pensamiento siempre, y a donde voy. Asimismo, siento cosas lindas por ti, y casi te puedo asegurar que has ocupado mi corazón. Te amo bella mujer y quisiera pedirte que me dejes cortejarte, pues ya no puedo vivir sin ti”.
Categoria :Poemas de amor para enamorar

 

 

 

:: “Amada mujer que suerte tenemos los terrestres de tener bellezas como la tuya, pues tienes una silueta envidiable, que vuelve loco a cualquiera. Yo por ejemplo sueño contigo, y todo el día estás en mi pensamiento, pues mis ojos sólo saben verte a ti, bella mujer, que adornas este paraíso llamado Tierra, con tu sola presencia. Así, por todo ello te amo, y quiero ser la persona que se ocupe de ti por siempre, y que te haga inmensamente feliz, pues me he enamorado de ti”.
Categoria :Poemas de amor para enamorar

descargar frases de amor gratis,buscar textos bonitos de amor:: “Mujer amada, que perfumas todo el paraíso derrochando ese dulce olor que me envuelve y me enloquece; tanto así, que busco de dónde sale tan agradable aroma y te veo a ti, veo tu belleza y quedo rendido a tus pies, preguntándome si lo que veo es realidad. Asimismo, escucho tu dulce voz y no lo puedo creer, pues hay demasiada belleza junta dentro de ese lindo cuerpo de mujer. Me encantas por ser linda por fuera y por dentro hermosa”.
Categoria :Poemas de amor para enamorar

:: “Cada mañana me levanto apresurado, y llego siempre al mismo café, para ver pasar a esa bella mujer que me ha cautivado, pues aunque ella no me conozca, es mi eterna acompañante en cada mañana, pues disfruto mucho con tan sólo verla pasar delante mío, dejando tan agradable aroma, y dejándose ver ante los ojos de todos los transeúntes toda su hermosura”.
Categoria :Poemas de amor para enamorar

:: “Soy de las personas testarudas, que insisten cuando algo los deslumbra; es por ello, que vivo pensando en ti, hace bastante tiempo, a pesar de que tus bellos ojos no volteen a verme y me ignoren. Así, ni siquiera te das cuenta que yo sufro por ti, por tan sólo tener una mirada de esos bellos ojos, que llaman siempre mi atención día a día. Así, te confieso que me he enamorado de ti, a simple vista y que este bello sentimiento crece día con día más y más”.
Categoria :Poemas de amor para enamorar

:: “Después de tanto caminar y tanto buscar ante los golpes de la vida, Dios nuestro Padre, se ha apiadado de mí, permitiendo que te conozca y que con sólo habernos dado una mirada, mi corazón grite que eres tú, bella mujer la persona indicada para mí y el amor de mi vida. Ahora, sólo puedo pedirte que me des esa oportunidad que tanto anhelo de hacerte inmensamente feliz”.
Categoria :Poemas de amor para enamorar

Dedica estas bellas frases gratuitas a tu amada, pues estamos seguros que caerá rendida a tus pies. ¡Vuelve pronto por nuestra página web, por más frases gratuitas de diferentes tipos!.¡Te esperamos!.

Bellos mensajes y dedicatorias de amor para enviar gratis

En cualquier momento puedes dedicarle una frase especial al amor de tu vida, no es necesario que esperes un día importante para expresarle tu amor. Presta atención a lo que te dice tu corazón y escríbele unas lindas palabras de amor a esa personita que tanto quieres.

Si estás en búsqueda de alguna frase que te inspire o que la puedas usar para enviarla, entonces estás en el lugar indicado. A continuación te vamos a presentar algunos ejemplos de dedicatorias de amor para enviar por mensaje de texto. El cariño que tu pareja siente por ti se hará mucho más fuerte cuando reciba uno de estos lindos SMS.

Originales mensajes cortos de amor para mandar al celular de mi pareja :

– “Si algún día me caigo te pido que vengas a mí para que me ayudes a ponerme de pie. Con tu dulzura y amor todo es más fácil de superar.”
Categoria :Mensajes de amor para enviar

– “A muchas personas le gusta soñar con los ángeles, en cambio lo único que yo quiero es soñar contigo para despertarme muy contento al día siguiente.”
Categoria :Mensajes de amor para enviar

– “Por qué dicen que la magia no existe. Si cada vez que mis ojos tienen la dicha de contemplarte y mis labios la fortuna de besarte una gran màgia nos envuelve y hace que nuestro amor se vuelva más fuerte.”
Categoria :Mensajes de amor para enviar

– “El momento más hermoso de mi vida fue aquel cuando nuestras miradas se cruzaron y sentimos el flechazo del amor. Bendito sea el día que te conocí mi bella novia.”
Categoria :Mensajes de amor para enviar

– “El destino nos puso en el mismo lugar y a la misma hora, sólo fue cuestión de mirarnos para descubrir que estamos hechos el uno para el otro.”
Categoria :Mensajes de amor para enviar

buscar bonitas palabras de amor para mi enamorada,descargar frases de amor para mi enamorada– “Te esperé mucho tiempo, pero valió la pena porque eres una mujer maravillosa. Mi corazón se sentía solo pero tú has cambiado esa soledad por mucho amor.”
Categoria :Mensajes de amor para enviar

– “Cada vez que beso tus labios mi cuerpo tiembla porque recuerdo aquel mágico instante cuando nos dimos el primer beso y quedamos unidos por siempre.”
Categoria :Mensajes de amor para enviar

– “Cuando estoy a tu lado no le temo a nada, tu amor me da la fuerza que necesito para sentirme segura. Gracias amor mío por hacerme sentir tan feliz.”
Categoria :Mensajes de amor para enviar

– “No quiero ser una chica más en tu vida. Quiero ser la mujer que te acompañe por el resto de tus días y que lo nuestro dure hasta la eternidad.”
Categoria :Mensajes de amor para enviar

– “Desde que éramos amigos estaba muy enamorado de ti y cuando aceptaste ser mi novia me sentí el hombre más dichoso de todos. Amada mía quiero recordarte que sólo vivo para amarte. Qué feliz soy a tu lado.”
Categoria :Mensajes de amor para enviar

– “Cada vez que te veo sonreír siento mi mundo se ilumina. Eres el hombre con el que toda mujer sueña, pero afortunadamente sólo yo soy la dueña de tu amor.”
Categoria :Mensajes de amor para enviar

– “Hay gente que quisiera acabar con lo nuestro, pero saben que no podrán. El amor que nos une es más fuerte que la envidia que ellos sienten.”
Categoria :Mensajes de amor para enviar

– “Me encanta el sabor de tus labios y el aroma de tu piel. Este gran sentimiento se hace más fuerte cada día pues hemos nacido para amarnos.”
Categoria :Mensajes de amor para enviar

Esperamos que estas dedicatorias de amor para enviar por mensaje de texto hayan sido de tu agrado. A tu media naranja le encantará que le dediques alguna.

Màs àrticulos relacionados de amor y amistad :

Cartas de amor para San Valentin
Frases de amor
Frases de amor para dia de los enamorados
Frases de San Valentin para mi esposo
Mensajes de amor
Mensajes de amor para mi pareja
Mensajes de amor y amistad
Mensajes de amor y amistad para mi novia
Mensajes de amor y amistad para mi novio
Mensajes para dia del amor y la amistad
Mensajes para dia de los enamorados
Mensajes para mi novio en San Valentin
Originales mensajes de amistad
Poemas de amor
Saludos para dia del amor y la amistad

Crèditos de las imàgenes
Imàgenes de mensajes bonitos para mi amor :
Imàgen original courtesy of “Tanya 3597,Phonlatuch/FreeDigitalPhotos.net ,modificada por consejosgratis.es

Image courtesy of “tungphoto” / FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando originales mensajes de amor para tu novia, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Tags:
frases y mensajes románticos,enviar originales mensajes de amor,mensajes de amor bonitos para enviar,buscar bonitos poemas de amor para enviar,poemas de amor gratis para enviar,poemas de amor para descargar gratis,textos de amor gratis para enviar,mensajes de amor para compartir en facebook



3 Responses to "Bonitos Mensajes De Amor Para Bajar Gratis | Frases Romànticas"

  1. danny ruza   30/10/2013 at 06:19

    de tu mirada nacio un sentimiento del sentimiento nacio algo mas que una amistad y con el paso deltiempo fue creciendo nuestro amor son pocas las palabras pero grande mi amor x ti te amo mucho mi vida gracias x ser parte de mi vida

  2. Asiel   15/10/2013 at 01:03

    q linda su pagina…..

  3. Gimena Correa   13/10/2013 at 22:10

    generalmente la gente piensa que por que somos adolescentes no tenemos un corazón igual que el de ellos pero no es así, nosotros también un corazón capaz de amar, latir y sufrir por alguien, también tenemos participación activa en las historias de amor y de desamor… eso es lo que pienso yo… esta pagina esta muy buena!! suerte!!!

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.