Mejor impresora wireless del mercado | Consejos gratis

 

 

 

 

 

Mejor impresora wireless del mercado :

 

 

mejores impresoras wifi,ùltimas impresoras wifi,mejore impresora wireless ¿Cuál es la mejor impresora wireless?

En un inicio, las impresoras eran equipos estáticos con cableado, los cuales iban conectados al CPU para poder ejecutar impresiones de imágenes y documentos.

En el presente estos equipos han sufrido alteraciones para su respectiva mejora. Una de las más notables es la mejora inalámbrica que se le ha incorporado, ya que esto permite el uso compartido en un ambiente donde exista red tipo Wi-fi.

La empresa HP innovó en esta tecnología de impresoras wireless, las cuales funcionan con adaptadores inalámbricos Wi-fi 802.11g, lo cual es un gran beneficio para lugares donde existen usuarios con computadoras portátiles.

 

 

La nueva impresora wireless HP Officejet Pro 8500 es la mejor hasta el momento, ya que permite realizar tareas tales como impresión, copia, escaneo y fax. Tiene una velocidad de impresión de hasta 35 ppm en impresiones a blanco y negro, y 34ppm en impresiones a color. Su ciclo de trabajo es de 15000 páginas por mes, con una calidad de hasta 4800 por 1200 ppp.

También tiene una bandeja de entrada para almacenar 250 hojas, las cuales pueden tener una gran cantidad de dimensiones, ya que esta impresora wireless acepta muchos formatos de papel. La velocidad de su procesador incorporado es de 384 Mhz, lo cual permite tener una gran velocidad en la transmisión de datos vía fax (tres segundos por página).

 

 

Una de las grandes características es la aplicación que tiene incorporada para impresiones fotográficas, ya que presenta una pantalla táctil LCD de 8,76 cm con gráficos a color.
Cabe recordar que la empresa HP lleva trabajando años en la elaboración de este tipo de tecnología para impresoras.

Es por eso que este producto no ha sido la exclusión. La velocidad, calidad y perfomance en la nueva HP Officejet Pro 8500 wireless, ha llevado a que se consolide como la mejor en el rubro de impresoras con tecnología wi-fi. Su potente red inalámbrica de 802.11g, transmite de forma fluida los documentos e imágenes que se quieren imprimir desde una portátil, asimismo es de gran utilidad si se la requiere en lugares públicos como los centros comerciales en donde existe red wi-fi. La impresión a laser de esta impresora, permite un acabado elegante y sofisticado para los trabajos del hogar y empresariales.

Como en toda impresora, los errores y problemas se encuentran presentes, es por eso que esta impresora tiene un gran soporte de ayuda incorporado, el cual ayudará a corregir automáticamente y a gran velocidad, las posibles fallas que puedan ocasionarse al momento de la impresión, escaneo, envío de fax y fotocopiado.

A comparación de las demás impresoras wireless, HP Officejet Pro 8500 presenta una transmisión de datos vía wireless ininterrumpida. Sus funciones son únicas y tiene un precio accesible para el usuario. Con respecto a los cartuchos de impresión, esta impresora requiere uno a tricolor y otro en negro.

En conclusión, esta impresora ofrece una impresión de alta calidad, asimismo puede realizar operaciones de escaneo, fax y copiado, los cuales pueden ser ejecutados desde la comodidad de una portátil, ya que HP Officejet Pro 8500 trabaja con una potente red wi-fi 802.11g.

Dejar un mensaje

Guia gratuita de internet- Consejosgratis.es by Doctorweb