Mejor telefonia movil en Mexico | Consejos gratis

 

 

 

 

 

Mejor telefonia movil en Mexico :

 

 

servicios de telefonia movil en Mexico,mejor telefonia celular en mexico,mejor telefonia movil mexico,telefonia movil mexicoTelefonía mòvil en México, cuál es la mejor compañía :

México es uno de los países latinoamericanos que ha mostrado un gran avance en tecnología móvil en la última década. La telefonía celular también ha tenido un expansivo crecimiento pues, en la actualidad, está presente en las nueve regiones del territorio mexicano.

En el país azteca predominan cuatro compañías de telefonía móvil: Telcel, Iusacell, Movistar y Nextel.
En los siguientes párrafos haremos una pequeña descripción acerca de los servicios y planes de pago que brindan estas compañías:

Telcel: Se trata de una subsidiaria de la compañía de telecomunicaciones más importante de México, América Móvil. Telcel inició sus operaciones en la capital mexicana, sin embargo, hoy en día ofrece cobertura en todo el territorio de México.

 

 

Es considera la mejor empresa de telefonía celular en México y cuenta con más de 58 millones de usuarios. Sus servicios están dirigidos a empresas y particulares: red privada, mensajería doméstica y empresarial, internet móvil, señal GPS, etc. Esta empresa tiene una gran aceptación en México gracias a sus diversos planes tarifarios según el perfil de los usuarios. Cabe mencionar que Telcel les ofrece a sus usuarios la oportunidad de armar su propio plan de pago, de acuerdo a los minutos de llamadas y mensajes de texto que quieren utilizar y pagar cada mes.

 

 

Movistar: Inició sus operaciones en la parte norte de México en el año 2001, luego de comprar los cuatro operadores de telefonía móvil en esta zona del país (Cedetel, Bajacel, Norcel y Movitel). En la actualidad, esta compañía tiene presencia en todo el país y cuenta con más de 20 millones de clientes. Movistar es considerada la segunda mejor compañía de telefonía celular en México. Brinda a sus usuarios servicios de llamadas, mensajes de texto y voz, Internet y entretenimiento. Sus dos grandes planes de pago son: prepago y postpago (Pagamenos, Total, Único, Movitalk Plan, etc.). Sus últimos equipos son el iPhone 4 y el BlackBerry.

Iusacell: Es la tercera compañía más importante de telefonía celular en México. Inició sus operaciones en la capital mexicana para luego expandirse hacia el resto de regiones. Brinda a sus usuarios servicios de llamadas, mensajes de texto, mensajes multimedia, e-mail, televisión digital e Internet móvil. Cabe mencionar que esta compañía fue la pionera en ofrecer teléfonos móviles con señal 3G en el territorio mexicano. Entre sus últimos equipos lanzados al mercado se encuentra el MiFi, o primer HotSpot Móvil inteligente, un aparato de conexión WiFi, que emplea la tecnología 3G de Iusacell.

Nextel: Una de las empresas de telefonía celular más antigua en México. Ingresó en 1998 y, en la actualidad, es una de las empresas de comunicación inalámbrica más destacada de México. Sus servicios están dirigidos, básicamente, para clientes empresariales, pues es la única compañía que ofrece radio en este país. Entre sus planes tarifarios están: Control Plus y Planes con Todo. Asimismo, entre sus últimos equipos ofertados en el mercado destaca el primer smarthphone de Nextel que viene con pantalla táctil.

En conclusión, son cuatro las compañías de telefonía celular más importantes en territorio mexicano. Todas ellas compiten de manera adecuada, donde predomina la que ofrece los mejores planes de pago y la mayor cobertura. Por ello, Telcel (América Móvil) es la compañía que goza de la mayor preferencia en México, pues presenta las tarifas más económicas del país.

1 Response for “Mejor telefonia movil en Mexico”

  1. Mari dice:

    Todo lo que publican es interesante. Poseen mucha creatividad. Nunca me aburro con ustedes.

Dejar un mensaje

Guia gratuita de internet- Consejosgratis.es by Doctorweb