Mejores Cantantes Españoles De Música Romántica | Consejos gratis

 

 

 

 

 

Mejores Cantantes Españoles De Música Romántica :

 

 

los mejores cantantes españoles, música romántica españa, musicos románticos españolesMejores cantantes españoles de música romántica

¿Cuántos intérpretes de música romántica existen hasta el día de hoy? Infinidades que ya conocemos y que nos falta conocer. Estamos hablando nada menos que de cantautores como Chayanne, José José, Gianmarco, entre muchos otros. Así mismo, en España la música romántica se ha ido difundiendo poco a poco hasta llegar a convertirse en el estilo favorito de muchos jóvenes y adultos.

Es por ello que seguidamente publicaremos un listado con los artistas de baladas románticas más sonados y de quienes más se ha obtenido noticias en estos últimos días. Echa un vistazo y entérate de quiénes son los mejores artistas hasta el momento.

 

 

Comencemos este listado haciendo mención a un gran artista que nos hace estremecer con sus hermosas letras; estamos hablando, nada menos, que del grandioso Alejandro Sanz. Este romántico cantautor nos ofrece lo mejor de sí mismo a través de sus bellas canciones. Por ejemplo, éxitos como Mi soledad y yo, Amiga mía, Si tú me miras, El alma al aire y Corazón partío nos transmiten toda la emoción de un amor inolvidable dentro de una melodía que no podríamos dejar de oír por su fuerza y sensibilidad. Todas las canciones de este músico nos llegarán siempre al corazón.

También encontramos en la lista a un grupo español de fama internacional; nos estamos refiriendo a La Oreja de Van Gogh, una banda liderada por la vocalista Amaia Montero, quien hace un tiempo decidió hacerse a un lado para probar suerte como solista, y no le ha ido nada mal.

Esta exitosa banda sigue sonando, es por ello que merece hacerse un espacio en el presente listado. Temas como La Playa, Dile al sol, Cuídate, París, Puedes contar conmigo y Rosas marcan un espacio importante en los corazones de sus miles de fanáticos.

 

 

Otro de los artistas que no podíamos dejar de mencionar es Alex Ubago, pues este joven se hizo famoso a partir de haber grabado unas cuantas canciones para su novia, sin pensar que de la noche a la mañana se volvería famoso por la calidad de sus composiciones.

Sus conocidísimos temas A gritos de esperanza, Aunque no te pueda ver y Sin miedo a nada, este último grabado junto a Amaia Montero, le hicieron conocer ese lado talentoso que ni él mismo conocía, pues sus hermosas baladas románticas lo convierten en uno de los artistas más escuchados de hoy en día.

Para finalizar con la lista, no podíamos dejar de mencionar a un grupo que raya con furor a todo lugar al que va, y nos referimos explícitamente a La quinta estación, grupo español de música pop que ha conseguido posicionarse en las primeras listas gracias a la inigualable voz de su líder y vocalista Natalia Jiménez, quien logra con sus agudos que la gente se estremezca en especial durante la interpretación de temas románticos como Me muero, El sol no regresa y Algo más.

Así como estos artistas mencionados, existe un sinnúmero de nuevos talentos que muy pronto nos deleitarán con sus éxitos, ya sean reconocidos por diversos productores como descubiertos por medio de concursos musicales, como David Bisbal, intérprete de Dígale, un tema que prevalece en la mente de todo romántico. Los músicos españoles nos transmiten mucho sentimiento, pues resultan ser artistas de gran voz y calidad interpretativa, sin duda alguna.

Image: FreeDigitalPhotos.net

Tags:
cantantes españoles, cantantes españoles románticos, cantantes de españa, exponentes españoles de la música romántica, exponentes de españa de la musica romántica, exponentes musicales españoles, género romántico español, los mejores cantantes españoles, música romántica españa, musicos románticos españoles

Dejar un mensaje

Estos àrticulos pueden ser copiados libremente
solo debes de poner un enlace directo a esta misma pàgina .

Guia gratuita de internet- Consejosgratis.es by Doctorweb