Mejores Celulares Con Dual SIM Card | Consejos gratis

 

 

 

 

 

Mejores Celulares Con Dual SIM Card :

 

 

que telefono dual sim es mejor,mejores moviles con dual sim card,moviles con dual sim card,celulares con dual sim card,tecnologia dual sim cardLos mejores teléfonos móviles con Dual SIM card

Hasta hace algunos años, para realizar la única forma posible de poder usar dos tarjetas SIM en un mismo equipo celular, era necesario apagar el teléfono y elegir aquella que se deseaba usar.

Hoy en día, la existencia del Dual SIM Card, que incorpora un procesador que se encarga de realizar el cambio mediante software, permite ejecutar el cambio de SIM Card sin tener que reiniciar el teléfono. En este articulo, revisamos cuales son los mejores teléfonos con Dual SIM Card existentes en el mercado.

 

 

¿Pero como trabajan estos equipos? Pues, los celulares con Dual SIM permiten trabajar en simultáneo con dos tarjetas SIM porque usan dos números IMEI diferentes, así es como puede realizarse llamadas de dos números de celular diferentes en un celular que cuenta con la característica Dual SIM.

La ventaja de estos teléfonos es si se usa números de dos redes u operadores distintos, tu celular tendrá cobertura allá a donde vayas.

Ahora bien, los celulares con Dual SIM implican algunas consideraciones, en especial vinculadas con el rendimiento del equipo: Alto consumo de la energía de batería (esto debido a las dos tarjetas SIM con que cuenta).

Pues bien, la relación que ahora presento no conlleva un orden especial, están reunidas sin intención alguna, más que la de comentar las características de cada uno de los equipos; la relación es:

Lista de los mejores celulares con dual sim card:

- NOKIA C2-00
Este celular de Nokia presenta la característica Dual SIM Card, pero funciona mediante el uso de Slots, por lo que el retiro de una tarjeta SIM no requiere el reinicio del sistema. Otras características importantes son: reproducción MP3, Bluetooth, soporte de almacenamiento hasta 32 GB mediante Tarjeta MicroSD; además, la duración de la batería en modo reposo es de 16 días.

 

 

- ACER TEMPO DX 900
Este Smartphone emplea el Windows Mobile 6.1 como sistema operativo. Además presenta GPS incorporado, pantalla touchscreen de 2,8 pulgadas, Cámara de 3.0 Megapixeles, así como 256 MB de memoria interna. Probablemente, no sea el mejor Smartphone en el mercado, pero si una gran opción que cuenta con la opción del Dual SIM Card.

- LG GX200
Este equipo de la firma coreana no es un Smartphone, y presenta características muy poco modernas como: Memoria Interna de 80 MB, Conectividad vía Bluetooth y USB. No cuenta con touchscreen, ni teclado Qwerty, y la cámara es de muy baja resolución. Pero si tu única prioridad es contar con el Dual SIM Card, esta es una buena opción económica.

- SAMSUNG C6112
Este equipo presenta una diseño elegante (pensado sobre todo para un usuario de negocios) con una cara deslizante, fácil de usar, y ofrece posibilidades para disfrutar contenido multimedia como cámara, reproductor de música para escuchar tu música favorita, radio FM y acceso web.

Presenta, también, slots de Dual SIM Card con lo que podría contar con dos planes tarifarios distintos en un mismo equipo, por ejemplo, y así reducir sus gastos. Además, en este equipo se cuenta con la posibilidad de intercambiar datos de la agenda de contacto de ambas tarjetas SIM, conectadas en el Samsung C6112

Finalmente, en un mundo voraz por contar con nuevos y modernos equipos, solo basta con observar las nuevas opciones en el mercado. Un buen consejo, que podría darte, es el que siempre busques equilibrar la relación entre precio y la necesidad de uso que puedas tener.

Contar con la tecnología de Dual SIM Card, implica facilidades en cuanto a cobertura y ahorro de costos por llamada (esto al contar con dos planes tarifarios), pero también significa un mayor gasto en la batería del equipo (necesita un mayor numero de recargas).

Image: David Castillo Dominici / FreeDigitalPhotos.net

Tags:
dual sim card,sim card,telefonos moviles,mejores celulares con dual sim card,mejores moviles con dual sim card,moviles con dual sim card,celulares con dual sim card,tecnologia dual sim card

1 Response for “Mejores Celulares Con Dual SIM Card”

  1. Luz dice:

    Donde venden los celulares de dual sin cardiaco en New Yor y precio gracias

Dejar un mensaje

Estos àrticulos pueden ser copiados libremente
solo debes de poner un enlace directo a esta misma pàgina .

Guia gratuita de internet- Consejosgratis.es by Doctorweb