Mejores ciudades de España para emigrar | Consejos gratis

 

 

 

 

 

Mejores ciudades de España para emigrar :

 

 

cual es la mejor ciudad española para vivir,ciudades de España para emigrar,vivir en España,trabajar en España,emigrar a España ¿Cual es el mejor ciudad de España para emigrar actualmente? :

Los ciudadanos que emigran a España no lo hacen con la finalidad de hacer turismo sino por la necesidad de encontrar un trabajo, situación que desde la crisis del 2009 ha convertido a España en un país donde los índices de empleo se han visto reducidos y la tasa de desempleo incrementada.

Sin embargo daremos una visión amplia de España como país y algunas ciudades que si pueden ser atractivas todavía para vivir.
Es necesario recordar que en España, el sector de mayor requerimiento de mano de obra es el de la pequeña empresa (25 trabajadores), fundamentalmente el dedicado a la agricultura y al comercio minoritario.

 

 

Los trabajadores extranjeros más demandados en España en el sector agrícola son los que provienen de los países de Europa del este, Rumania y Bulgaria.

Situación diferente se da en el sector de la industria y construcción que requiere a mas europeos y asiáticos.

Por lo tanto escoger una ciudad para vivir tiene que ver con las opciones laborales por lo que recurrir a las diferentes bolsas de empleo, pues del tipo de empleo que se obtenga dependerá el salario. Para un emigrante que no tenga formación calificada trabajar en el sector del comercio y atención al cliente significa salarios anuales en un rango de 6,000 a 18,000 euros anuales.

En cambio quienes pueden acceder a puestos de trabajo que requieren una carrera universitaria pueden acceder a un rango de mas de 18,000 euros hasta 30,000 euros.

Recurrir a portales web dedicados a difundir puestos vacantes, puede ayudar a definir la ciudad donde queremos vivir.

http://www.empleate.com

 

 

http://www.monster.com

http://ec.europa.eu/

Conocido como RED EURES es el portal que ofrece puestos vacantes en 31 países europeos y a la fecha de la elaboración de este articulo ofrece 1,133, 495 puestos vacantes.

Otra razón para escoger una ciudad son las condiciones de vida que ofrece y de acuerdo a lo señalado en diversas redes sociales tenemos lo siguiente: Las ciudades de Oviedo y Santander para algunos son interesantes para vivir pero para otros la condición climatológica predominante, la humedad no la hace interesante. Benidorm, ciudad donde se desarrollaba antiguamente el Festival de la canción del mismo nombre es para otros una bonita alternativa.

Al sur de España tenemos a Marbella y Granada tiene un clima soleado que para los latinos la hace atractiva. Algunos creen en la ciudad de león como la alternativa adecuada porque a ellos les fue bien.

Las grandes ciudades como Madrid, Barcelona, Sevilla y Valencia son demasiado hermosas pero a la vez son carísimas y muy estresantes por su condición misma de atraer a los turistas. Existen ciudades pequeñas como Valladolid, Zaragoza, Gijón que tiene todas las comodidades de una ciudad grande pero la tranquilidad de no ser una metrópoli. También aparecen en las redes otras pequeñas ciudades como Murcia, Galicia, Mallorca.

En el internet en un ranking de 78 ciudades para vivir en España, el primer lugar lo ocupa Pamplona y el segundo Santander aunque precisamente ambas no sean consideradas en esas mismas ubicaciones como ciudades para el estudio, el trabajo, los negocios, la diversión y el turismo, pues allí están las grandes ciudades como Madrid, Barcelona y Valencia.

Como puede verse, las ciudades tiene diferentes atractivos y no siempre serán las primeras, pues a los latinoamericanos les gustan las grandes ciudades como Madrid y Barcelona, porque allí también esta una de las debilidades de los hombre latinos los grandes clubes de futbol, Barcelona FC y Real Madrid y las grandes estrellas del futbol mundial.

Finalmente escoger donde vivir depende de las razones que nos llevan a emigrar sea estudiar, trabajar o divertirse.

Tags :
ciudades de España para emigrar,vivir en España,trabajar en España,emigrar a España

1 Response for “Mejores ciudades de España para emigrar”

  1. Ross dice:

    Muy buen articulo !

Dejar un mensaje

Guia gratuita de internet- Consejosgratis.es by Doctorweb