Mejores Ciudades De España Para Vivir | Emigrar a España

residir en España, visa a España, emigrar a EspañaMejores ciudades españolas para vivir

España es uno de los países más importantes de Europa por ser uno de los centros de comercio y cultura más grandes que hay en este continente. La población está compuesta por españoles e inmigrantes de países de todo el mundo. Ciudades como Madrid, Barcelona y Valencia son famosas en todo el mundo.

Si estas pensando ir a España o ya vives en estés país pero quieres mudarte de ciudad no puedes perderte este articulo. Hablaremos sobre las mejores ciudades españolas para vivir en la actualidad. Te mostraremos cuales son las ventajas que ofrecen estas ciudades, cual son su mayores atractivos. Entérate cuáles son sus principales medios de transporte y mucho más.

Lista de las mejores ciudades españolas para vivir:

Madrid

 

 

La capital de España es uno de las mejores ciudades para vivir. Se encuentra a 667 metros de altura, siendo una de las ciudades con más altura en Europa. Es el centro de comercio en el país, las empresas más grandes tanto nacionales como extranjeras tienen sus oficinas centrales en esta ciudad. En Madrid se encuentra el aeropuerto de Madrid –Barajas, el aeropuerto más grande en todo el país.

Este aeropuerto es una gran fuente de trabajo para miles de ciudadanos al igual que otras actividades relacionadas al turismo y servicio a terceros. La vida en Madrid es relativamente tranquila, el medio de transporte que más usan los españoles es el Metro de Madrid, el cual cuenta con 238 estaciones que cubren todas las zonas de la ciudad.

Barcelona

La ciudad de Barcelona es una ciudad costera, se encuentra en las costas del mar Mediterráneo. Es una ciudad de una belleza impresionante por sus monumentos históricos y su arquitectura moderna en la ciudad. Esta ciudad tiene por idioma oficial el catalán pero también se habla español.

Es la segunda ciudad más poblada de España y un centro de gran actividad turística durante todo el año. Al sur oeste de la ciudad se encuentra el aeropuerto de Barcelona-El Prat. El medio de transporte más usado por la población es el Metro de Barcelona. El cual cuenta con 11 líneas que cubren todas las áreas de la ciudad. Es una buena ciudad para tentar empleo en las industrias de fabricación de automóviles y la elaboración de productos químicos-farmacéuticos.

 

 

 

Valencia

Valencia es también considerada como una de las mejores ciudades de España. Esta ciudad se encuentra frente al golfo de Valencia, en a la península Ibérica. Cuenta con 19 distritos en los cuales la principal actividad económica gira en torno a al sector industrial y la ganadería.

 

 

El puerto de Valencia es también uno de los centros de actividad económica más grande de esta ciudad, es de por si el puerto más importante en todo el Mediterráneo. Sin embargo, es la actividad turística la que hoy en día provee más divisas que otras. El medio de transporte masivo más usado es el metro de Valencia, este metro cuenta con 5 líneas para toda la ciudad. La ciudad y el clima hacen fácil la adaptación a esta ciudad.

Màs àrticulos relacionados de emigrar :

Estudiar la universidad en Francia
Obtener residencia en Italia
Obtener pasaporte Europeo requisitos
Oportunidades de trabajo en Italia para enfermeras
Oportunidades de trabajo en USA
Permisos para trabajar en USA
Requisitos para emigrar a Canadà legalmente
Requisitos para trabajar en Inglaterra legalmente
Residencia por matrimonio en EEUU
Sueldos de Ingenieros en USA
Sueldos y salarios en Inglaterra
Trabajar en USA por internet
Trabajos para enfermeras en Australia
Vida de emigrante en Australia
Visas y residencia en Australia

Image: Salvatore Vuono / FreeDigitalPhotos.net

Tags:
mejores ciudades de España para vivir, ciudad de España para vivir, vivir en España, mejor ciudad de España para vivir, mejor ciudad para vivir de España, residir en España, visa a España, emigrar a España

 

 

 

 

 

 



2 Responses to "Mejores Ciudades De España Para Vivir | Emigrar a España"

  1. Sergio   19/06/2017 at 16:11

    Hola que tal soy de Argentina, soy electricista, tengo 47 años y mi señora es ciudadana española, quisiera saber si hay posibilidades de trabajo, y cual seria la ciudad de mejor opción para ir a vivir a España, ya que en Argentina a nivel seguridad está muy complicado y no quiero que mi hijo se críe en una sociedad violenta. Desde ya muchísimas gracias y saludos para ustedes.

  2. Andreina Polo   21/02/2014 at 01:25

    me gustaria saber si ustedes me podriar ayudar con un poco de informacion acerca de cuales son los mejores lugares de madrid para alquilar un piso y vivir comodo y barato, soy de venezuela y me gustaria irme a vivir con mi novio a madrir empezar estudios universitarios y trabajar, quisiera saber si es muy dificil conseguir un trabajo sin ser profesional. esta pagina es muy buena la verdad me gusta mucho espero que porfavor me puedan responder y ayudar! por que no se casi nada sobre madrid

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.