Mejores ciudades de Inglaterra para emigrar | Consejos gratis

 

 

 

 

 

Mejores ciudades de Inglaterra para emigrar :

 

 

ciudades inglesas para trabajar,mejores ciudades para trabajar en reino unido,mejores ciudades para trabajar en inglaterra,inglaterra mejores ciudades trabajar,trabajar en Inglaterra,mejores ciudades para trabajar en el Reino Unido¿Cual es el mejor ciudad del Reino Unido para emigrar actualmente? :

Emigrar a Inglaterra es una tarea bastante dura para aquellas personas que deseen hacerlo, pues siendo un país de habla inglesa, la necesidad de dominar el idioma ingles previo al arribo a territorio ingles se ha convertido en el elemento fundamental, pues de ello depende el empleo que quisiéramos tener y la ciudad donde quisiéramos vivir.

Todo ciudadano de cualquier país del mundo que quisiera residir en Inglaterra debe tramitar la visa a través de las diferentes entidades consulares o embajadas que tiene el Gobierno ingles en diferentes países del mundo. El acceso a Inglaterra que es una isla, se da por el aeropuerto de la ciudad de Londres.

 

 

Inglaterra, por la solidez de su economía es atractiva para los emigrantes calificados que buscan empleo, siendo una ventaja contar con la residencia europea (países miembros de la Unión Europea), con la visa schengen que permite el acceso a toda Europa o con una beca de estudiante.

Un emigrante debe saber que las ciudades inglesas en su mayoría otorgan condiciones de habitabilidad óptimas pero sin embargo todas son ciudades con un alto costo de vida y que si no se habla correctamente el idioma ingles la vivencia diaria se torna dura y dificultosa para insertarse y acceder a los empleos con mejor salario y de menor esfuerzo físico.

Londres por su condición de metrópoli centro principal de desarrollo económico y turístico, es la zona de residencia más solicitada por los emigrantes no siendo necesariamente la mejor ciudad para vivir por ser carísima pero si la que cuenta con bastantes ofertas de empleo por ser sede de muchas trasnacionales.

Otras ciudades importantes para vivir son Manchester (sede del club de futbol del mismo nombre), Liverpool (la cuna de los Beatles y ciudad portuaria e industrial) y Birmingham es la segunda ciudad mas importante de Inglaterra y en ella se desarrollan bastantes industrias.

 

 

Una forma de escoger la residencia es en las páginas de empleo online donde junto a la oferta del puesto vacante viene señalada la ciudad donde se desarrollara el empleo.

http://www.latinoutlook.com/

http://jobseekers.direct-gov.uk

Una de las ciudades de Inglaterra es Leeds que en muchos listados de las redes sociales es considerada como la mejor ciudad para vivir de Inglaterra.

Otra ciudades también consideradas son Bath (ciudad histórica y patrimonio de la humanidad), Birmingham, Bristol (ciudad portuaria), Cambridge, Canterbury, Durham, Leeds, Leicester, Liverpool, Oxford (sede de la universidad del mismo nombre), Southampton.

Leeds es actualmente uno de los centros turísticos por excelencia para los propios ingleses por que allí se encuentran museos, teatros, buenos restaurantes, las tiendas para hacer Shopping, cuenta con zoológicos y reserva natural de aves y se ha convertido en la mejor ciudad para vivir.

Southampton, es una ciudad portuaria, reconocida mundialmente por ser el puerto de salida del crucero “Titanic”. Leicester, ciudad industrial cercana a las minas de carbón, Bristol, también es una ciudad portuaria importante y ocupa el puesto 8 en el Ranking de ciudades más importantes de Inglaterra.

Bath, es una ciudad turística, pequeña puesta de moda en su momento por los propios Reyes de Inglaterra al ser considerada como una ciudad de descanso para los aristócratas ingleses.

Cambridge, es una ciudad pequeña de carácter estudiantil por ser sede de la universidad del mismo nombre y por sus atractivos turísticos.

Canterbury, reconocida mundialmente por ser la sede de la iglesia anglicana.

Durham, ciudad ubicada en el noroeste del territorio ingles. Oxford, ciudad universitaria y por lo tanto cosmopolita por los orígenes de sus estudiantes

Estando dividido Inglaterra en varias regiones podemos concluir diciendo que las mas importantes son Greater London (Londres), West Midlands (Birmingham), North West England (Liverpool y Manchester).

Tags :
la mejor ciudad donde trabajar en Inglaterra,trabajar en el Reino Unido,empleos en Inglaterra,mejores ciudades de Inglaterra,emigrar a Inglaterra,residir en Inglaterra, visa a Inglaterra,emigrar a Inglaterra

4 Responses for “Mejores ciudades de Inglaterra para emigrar”

  1. tomas gabriel biglieri azcueta dice:

    quiero ir a inglaterra a trabajar pero no se a que parte yo soy chofer transportista y tengo todos los carnet de conducir y quisiera si alguno me puede aconcejar algun lugar donde encuentre trabajo con el transporte.
    le agradeceria alguno si me puede hechar una mano en esto ya que llevo dos años en el paro

  2. Manu dice:

    Hola! Cuidado con eso del visa Schengen…..el Reino Unido no se incluye. Si eres del Unión Europea puedes entrar y vivir allí sin visa.

  3. Laura dice:

    Hola a todos! Mi gran aventura fue trabajar en Inglaterra. Yo estuve concretamente en Londres haciendo prácticas remuneradas en un hotel. La verdad es que aprendí muchísimo, es una experiencia que recomiendo a todo el que conozco. Al leer esto he recordado mis buenos momentos allí y he pensado que a lo mejor sería útil este enlace por si algún lector quiere trabajar en el extranjero como yo. Saludos a todos!

  4. aelita dice:

    Hola, soy una española granadina que desea ir a trabajar al reino unido, aun no tengo claro el destino, pero estoy estudiando duro inglés con ese proposito.
    Tengo muchas dudas y muchos miedos(lo debo admitir) porque tengo dos niñas de casi 9 y 7 años y por supuesto me las quiero llevar conmigo para intetar vivir allí. Se que los comienzos son duros pero hay que atreverse en la vida. Si alquien me puede aconsejar cua puede ser una buena zona, consejos para buscar trabajo, alquileres, etc. lo agradeceria. un saludo.

Dejar un mensaje

Estos àrticulos pueden ser copiados libremente
solo debes de poner un enlace directo a esta misma pàgina .

Guia gratuita de internet- Consejosgratis.es by Doctorweb