Mejores lugares para estudiar Música en Lima | Estudios de Música

mejores lugares donde estudiar mùsica en Lima-Perù,conservatorio nacional de mùsica en Lima-Perù,Academias de mùsica en Lima-Perù,estudiar canto en las mejores academias en Lima-Perù,escuela de mùsica electronìca en Lima-Perù,escuela de rock en Lima-Perù,las mejores escuelas de canto en Lima-Perù,si quieres ser mùsico estudia en los mejores conservatorios en Lima-Perù. Las escuelas de Mùsica màs reconocidas en Lima-Perù

Dedicarse a la música es un gran reto para cualquier persona. Si estas decidido a ser un cantante o músico profesional, en Lima existen varias escuelas de música en donde recibirás la formación adecuada para tener éxito.

En esta ocasión conoceremos los mejores lugares para estudiar música en Lima. Te diremos donde se encuentran, que cursos ofrecen y porque son una buena alternativa para estudiar música.

 

 

Conservatorio Nacional de Música
Jr. Carabaya 421 – 429, Cercado de Lima

Telf. 427 1161
El Conservatorio Nacional de Música es la institución educativa más prestigiosa en la enseñanza de música a nivel profesional.

El CNM se divide en dos secciones. El área de estudios preparatorios es para escolares y jóvenes que desean ingresar al área de estudios superiores.

El área de estudios superiores es donde se forma profesionales en composición, interpretación, investigación y docencia. En el CNM podrás especializarte en canto, saxofón, violín, guitarra, percusión, piano, fagot, trompeta, flauta y más. www.cnm.edu.pe/

Conservatorio de Lima “Josafat Roel Pineda
 Av. Alejandro Bertello 1092, Lima
Telf. 564 0350 / 564 0360

 

 

 

El Conservatorio de Lima “Josafat Roel Pineda” fue fundado en 1986 y es el primer conservatorio de música privado del Perú.

Este centro educativo ofrece las carreras profesionales de artista profesional, educación musical, dirección musical, investigación musical y especialidades para gente con experiencia laboral en el mundo de la música.

También se dictan cursos libres de canto, guitarra acústica, contrabajo, flauta, percusión, batería, saxo y otros instrumentos. http://www.conservatoriodelima.edu.pe/

Vivace
Mar del Plata 381, Urb. Santa Patricia, La Molina

elf. 348 6144

Vivace es una escuela de música que promueve el aprendizaje artístico-musical desde temprana edad. Esta escuela de música cuenta con docentes experimentados, titulados y con trayectoria en escuelas del extranjero.

Vivace ofrece cursos de guitarra acústica, guitarra eléctrica, piano, órgano, violín, canto, flauta dulce, flauta traversa y un curso especial para quienes desean postular al CNM. http://www.vivaceperu.com/vivace.htm

Rockservatorio
Calle Colon 260, Miraflores
Telf. 447 4549 / 999 605 594

Si te gusta el rock y quieres convertirte en un músico profesional de este género, el Rockservatorio es tu mejor opción.

 

 

 

 

 

 

 

 

En el Rockservatorio se dictan cursos de canto, guitarra eléctrica, guitarra acústica, bajo, piano, batería, percusiones, piano, armónica, flauta dulce, teoría musical y tecnología del audio.

En este lugar además podrás realizar grabación y mescla de demos, arreglos musicales y más. http://www.rockservatorioperu.com/

Academia de Música Yamaha
Av. Benavides 347 oficina 60, Miraflores

elf. 446 0729 / 433 2404

La prestigiosa marca de instrumentos musicales Yamaha cuenta con una escuela de música en donde aprenderás a dominar tu instrumento favorito.

La Academia de Música Yamaha ofrece los cursos de saxofón, batería, guitarra eléctrica, guitarra acústica, bajo eléctrico, órgano portátil, violín, piano y canto.

Para reforzar los conocimientos de sus estudiantes, la academia realiza prácticas gratuitas fuera del horario de clase y clínicas con prestigiosos músicos. http://www.academiayamaha.com

Image courtesy of “By RTP411″/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
mejores lugares donde estudiar mùsica en Lima-Perù,conservatorio nacional de mùsica en Lima-Perù,Academias de mùsica en Lima-Perù,estudiar canto en las mejores academias en Lima-Perù,escuela de mùsica electronìca en Lima-Perù,escuela de rock en Lima-Perù,las mejores escuelas de canto en Lima-Perù,si quieres ser mùsico estudia en los mejores conservatorios en Lima-Perù.

Màs àrticulos relacionados de estudios :

Còmo redactar el prologo de una tesis
Donde estudiar Gastronomia en Perù
Estudiar Ingenieria de sonido en Lima – Perù
Estudiar la universidad en Francia
Estudiar Maestrias por internet
Estudiar Mùsica en Lima – Perù
Estudiar Negocios internacionales
Estudiar Traducciòn e interpretaciòn
Felicitaciones por una gradaciòn
Frases para un recièn graduado
Universidades nacionales en Lima
Ventajas de estudiar Economia

Tags : que beneficios trae estudiar Mùsica, carrera de Mùsica, estudiar Mùsica, porque estudiar Mùsica, trabajar como Mùsico, campo laboral de un Mùsico, facultades de Mùsica, universidades que enseñan Mùsica, profesional en Mùsica

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán .



One Response to "Mejores lugares para estudiar Música en Lima | Estudios de Música"

  1. 996237234   10/06/2017 at 16:37

    como puedo saber cuanto cuesta por mes por que soy de provincia

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.