Mejores lugares turisticos en Alemania | Consejos gratis

 

 

 

 

 

Mejores lugares turisticos en Alemania :

 

 

sitios en alemania donde hay que ir,mejores lugares turisticos en Alemania,sitios que ver en Alemania,turismo en Alemania,lugares turisticos en Alemania,atractivos turisticos en Alemania,visitar Alemania,vacaciones en AlemaniaConsejos gratis para turistas en Alemania :

Si en estas vacaciones estas pensando en ir a algún lugar en Europa considera a Alemania como una buena opción. Quizás te este preguntando ¿Por qué debo hacer turismo en Alemania?, ¿Qué lugares hay para visitar? ¿Dónde puedo alojarme durante la estadía? Estas y otras interrogantes serán aclaradas en el siguiente artículo para que puedas tomar la decisión adecuada.

¿Por qué hacer turismo en Alemania?
Alemania además de ser uno de los países más desarrollados de Europa es también un país donde podemos encontrar gran cantidad de construcciones majestuosas así como una gran diversidad de expresiones artísticas.

 

 

Estos lugares y estas expresiones las podemos encontrar en distintas ciudades de este país convirtiendo a cada una de estos lugares en únicos. Sus plazas, palacios, parques y demás monumentos son muy populares entre los habitantes.

¿Qué lugares turisticos hay para visitar en Alemania?
Como lo mencionamos en el párrafo anterior, Alemania tiene varios lugares para visitar, aquí te presentamos los más importantes.

La Catedral de Berlín: Esta considerada como la iglesia más bella en la ciudad de Berlín. Fue construida entre los años 1895 y 1905 por la iglesia evangélica en Alemania, y es considerada no solo como una de las iglesias más bellas en Alemania también en toda Europa.

 

 

El muro de Berlín: También llamado “El muro de la vergüenza”, fue levantado en 1969 durante la segunda guerra mundial para dividir la Alemania Occidental de la Alemania Oriental. Fue derribado el 9 de Noviembre en el año 1989.

Siegestor (Puerta de la victoria): Este monumento fue construido en la ciudad de Múnich con la finalidad de conmemorar una guerra por parte de los bávaros, con el paso del tiempo y los daños que sufrió Alemania durante la guerra hizo que este monumento quede destruido. Después de la guerra se reconstruyo como un símbolo de paz.

Museo de Historia de Hamburgo: Este museo cuenta con maravillosas muestras de arte y exposiciones que datan desde tiempos de los piratas hasta la visita de los Beatles al Star Club.Cuenta además con muestras interactivas.

Además de estos importantes lugares turísticos podemos encontrar otros como la “Catedral de San Bartolomé”, “las tres pinacotecas “y el “Castillo de Neuschwanstein” situado en Baviera el cual es muy famoso por su parecido con el castillo que recreo la Disney para “La Bella Durmiente”.

¿Dónde puedo alojarme durante la estadía en Alemania?
Si lo que te preocupa es el lugar en donde pasaras las noches en este país, pues no te preocupes. Alemania ofrece varias opciones de alojamiento para sus visitantes.

Podrás elegir hospedajes de estilo rural donde los niños podrán disfrutar en la granja saboreando un clásico desayuno alemán hasta hospedajes de estilo juvenil los cuales son económicos para toda la familia. Si deseas mayor comodidad podrás encontrar los más lujosos hoteles en el centro de las ciudades más importantes.

Aparte de sus maravillosos lugares podríamos agregar que los alemanes son muy hospitalarios con sus visitantes además de que en este país podremos encontrar mucha diversión.

Sin miedo a equivocarnos, podemos decir que Alemania es un excelente destino turístico para pasar unas lindas vacaciones. Deseamos sinceramente que este artículo te haya motivado a conocer este hermoso país europeo.

1 Response for “Mejores lugares turisticos en Alemania”

  1. celia torres dice:

    Feliz Año para toda la gente de Alemania.A traves del canal de television de Alemana que transmiten para america latina,he conocido muchas cosas bonitas bonitode su pais,ademas los admiro porque han sobresalido en diferentes campos de la cultura y la ciencia.
    Soy de Colombia,un pais muy bonito con bellos paisajes.
    me gustaria que me enviaran folletos con sitios turisticos de su hermoso pais.
    Hasta pronto y muchas gracias

Dejar un mensaje

Guia gratuita de internet- Consejosgratis.es by Doctorweb