Mejores lugares turisticos en Canada | Consejos gratis

 

 

 

 

 

Mejores lugares turisticos en Canada :

 

 

centros turisticos de canada,sitios mas turisticos de canada,Turismo en Canadá informaciòn ùtil,mejores lugares turisticos en Canadá,sitios que ver en Canadá,turismo en Canadá,lugares turisticos en Canadá,atractivos turisticos en Canadá,visitar Canadá,vacaciones en CanadáTurismo en Canadá: Información útil :

Los tiempos de hacer turismo han cambiado, ahora ya no necesitamos de una agencia de viajes que nos establezca una rutina programada y costeada por ellos mismos, ahora podemos establecer nuestra propia ruta turística y de acuerdo al dinero que tenemos en nuestro bolsillo, pues podemos utilizar la web para ubicar alojamientos, medios de transporte así como establecer rutas de viaje.

La inmensidad territorial de Canadá esta en contraposición con el poco porcentaje de territorio que ocupan las grandes ciudades urbanas, lo que permitirá establecer mejor los tiempos requeridos para un gran viaje de turismo, cuando solo queremos conocer ciudades como Toronto, Vancouver, Otawa, Montreal y Quebec, cuyos recursos turísticos están relacionados a esquiar, a gozar de festivales de tipo diverso así como de museos y tiendas.

 

 

Todo turista que desee viajar a Canadá, lo primero que tiene que hacer es definir que realmente desea conocer y hacer en su viaje, esquiar, viajar a las Cataratas del Niágara,  ir a la playa o conocer museos, por lo que debe tener en cuenta siempre a qué tipo de clima se va a enfrentar porque los inviernos como los veranos son o muy fríos o muy calurosos, lo que decidirá qué tipo de ropa llevar.

Aunque es más  recomendable ir en otoño para quienes no estén acostumbrados a climas extremos y aunque usted no lo crea es más barata que las otras estaciones (de Julio a Septiembre es la temporada alta),  Dependiendo de la zona, el turista debe de evaluar sus conocimientos de idioma inglés o francés, puesto que en Canadá son los idiomas oficiales.

 

 

El turista que quiere ir a Canadá, debe de saber que la moneda es el dólar canadiense y para ver el tipo de cambio deben recurrir a páginas especializadas en la conversión de monedas, siendo una de las más populares  http://www.gocurrency.com/conversor-de-monedas.htm, lo que le permitirá no tener problemas económicos en el viaje a realizar. Las tarjetas de crédito Visa, Mastercard y American Express se pueden utilizar sin problemas, aunque se recomienda cargar con cheques de viaje en moneda canadiense.

Canadá  cuenta con varios aeropuertos internacionales Pierre Elliott Trudeau -Montreal, Pearson -Toronto y Vancouver y se debe averiguar cuál es el que lo acerca más a su destino de viaje. Para quienes lleguen de Europa por mar en los cruceros de pasajeros deben de saber que el único puerto habilitado es el de Montreal cuya página web es www.port-montreal.com.

Para viajar entre ciudades si no se cuenta con demasiado tiempo, lo más recomendable es viajar en avión sea en Air Canadá (www.aircanada.com) o en WestJet Airlines (http://www.westjet.com/guest/en/home.shtml), en cuyas páginas web se puede adquirir pasajes, tour turísticos y reserva de hoteles.

Dadas las distancias considerables entre ciudades se puede viajar por ferrocarril en la Compañía Vía Raíl Canadá  que cuenta con más de 450 destinos en territorio canadiense y su página web es http://www.viarail.ca/ que tiene opciones en español y de consejos para turistas. La ventaja que se tiene de viajar en tren es de conocer verdaderamente el territorio canadiense y para ello se puede adquirir la tarjeta Canrailpass, que permite en un periodo de 21 días viajar 7 veces en todo el territorio canadiense. También puede viajarse por carretera en la compañía de autobuses Greyhound Bus Company http://www.greyhound.com/. Lo importantes es que estas empresas ofrecen descuentos y sus pasajes se pueden comprar online.

Para el alojamiento los costos son variados en los hoteles desde 82 hasta  267 dólares canadienses y se puede consultar en http://hoteles.muchoviaje.com/ y en todo caso también se puede consultar para hostales en www.hostelword.com/canada cuyos precios fluctúan desde 13 a 47 dólares canadienses.

1 Response for “Mejores lugares turisticos en Canada”

  1. Pam dice:

    Toronto es un buen lugar para visitar ya que es multicultural. Aunque tiene un ambiente mas americano, y es la ciudad mas importante de Canada economicamente hablando. Montreal es mas europeo style. Ambas son buenas opciones aunque si vienes a Toronto las cataratas se encuentran a 1 hora manejando. Asi que asi ya visitaste 2 atracciones. Montreal esta a 6 horas manejando, y Vancouver a 5 horas en Avion :)

Dejar un mensaje

Guia gratuita de internet- Consejosgratis.es by Doctorweb