Mejores lugares turisticos en Rep Dominicana | Consejos gratis

 

 

 

 

 

Mejores lugares turisticos en Rep Dominicana :

 

 

lugares turisticos en Rep. Dominicana,visitarTurismo en Rep . Dominicana informaciòn ùtil,mejores lugares turisticos en Rep . Dominicana,sitios que ver en Rep . Dominicana,turismo en Rep . Dominicana,lugares turisticos en Rep . Dominicana,atractivos turisticos en Rep . Dominicana,visitar Rep . Dominicana,vacaciones en Rep . DominicanaLugares de màximo interes turistico en Rep. Dominicana :

¿Pensando a donde ir en estas vacaciones? Pues Republica Dominicana es un gran destino turístico en cualquier época del año. Esta isla caribeña tiene las mejores playas así como los mejores hoteles y comodidades para sus visitantes. En Republica dominicana sentirás estar en un paraíso hermoso rodeado de un mar cristalino y una exótica vegetación. La hospitalidad de su gente y todo lo que hay por conocer hacen de Republicana Dominicana una isla más que atractiva para el turismo.

En este artículo hablaremos sobre el turismo en Rep. Dominicana. Veremos cuáles son las ciudades principales, cuáles son sus mayores atractivos turísticos y que actividades puedes realizar mientras te encuentras en esta majestuosa isla del mar Caribe.

 

 

Santo Domingo :
Santo Domingo es la ciudad capital de Rep. Dominicana y un destino obligatorio por todos los turistas que llegan a esta isla. Por el sur limita con el mar Caribe y es donde se encuentran los más grandes complejos hoteleros para turistas. Esta ciudad es la que tiene mayor cantidad de monumentos históricos y museos sobre la historia de Rep. Dominicana.

Santo Domingo es además el punto central para llegar a otras partes de Rep. Dominicana como La Romana y Punta Cana. El Puerto de Santo Domingo es el más grande y de mayor actividad en esta isla. En Santo Domingo también se encuentra la playa de Boca Chica, famosa en el mundo por el tono cristalino turquesa de sus aguas y su poca profundidad en el primer kilometro.

 

 

La Altagracia :
Esta provincia de Rep. Dominicana cuenta con los mayores atractivos para los turistas extranjeros, las maravillosas y paradisiacas playas de Bávaro y Punta Cana. Estas playas son famosas en todo el mundo por el color de sus aguas, las palmeras y plantas de coco que hay en sus orillas así como los corales que se pueden observar a lo largo de todo el litoral.

En Punta Cana se encuentran los hoteles más lujosos para turistas en toda Rep. Dominicana. Es el lugar perfecto para actividades deportivas como la partica de vela o actividades recreativas como paseos en yate y bote. En esta provincia también se encuentra la ciudad de Higüey, famosa por ser donde está ubicado el Santuario de Nuestra Señora de la Altagracia.

La Romana :
Esta es otra de las provincias de Rep. Dominicana que recibe mayor número de turistas. En La Romana se encuentran las playas de Bayahide y Dominicus. En ambas se pueden practicar deportes como el buceo, el cual es muy practicado en esta zona debido a que en sus profundidades se encuentran hermosos corales y arrecifes de todos lo tamaños y colores, así como peces y animales exóticos.

Desde estas playas también zarpan barcos y yates hacia las Islas Saona y Catalina. En La Romana también se encuentra la localidad de Altos de Chavón, la cual es famosa por sus construcciones estilo colonial. En esta localidad se encuentra construido el anfiteatro de Altos de Chavon. El cual ha albergado a artistas de la talla de Santana, Frank Sinatra y algunos actuales como Marc Anthony y Juan Luis Guerra.

Tags :
lugares turisticos en Rep. Dominicana,visitar Rep. Dominicana,vacaciones en Rep. Dominicana,lugares de interes en Rep. Dominicana,vacaciones en punta cana,viajar a Rep. Dominicana

Dejar un mensaje

Estos àrticulos pueden ser copiados libremente
solo debes de poner un enlace directo a esta misma pàgina .

Guia gratuita de internet- Consejosgratis.es by Doctorweb