Programas para proteger nuestros archivos con una contraseña | Seguridad informàtica

programa para proteger carpetas con clave,proteger carpetas por contraseña,proteger carpeta con contraseña en windows,proteger archivos con contraseña,cómo proteger archivos word y excel con contraseña¿Cuáles son los mejores programas gratuitos para proteger nuestras carpetas con una contraseña?

La información de hoy en día se ha vuelto muy valiosa para un gran número de personas. Asimismo la privacidad de los documentos confidenciales es de gran relevancia para los países, de tal forma que se han elaborado programas que permiten asegurar mediante una contraseña el acceso a los archivos que se encuentran almacenados en el ordenador. A continuación mencionaremos algunos de los mejores programas que permiten aumentar el nivel de seguridad en nuestros archivos mediante una contraseña.

Criptod : Es un gran programa con una interfaz muy sencilla, la cual permite elegir la carpeta de destino que se quiere asegurar por medio de una contraseña. Esta aplicación funciona mediante la codificación de archivos mediante símbolos binarios lógicos, los cuales permiten establecer más de una contraseña para el cifrado de los ficheros. Cabe mencionar que Criptod es un programa totalmente gratuito y no afecta el rendimiento del sistema.

Folder Vault : Es otro programa que nos ayudará a mantener la seguridad de nuestros archivos y documentos. Tiene una interfaz que nos permitirá asignar de manera rápida los archivos y documentos que se desean asegurar por contraseña. Folder Vault puede ocultar cualquier tipo de documento o archivo, incluso hasta programas; además ofrece la opción de bloqueo del equipo tras varios intentos fallidos de la contraseña.

 

 

Revosoft Cache : Es una herramienta gratuita que ofrece asegurar los archivos confidenciales y privados del usuario. Este programa puede establecer contraseñas para cada archivo que se encuentre almacenado en el disco duro, además para aumentar la seguridad de nuestros archivos tiene la opción de ocultar archivos, para que de esta forma los hackers y piratas informáticos no puedan acceder con gran facilidad a nuestra información. Revosoft Cache desaparece totalmente la carpeta elegida, de tal modo que no pueda ser detectada por el sistema base MS-DOS. Cuenta con una interfaz agradable y con las herramientas necesarias para establecer contraseñas.

WinGuard : Nos permitirá proteger cualquier programa, archivo y documento de nuestro disco duro con una contraseña. También se podrá hacer uso del programa para bloquear el escritorio, teclado y mouse. Ofrece la opción de establecimiento de contraseña para acceder al sistema en caso que se quiera tener una seguridad total del equipo. Para poder realizar todas estas tareas, WinGuard cuenta con una interfaz muy dinámica y fácil de emplear.

 

 

 

KPKFile : Es una aplicación de licencia gratuita que ayuda a proteger cualquier tipo de ficheros o carpetas de nuestro ordenador por medio de la encriptación de contraseñas. Cuenta con una interfaz directa para recibir archivos de cualquier tipo, posteriormente estos serán codificados de manera segura y rápida para lograr la encriptación adecuada.

 

 

 

Disk Password Protection : Realiza la misma actividad de seguridad que los programas mencionados anteriormente. La diferencia radica en que Disk Password Protection puede encriptar mediante contraseñas cualquier grupo de ficheros en todas las particiones que tenga el disco duro. El programa funciona mediante la localización directa de los discos duros y particiones que se encuentren en el ordenador, luego encripta los ficheros seleccionados mediante códigos binarios para establecer posteriormente la contraseña con la cual se podrá acceder a la información de los ficheros.

Màs àrticulos relacionados :

Antivirus para celulares
Chatear con chicas Rusas
Còmo eliminar virus sin formatear
Còmo evitar el robo informàtico
Eliminar virus de la computadora
Enviar SMS gratis por internet
Estudiar Gastronomia en Lima – Perù
Estudiar Ingenieria de sonido en Lima – Perù
Los mejores antivirus para computadora
Mejores saunas de Lima-Perù
Recuperar clave de tarjeta SIM
Recuperar contactos de celular Movistar

Tags :
proteger carpetas por contraseña,proteger carpeta con contraseña en windows,proteger archivos con contraseña,cómo proteger archivos word y excel con contraseña


Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.