Mensaje de 15 años de hermana a hermana | Consejos gratis

 

 

 

 

 

Mensaje de 15 años de hermana a hermana :

 

 

mensajes para 15 años para una hermana,palabras para una hermana de 15 años,saludos para una hermana de 15 añosLindos saludos de 15 años para hermana :

Una de las etapas más importantes de la vida resulta ser la de la adolescencia, y para una mujer, la edad en la que la verdadera aventura parece comenzar, es la de 15 años.
En esta etapa, la vida empieza a dar impredecibles vuelcos, los amores comienzan a surgir y los sueños se convierten en metas de rigor.

¿Qué sientes al saber que tu hermana está a punto de saltar a esta etapa? No es para menos el sentirse conmovida, y más aún si una ya ha pasado por ello. Te invitamos a revisar algunas de nuestras frases para que puedas expresarle lo que sientes y dejarle un lindo saludo de quince años.

 

 

- Querida hermana, hoy que la luz de tu vida empieza a brillar quiero desearte un feliz cumpleaños y decirte que serás la más hermosa de todas las jóvenes de tu celebración. Te quiero mucho, hermanita.
Categoria :Mensajes de 15 años para hermana

- En este tu día, quiero expresarte mis más sinceros deseos de bienestar y alegría. Una nueva etapa está por venir y sé que lograrás surcarla con decisión. Tu hermana que te quiere.Feliz quince años.
Categoria :Mensajes de 15 años para hermana

- La vida te depara muchas sorpresas, hoy es el día más importante que hasta hoy quizá hayas tenido, pero déjame decirte que se acercan muchas cosas, y que siempre podrás confiar en mí. Felices 15 años, querida hermana.
Categoria :Mensajes de 15 años para hermana

- Dulce hermanita, eres mi orgullo, por lo que en este día tan especial me siento conmovida de ver que irradiarás tu luz por un camino más amplio. Te deseo un feliz quinceañero, y que todos tus sueños se hagan realidad.
Categoria :Mensajes de 15 años para hermana

 

 

- La transición de niña a mujer te hará la más hermosa de todas las princesas de 15. Muy feliz cumpleaños, mi querida hermana.
Categoria :Mensajes de 15 años para hermana

- La ilusión se volverá un reto, la emoción, una realidad. Pásalo muy bonito en este día de celebración por tus 15 años, hermana de mi corazón.
Categoria :Mensajes de 15 años para hermana

- Ese día tan esperado, tan anhelado, en lo que todo parece mágico acaba de llegar. Ahora te convertirás en una bella mujer. Felices 15 años, hermanita querida.
Categoria :Mensajes de 15 años para hermana

- Otro camino por recorrer se avecina en unas horas. Pero no temas, que yo siempre estaré a tu lado para sostenerte si cayeras. Felices 15 años hermanita mía.
Categoria :Mensajes de 15 años para hermana

- Nunca dejes de sonreír, querida hermana, porque nunca sabes quién se puede fijar en ti. Lo que sí te digo es que me aseguraré de que no sea ninguna persona que pretenda dañar tu corazón que a partir de hoy comienza a abrirse al amor. Que tengas una linda fiesta de 15 años, hermana mía.
Categoria :Mensajes de 15 años para hermana

Con todas estas lindas frases que te ofrecemos, esperamos que te animes a saludar a tu hermana como ella se merece. Todos nos ponemos muy contentos al recibir un saludo de cumpleaños y los buenos deseos de un ser querido tan cercano como lo es una hermana.

Dále felicidad en su día especial y hazle saber que podrá contar siempre contigo. Te lo agradecerá y nada la hará más feliz, ni siquiera la enorme cantidad de regalos que pueda recibir; porque una palabra dulce vale más que cien monedas de plata.

Envia tus mensajes,sms,palabras,saludos de 15 años para hermana y sera Publicado , otros internautas como tù te lo agradeceran .

Image: photostock / FreeDigitalPhotos.net

Dejar un mensaje

Guia gratuita de internet- Consejosgratis.es by Doctorweb