Tarjetas Con Lindos Mensajes De Año Nuevo

imàgenes con frases de año nuevo, textos con imàgenes de año nuevo

Tarjetas con imàgenes de Felìz Navidad y Venturoso Año Nuevo

Es probable que en todos los países se considere al mes de Diciembre como el más importante porque en esos días tenemos la celebración de las fiestas de Navidad y con el espíritu dispuesto celebramos la llegada del niño Jesús.

En forma paralela , mayoritariamente la gente acude a los centros comerciales a comprar algún regalo, las familias hacen reuniones, está la preparación de la comida de Navidad y bastantes cosas bellas más.

 

 

Se sabe que en ese día se respira mucho amor, ilusión anhelos y esperanzas. Seguidamente te enseñaremos una serie de oraciones de Feliz Navidad y Venturoso Año Nuevo; ten por seguro que todas te encantarán.

Descargar gratis originales saludos de Año Nuevo :

:: “ Se puede decir que las fiestas de Navidad significan paz, reencontrarse con uno mismo y de algunos sentimientos más que nos llevan más cerca de Jesús. En este día el padre santo ingresa a cada una de nuestras familias para llenarnos de bendiciones, felicidades, amor y más. En este día podemos reflexionar sobre lo que hacemos correctamente y en lo que nos equivocamos y surge dentro nuestro las ganas de ayudar al prójimo. Pasen unas bellas fiestas navideñas”
Categoria :Mensajes por año nuevo

:: “ Lo más bello de la Navidad es que podremos tener reuniones familiares, darles grandes abrazos, hacerles saber de nuestros mejores deseos y tener momentos juntos que para siempre atesoraremos en nuestro corazón. La fiesta de Navidad es el mejor momento para darle gracias a Dios que contamos con salud y vida y que si está en nuestro interior no habrá nada que nos falte. Pasen una hermosa navidad y un feliz año nuevo mis amigos”
Categoria :Mensajes por año nuevo


frases y mensajes con imàgenes nuevas de felìz año nuevo, descargar frases con imàgenes de año nuevo gratis
:: “Cuando llega la fiesta de Navidad la gente realiza decoraciones en sus domicilios de la forma más linda para que el niño Jesús llegue. Las calles se llenan de adornos, el cielo se prende de luces de colores, se oye como suenan los villancicos y lo más bello es que tenemos la posibilidad de observar como sonríen los más pequeños. Para cada uno de ustedes les deseamos una hermosa fiesta de Navidad y un venturoso año nuevo desde el fondo de nuestro corazón”

Categoria :Mensajes por año nuevo

:: “ Es maravilloso como la fiesta de Navidad logra que surjan los sentimientos más tiernos de una persona, nos permite que apartemos todo el resentimiento, nos da evidencias que no estamos en soledad, aprendemos a disculpar y ofrecemos una mano de amistad al que lo precisa. Quiero que esta noche llena de paz les permita abrir sus corazones y dejen entrar a Jesús y así contemplarán el maravilloso camino que el señor les ha acondicionado. Tengan presente que su luz en todo momento nos servirá de guía. Muchas felicitaciones en esta noche de Navidad”
Categoria :Mensajes por año nuevo

 

 

 

:: “ Siento una inmensa alegría tan solo por tener la posibilidad de desearles una hermosa noche buena y un venturoso año nuevo. Les expreso mi auténtico cariño con unas palabras felices y todo ello hace que mi espíritu sienta paz y solidaridad con el mundo. Es muy importante darle a nuestros hijos enseñanzas que les muestren la importancia real de la noche buena que radica en el nacimiento de Jesús y no en los regalos. Con todo mi cariño quiero desearles las mejores fiestas de Navidad y un maravilloso Año Nuevo”
Categoria :Mensajes por año nuevo


imagenes-ano-nuevo72:: “ No hay forma de no sentirnos felices en este último mes del año porque sabemos que Dios tocará nuestro corazón. Tenemos que agardecerle a Dios por todo lo bello que tenemos, por contar con la unión familiar , por gozar de excelente salud y por todo aquello que vuelve a nuestro mundo un paraíso. Muchas felicitaciones mis queridos amigos en estas fiestas de Navidad y a gozar de un feliz fin de año”

Categoria :Mensajes por año nuevo

Tenemos la certeza que cuando compartas estas oraciones de Feliz Navidad y venturoso Año Nuevo serás de ayuda para que la gente reflexione, reciba alegría y querrán ser solidarios con las otras personas.

 

 

Originales saludos de Felìz Año Nuevo

Un nuevo año comienza y una etapa diferente está por nacer. En el iniciò del nuevo año es preciso dejar de lado todas las cosas negativas que pudieron suceder el año pasado, y así iniciar un futuro mejor.

El año nuevo es el momento perfecto para renovar nuestras energías, para comenzar a trazar sólidas metas y dirigirnos hacia un destino más confortable.

Existen incluso diversas cábalas que muchos utilizan para que los próximos doce meses sean favorables y uno pueda alcanzar la prosperidad. En esta sección de la web te dejamos algunas frases que puedes enviar como mensajes de inicio de año a tus amigos, verás cómo te lo agradecerán. Revisa nuestro listado.

Descargar gratis  frases  para desear año nuevo:

– Feliz año a todos mis amigos. Que el año nuevo les traiga un hermoso porvenir y no permita que nadie apague su brillo, pues es momento de levantar los ánimos e ir por nuestras metas. ¡Los quiero a todos! Pásenla muy bien.
Categoria :Mensajes por año nuevo

 

 

 

 

 

 

– A todos ustedes, un próspero Año Nuevo les quiero desear, porque han hecho de mi vida un gran sueño de alegría. No hay nada mejor que los amigos. Feliz año 2016, y que la felicidad reine por el resto de sus días.
Categoria :Mensajes por año nuevo


enviar maravillosos saludos con imàgenes de venturoso año nuevo, imàgenes con lindos textos de venturoso año nuevo para compartir
– Este será un año diferente, lleno de buenas vibras y reflexión, de eso estoy segura, pues me lo dice el corazón. Feliz año a todos, queridos amigos, siempre los llevo a mi lado en el pensamiento.

Categoria :Mensajes por año nuevo

– Que la dicha y la prosperidad alumbre en tu hogar en estas fiestas y que el año que apenas empieza te muestre el camino hacia aquello que en verdad esperas. Feliz Año, amiga mía.
Categoria :Mensajes por año nuevo

– El tiempo pasa, pero nuestra amistad no pasará, y la vida siempre nos enseña a ir por más y más. Este año va a ser diferente, tú ya lo verás. Feliz año, querida amiga, es tiempo de celebrar.
Categoria :Mensajes por año nuevo

– Quiero desear en esta época especial un muy feliz año  a todos mis amigos, a todos aquellos que me hicieron reír, que me dieron lecciones de vida, que me llevaron a comprender cuál era mi gran meta en la vida, a todos ustedes, les deseo que tengan el mejor año nuevo del mundo.
Categoria :Mensajes por año nuevo


buscar hermosas palabras con imàgenes originales para desear felìz año, descargar mensajes muy bonitos de felìz año nuevo– Para una personita especial a quien quiero mucho, sinceramente deseo que pases un feliz año, aunque sea poco el tiempo que nos hayamos visto, quiero que sepas que siempre te lleo conmigo. Feliz año nuevo, y que todos tus sueños se cumplan.

Categoria :Mensajes por año nuevo

– Este año será diferente, no sólo por los cambios que se predicen, sino porque vamos a compartir bellos momentos al lado de todos nuestros amigos. Un feliz año nuevo a todos, y que el año nuevo se convierta en un memorable tiempo de dar amor a los demás. ¡Un fuerte abrazo!
Categoria :Mensajes por año nuevo

Un mensaje por año nuevo es siempre bienvenido, pues nuestros mejores deseos afloran para esa amistad tan querida. No dejes de enviar tus saludos de Año Nuevo a tus amigos, y en especial este nnuevo año, que tantas cosas significa para cada uno de nosotros. Vuelve pronto por más mensajes originales.

Crèditos de las imàgenes :
Imàgenes con mensajes de fin de año 1,2,3,4 :
Imàgen original courtesy of “Stuart Miles″/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por consejosgratis.es
Image: FreeDigitalPhotos.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales mensajes por año nuevo y seràn publicados otros internautas como tù , te lo agradeceran .



4 Responses to "Tarjetas Con Lindos Mensajes De Año Nuevo"

  1. Pastora   31/12/2012 at 06:27

    sera un año muy bienvenido ,que las personas sean màs dadivosas ,no sean egoìstas y amen a sus semejantes y no haya tanta maldad y los paìses logren tener paz y amor y que la guerra no separe a los paìses y unirse para dar de comer a los hombres que sufren de dolores y que demos palabras de alientos al necesitado ,somos capaces de amar y de mostrar odio tambièn ,aprendamos de Dios que èl entregò su ùnico hijo y muriò por nosotros que amor màs grande el de nuestro Padre Celestial.Este año 2013 sea todo lo bueno y que sea de abundancia y de alcanzar a que todos seamos màs humanitarios y no haya odio en nuestras almas sino amor por el pròjimo.

  2. Pastora   31/12/2012 at 06:10

    Un año para que sea bienvenido y que nos de salud,trabajo ,paz y felicidad y que siempre estemos felices con los logros que èste año obtuvimos y sino logramos las metas trazadas èste año serà diferente y pensar que la felicidad cuesta mucho tenerla y es una lucha constante y no tiene final como en los cuentos . El 2013 traerà cambios ,ojàla este cambio se refleje en ser màs humanitarios y no ser egoìstas y no buscar lo suyo y amar a nuestros semejantes .Que sea 2013 llenos de amor cada dìa y nos amemos de corazòn.

  3. Elizabeth Cueto Lalama   31/12/2012 at 00:07

    Que el amor de Jesucristo su luz y bendiciones prosperen todas las metas que te traces en este año- Feliz 2013 para todos mis amigos y familiares.

  4. Enrique Salas   30/12/2012 at 18:25

    Un año más dejamos atrás, dejándonos alegrías, tristezas y sobre todo muchas enseñanzas, disfrutamos a lado de nuestros seres queridos momentos inolvidables que quedaran en marcados en el álbum de nuestros recuerdos, que este año que inicia sea aun más gratificante, lleno de bendiciones y mucha salud para todos, feliz año nuevo 2013.

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.