Bonitos Mensajes De Fin De Año | Consejos gratis

 

 

 

 

 

Bonitos Mensajes De Fin De Año :

 

 

sms de año nuevo, textos de año nuevo, versos de año nuevo Descargar nuevos mensaje de inicio de año 2015

Un nuevo año comienza y una etapa diferente está por nacer. En el 2015 es preciso dejar de lado todas las cosas negativas que pudieron suceder el año pasado, y así iniciar un futuro mejor. El año nuevo es el momento perfecto para renovar nuestras energías, para comenzar a trazar sólidas metas y dirigirnos hacia un destino más confortable.

Existen incluso diversas cábalas que muchos utilizan para que los próximos doce meses sean favorables y uno pueda alcanzar la prosperidad. En esta sección de la web te dejamos algunas frases que puedes enviar como mensajes de inicio de año a tus amigos, verás cómo te lo agradecerán. Revisa nuestro listado.

 

 

Lista de frases gratis para año nuevo:

- Feliz año a todos mis amigos. Que el 2015 les traiga un hermoso porvenir y no permita que nadie apague su brillo, pues es momento de levantar los ánimos e ir por nuestras metas. ¡Los quiero a todos! Pásenla muy bien.
Categoria :Mensajes por año nuevo

- A todos ustedes, un próspero Año Nuevo les quiero desear, porque han hecho de mi vida un gran sueño de alegría. No hay nada mejor que los amigos. Feliz año 2015, y que la felicidad reine por el resto de sus días.
Categoria :Mensajes por año nuevo

- Este será un año diferente, lleno de buenas vibras y reflexión, de eso estoy segura, pues me lo dice el corazón. Feliz año a todos, queridos amigos, siempre los llevo a mi lado en el pensamiento.
Categoria :Mensajes por año nuevo

- Que la dicha y la prosperidad alumbre en tu hogar en estas fiestas y que el año que apenas empieza te muestre el camino hacia aquello que en verdad esperas. Feliz Año, amiga mía.
Categoria :Mensajes por año nuevo

 

 

- El tiempo pasa, pero nuestra amistad no pasará, y la vida siempre nos enseña a ir por más y más. Este año va a ser diferente, tú ya lo verás. Feliz 2015, querida amiga, es tiempo de celebrar.
Categoria :Mensajes por año nuevo

- Quiero desear en esta época especial un muy feliz año 2015 a todos mis amigos, a todos aquellos que me hicieron reír, que me dieron lecciones de vida, que me llevaron a comprender cuál era mi gran meta en la vida, a todos ustedes, les deseo que tengan el mejor año nuevo del mundo.
Categoria :Mensajes por año nuevo

- Para una personita especial a quien quiero mucho, sinceramente deseo que pases un feliz año, aunque sea poco el tiempo que nos hayamos visto, quiero que sepas que siempre te lleo conmigo. Feliz 2015, y que todos tus sueños se cumplan.
Categoria :Mensajes por año nuevo

- Este año será diferente, no sólo por los cambios que se predicen, sino porque vamos a compartir bellos momentos al lado de todos nuestros amigos. Un feliz año nuevo a todos, y que el 2015 se convierta en un memorable tiempo de dar amor a los demás. ¡Un fuerte abrazo!
Categoria :Mensajes por año nuevo

Un mensaje por año nuevo es siempre bienvenido, pues nuestros mejores deseos afloran para esa amistad tan querida. No dejes de enviar tus saludos de Año Nuevo a tus amigos, y en especial este 2015, que tantas cosas significa para cada uno de nosotros. Vuelve pronto por más mensajes originales.

Image: FreeDigitalPhotos.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales mensajes por año nuevo y seràn publicados otros internautas como tù , te lo agradeceran .

Tags:
citas de año nuevo, frases de año nuevo, mensajes de año nuevo, mensajes de texto de año nuevo, palabras de año nuevo, pensamientos de año nuevo, saludos de año nuevo, sms de año nuevo, textos de año nuevo, versos de año nuevo

4 Responses for “Bonitos Mensajes De Fin De Año”

  1. Pastora dice:

    sera un año muy bienvenido ,que las personas sean màs dadivosas ,no sean egoìstas y amen a sus semejantes y no haya tanta maldad y los paìses logren tener paz y amor y que la guerra no separe a los paìses y unirse para dar de comer a los hombres que sufren de dolores y que demos palabras de alientos al necesitado ,somos capaces de amar y de mostrar odio tambièn ,aprendamos de Dios que èl entregò su ùnico hijo y muriò por nosotros que amor màs grande el de nuestro Padre Celestial.Este año 2013 sea todo lo bueno y que sea de abundancia y de alcanzar a que todos seamos màs humanitarios y no haya odio en nuestras almas sino amor por el pròjimo.

  2. Pastora dice:

    Un año para que sea bienvenido y que nos de salud,trabajo ,paz y felicidad y que siempre estemos felices con los logros que èste año obtuvimos y sino logramos las metas trazadas èste año serà diferente y pensar que la felicidad cuesta mucho tenerla y es una lucha constante y no tiene final como en los cuentos . El 2013 traerà cambios ,ojàla este cambio se refleje en ser màs humanitarios y no ser egoìstas y no buscar lo suyo y amar a nuestros semejantes .Que sea 2013 llenos de amor cada dìa y nos amemos de corazòn.

  3. Elizabeth Cueto Lalama dice:

    Que el amor de Jesucristo su luz y bendiciones prosperen todas las metas que te traces en este año- Feliz 2013 para todos mis amigos y familiares.

  4. Enrique Salas dice:

    Un año más dejamos atrás, dejándonos alegrías, tristezas y sobre todo muchas enseñanzas, disfrutamos a lado de nuestros seres queridos momentos inolvidables que quedaran en marcados en el álbum de nuestros recuerdos, que este año que inicia sea aun más gratificante, lleno de bendiciones y mucha salud para todos, feliz año nuevo 2013.

Dejar un mensaje

Guia gratuita de internet- Consejosgratis.es by Doctorweb