Mensajes y frases bonitas de amor | Poemas de amor

frases y mensajes románticos,textos romànticos para mi pareja,frases bonitas de amor para dedicar a tu novio

Originales mensajes de amor para mi esposa

La vida diaria no es nada fácil, y el que tú como esposo le dediques unas bellas frases gratis de amor a tu esposa, la hará muy feliz; pues ella sabrá lo mucho que la amas. Asimismo, estamos seguros de que ella, no dudará, en devolverte ese lindo detalle, que has tenido hacia ella.

Por todo ello, no dejes nunca de cortejarla, y de engreírla, como siempre lo hacías, cuando eran novios. De esta manera, no olvides que para lograr, que el amor, esté siempre vivo, hay muchos detalles que no se deben de perder.

 

 

A continuación, te estamos dejando algunas bellas frases gratis, de amor, para que puedas dedicárselas a tu amada esposa. ¡Verás, que buenos resultados lograrás!.

Descargar los mejores mensajes de amor para enviar gratis :

:: “Amor quiero que sepas, cuan valioso es el amor que me das cada día, de nuestras vidas. De este modo, yo te agradezco por tu paciencia, y por la lealtad, que has tenido, siempre conmigo. Así, no sé qué hubiera sido de mí, sin ti, y sin tu apoyo; pues bien sabes, que mi día a día, en el trabajo, no es nada fácil; por el contrario, cada día, me encuentro con cada sorpresa, que sinceramente sin tu apoyo y consejos, no sé si lo hubiera podido resistir. ¡Gracias amor, por estar siempre ahí, escuchándome, y aconsejándome!. ¡Te amo, profundamente!”.
Categoria: Mensajes de amor

:: “Amor, hace ya un mes, que no te veo; y te puedo decir, que me haces mucha falta. De este modo, te extraño, y te echo mucho de menos; tanto así que, no veo las horas de volver a tu lado; y de sentir esa tranquilidad, y esa paz, que sólo tengo, cuando estoy junta a ti. ¡Te amo muchísimo; y espero pronto, estar cerca a ti, me haces mucha falta!”.
Categoria: Mensajes de amor

:: “Soy tan feliz a tu lado, que no puedo dejar de reconocerlo. Así, amo a mi familia, y vivo orgullosa de ella. Por ello, debo de reconocer, que tú tienes mucho que ver en eso; pues te has esforzado, cada momento de nuestras vidas, en ser un gran ejemplo para nuestra familia. De este modo, les has sabido inculcar el respeto, y el deseo de superación, con lo cual, estoy sumamente de acuerdo”.
Categoria: Mensajes de amor

:: “Cada día, al regresar a casa, adoro encontrar a la mujer que amo tanto. Así, el verte, poder darte un beso, y sentir esa tranquilidad, que siente cada ser humano, al llegar a su hogar, es lo máximo. Por todo ello, gracias mi amor, por la bella familia que me has dado y por todas las atenciones, que tienes siempre, conmigo. ¡Te amo, con todo mi corazón!”.
Categoria: Mensajes de amor

 

 

 

:: “Quiero darte gracias amor, por tantos años a mi lado, y por todo tu esfuerzo y paciencia, con esta bella familia, que ambos hemos formado. De este modo, contigo a mi lado, hemos podido hacer que nuestros hijos, sean lo que hoy día, nos demuestran. Es así que, vivo orgulloso de cada uno de ustedes; y los amo cada día más. Asimismo, quiero que sepas también, que si volviera a nacer, te volvería a elegir como mi bella esposa”.
Categoria: Mensajes de amor

Estate seguro, de que enviándole estas bellas frases gratis a tu esposa, verás renacer la alegría en su corazón; resplandeciendo, en el brillo de sus ojos. De este modo, tu esposa se dará cuenta, de que el hombre con el que se casó, sigue teniendo bellos detalles con ella, a pesar del tiempo; y que definitivamente, no se equivocó al elegirte.

¡Vuelve pronto, por más frases gratis, de diferentes modelos, temas, tipos, y estilos!. ¡Hasta la próxima!. ¡Te estaremos esperando!. ¡No lo olvides!.

frases románticas para mi novio,mensajes de amor para mi novioLindas frases de amor para compartir en Facebook

Las redes sociales como Facebook son un medio excelentes para dedicarle una frase romántica a tu pareja. Y es que a todos les gusta recibir una declaración de amor de parte de la persona que quieren a través de un medio público, porque esto demuestra que el sentimiento es grande y que el cariño es sincero, porque no teme mostrarse ante todos.

Por eso te dejamos estas lindas frases de amor para Facebook para que se las dediques a esa persona especial en tu vida y para que le demuestres que lo que sientes por él o ella es algo grande.

Descargar las mejores palabras de amor para compartir en Facebook :

::“Al tenerte entre mis brazos y sentirte tan cerca, tan mía, tan única me lleno de emoción porque me imagino que nada puede separarnos. Te amo y le agradezco al cielo el haberte encontrado”.
Categoria: Mensajes de amor para Facebook

::“Me gusta acariciar tu rostro y ver tu tierna sonrisa, siento que no hay nadie más en el mundo que pueda hacerme sentir este amor que siento por ti. Eres mi todo, mi ilusión y mi más dulce sueño, quiero que nuestro amor siga creciendo”.
Categoria: Mensajes de amor para Facebook

 

 

 

 

 

 

::“Cuando nos encontramos el mundo desaparece, todo lo demás se hace pequeño: los problemas, las tristezas y las penas. Contigo todo es mejor, mi amor, si tengo tus besos, tus abrazos y tus caricias, lo demás es secundario, lo más importante para mí eres tú”.
Categoria: Mensajes de amor para Facebook

::“Mi día está completo solo cuando puedo estar a tu lado. Verte es el mejor momento de mi día, abrazarte es la única recompensa que espero después de un día agitado, solo en tus brazos puedo encontrar la paz que el mundo me quita, solo en tu boca puedo encontrar la alegría que tanto he buscado”.
Categoria: Mensajes de amor para Facebook

::“Mi única misión es hacerte feliz, mi vida. Me encanta hacerte reír, me encanta que me beses y que me digas que me quieres. Te amo y lo único que quiero es que esa hermosa sonrisa en tu rostro se mantenga siempre viva, que siga iluminando mis días, que tu amor siga llenando de ilusión mi corazón”.
Categoria: Mensajes de amor para Facebook

::“No importa qué tan lejos esté de ti, no importa qué tan lleno esté mi día de responsabilidades ni con quien me encuentre, en mi mente siempre estás presente. Y cada vez que me siento atrapado en los problemas, cuando el estrés está a punto de ganarme la partida, pienso en ti, mi vida, en tus besos y en tus caricias y soy feliz otra vez. Te adoro, princesa mía”.
Categoria: Mensajes de amor para Facebook

::“Me gusta todo de ti, la forma en la que miras en la que hablas, en la que caminas, cuando me tomas de la mano y me dices que me quieres. Eres mi inspiración, la razón por la que sonrío cuando todo parece ir mal. Te amo, mi vida nunca cambies porque así como eres eres perfecta”.
Categoria: Mensajes de amor para Facebook

::“Miro el reloj y le pido por favor que las horas sean cortas, que los minutos se hagan segundos para que llegue pronto el momento de estar contigo. Y cuando por fin llegue ese momento, cuando por fin pueda hundirme en tu pecho seré feliz de nuevo, todo lo malo del día quedará olvidado y solo lo bueno quedará en mi mente. Te amo”.
Categoria: Mensajes de amor para Facebook

::“Lo que siento por ti nació sin darme cuenta y ahora se me hace difícil imaginar que vivo sin este sentimiento latiendo a cada momento dentro de mí. Te amo más de lo que imaginas, eres importante para mí, algo así como el sol es importante para vivir. Gracias por existir y por hacer nacer en mí algo tan bonito como lo que estoy sintiendo por ti”.
Categoria: Mensajes de amor para Facebook

::“Imaginarme junto a ti cuando estamos lejos es una de las cosas que más me gusta hacer. Imaginar que tomo tu mano, que pruebo tus labios y que te recuerdo una vez más que te amo. Que nos vamos de paseo, que pasamos juntos el día entero, que creamos recuerdos inolvidable que luego contaremos a nuestros nietos. Te adoro, mi vida eres mi única princesa”.
Categoria: Mensajes de amor para Facebook

Comparte estas lindas frases de amor para Facebook con tu amorcito y hazlo/la feliz 

textos bonitos de amor para mi novio,buscar bonitas palabras de amor para mi enamorado
Textos de amor para dedicar a mi novia

Nunca está de más dedicarle un lindo texto de amor a tu novia, uno lleno de ternura que le recuerde que la amas con locura, que es especial en tu vida y que sin ella nada sería igual.

Aun así hoy no sea un día especial para los dos, es un día más en su relación y eso es suficiente para enviarle uno de estos textos de amor dedicados a tu novia que de seguro se quedarán grabados en su memoria y en su corazón. Anímate y escoge uno de estos textos de amor para dedicárselos a esa chica importante en tu vida.

Enviar originales textos de amor para tu pareja gratis :

::“Amorcito mío, no quiero que olvides que lo eres todo para mí. Sé que no siempre expreso lo mucho que te quiero pero eso no quiere decir que no te quiera, al contrario, mi amor por ti es tan grande que es difícil expresarlo en palabras”.
Categoria: Mensajes de amor

::“Un amor como el tuyo es lo único que necesito para ser feliz. Una chica con tu sonrisa, con el sabor de tus besos, con una voz dulce como la tuya, con tu misma forma de amar. ¿No te das cuenta, mi vida que no hay nadie como tú y que solo tú puedes hacerme feliz?”.
Categoria: Mensajes de amor

::“Sería un loco si cambiara lo que tenemos por una aventura. Sería como cambiar oro por cobre, como cambiar agua por dinero. Tu amor es para mí vital, tú eres la única con la que me veo compartiendo mi vida entera. Te amo”.
Categoria: Mensajes de amor

::“Cuando se trata de ti el tiempo es relativo. Una hora a tu lado se siente como minutos pero una hora sin ti se siente como un día entero. Amor mío, pase lo que pase nunca olvides que te amo y que jamás te haré daño”.
Categoria: Mensajes de amor

::“Eres la historia más bonita que he vivido en mi vida, la protagonista de todos mis sueños y fantasías. Quédate a mi lado, preciosa quédate que prometo darte lo mejor de mí, hacerte feliz y ser el amor de tu vida”.
Categoria: Mensajes de amor

::“Quien hubiera dicho que en tus ojos encontraría lo que tanto buscaba y no encontré en nadie más: ternura, complicidad, alegría y amor. Contigo no necesito de nada ni de nadie más, es increíble lo feliz que me hace tan solo pensar en ti”.
Categoria: Mensajes de amor

::“Contigo se me olvida las penas pasadas, las traiciones y las tristezas y parece que mi vida ha sido un lecho de rosas, que desde que te conocí mi vida es una alegría detrás de otra. Y todo por ti, por ti, mi amor que todo lo iluminas con tu sonrisa”.
Categoria: Mensajes de amor

::“Eres tú la única que sabe sacarme una sonrisa cuando nadie más puede, la única que con abrazo logra quitarme el mal humor, el estrés y la presión. Amor, eres mi alivio, mi consuelo, un oasis en medio del desierto, lo mejor de mi vida eres tú”
Categoria: Mensajes de amor

::“Si me besas puedo olvidarme del mundo. Bésame y haz que todo quede atrás, conviértete tú en mi mundo y no dejes a nadie más entrar. Puede sonar egoísta pero te quiero para mí nada más, solo para mí tus besos, tus miradas, tus abrazos y esa sonrisa que me hace soñar”.
Categoria: Mensajes de amor

::“No soy perfecto, tengo defectos y tampoco soy fácil de tratar pero tú, mi vida tú me quieres así como soy y eso me hace amarte mucho más. No sé qué habré hecho tan bien para merecer tu amor, le agradezco a Dios el que existas y que me hagas tan feliz. Te amo”.
Categoria: Mensajes de amor

Dedícale estos textos de amor a tu novia y enamórala un poco más. Toda chica ama que su novio le exprese su amor de todas las formas posible.

 

 

Bonitos estados de amor para Whatsapp

Cuando estamos enamoradas queremos expresar lo que sentimos por ese chico especial en todo momento y lugar, como por ejemplo en las redes sociales tales como Facebook y WhatsApp.

Estas redes sociales nos permiten actualizar nuestros estados con regularidad y plasmar en ellos lo que estamos sintiendo o pensando.

Si quiere expresar tu amor a tu novio a través de tus estados a continuación te dejamos estos estados de amor dedicados a tu novio que de seguro te inspirarán. Hazlo feliz dedicándole una de estas frases en tu estado.

enviar mensajes de amor para mi novio con imàgenes,palabras y tarjetas de amor para mi novio

Buscar gratis estados de ànimo de amor para mi Whatsapp / Facebook :

::“Me siento realmente feliz de tenerte en mi vida. Mi corazón nunca había sido tan feliz como lo es contigo”.
Categoria: Mensajes de amor

::“Me bastó con mirarte para saber que te quería a mi lado, para saber que tú y yo teníamos una historia por delante que escribir”.
Categoria: Mensajes de amor

::“Gracias por llegar a mi vida y llenarla de tu amor, de tu alegría y de tu ternura. Te amo”.
Categoria: Mensajes de amor

::“El día puede ser el peor pero si te veo y me regalas una sonrisa todo mejora, mi día se ilumina”.
Categoria: Mensajes de amor

::“Eres ese príncipe de cuentos que se hizo real solo para mí. El chico que me hace feliz, la casualidad más hermosa de mi vida”.
Categoria: Mensajes de amor

::“Y yo que pensaba no enamorarme pero llegaste tú y no pude resistirme a esa sonrisa que iluminó mi vida”.
Categoria: Mensajes de amor

::“Escribimos juntos una historia de amor tan bonita que espero que nunca debamos escribir un final. Te amo”.
Categoria: Mensajes de amor

::“Eres el sol de mis mañanas y aunque el cielo esté nublado tú logras iluminar mi mundo con tu amor”.
Categoria: Mensajes de amor

::“El amor lo conocí a tu lado y ahora este sentimiento hermoso lleva tu nombre y sé que siempre lo llevará”.
Categoria: Mensajes de amor

::“Si me dieran una moneda por cada vez que pienso en ti sería millonaria porque jamás sales de mi mente”.
Categoria: Mensajes de amor

originales mensajes de romànticos para mi novio con imágenes gratis,buscar palabras de amor para mi enamorado
::“Y pensar que lo nuestro empezó como un juego pero al final, nació entre nosotros un amor de verdad”.

Categoria: Mensajes de amor

::“De juego en juego nos enamoramos y ahora lo nuestro es tan serio que estoy segura que durará un eternidad”.
Categoria: Mensajes de amor

::“Por más que me prometí no volverme a enamorar no me pude resistir a ti ni a la forma infalible que tienes de hacer reír”.
Categoria: Mensajes de amor

::“Necesito un beso apasionado, un abrazo sin fin, un “te amo” y todo aquello que solo tú eres capaz de darme”.
Categoria: Mensajes de amor

::“No sé si sea tu alma gemela pero quiero hacerte muy feliz y creo que eso importa más que cualquier cosa en el mundo”.
Categoria: Mensajes de amor

::“Y cada día te quiero más, y cada día te metes más y más en mi corazón. ¿Es este amor de verdad o simplemente una ilusión?
Categoria: Mensajes de amor

bonitas dedicatorias de amor para mi novio,tarjetas con pensamientos de amor para mi novio
::“Y sin importar los problemas que se nos presenten sé que nuestro amor sobrevivirá”.

Categoria: Mensajes de amor

::“No importa si solo puedo verte un minuto al día, ese minuto para mí es valiosos si lo puedo pasar contigo”.
Categoria: Mensajes de amor

::“Me enamoro todos los días. No lo puedo evitar, me enamoro solo de ti, de tu mirada, de tus besos y de tu forma de amar”.
Categoria: Mensajes de amor

::“Ni nos buscábamos pero nos encontramos y sé que no nos volveremos a perder jamás”.
Categoria: Mensajes de amor

::“No me importaría si todos en el mundo me dejaran de hablar, si tú me dices “hola, amor” estaría más que contenta”.
Categoria: Mensajes de amor

::“Cada vez que pronuncio tu nombre, que le hablo a alguien de ti mi corazón late más rápido, tu recuerdo me hace sonreír”.
Categoria: Mensajes de amor

Esperamos que estas frases te hayan gustado, que con ellas actualices tu estado y que con ellas le demuestres una vez a tu novio el amor que sientes por él.

Màs àrticulos relacionados de amor : 

Bonitos mensajes de amor
Frases de amor
Enviar mensajes de amor

Descargar mensajes de amor para mi novia
Mensajes de amor
Mensajes bonitos de amor


frases y mensajes románticos para whatsapp,enviar originales mensajes de amor para whatsapp

Màs àrticulos relacionados de amor :

Bonitas frases de amor para mi novia
Frases de amor
Frases de amor para mi novia
Frases de amor para mi novio
Las mejores frases de amor
Mensajes de amor
Mensajes de amor a la distancia
Mensajes de amor para celular
Mensajes de amor para chica bonita
Mensajes de amor para celular
Mensajes de amor para mi novio
Mensajes de amor para Whatsapp
Mensajes romànticos para mi novia
Sms de amor para celular
Textos de amor

Crèditos de las imagenes :
Imàgen de amor para mi pareja : Imàgen original courtesy of “Stuart Miles,taeya18,Tanya3597″/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por consejosgratis.es 
Image courtesy of “by Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
frases y mensajes románticos,enviar originales mensajes de amor,mensajes de amor bonitos para enviar,buscar bonitos poemas de amor para enviar,poemas de amor gratis para enviar,poemas de amor para descargar gratis,textos de amor gratis para enviar,mensajes de amor para compartir en facebook,textos de amor para facebook,textos de amor para mi whatsapp,palabras originales de amor para mi pareja,textos bonitos de amor para whatsapp

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+,twitter,ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales mensajes bonitos de amor y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.