Mensajes Bonitos De Buenas Noches GRATIS !

descargar frases bonitas de buenas noches,descargar frases de buenas noches,descargar imàgenes de buenas noches,descargar mensajes bonitos de buenas noches

Buscar los màs bonitos mensajes buenas noches para mi novio

No hay nada mejor, que llegar a tu casa después de un arduo día, y descansar cómodamente, en tu sillón o en tu habitación. Así, mientras vas conciliando el sueño, estamos convencidos, de que  recuerdas todo lo que hiciste durante el día, y también lo que no pudiste hacer, por falta de tiempo.De este modo, sin lugar a dudas, me puedes confirmar, que muchas veces, descuidamos, sin querer, a las personas que más amamos, debido al trabajo, los estudios, e incluso ambos; los cuales hacen, que no nos alcance el día, para poder darle tiempo, a nuestros seres queridos. Es así que, la persona que más nos extraña es, sin duda, nuestro novio.

Por ello, aprovechando que estamos, apunto de dormirnos, y que seguramente, él está haciendo lo mismo, deberías enviarle, una tierna frase gratis, de buenas noches, para que sepa, que todo el día, has pensado en él.

 

 

Así, para ayudarte, a que lo hagas más rápido, y así puedas descansar; hemos preparado para ti, estas perfectas frases gratis, para que le desees buenas noches a tu novio. ¡Chequéalas con atención, y envíale tus favoritas!.

Buscar los mejores mensajes de buenas noches para enviar a mi amor :

:: “Sé que no te doy todo el tiempo que te mereces, pero quiero que sepas, que todo el día, pienso en ti, y en la forma de recompensarte. ¡Te amo mi amor!. ¡Quiero desearte muy buenas noches, mi rey!. ¡Descansa!”.
Categoria :Mensajes bonitos de buenas noches

:: “Soy tu admiradora número 1, pues a pesar de tener todo mi día ocupado, por los exámenes; sólo puedo pensar en ti, y en tus bellos labios. ¡Te amo mi amor!. ¡Gracias por apoyarme, siempre!. ¡Espero que ya estés acostadito, y listo para dormir!. ¡Buenas noches, mi cielo!”.
Categoria :Mensajes bonitos de buenas noches

:: “Por fin estoy en mi cama, descansando, y en todo lo que puedo pensar, es en lo lindo y bueno que eres mi amor. Sé que esta semana, no nos hemos visto casi nada, pero quiero que sepas que te he extrañado demasiado. ¡Te amo, mi amorcito!. ¡Buenas noches, y descansa!”.
Categoria :Mensajes bonitos de buenas noches

:: “¡Buenas noches, para el enamorado más bueno, y tierno, que hay en este mundo!. ¡Eres lo mejor que me ha pasado en la vida, mi amor!. ¡Gracias por hacerme tan feliz, y por estar siempre a mi lado!. ¡Te adoro!”.
Categoria :Mensajes bonitos de buenas noches

 

 

 

:: “Siempre, encuentras la forma de sorprenderme, pero esta vez, quise ser yo, la que te sorprenda a ti. ¡Buenas noches mi amor, gracias por tu dulzura, y por ser siempre un caballero conmigo!. ¡Eres un Sol!”.
Categoria :Mensajes bonitos de buenas noches

:: “Estoy segura que en este mundo, no existe un novio más bueno y romántico que tú. Pero esta vez, es mi turno de enamorarte. ¡Buenas noches, mi príncipe azul!. ¡Te amo con todas mis fuerzas!. ¡Eres lo mejor que me ha pasado, en la vida!”.
Categoria :Mensajes bonitos de buenas noches

:: “¡Discúlpame amor, por no haberte podido llamar, en todo el día; pero mi jefe, me pidió, mil cosas, durante la mañana. Pese a ello, lo único que me tranquilizaba, era mirar en mi escritorio, nuestra foto juntos. ¡Te amo mi rey!. ¡Espero que descanses, y que sueñes con los angelitos!”.
Categoria :Mensajes bonitos de buenas noches

:: “¡Buenas noches, para el mejor novio del mundo!. ¡Gracias por tus atenciones, y por saber entenderme!. ¡Creo que tu amor, me hace una mejor persona, en todo sentido!. ¡Nunca cambies, amorcito!. ¡Ahora sí, a soñar con los angelitos!”.
Categoria :Mensajes bonitos de buenas noches

:: “Me encantan nuestras conversaciones sin sentido, pero ha llegado la hora, de descansar, para los dos. Así, mañana, tenemos que levantarnos, con mucha energía. Por ello, descansa mi amor; y que tengas dulces sueños”.
Categoria :Mensajes bonitos de buenas noches

¡Vuelve pronto, por más frases gratis, de diferentes modelos, estilos y tipos!. ¡Hasta la próxima, con más novedades!. ¡Te estaremos esperando!. ¡No lo olvides!.

Enviar bonitas frases de dulces sueños por el móvil

Siempre es bueno recibir y desear un saludo de “dulces sueños” para que descansemos bien. Al momento de recibirlos, nos sentimos especiales y queridos por esa persona que dedica un minuto de su tiempo para desearnos que durmamos bien y que tengamos un mejor amanecer. Si estás pensando dar el mensaje de “dulces sueños”, trata de hacerlo de la manera más especial posible.

 

 

 

 

Por todo esto, no dejemos de lado, el desear estas dos palabras que implican mucho más. Si no sabes que decir, aquí te dejamos varias frases de dulces sueños para enviar por Whatsapp.

Mensajes bonitos de buenas noches para enviar por Whatsapp :

:: “Le pediré a Dios que cuide y proteja tu sueño. Él impedirá que tengas pesadillas para que descanses bien y amanezcas mucho mejor. Dulces sueños”.
Categoria :Mensajes bonitos de buenas noches

:: “Hasta mañana, ten un sueño reparador; para que al despertar, tengas un día mejor, te sientas con energía y pienses que todo podrás lograr”.
Categoria :Mensajes bonitos de buenas noches

:: “Si descansas bien, mañana te auguro que lograrás mucho más de lo que te puedas imaginar. Ve a dormir pensando en positivo y, así mientras duermas, elimines de tu vida todo lo negativo. Buenas noches”.
Categoria :Mensajes bonitos de buenas noches

:: “Sé que, muchas veces, podemos atravesar problemas durante el día. Cuando vayas a dormir, olvida todo eso, ya que no te beneficia en nada y solo te hace infeliz. Descansa bien. Mañana saldrá el sol, otra vez, y te iluminará para encontrar el camino a la felicidad”.
Categoria :Mensajes bonitos de buenas noches

:: “Es tiempo de pasar la página y olvidar todo lo malo que sucedió en el transcurso del día. Mañana, habrá un nuevo amanecer que te dará muchas alegrías. Ten fe y disfruta de la vida. Descansa bien”.
Categoria :Mensajes bonitos de buenas noches

:: “Es tiempo de soñar e ir a descansar. Olvida el día que está por terminar, piensa en el mañana y que todo podrá mejorar. Dulces sueños, cierra tus lindos ojos y espera a que pronto puedas soñar”.
Categoria :Mensajes bonitos de buenas noches

:: “Antes de acostarte, da gracias a Dios por darte salud y brindarte un día más de vida. Piensa que todo te irá bien y que mañana tendrás la oportunidad de alcanzar tu meta trazada. Dulces sueños”.
Categoria :Mensajes bonitos de buenas noches

:: “No te desveles pensando en los problemas que pasaron en este día. Lo mejor es descansar y obtener, así, las energías para afrontar los problemas con la cabeza fría. Duerme y piensa que para todo hay solución. No te estreses”.
Categoria :Mensajes bonitos de buenas noches

:: “Sabes que siempre te tengo presente, y no podía dejar de lado el desearte muy buenas noches. Eres parte fundamental de mi vida y, aunque ahora estemos lejos, espero con ansías verte de nuevo y llenarte de abrazos. Te quiero mucho, mi gran amor”.
Categoria :Mensajes bonitos de buenas noches

:: “No hay nada mejor en la vida, que una gran amistad. Gracias por alegrar mis días y darme tanta felicidad. Ya es tiempo de ir a descansar. Espero verte mañana y que me puedas alegrar con tu presencia. Querida amiga, duerme bien”.
Categoria :Mensajes bonitos de buenas noches

:: “Recuerda que, después de una gran tormenta, siempre aparecerá un arcoíris que te iluminará y te devolverá la sonrisa. El sueño es así, te ayuda a olvidar lo malo y al despertar, obtener las fuerzas para luchar. Ten un magnífico descansar y ten fe que todo se podrá lograr”.
Categoria :Mensajes bonitos de buenas noches

:: “Deseo que, al despertar, sea un magnífico día en el que solo tengas alegrías. Te deseo un lindo soñar, que olvides lo que te pueda hacer mal y descanses mucho hasta que te puedas relajar”.
Categoria :Mensajes bonitos de buenas noches

:: “Hasta mañana, que descanses y duermas bien. Te deseo, de todo corazón, un sueño tranquilo y plácido, que haga del nuevo día que está por llegar el mejor que puedas imaginar.
Categoria :Mensajes bonitos de buenas noches

Dedícale unos “Dulces Sueños” a las personas que más aprecias con estas frases que te dejamos para el móvil. Así, esas personas sabrán que son importantes para ti y que les deseas unas dulces buenas y un mejor despertar. No esperes que sea una fecha especial para dedicarles lindas frases para dormir a esas personas especiales. 

Lindas frases gratis de buenas noches para conquistar

Muchas veces diciendo solamente palabras bonitas, puedes conquistar a una persona, puesto que muchas de ellas, no sólo se enamoran del físico del otro, sino que también lo hacen de su forma de ser, y por la manera de hablar. De este modo, hoy en día, muchos conquistan por diferentes redes sociales, como es el caso del Facebook. Por ello, en esta oportunidad, te estamos dejando algunas lindas frases gratis, de buenas noches para conquistar.

Descargar gratis los mejores mensajes largos de buenas noches para enviar :

:: “Amor mío llevamos varios años juntos, y me muero por saber cómo eres, aunque pienso que debes descansar como un ángel; pues tu belleza es infinita. Así, espero que pronto, podamos tomar la decisión de no separarnos nunca más, uniendo nuestras vidas para siempre, en sagrado matrimonio. Te amo muchísimo y siempre fuiste mi musa y la chica con la cual soñé, para formar un hogar, y tener nuestros descendientes fruto de nuestro amor”.
Categoria :Mensajes bonitos de buenas noches

 

 

:: “Amor, quiero que sepas una vez más, lo mucho que te amo, y que por ello, mientras viva, todo este amor que tengo dentro de mí, te pertenecerá únicamente a ti. Mi vida te amo y eres lo mejor que me pudo haber sucedido, en este mundo. De este modo, me siento muy dichoso a tu lado, pues sé que tú también me amas como yo a ti. Además, que ambos somos felices uno al lado del otro. Es así que qué más puedo pedirle a la vida, sino sólo que nos de salud para poder disfrutar de este bello sentimiento que nos tenemos. ¡Te amo!”.
Categoria :Mensajes bonitos de buenas noches

:: “Amor soy tan feliz a tu lado, que disfruto mucho cada momento que pasamos juntos. Asimismo, es un relajo para mí contemplarte cuando duermes, pues eres mi angelita hermosa; tanto así, que tengo que tocarte, para ver si eres realidad, o saber si estoy soñando. Mi amor te prometo ser tuyo para toda la vida, y no contrariarte en nada, pues sólo quiero que siempre estés contenta a mi lado, y que juntos, podamos disfrutar de esta vida tan bella, que Dios nos ha dado”.
Categoria :Mensajes bonitos de buenas noches

:: “Llevamos varios años juntos, y parece que recién nos conociéramos. Así, eso es lo bonito de nuestra relación, pues siempre innovamos cosas, para que la vida no se nos haga monótona. Es así que siempre me llenas de detalles y viceversa. De este modo, ambos pensamos siempre, en cómo sorprender al otro, y hacerlo feliz. Y es que por ejemplo, a mí me encanta verte sonreír. ¡Te amo con toda mi alma, mi amor!”.
Categoria :Mensajes bonitos de buenas noches

:: “No hay nada más lindo, que tenerte a mi lado, cuando amanece y cuando anochece. Todo ello, porque eres mi complemento perfecto, y porque no imagino, qué sería de mi vida sin ti: sin verte, sin abrazarte, sin besarte; pero sobretodo, sin compartir juntos tantos momentos inolvidables. Sólo quiero que sepas que desde que te vi, supe que eras perfecta para mí, y que serías por siempre, el amor de mi vida. ¡Te amo y siempre será así!”.
Categoria :Mensajes bonitos de buenas noches

:: “Amor mío, no hay día que no sea maravilloso para mí, pues tener una personita mágica y tan especial, como tú, a mi lado, es lo mejor que me pudo pasar en la vida. Es por ello, que te cuido tanto y que siempre quiero verte feliz, a mi lado; pues eres el mayor tesoro que Dios pudo darme. Realmente soy muy dichoso a tu lado preciosa. ¡Te amo y te amaré por siempre!”.
Categoria :Mensajes bonitos de buenas noches

Espero puedas compartir estas bellas frases gratis con tu pareja. ¡Vuelve pronto, por nuestra web, por más frases gratis, de diferentes modelos y tipos!. ¡Hasta la próxima, con más novedades!.

Hermosas frases para antes de dormir gratis

Sabemos que cada amanecer en la vida de todas las personas es diferente. Hay quienes amanecen alegres, tristes, decaídos, positivos, entre otros más. Sea cual fuere la manera en que despertemos debemos ser consientes que es un nuevo día en el cual se nos presentaran nuevas oportunidades que hay que saber aprovecharlas pues nadie sabe si esa sea la última vez que se nos presente algo distinto.

Una linda manera de despertar es recibiendo el día con una linda sonrisa, con la mente positiva, con buenas vibras, etc. Recordemos que el cuerpo necesita descansar una cantidad de horas para poder rendir al día siguiente de manera satisfactoria y no sentirse cansados, abatidos y más.

Por estas razones hemos visto oportuno hacerles llegar una lista de hermosas frases para antes de dormir gratis, las cuales puedes compartir mediante un mensaje de texto o haciendo uso de las redes sociales como postearlo en tu muro de facebook, cambiar tu estado de whatsapp, tuenti, twitter, entre otras.

Nuevas frases para enviar de buenas noches con amor :

:: “Se que hoy ha sido uno de tus peores días en el trabajo y que lo que más deseas es tomar un buen baño e irte a dormir. Estoy segura que mañana será un nuevo día, las cosas se presentaran de una manera diferente y todo irá como lo habías planeado. Con todo cariño amiga te deseo dulces sueños y que mañana te levantes completamente renovada.”
Categoria :Mensajes bonitos de buenas noches

:: “Amiguita lamentablemente estas atravesando por situaciones algo complicadas que requieren de toda tu atención es por ello que te pido que esta noche te vayas a descansar más temprano, que te liberes del stress y que mañana tengas todas tus energías positivas para seguir afrontando las cosas. Piensa que esto no será eterno y que ya estás en la última etapa. Veras que todo se solucionara. Que duermas bien.”
Categoria :Mensajes bonitos de buenas noches

:: “No sabes cuanta alegría puedo sentir en esta noche al recordar todos los gratos momentos que hemos compartido en este día amiga querida. Qué hermoso seria si todos los días fueran así de lindos pues la vida sería un mundo lleno de felicidad. Con todo cariño quiero desearte que pases una bella noche y que tengas hermosos sueños. Estoy segura que mañana nos volveremos a ver. Bendiciones.”
Categoria :Mensajes bonitos de buenas noches

:: “Sabes el gran cariño y aprecio que siento por ti querida amiga y lo feliz que me siento cuando tu lo estas. Este ha sido un día que parecía interminable pero por fin llego la noche y puedes irte a dormir. Trata de no pensar en nada, de dejar tu mente en blanco y que tu imaginación te lleve a lugares hermosos. Mañana el sol se asomara desde temprano para ti y el día te regalara lindas experiencias. Que descanses.”
Categoria :Mensajes bonitos de buenas noches

:: “Para mí no hay nada más agradable que irme a descansar con la mente en paz. Hoy me has demostrado amiguita que tienes un gran corazón y que eres capaz de dar todo de ti por las personas que quieres y eso es algo que valoro muchísimo. Estoy segura que después de tanto esfuerzo mereces tomarte un buen descanso. Que tengas lindos sueños.”
Categoria :Mensajes bonitos de buenas noches

:: “El día de hoy la noche esta preciosa, el cielo está iluminado de estrellas, la luna está encendida, creo que no podemos pedir más. A todas mis amistades, familiares, compañeros y demás personas les deseo que tengan los mejores sueños de su vida. Descansen que mañana les espera un bello día. Bendiciones para cada uno de ustedes.”
Categoria :Mensajes bonitos de buenas noches

Estamos seguros que estas hermosas frases para antes de dormir gratis tienen las palabras perfectas para desear lindos sueños. No dejes de visitar nuestra página. ¡Nos vemos en otro momento!.

Mensajes bonitos para enviar de buenas noches

Despídete esta noche de las personas que quieres de una manera distinta. Antes de irnos a dormir decimos “buenas noches” a las personas con quienes vivimos. Este saludo también lo damos al despedirnos de nuestros compañeros de trabajo o estudios cuando la noche ya ha llegado y después de una cita nocturna con tu novia tampoco se te puede olvidar decirlo.

Si piensas que decir buenas noches es una frase muy simple entonces este articulo te parecerá interesante. Te mostraremos una lista de frases bonitas para buenas noches. Puedes enviar estas frases de buenas noches como SMS a tus amigos y seres queridos. También las puedes postearlas en los muros de facebook de tus contactos que acostumbran conectarse en la noche.

Bajar gratis las mejores textos cortos de buenas noches para enviar por Whatsapp :

– “Hoy tuviste un día agotador y es hora que descanses, para que la belleza que llevas contigo se conserve y para que mañana despiertes con ganas de ser feliz, buenas noches”
Categoria :Mensajes bonitos de buenas noches

– “Esta noche al cerrar los ojos tu mente se sumergirá en un paraíso mientras los ángeles cuidaran que nada interrumpa tus sueños, buenas noches”
Categoria :Mensajes bonitos de buenas noches

– “Antes de dormir sentía que algo estaba faltando, estaba mi almohada, mis sabanas pero sentía que algo seguía faltando, luego recordé que no me despedí de ti, buenas noches amiga, espero no sea muy tarde”
Categoria :Mensajes bonitos de buenas noches

– “El día ha terminado y es hora de dormir, buenas noches amado mío, sueña conmigo que yo soñare contigo esta noche”
Categoria :Mensajes bonitos de buenas noches

– “Deja que el sueño nuble tu conciencia y déjate caer en sus brazos, relájate y duerme que mañana te espera un día lleno de acción, buenas noches”
Categoria :Mensajes bonitos de buenas noches

– “Que tengas buenas noches amigo, hoy ha sido un gran día para todos y en especial para ti, ve directo a tu cama y descansa de todo lo que hiciste”
Categoria :Mensajes bonitos de buenas noches

– “Hoy pasamos un gran día de diversión, jugamos como unos niños, luchamos como unos guerreros y aprendimos de nuestros tropiezos, ahora hay que descansar para que mañana estemos con todas las ganas de seguir disfrutando de este mundo, buenas noches”
Categoria :Mensajes bonitos de buenas noches

– “No me iré a la cama sin antes decirte buenas noches amiga, porque cada día te quiero mas y porque quiero que seas feliz hasta en tus sueños”
Categoria :Mensajes bonitos de buenas noches

– “Quiero que esta noche antes de dormir mires al cielo unos minutos y pienses en todas las cosas buenas que has hecho hoy y veras que dormirás tranquilo como un bebe, buenas noches y que descanses”
Categoria :Mensajes bonitos de buenas noches

– “Las noches siempre son buenas cuando miro tus fotos y me alegro de estar contigo, buenas noches amor”
Categoria :Mensajes bonitos de buenas noches

– “Vamos a dormir al mismo tiempo para encontrarnos en un mismo sueño y ser felices durante algunas horas más”
Categoria :Mensajes bonitos de buenas noches

– “Es increíble la manera en que pienso en ti, día y noche escucho a mi corazón pronunciar tu nombre, buenas noches amorcito, te quiero”
Categoria :Mensajes bonitos de buenas noches

– “Hasta mañana amiga, acuéstate y deja que los sueños más bellos invadan tu mente”
Categoria :Mensajes bonitos de buenas noches

Con estas frases bonitas de buenas noches tu familia, amistades o pareja se irán muy contentas a dormir.

Image: FreeDigitalPhotos.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mejores textos de buenas noches para enviar, y seràn publicados otros internautas como tù , te lo agradeceran .

Tags:
descargar mensajes de buenas noches,mensajes bonitos de buenas noches,descargar frases bonitas de buenas noches,descargar mensajes de buenas noches,frases con imàgenes de buenas noches,saludos de buenas noches,frases de buenas noches,buscar frases de buenas noches,descargar mensajes bonitos de buenas noches,mensajes de texto de buenas noches,palabras de buenas noches,saludos de buenas noches,sms de buenas noches,textos de buenas noches,dedicatorias de buenas noches


5 Responses to "Mensajes Bonitos De Buenas Noches GRATIS !"

  1. YURA PINTO   22/07/2015 at 06:26

    Que al cerrar tus ojitos te cuide mi diosito y te regale en esta noche muchos sueños bonitos… te amoo

  2. tibisay york   14/06/2015 at 01:57

    que tengas dulces sueños, amiga bella

  3. tibisay york   14/06/2015 at 01:56

    muy lindos todos

  4. josue andres   10/12/2013 at 04:52

    😀 que hermosos versos

  5. Andrea Michelle   07/05/2013 at 00:45

    Buenas noches amor, que descanses muy bien sueña conmigo que yo soñare contigo!

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.