Mensajes Bonitos Para Amigos Gratis

enviar bonitos saludos a mis amigos, sms para amigos, textos para amigos, versos para amigosDescargar bonitos pensamientos para enviar a mis amigos

Siéntete un ser afortunado si cuantas con amigos de verdad. Amigos son quienes siempre están para darte su apoyo, quienes te ayudan en los momentos difíciles y se alegran cuando algo te hace feliz. Un amigo es feliz de compartir sus cosas contigo y cuando pasamos nuestros días junto a ellos todo se hace más fácil y divertido.

¿Quieres expresarles a tus amigos cuanto valoras tenerlos en tu vida? Aquí te diremos como. En este artículo encontraras una lista de pensamientos para amigos. Envía a tus amigos una de estas frases como SMS o cuélgalas en sus muros de facebook. Hazlo y tus amigos se sentirán felices de tener tu amistad.

 

 

Descargar gratis bonitas frases para enviar a tus amigos:

– “Muchos momentos de mi vida han sido especiales porque tuve la fortuna de tener a mis amigos junto a mí, con ellos el día más aburrido se puede transformar en el más divertido”
Categoria :Frases para amigos

– “Lo admito, odio el colegio, no me gustan las tareas, no entiendo a los profesores y detesto los exámenes pero estar con los amigos lo compensa todo”
Categoria :Frases para amigos

 

 

 

– “No esperes que un amigo este en problemas para recién ayudarlo, mejor es hacerlo cuando está equivocado y nadie quiere decírselo”
Categoria :Frases para amigos

– “Amigas son quienes te vienen a consolar cuando tu chico te deja por una que no vale la pena, con quienes empiezas a llorar tus penas de amor y acabas con lagrimas en los ojos de tanto reír al darte cuenta que fuiste una tonta”
Categoria :Frases para amigos

– “El día que nos toque partir de este mundo no nos llevaremos nada con nosotros y solo seremos recordados por aquellos que realmente fueron nuestros amigos”
Categoria :Frases para amigos

 

 

– “Nada mejor que el abrazo de un amigo para celebrar la victoria o para encontrar consuelo por la derrota”
Categoria :Frases para amigos

 

 

– “Porque ir al cine con los amigos es tan divertido que la película se olvida pero el momento se recuerda por siempre”
Categoria :Frases para amigos

– “Fue uno de esos días en que tenía las manos en la cabeza y me costaba aceptar la realidad hasta que uno de mis amigos me dijo ‘tienes mi apoyo’, fue entonces que comprendí lo que significa la verdadera amistad”
Categoria :Frases para amigos

– “Tal vez he fallado en muchas cosas excepto en hacer amigos porque tengo la amistad de personas con las que me divierto y tengo muchas cosas en común”
Categoria :Frases para amigos

– “Jugando en la infancia nos hicimos amigos y compartiendo nuestras alegrías y tristezas en la vida nos hicimos hermanos”
Categoria :Frases para amigos

– “Entrar a un concierto, disfrutar la música y sumergirme entre las gente junto a mis amigos es algo que nunca olvidaré”
Categoria :Frases para amigos

– “Es muy fácil decir ‘soy tu amigo’, lo difícil esta en probarlo con acciones”
Categoria :Frases para amigos

– “Ese momento de alivio cuando crees que te encuentras solo y de pronto te encuentras con un amigo”
Categoria :Frases para amigos

– “Un verdadero amigo te ayuda cuando tienes un problemas y no sale huyendo o busca pretextos para dejarte solo”
Categoria :Frases para amigos

Esperamos que estos pensamientos para amigos te hayan gustado. Recuerda que la amistad de nuestros amigos es el tesoro más grande que podemos tener.

Image: FreeDigitalPhotos.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mejores mensajes para los amigos, y seràn publicados otros internautas como tù , te lo agradeceran.

Tags:
citas para amigos, frases para amigos, mensaje de texto para amigos, descargar originales mensajes para amigos, palabras bonitas de amistad, pensamientos bonitos para enviar a mis amigos, saludos para amigos, sms para amigos, textos para amigos, versos para amigos

 

One Response to "Mensajes Bonitos Para Amigos Gratis"

  1. maria alex   02/01/2013 at 16:26

    Como amiga te doy el siguiente consejo
    cuando un amigo te ofende escibelo en la arena doonde el viento del olvido se lleva ese mal recuerdo.-.
    pero cuando un amigo hace cosas maravillosas grbalo en una piedra (corazon) donde ningun viento lo borrara —
    a veces perdemos amigos verdaderos que no e encuentran a la vuelta de la esquina.. dimelo ami ehh perdido grandes amistades por eso se los digo para q no t pase lo mismo._.

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.