Nuevos Mensajes Bonitos Para Año Nuevo

descargar bonitos mensajes de año nuevoFrases de feliz y próspero Año Nuevo gratis :

La alegría y la esperanza de un nuevo año nos acompañan durante los últimos días de cada año. Hacemos nuestra lista de propósitos para el año venidero y reflexionamos acerca de las derrotas y de los éxitos del año que se va para sacar lecciones de ellos.

Lo que más deseamos, es que todo salga bien para nosotros y para nuestra familia y que el año esté lleno de cosas buenas y positivas.

 


Si deseas repartir entre los que quieres tus buenos deseos para este año nuevo que está por comenzar, escoge las frases que más te gusten de la lista que te dejamos hoy para que nadie se quede sin un saludo tuyo en esta fecha especial. Puedes utilizar para esto, una tarjeta que es un detalle más personalizado, un mensaje de texto que es como la mayoría saluda hoy en día o mediante las redes sociales si quieres envia saludos masivo a todos tus contactos. Esperamos que estas frases te gusten.

Lista de frases gratis para año nuevo:

 ::“Mi más grande deseo en esta noche es que todos tengan un gran fin de año y que con alegría empiecen el siguiente. ¡Feliz y próspero Año Nuevo!”

 

::“Cuando den las doce, espero que todo los momentos felices vividos el año que pasó, se multipliquen en el año que empieza. ¡Feliz Año Nuevo!”

::“Que los éxitos, la salud y el amor te acompañen durante todo el año 201… y que en tu corazón nunca muera la ilusión. ¡Feliz Año!”

::“Que los fracasos del año que se despide, sean solo lecciones que te ayuden a avanzar mucho más el año que empezamos. Te deseo un feliz y próspero Año Nuevo.”

::“Cuando el reloj marque las doce, y en nuestros corazones nuestros deseos se hagan presentes, espero que todos se cumplan y que empiecen el año con esperanza renovada. ¡Feliz Año Nuevo!”

::“Deseo que tengas un próspero año nuevo y que a pesar de los problemas que puedas tener, nunca te rindas y luches por tus metas. Feliz Año Nuevo para todos.”

 

::“Que tu sonrisa no se apague, que tu mirada siempre brille y que cada buen deseo, se cumpla la noche de Año Nuevo.”

::“Espero que este año que inicia, Dios bendiga tu vida, guíe tu camino y te permita llegar a donde quieras llegar. ¡Feliz y próspero Año Nuevo!”

::“Todo lo que deseo para ti es que los 365 días del año que nos tocarán vivir sean los mejores, y que si la tristeza llega a tu corazón, sepas que puedas contar conmigo. ¡Feliz Año Nuevo amigo!”

::“Hoy a la media noche, brindaré a tu salud para que todo el año nuevo sea como lo sueñes tú. ¡Feliz Año Nuevo!”

::“Feliz, próspero, exitoso y grandioso año nuevo es lo que deseo para ti. Habrán días malos seguro, pero tus amigos siempre estará para darte su apoyo.”

::“Mucha suerte para el Año Nuevo. Si tus sueños los deseas de corazón, el año que empieza será mucho mejor. ¡Feliz y próspero Año Nuevo!”

::“Que en tu año no falten los buenos momentos, el amor verdadero y las amistades sinceras. Feliz Año Nuevo.”

::“¡Feliz y próspero Año Nuevo amiga! Son los deseos que te mando con todo mi amor, desde el fondo de mi corazón.”

::“Espero que el año 201… venga envuelto en éxitos y alegrías, que sea el mejor año de tu vida y que no te olvides que siempre tendrás en mí a una amiga. ¡Feliz Año Nuevo!”

::“A fin de año, recuerdo los buenos momentos y recuerdo a los amigos como tú, que fueron parte de ellos. Feliz Año Nuevo, deseo que sigas siendo parte de mis mejores recuerdos.”

::“A todos los que veo seguido y a los que no. A todos los que me sacaron una sonrisa y a los que me apoyaron, les deseo una gran año inundado de alegría y de la bendición de Dios.”

::“Feliz Año Nuevo para ti y los tuyos. Que todos juntos reciban este inicio de año cargados de energías positivas y de mucho amor.”

::“Cada vez estamos más cerca de un año nuevo que estoy segura vendrá cargado de nuevos sueños y de amor. Feliz Año Nuevo para todos. En este año, déjense guiar por su corazón.”

::“Un año más que vemos comenzar, un año más que empieza en nuestras vidas. Un año más para soñar y para amar. Les deseo un gran año nuevo, lleno del amor de los que más quieren.”

::“Un año más que vemos comenzar, un año más que empieza en nuestras vidas. Un año más para soñar y para amar. Les deseo un gran año nuevo, lleno del amor de los que más quierBrindemos por este nuevo año que se viene, y dejemos de lado el que se va; pues es tiempo de proponerse nuevas metas y empezar a cumplir todos nuestros sueños. ¡Felices fiestas! Que tengan un inicio de año fenomenal.”

::“Un año más que vemos comenzar, un año más que empieza en nuestras vidas. Un año más para soñar y para amar. Les deseo un gran año nuevo, lleno del amor de los que más quieren.”

::“Un año nuevo más es un milagro más de Dios, que nos permite ver un nuevo amanecer y con él, nuestras esperanzas y sueños renacer.”

 


::“Si tengo que pedir un deseo hoy, el primer día de año, pediría que nuestras sonrisas no desaparezcan. Que a pesar de lo duro que este año va a ser, no nos demos por vencidos. Feliz año nuevo a todos.”

::“Agradeciendo todo lo bueno que este año me deja, recibo con alegría el año que empieza, esperando que lo que me proponga lo pueda realizar y que lo que ustedes sueñen se haga realidad.”

::“El año nuevo empieza y en nosotros nace otra vez la alegría de una nuevo comienzo. La esperanza de que todo, esta vez sí, será mejor.”

::“Una vez más el misterio del año nuevo llega a nosotros y las preguntas acerca del futuro son inevitables. Confiemos en la esperanza que sentimos en el corazón: este año todo será distinto.”

::“Un año nuevo es el momento de ponerse nuevas metas, de soñar nuevos sueños y de creer firmemente en que podemos hacerlos realidad.”

::“No sé si este año nuevo que viene será el mejor o si lograré lo que quiero. Lo que sí sé es que pondré todo mi esfuerzo en ello y esperaré lo mejor.”

::“Cambiarán muchas cosas este año que empieza. Cambiarán las metas, los proyectos, las apariencias y los sueños. Pero lo que no debe cambiar jamás es la amistad de los amigos sinceros que nos acompañaron a lo largo del año que se va. Esa amistad se debe conservar y atesorar durante muchos años más.”

::“Aquí conmigo quedan los buenos y malos recuerdos del año que se va. Me queda la nostalgia por aquellos que se fueron  y la alegría por los que se quedaron. Me queda la emoción de lo que vendrá y de lo que viviré en estos 365 días que me esperan.”

::“Agradecida me despido de este año que se va. Doy gracias por lo vivido y por mis amigos. Doy gracias por los sueños logrados y por el amor recibido. Espero con ansias el año que se abre como un libro en blanco en el que escribiré mi historia una vez más.”

::“No desesperes si tus sueños tardas en cumplir. No desesperes si las puertas que creías abiertas se cierran. Un año nuevo comienza y todo puede pasar. Si no pierdes la fe, todo lo lograrás.”

::“A veces la vida se siente como una carrera de obstáculos. Pero eso es lo divertido de vivir. Un año nuevo comienza y tenemos la oportunidad de descansar, de respirar hondo y de continuar.”

::“Al comenzar un nuevo año es inevitable ponernos a planear y a soñar con lo que vendrá. Esa alegría y ese positivismo es el que debemos de guardar cuando la cosas estén mal y así poder continuar.”

::“La verdad es que el año nuevo es tan solo un día más. No pasa nada especial y el mundo sigue igual. Lo que cambia es nuestro interior, nuestra forma de pensar, nuestro corazón. Nos proponemos llegar más lejos y ser mejores.”

::“365 nuevas oportunidades empiezan hoy. Oportunidades que debemos aprovechar para hacer nuestros sueños realidad. Feliz año nuevo a todos, nunca pierdan la esperanza.”

::“Pronto serán las 12 y el 2015 empezará a brillar. Un año más va pasando, pero cada día que pasa nos hacemos más sabios y grandes. ¡Feliz Año Nuevo tengan todos ustedes! Los llevo en mi corazón.”

::“Gracias por ser mis amigos en las buenas y en las malas. El año que viene será el momento preciso para afianzar esa gran amistad que nos une. ¡Feliz año nuevo a todos, y vamos a pasarla en grande!”

::“Dios nos colma de alegría y buenos momentos en este año que está por acabarse… imagínense cuántas bendiciones nos traerá el 2015, ¡Hagamos una fiesta y bailemos de emoción, Feliz Año a todos mis amigos, ahora brindemos con emoción!”

::“Un buen momento de reflexión y nuevas propuestas nos ofrecerá este año nuevo 2015, ¡Todos a celebrar! Una nueva etapa está por comenzar. ¡Feliz Año Nuevo a todos!

::“¡Feliz Año a todos! Que esta etapa que empieza brinde conforte y regale muchas bendiciones para ti y tu familia. Te aprecio mucho, amigo querido.”

::“Por ser personas tan maravillosas estoy más que segura de que el próximo año será exitoso y lleno de bendiciones. ¡Los quiero mucho a todos! ¡Felicidades en estas vísperas del nuevo año! Mi corazón está con ustedes el día de hoy.”

::“Rescatemos la verdadera importancia de iniciar un nuevo año y valoremos a todas las personitas que nos acompañan y nos llenan la vida. Gracias por estar ahí para mí, queridos amigos. Los querré toda la vida. ¡Feliz Año Nuevo! Que sigan los bellos momentos…”

::“Es hora de reventar cohetecillos, y gritar al cielo ¡Feliz Año Nuevo! Que acabamos de recibir a un año muy especial, el año de las maravillas y el despertar de la consciencia. Vamos a celebrar una vez más. ¡Feliz Año, paz y prosperidad para el mundo en estas hermosas fiestas! 

Un pensamiento puede decir muchas cosas, y a la vez, sanar viejos rencores entre dos buenos amigos. Comparte estas frases de Año Nuevo con tus familiares y amigos y pasa en compañía de ellos un gran año. Que tengas un hermoso comienzo de año.

Image: FreeDigitalPhotos.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales frases por año nuevo y seràn publicados otros internautas como tù , te lo agradeceran .

Tags:
mensajes de año nuevo,frases de año nuevo gratis,bonitos mensajes de año nuevo,mensajes de texto de año nuevo para descargar,palabras de año nuevo, pensamientos de año nuevo,saludos de feliz año nuevo,textos de año nuevo para compartir

One Response to "Nuevos Mensajes Bonitos Para Año Nuevo"

  1. Yairis Sther*   31/12/2012 at 16:00

    En este año sufrimos reimos y vivimos por eso se excelente y tu triunfo sera divino* :)

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.