Mensajes Bonitos Para Año Nuevo | Consejos gratis

 

 

 

 

 

Mensajes Bonitos Para Año Nuevo :

 

 

 sms de año nuevo, textos de año nuevo, versos de año nuevoPensamientos para año nuevo

En el año nuevo, los deseos de salud, dinero y amor no se hacen esperar. Todos buscan obtener mayor bienestar y, a raíz de que se inicia un nuevo año, es más grande el deseo de sobresalir, pues somos seres que siempre estamos esperando reconocimiento y una muestra de afecto por parte de las personas a quienes más queremos.

Por ello, no dejes de enviar un lindo pensamiento a tus amistades por año nuevo. Nada mejor que un lindo pensamiento que venga del corazón para aquella personita especial. En seguida encontrarás un grupo de pensamientos que puedes utilizar para enviar o ponerlos en tu muro de Facebook por fin de año. Revisa la lista.

 

 

Lista de frases gratis para año nuevo:

-Un buen momento de reflexión y nuevas propuestas nos ofrecerá este año nuevo 2012, ¡Todos a celebrar! Una nueva etapa está por comenzar. ¡Feliz Año Nuevo a todos!
Categoria :Frases por año nuevo

-Brindemos por este nuevo año que se viene, y dejemos de lado el que se va; pues es tiempo de proponerse nuevas metas y empezar a cumplir todos nuestros sueños. ¡Felices fiestas! Que tengan un inicio de año fenomenal.
Categoria :Frases por año nuevo

-Pronto serán las 12 y el 2012 empezará a brillar. Un año más va pasando, pero cada día que pasa nos hacemos más sabios y grandes. ¡Feliz Año Nuevo tengan todos ustedes! Los llevo en mi corazón.
Categoria :Frases por año nuevo

-Gracias por ser mis amigos en las buenas y en las malas. El año que viene será el momento preciso para afianzar esa gran amistad que nos une. ¡Feliz año nuevo a todos, y vamos a pasarla en grande!
Categoria :Frases por año nuevo

-Dios nos colma de alegría y buenos momentos en este año que está por acabarse… imagínense cuántas bendiciones nos traerá el 2012, ¡Hagamos una fiesta y bailemos de emoción, Feliz Año a todos mis amigos, ahora brindemos con emoción!
Categoria :Frases por año nuevo

 

 

-¡Feliz Año a todos! Que esta etapa que empieza brinde conforte y regale muchas bendiciones para ti y tu familia. Te aprecio mucho, amigo querido.
Categoria :Frases por año nuevo

-Por ser personas tan maravillosas estoy más que segura de que el próximo año será exitoso y lleno de bendiciones. ¡Los quiero mucho a todos! ¡Felicidades en estas vísperas del nuevo año! Mi corazón está con ustedes el día de hoy.
Categoria :Frases por año nuevo

-Rescatemos la verdadera importancia de iniciar un nuevo año y valoremos a todas las personitas que nos acompañan y nos llenan la vida. Gracias por estar ahí para mí, queridos amigos. Los querré toda la vida. ¡Feliz Año Nuevo! Que sigan los bellos momentos…
Categoria :Frases por año nuevo

-Es hora de reventar cohetecillos, y gritar al cielo ¡Feliz Año Nuevo! Que acabamos de recibir a un año muy especial, el año de las maravillas y el despertar de la consciencia. Vamos a celebrar una vez más. ¡Feliz Año, paz y prosperidad para el mundo en estas hermosas fiestas!
Categoria :Frases por año nuevo

Un pensamiento puede decir muchas cosas, y a la vez, sanar viejos rencores entre dos buenos amigos. Envía un pensamiento de año nuevo y todos tus seres queridos te responderán con sus buenas vibras. Que tengas un hermoso comienzo de año.

Image: FreeDigitalPhotos.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mensajes ,pensamientos, post ,sms ,frases , Frases por año nuevo y seràn publicados otros internautas como tù , te lo agradeceran .

Tags:
citas de año nuevo, frases de año nuevo, mensajes de año nuevo
, mensajes de texto de año nuevo, palabras de año nuevo, pensamientos de año nuevo, saludos de año nuevo, sms de año nuevo, textos de año nuevo, versos de año nuevo

1 Response for “Mensajes Bonitos Para Año Nuevo”

  1. Yairis Sther* dice:

    En este año sufrimos reimos y vivimos por eso se excelente y tu triunfo sera divino* :)

Dejar un mensaje

Guia gratuita de internet- Consejosgratis.es by Doctorweb