Mensajes Bonitos Para Facebook | Consejos gratis

 

 

 

 

 

Mensajes Bonitos Para Facebook :

 

 

sms para facebook, textos para facebook, versos para facebookFrases bonitas para el muro del facebook

La gente de hoy se comunica por facebook a toda hora del día. Gracias a su aplicación para teléfonos móviles, ahora podemos estar contacto con nuestros amigos de facebook desde nuestro celular. Facebook es la manera más fácil y divertida de enterarte lo que está pasando con tus amigos y dar a conocer al mundo lo que estás haciendo.

¿Cómo hacerlo? Pues escribe una frase en los muros de tus amigos o en tu barra de estado sobre algo que sea de mucho interés para todos. ¿Quieres escribir algo bonito en el facebook? No busques más. En este artículo te mostraremos una lista de frases bonitas para el muro de facebook. Estas frases son tan bonitas que tus amigos no dudaran en ponerle me gusta y postearlas en sus cuentas.

 

 

Lista de frases gratis para facebook:

- “Donde está el amor una vez me pregunte, mire al cielo y le pedí una señal, fue en ese mismo día cuando te conocí, estamos hechos el uno para el otro”
Categoria :Textos para facebook

- “La vida está llena de sorpresas para nosotros, a cada paso que des descubrirás algo nuevo, tendrás que elegir entre lo malo y lo bueno y tratar de ser feliz contigo mismo”
Categoria :Textos para facebook

- “En una mina podrás encontrar oro y plata, en un diccionario palabras extrañas y en tu vida al verdadero amor”
Categoria :Textos para facebook

- “La libertad es un bien tan preciado que lamentablemente algunas personas recién la valoran cuando la pierden, no la arriesgues por un poco de dinero pues podrías arrepentirte para siempre”
Categoria :Textos para facebook

- “Si alguien te ama de verdad no te pedirá una prueba de amor, lo único que te pedirá es que seas sincero/a con tus sentimientos”
Categoria :Textos para facebook

- “El amor por una persona a veces puede compararse con la flor de un jardín, si las cuidas y proteges crecerá, si no te importa y las abandonas se marchitara”
Categoria :Textos para facebook

- “Nunca dejes de perseguir tus sueños y siempre mantendrás las ganas de vivir y ser feliz”
Categoria :Textos para facebook

 

 

- “Los amigos son grandes compañeros pero hay cosas que debemos de hacer solos para demostrar que podemos valernos por nosotros mismos”
Categoria :Textos para facebook

- “Cuando somos niños anhelamos ser grandes para hacer lo que deseamos y cuando somos grandes queremos volver a ser niños para no tener tantas responsabilidades”
Categoria :Textos para facebook

- “El problema de las mentiras es que no terminan donde empiezan, crecen y crecen cada vez mas hasta envolverte en ella como una bola de nieve crea una avalancha”
Categoria :Textos para facebook

- “Si quieres ser el mejor no te debe importar si el camino esta cuesta arriba o lleno de peligros, lo único que te debe importar es llegar a la cima a toda costa”
Categoria :Textos para facebook

- “El rostro más bonito es aquel que siempre tienen una sonrisa y el espíritu mas bonito es aquel que siempre tiene esperanza de que todo será mejor”
Categoria :Textos para facebook

- “Así como las aves vuelan para el norte y para el sur, lloran los hombres de pena y también de felicidad”
Categoria :Textos para facebook

Esperamos que estas frases bonitas para el muro de facebook hayan sido de tu agrado. Los pensamientos bonitos deben ser compartidos.

Image: FreeDigitalPhotos.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mensajes ,pensamientos, post ,sms ,frases , Textos para facebook , y seràn publicados otros internautas como tù , te lo agradeceran .

Tags:
citas para facebook, frases para facebook, mensajes de texto para facebook, mensajes para facebook, palabras para facebook
, pensamientos para facebook, saludos para facebook, sms para facebook, textos para facebook, versos para facebook

1 Response for “Mensajes Bonitos Para Facebook”

  1. el nene dice:

    muchos dicen que el amor no existe pero la verdad se equivocan por que el amor existe somos nosotros que no sabemos amar

Dejar un mensaje

Estos àrticulos pueden ser copiados libremente
solo debes de poner un enlace directo a esta misma pàgina .

Guia gratuita de internet- Consejosgratis.es by Doctorweb