Aqui Mensajes Muy Bonitos Para Mi Amiga

textos bonitos para enviar a una amiga, versos para una amigaDescargar bellos textos para amigas importantes

Todos tenemos un cierto número de amigos con quienes hablar y pasar un buen rato de diversión entre risas sin parar; sin embargo, no todos tienen la dicha de encontrar verdaderos amigos o amigas, personas en quienes se pueda confiar ciegamente al saber que estarán ahí cuando las necesites.

¿Sabes que tienes una amiga muy especial? Pues eres realmente afortunado/a, así que conserva su amistad dándole a entender lo mucho que valoras su amistad, envíale un mensaje bonito que le recuerde cuánto la aprecias, no tienes idea de cuánto darían muchos por tener una amiga tan importante como aquélla. Te dejamos en seguida una variedad de mensajes inspiradores que puedes usar para agradecerle el haberla conocido. Revisa nuestra lista.

 


Descargar gratis frases bonitas para amigas:

-Querida amiga, porque eres lo mejor que me ha sucedido, hoy te entrego mi confianza, mi respeto y mi tolerancia. Que Dios te bendiga siempre, por ser esa flor que me da esperanza.
Categoria :Frases para una amiga

-Te estimo y te aprecio como al ser más valioso que Dios me ha enviado, pues una amiga como tú no se encuentra a cualquier rato. Nunca cambies, que eres como la luz que me guía.
Categoria :Frases para una amiga

 

-Amiga mía, eres sin duda la mejor. Te quiero como a una hermana, porque siempre me amparas con tu cariño fiel. Gracias por estar ahí siempre. Puedes contar conmigo en las buenas y en las malas.
Categoria :Frases para una amiga

-Tú que eres mi mejor amiga, deseo sólo cosas buenas para ti. La vida te premiará por ser tan encantadora con todo aquel que te rodea, y por preocuparte siempre de que yo sea feliz. Te quiero mucho.
Categoria :Frases para una amiga

 


-Mi mejor amiga eres tú, desde el tiempo de nuestra infancia. Guardo esos bellos recuerdos con amor, porque sé que nuestra amistad perdurará hasta el final. Somos como dos gotas de agua que el viento llevó por un mismo camino, es por eso que agradezco lo bueno que fue con nosotras el destino. Gracias por ser mi amiga.
Categoria :Frases para una amiga

-Te agradezco por la paciencia y el cariño que me concede a través de tus consejos, y es que estoy segura de que podré contar contigo en mis mejores y peores momentos. Siempre seremos las mejores amigas.
Categoria :Frases para una amiga

-Tú que eres una amiga importante para mí, te has convertido en mi estrella. La persona que me apoya en todo momento. Te quiero mucho, amiga del alma.
Categoria :Frases para una amiga

 

-Siempre estarás en mi corazón por ser la más noble de las amigas. Dios te bendiga por ser como eres. Sé que llegarás muy lejos en este nuevo camino, y por favor, nunca olvides que cuentas conmigo.
Categoria :Frases para una amiga

-La amistad es el sentimiento más sagrado entre dos buenas amigas como tú y yo. Por eso te valoro y te aprecio tanto, pues sin ti a mi lado, nunca hubiese podido aprender. Te agradezco la constante tolerancia y comprensión, a través de un gran abrazo. Te quiero, amiga mía.
Categoria :Frases para una amiga

Una amiga importante es alguien que nos guía y nos acompaña siempre hasta el final, por ello envíale un mensaje bonito siempre que le recuerde cuánto significa su amistad para ti. Vuelve pronto por más mensajes. ¡Te esperamos!

Image: FreeDigitalPhotos.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mejores  frases para una amiga, y seràn publicados otros internautas como tù , te lo agradeceran .

Tags:
descargar bonitas  frases para una amiga, mensajes para una amiga, mensajes de texto para una amiga, palabras bonitas para enviar a una amiga, pensamientos para una amiga, saludos para una amiga, sms para una amiga, textos para una amiga

5 Responses to "Aqui Mensajes Muy Bonitos Para Mi Amiga"

  1. Alejandra   01/07/2015 at 23:08

    Tng una mejor amiga en donde ya llevo un año conociendola ya para mi es como mi hermana confió en ella, y ella en mi!! Hay persona que dicen que no hay amigos solo conocidos aunq es muy cierto pero no son todas las personas todavía quedan muy Buenos amigos(as), lo digo xq ella sii es una verdadera amiga te quiero mucho Kimberly!! :3<3

  2. maria fernanda   10/02/2015 at 23:54

    Tengo una buena amiga q me da concejos y llevamos un año de ser las mejores amigas del colegio siempre he contado con ella y ella conmigo hilary te quiero muxo y sabes eres mi mejor amiga q tengo ojala nuestra amistad dure ….

  3. abigail   07/02/2014 at 00:36

    las amigas es el regalo mas bonito q dios nos ha dado ya que puedes pasar momentos muy divertidos con ell@s

  4. dulce rodriguez diaz   07/02/2014 at 00:32

    las amigas son lo mejor q hay en la vida yo tuve una amiga en la secundaria y hasta ahora nuestra amistad es única en el mundo

  5. VELA   18/01/2014 at 22:52

    Tu amistad es lo mas sagrado que tengo en esta vida y lo guardo en un cofre de alta seguridad y solo tu tienes acceso a ella y es mi corazon mi amiga…

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.