Originales Mensajes Bonitos Sobre Dios

Enviar bonitos textos sobre Dios

Enviar nuevos y originales mensajes cristianos

Bastante gente atraviesa momentos complicados, por un gran dolor o por sentimientos de frustración originados en distintos motivos que nos ponen con un ánimo muy decaído que nos lleva a sentirnos atrapados y no hallamos la salida , lo que nos deja un sentimiento de total desesperanza; en esos instantes que prácticamente todas las personas dirigen sus miradas al altísimo porque tenemos la idea que

 

 

Dios está encima nuestro y siempre cerca. Lo negativo es que solamente lo tenemos en cuenta al momento en que vivimos situaciones de conflicto y le rogamos su auxilio ; realmente lo que deberíamos hacer es siempre estar cerca de él, dándole gracias por todo lo recibido, en las buenas y en las malas. En este reporte te vamos a enseñar los más bellos mensajes cristianos . Has una lectura pausada de cada uno y hazlo público compartiéndolos con tus amistades y familiares.

Descargar bonitos mensajes cristianos para enviar :

:: “ Tenemos que dar gracias a Dios porque entregó la vida de su hijo único por conseguir la salvación del pecada de todos nosotros. Un medio para conseguirlo es procediendo como buenos cristianos, siguiendo su palabra, concurriendo a misa y hablando con él mediante la oración. Ten presente que si te mantienes a su lado nada necesitarás”
Categoria :Mensajes bonitos sobre Dios

:: “ Se sabe que la fe mueve montañas, entonces si tienes fe en Dios ten por seguro que todo en tu vida estará bien, que nunca te dejará solo y que cuando lo precises lo sentirás junto a tí sin que tú lo busques. Todo es posible si estás con el Señor”
Categoria :Mensajes bonitos sobre Dios

:: “ Los jovenes en su totalidad tienen que tener respeto por las personas mayores, que comprender que cuando van envejeciendo se van olvidando de las cosas y ahi es cuando precisan de tu entendimiento y de todo tu apoyo porque probablemente a tí también te ocurrirá en tu propia vida en algun momento. Procede para que Dios tenga orgullo de ti por ser tu padre”
Categoria :Mensajes bonitos sobre Dios

:: “ Si tú estás enferma del espíritu tienes que saber que estás en camino a tu autodestrucción; Si estás a distancia de Jesús y pecas , todo ello te enfermará el espíritu. Por este motivo todo aquel que esté lejos del Señor obtendrá una vida de sufrimientos”
Categoria :Mensajes bonitos sobre Dios

 

 

 

:: “ Todo aquel ser que está cerca de Dios tendrá paz en su alma y vivirá de forma armónica con la gente que está a su alrededor, es por ello que Dios les dará ayuda en su ruta de la vida. Notarás que existirán muchos ratos en que Dios te estará llevando en Brazos”
Categoria :Mensajes bonitos sobre Dios

:: “ Se sabe que la buena ruta en la vida es la que el Señor nos muestra frente a nosotros; tenemos que huir de la ruta corta que a los ojos de Dios nos coloca en falta, porque son todos los seres libres de pecado los que llegarán al cielo y estarán sentados junto a nuestro Señor”
Categoria :Mensajes bonitos sobre Dios

:: “ Percibe al Señor no solamente como un guía si no como un amigo sin condiciones en el que siempre puedes buscar refugio; junto a él podrás salir de la oscuridad para hallar la luz. El amigo que nunca falla es Dios y te otorgará su perdón en la ocasión en que recurras a él”
Categoria :Mensajes bonitos sobre Dios

:: “ Ten presente que eternamente tienes que tenerle respeto a tus padres, porque mediante la intervención divina ellos te dieron la vida. Tus padres te amarán, cuidarán y protegerán más que nadie para siempre. Ten la certeza que recibirás la bendición de Dios”
Categoria :Mensajes bonitos sobre Dios

Tenenos la seguridad que estos bellos mensajes cristianos te gustarán y entenderás todo lo que significa ser un buen cristiano, comprenderás que la mejor manera de vivir será siempre caminando con el Señor junto a tí.


Descargar los mejores mensajes de Dios

Todos sabemos que más allá de todo lo que vemos existe algo grande, algo que es imposible de describirse, imposible de sentirse si no es con el corazón. Es Dios, nuestro creador. Cada vez que nos suceden cosas buenas, sabemos que Él está ahí intercediendo, aún si nos suceden cosas malas, siempre debemos tener en cuenta que son pruebas por las que Él nos hace pasar para que podamos aprender.

 

 

En esta página te dejamos unos cuantos mensajes hermosos que hablan sobre Dios y que podrás compartir con quienes más quieras ya sea a través de tus redes sociales como Facebook o Twitter, o por el MSN. Toma las que quieras y expresa tu gratitud hacia la vida.

 

 

 

 

Buscar gratis las màs bonitas frases sobre Dios:

– “Dios está aquí y allá, en tu presente y en tu pasado. No e cierres la puerta, que lo que Él desea es estar a tu lado”.
Categoria :Mensajes bonitos sobre Dios

– “El amigo leal, aquel que nunca nos abandonará, que siempre nos acompañará aun en los momentos más difíciles de nuestra vida, ese será solamente Dios, pues es tu Padre y Creador. Nunca dudes de su Palabra”.
Categoria :Mensajes bonitos sobre Dios

– “Cree en Dios y serás dueño de toda la felicidad, porque con solo vislumbrar la perfección en ti, es que encuentras esa emocionante camino a seguir, el camino de Dios”.
Categoria :Mensajes bonitos sobre Dios

– “Gracias, Dios mío, por todo lo que me das, me siento feliz de ser tu hija, de ser lo que tú has querido para mí. Bendice a mis amigos y toda mi familia”.
Categoria :Mensajes bonitos sobre Dios

– “Dios nos pone las señales que necesitamos para ser cada vez mejores, para aprender a sobrellevar los pormenores de esta vida. Gracias Dios por no dejarme sola/o”.
Categoria :Mensajes bonitos sobre Dios

– “El único que jamás se apartará de tu lado, es Dios. Tu Padre y Amigo que te guiará por la senda de tu destino. No le des la espalda y verás lo feliz que serás”.
Categoria :Mensajes bonitos sobre Dios

– “Para Dios todos somos iguales, Él nos ama a todos y espera que todos sus hijos aprendamos lecciones que nos harán mejores para así volver a su santa presencia”.
Categoria :Mensajes bonitos sobre Dios

– “Cree en Dios y tendrás una vida abundante, pues solo Él es capaz de hacer tus sueños realidad. Vive en Dios y tu mundo cambiará a lo mejor”.
Categoria :Mensajes bonitos sobre Dios

– “Persigue tu destino con ayuda de Dios y nada te faltará. El único que conoce tu futuro y tu misión es Él, entrégale tus dudas y Él las resolverá”.
Categoria :Mensajes bonitos sobre Dios

– “Dios fue tan bueno que envió a su único hijo, Jesús, para salvarnos. Eres un hijo de Dios y Él te ama de verdad”.
Categoria :Mensajes bonitos sobre Dios

Dios está en lo más profundo de nuestro ser queriéndonos hablar, solo hace falta que hagamos un poco de silencio para que podamos escuchar y comprender sus mensajes.

Busca a Dios en tu interior y lo hallarás, eso tenlo por seguro, nada podemos hacer si divagamos solos en la vida; tu fuerza interior te dará todo lo que necesitas para ser feliz.

Comparte estos y otros lindos mensajes que encontrarás solo en nuestra web. Visítanos pronto y llévate las frases que más te gusten. Recuerda, son gratis.

Image courtesy of / FreeDigitalPhotos.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales mensajes sobre Dios, y seràn publicados otros internautas como tù , te lo agradeceran .

Tags:
descargar bonitas frases sobre Dios,frases bonitas sobre Dios,originales mensajes sobre Dios, mensajes de texto sobre Dios, palabras sobre Dios, pensamientos sobre Dios, pemsamientos cristianos sobre Dios, descargar bonitos sms sobre Dios, textos sobre Dios



28 Responses to "Originales Mensajes Bonitos Sobre Dios"

  1. MARTA   26/09/2015 at 20:56

    Estoy muy cansda,Dios ayúdame por favor.

  2. martin evelio henao   13/06/2015 at 16:17

    Me gustan los mensajes sobre Dios sirven para el crecimiento espiritual

  3. katerine   06/04/2015 at 00:25

    Dios siempre esta con quienes lo buscan Dios es grande y le agradesco por cadauna de sus bendiciones

  4. alonso   21/03/2015 at 17:40

    señor mi Dios gracias te doy por darme una gran familia gracias por darme un buen trabajo por darnos vida dia tras dia gracias por tu infinita misericodia amen…..

  5. el revelde   12/03/2015 at 01:04

    Dios, mi promesa esta de pie dame sabiduria para enfrentar los retos que estan por intervenir entre tu y mi promesa, tengo la certeza que de esto saldre victorioso atte : tu hijo revelde que tanto te ama

  6. Edelberto Ortega lopez   28/01/2015 at 18:40

    Gracias Dios mío por todo lo que me has dado y cuidar de mi y mi familia guía este mundo por el bien no dejes que el mal se apodere de el amen

  7. belkis chirinos   16/01/2015 at 15:12

    Gracias mi DIOS por todas tus bendiciones! Por disfrutar de mi madre todos los días,gracias por este nuevo amanecer,por este nuevo despertar…feliz y bendecido fin de semana con abundantes bendiciones!

  8. ANDREA PAOLA   23/12/2014 at 01:38

    DIOS TU ERES GRANDE QUE LA GLORIA SEA PARA TIIIIIIIIIIIIIIII…

  9. ANDREA PAOLA   23/12/2014 at 01:37

    QUERIDO DIOS GRACIS POR ESTE DIA TAN ESPECIAL,,, POR TUS BENDICIONESSSSSSSSSSSSS TAN BELLAS….

  10. CONFIANZA MORE   05/11/2014 at 18:23

    Dios pone señales para que entendemos que esta vivo, que por el respiramos y vivimos en este mundo, solo dios nos da la fe y esperanza de echar para adelante antes los problemas, pero sabemos que hay un dios que todo lo puede y que da vida eterna amen.

  11. fabricio   13/09/2014 at 23:24

    viva dios!!!!!!! te amo <3

  12. fabricio   13/09/2014 at 23:24

    Dios quiero que me quites todos mis males y La elec******** de mi porfavor 🙂

  13. MARTHA E. RESÉNDIZ M.   21/04/2014 at 16:48

    Dios entra en mi vida, porque sin ti no soy nada, gracias por manifestarte y mostrarme todas las maravillas que hay de ti, te amo con todo mi amor y todo mi ser, oh! Gran señor, te alabo padre celestial.

  14. Ruth Marina   05/03/2014 at 05:20

    Dios misericordioso y eterno, a ti te debo mis tropiezos, esos pequeños tropiezos que me han hecho ser una mejor persona dia tras dia. Sr Mi espiritu ha querido desfallecer en reiteradas ocasiones y te pido perdon puesto que confio plenamente en ti y en tu voluntad hacia mi, comprendo que tus planes siempre seran mejores que los mios, nunca he puesto tu nombre en duda, tu eres mi guia, mi luz al final del tunel, siempre has estado conmigo, aun cuando no lo merecia. Gracias mi Dios, tu infinita misericordia va mas alla de toda comprension humanamente posible.

  15. Cesar   17/02/2014 at 12:12

    Señor mi Dios, gracias por darme la fortaleza para seguir adelante, hoy más que nunca siento tu presencia, soy muy afortunado de todo lo que tengo, y no es lo material, es la hermosa familia que tengo….. mi esposa y mis hijos que son todo para mí, llenalos de bendiciones y llename de tu espíritu para seguir adelante en mi vida con ganas y felicidad…..

  16. kenneth vasquez   24/01/2014 at 22:42

    muchas gracias por sus palabras me sirven de bendicion y fortaleza, en momentos dificiles, debemos aprender amar sinceramente a Dios con todas las fuerzas del alma, xq sin el no somos nada, aun que seamos incredulos e imprudentes, el nos ama sin medida y condicion! bendito sea por siempre!!

  17. eider jose muñoz arrieta   01/01/2014 at 23:04

    esta pagina tiene algo muy sierto

  18. EL AJEDRECISTA   19/12/2013 at 22:56

    Señor gracias por darme la vida, gracias por darme la feclicidad de tener hijos y nietos maravillosos, pero te agradezco por poder compartir este mensaje con todas aquellas personas que creaste a tu imagen y su semejanza, con su amor y sabiduría, venceremos al mundo, al deminio y la carne que son los enemigos que me separan de tí, bendiga a todos los que reciban este mensaje y que su poder y bloria llene de bendiciones cada hogar colombiano.

  19. dayi   14/12/2013 at 01:15

    con dios todo y sin dios nada,si vamos con dios el me guiara al camino de la felicidad

  20. PILAR   21/11/2013 at 05:56

    No mires las cosas del mundo ,que no hay verdadera felicidad, busca las cosas de dios y tu felicidad sera eterna ,porque seras hija de un rey maravilloso ,no no dejes que nadie te robe lo que dios te dio,has la voluntad de dios y veras que pasara en tu vida .

  21. YULI MARLENI   30/10/2013 at 18:03

    No he conocido a alguien mejor que el , alguien que pueda superar su sincero y fiel amor hacia nosotros, no lo cambio ni por todo el oro del mundo, el rey de reyes, dichosos aquellos que pueden deleitarse con su bendita palabra

  22. LUIS SULCA   27/07/2013 at 15:40

    Dios nos pone barreras no para lastimarte, sino para hacerte mas fuerte. Dios nos pone necesidades no para que sufras, sino para que comprendas que hay otros que mas necesitan. si estas vivo, siéntete vivo; no te lamentes, sino esfuérzate y sobre todo lleva a DIOS no solamente en tu corazón sino en todo lo que haces y dices.

  23. consuelo   10/07/2013 at 18:05

    Gracias dios porque nunca me has abandonado. Siempre siento que estas a mi lado.
    No me has dado riquezas materiales pero me das todo lo que necesito para sentirme bien en la tierra.

    Gracias señor.

  24. cesar amaya   12/05/2013 at 05:24

    en los momentos de soledad, en los momentos en los que sientes que el corazón se te saldrá del pecho, Dios te acompaña, te guía a encontrar la verdadera felicidad. llorar, reír, sentir, El esta en ti y en lo que haces, nunca dejes de creer, porque Dios también cree en ti

  25. vivi   06/05/2013 at 05:23

    en los momentos dificiles cuando mas solos nos sentimos es hay cuando dios esta mas cerca de nosotros dandonos las fuerzas para salir adelante no dejandonos caer nunca solo devemos confiar en el mas que nunca me voy a aferrar a ti dios mio para salir adelante.

  26. DAR   18/04/2013 at 15:41

    Nunca discutas por lo malo que te puede pasar, que las maravillosas hazañas tuvieron barreras y obstaculos, que solamente con tu esfuerzo y amor a Dios se las vencerá…ANIMO QUE LA VIDA ES HERMOSA

  27. denyertigre   02/02/2013 at 07:21

    “Dios nos pone las señales que necesitamos para ser cada vez mejores, para aprender a sobrellevar los pormenores de esta vida. Gracias Dios por no dejarme sola/o

  28. denyertigre   02/02/2013 at 07:18

    Dios es la vida es como el aire que tu respiras Dios es tu salvador 0416 1542271

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.