Mensajes Bonitos Sobre Dios | Consejos gratis

 

 

 

 

 

Mensajes Bonitos Sobre Dios :

 

 

sms sobre Dios, textos sobre Dios, versos sobre DiosMensajes hermosos de Dios

Todos sabemos que más allá de todo lo que vemos existe algo grande, algo que es imposible de describirse, imposible de sentirse si no es con el corazón. Es Dios, nuestro creador. Cada vez que nos suceden cosas buenas, sabemos que Él está ahí intercediendo, aún si nos suceden cosas malas, siempre debemos tener en cuenta que son pruebas por las que Él nos hace pasar para que podamos aprender.

En esta página te dejamos unos cuantos mensajes hermosos que hablan sobre Dios y que podrás compartir con quienes más quieras ya sea a través de tus redes sociales como Facebook o Twitter, o por el MSN. Toma las que quieras y expresa tu gratitud hacia la vida.

 

 

Lista gratis de frases de Dios:

- “Dios está aquí y allá, en tu presente y en tu pasado. No e cierres la puerta, que lo que Él desea es estar a tu lado”.
Categoria :Frases sobre Dios

- “El amigo leal, aquel que nunca nos abandonará, que siempre nos acompañará aun en los momentos más difíciles de nuestra vida, ese será solamente Dios, pues es tu Padre y Creador. Nunca dudes de su Palabra”.
Categoria :Frases sobre Dios

- “Cree en Dios y serás dueño de toda la felicidad, porque con solo vislumbrar la perfección en ti, es que encuentras esa emocionante camino a seguir, el camino de Dios”.
Categoria :Frases sobre Dios

- “Gracias, Dios mío, por todo lo que me das, me siento feliz de ser tu hija, de ser lo que tú has querido para mí. Bendice a mis amigos y toda mi familia”.
Categoria :Frases sobre Dios

- “Dios nos pone las señales que necesitamos para ser cada vez mejores, para aprender a sobrellevar los pormenores de esta vida. Gracias Dios por no dejarme sola/o”.
Categoria :Frases sobre Dios

 

 

- “El único que jamás se apartará de tu lado, es Dios. Tu Padre y Amigo que te guiará por la senda de tu destino. No le des la espalda y verás lo feliz que serás”.
Categoria :Frases sobre Dios

- “Para Dios todos somos iguales, Él nos ama a todos y espera que todos sus hijos aprendamos lecciones que nos harán mejores para así volver a su santa presencia”.
Categoria :Frases sobre Dios

- “Cree en Dios y tendrás una vida abundante, pues solo Él es capaz de hacer tus sueños realidad. Vive en Dios y tu mundo cambiará a lo mejor”.
Categoria :Frases sobre Dios

- “Persigue tu destino con ayuda de Dios y nada te faltará. El único que conoce tu futuro y tu misión es Él, entrégale tus dudas y Él las resolverá”.
Categoria :Frases sobre Dios

- “Dios fue tan bueno que envió a su único hijo, Jesús, para salvarnos. Eres un hijo de Dios y Él te ama de verdad”.
Categoria :Frases sobre Dios

Dios está en lo más profundo de nuestro ser queriéndonos hablar, solo hace falta que hagamos un poco de silencio para que podamos escuchar y comprender sus mensajes.

Busca a Dios en tu interior y lo hallarás, eso tenlo por seguro, nada podemos hacer si divagamos solos en la vida; tu fuerza interior te dará todo lo que necesitas para ser feliz.

Comparte estos y otros lindos mensajes que encontrarás solo en nuestra web. Visítanos pronto y llévate las frases que más te gusten. Recuerda, son gratis.

Image courtesy of [image creator name] / FreeDigitalPhotos.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mensajes ,pensamientos, post ,sms ,frases , frases sobre Dios, y seràn publicados otros internautas como tù , te lo agradeceran .

Tags:
citas sobre Dios, Frases sobre Dios, Mensajes sobre Dios, mensajes de texto sobre Dios, palabras sobre Dios, pensamientos sobre Dios, saludos sobre Dios, sms sobre Dios, textos sobre Dios, versos sobre Dios

18 Responses for “Mensajes Bonitos Sobre Dios”

  1. fabricio dice:

    viva dios!!!!!!! te amo <3

  2. fabricio dice:

    Dios quiero que me quites todos mis males y La elec******** de mi porfavor :)

  3. MARTHA E. RESÉNDIZ M. dice:

    Dios entra en mi vida, porque sin ti no soy nada, gracias por manifestarte y mostrarme todas las maravillas que hay de ti, te amo con todo mi amor y todo mi ser, oh! Gran señor, te alabo padre celestial.

  4. Ruth Marina dice:

    Dios misericordioso y eterno, a ti te debo mis tropiezos, esos pequeños tropiezos que me han hecho ser una mejor persona dia tras dia. Sr Mi espiritu ha querido desfallecer en reiteradas ocasiones y te pido perdon puesto que confio plenamente en ti y en tu voluntad hacia mi, comprendo que tus planes siempre seran mejores que los mios, nunca he puesto tu nombre en duda, tu eres mi guia, mi luz al final del tunel, siempre has estado conmigo, aun cuando no lo merecia. Gracias mi Dios, tu infinita misericordia va mas alla de toda comprension humanamente posible.

  5. Cesar dice:

    Señor mi Dios, gracias por darme la fortaleza para seguir adelante, hoy más que nunca siento tu presencia, soy muy afortunado de todo lo que tengo, y no es lo material, es la hermosa familia que tengo….. mi esposa y mis hijos que son todo para mí, llenalos de bendiciones y llename de tu espíritu para seguir adelante en mi vida con ganas y felicidad…..

  6. kenneth vasquez dice:

    muchas gracias por sus palabras me sirven de bendicion y fortaleza, en momentos dificiles, debemos aprender amar sinceramente a Dios con todas las fuerzas del alma, xq sin el no somos nada, aun que seamos incredulos e imprudentes, el nos ama sin medida y condicion! bendito sea por siempre!!

  7. eider jose muñoz arrieta dice:

    esta pagina tiene algo muy sierto

  8. EL AJEDRECISTA dice:

    Señor gracias por darme la vida, gracias por darme la feclicidad de tener hijos y nietos maravillosos, pero te agradezco por poder compartir este mensaje con todas aquellas personas que creaste a tu imagen y su semejanza, con su amor y sabiduría, venceremos al mundo, al deminio y la carne que son los enemigos que me separan de tí, bendiga a todos los que reciban este mensaje y que su poder y bloria llene de bendiciones cada hogar colombiano.

  9. dayi dice:

    con dios todo y sin dios nada,si vamos con dios el me guiara al camino de la felicidad

  10. PILAR dice:

    No mires las cosas del mundo ,que no hay verdadera felicidad, busca las cosas de dios y tu felicidad sera eterna ,porque seras hija de un rey maravilloso ,no no dejes que nadie te robe lo que dios te dio,has la voluntad de dios y veras que pasara en tu vida .

  11. YULI MARLENI dice:

    No he conocido a alguien mejor que el , alguien que pueda superar su sincero y fiel amor hacia nosotros, no lo cambio ni por todo el oro del mundo, el rey de reyes, dichosos aquellos que pueden deleitarse con su bendita palabra

  12. LUIS SULCA dice:

    Dios nos pone barreras no para lastimarte, sino para hacerte mas fuerte. Dios nos pone necesidades no para que sufras, sino para que comprendas que hay otros que mas necesitan. si estas vivo, siéntete vivo; no te lamentes, sino esfuérzate y sobre todo lleva a DIOS no solamente en tu corazón sino en todo lo que haces y dices.

  13. consuelo dice:

    Gracias dios porque nunca me has abandonado. Siempre siento que estas a mi lado.
    No me has dado riquezas materiales pero me das todo lo que necesito para sentirme bien en la tierra.

    Gracias señor.

  14. cesar amaya dice:

    en los momentos de soledad, en los momentos en los que sientes que el corazón se te saldrá del pecho, Dios te acompaña, te guía a encontrar la verdadera felicidad. llorar, reír, sentir, El esta en ti y en lo que haces, nunca dejes de creer, porque Dios también cree en ti

  15. vivi dice:

    en los momentos dificiles cuando mas solos nos sentimos es hay cuando dios esta mas cerca de nosotros dandonos las fuerzas para salir adelante no dejandonos caer nunca solo devemos confiar en el mas que nunca me voy a aferrar a ti dios mio para salir adelante.

  16. DAR dice:

    Nunca discutas por lo malo que te puede pasar, que las maravillosas hazañas tuvieron barreras y obstaculos, que solamente con tu esfuerzo y amor a Dios se las vencerá…ANIMO QUE LA VIDA ES HERMOSA

  17. denyertigre dice:

    “Dios nos pone las señales que necesitamos para ser cada vez mejores, para aprender a sobrellevar los pormenores de esta vida. Gracias Dios por no dejarme sola/o

  18. denyertigre dice:

    Dios es la vida es como el aire que tu respiras Dios es tu salvador 0416 1542271

Dejar un mensaje

Estos àrticulos pueden ser copiados libremente
solo debes de poner un enlace directo a esta misma pàgina .

Guia gratuita de internet- Consejosgratis.es by Doctorweb