Mensajes bonitos |Mensajes divertidos| Mensajes para Whatsapp

mensajes de texto bonitos para enviar,frases bellas para enviar por mensajes de textos,frases bonitas para mensajes de textos,mini mensajes bonitos,mensajes bonitos,textos bonitos,mensajes de texto bonitos,frases bonitas

Pensamientos largos y bonitos para mi muro

Compartir información con nuestros contactos es cosa de todos los días.

Es normal que sepan dónde estamos, qué almorzamos, a qué evento iremos en la noche y contemos antes de acostarnos cuantos likes recibimos para dormir con una sonrisa en los labios pero, cuántas veces hemos compartido algo para reflexionar.

Tal vez te parezca extraño pero no está de más darle un mensaje a todos aquellos que te siguen haciendo uso de estos pensamientos que más allá de adornar tu muro compartirán buena vibra y muchas ganas de ayudar.

 

 

Esperamos que sean de tu agrado y les des mucha utilidad:

Descargar los mejores pensamientos para compartir por Facebook :

:: “Hoy desperté con ganas de agradecerte por haber llegado a mi vida pues personas como tú no tienen par. Si estás leyendo estás líneas nunca dudes lo mucho que te quiero y recuerda que hasta en el rincón más alejado de mundo, conmigo siempre podrás contar”.
Categoria: Pensamientos bonitos

:: “Dicen que la vida es como una montaña rusa y a veces llegamos tan alto que vivimos con el miedo constante de bajar pero mientras permanezca a tu lado estaré protegida y no habrá nada que me pueda faltar”.
Categoria: Pensamientos bonitos

 

 

 

:: “A veces he querido tirar la toalla, hacer de cuenta que el mundo no me necesita y a nadie le he de importar pero cuando me tiendes la mano sé que no estoy solo, siento que la vida me tiene reservado mil alegrías por cada lágrima derramada y me levanto nuevamente con el firme propósito de avanzar. ¡Gracias por existir!”.
Categoria: Pensamientos bonitos

:: “Quiero que sepas lo mucho que te quiero y si no te lo dije antes …. hoy tengo ganas de gritarlo a todo el mundo para que no tengas la menor duda de que es verdad. Sé que puede parecerte una locura pero cambiaste mi vida y cada día que paso contigo es un regalo que Dios me quiso enviar”.
Categoria: Pensamientos bonitos

:: “Los días largos no deben ser los más pesados sino aquellos en los que tenemos mayores oportunidades de ser felices y hacer nuestros sueños realidad. Piensa que con cada minuto te acercas a tus objetivos y si le pones todo tu esfuerzo te sentirás orgulloso de lo mucho que podrás lograr”.
Categoria: Pensamientos bonitos

:: “La generosidad no se demuestra dando lo que te sobra sino compartiendo con aquel que lo necesita lo mejor puedes dar. Abre tu corazón y olvida los prejuicios para darle paso al amor y la igualdad”.
Categoria: Pensamientos bonitos

:: “Tener éxito no significa pisar las cabezas de aquellos que te tendieron la mano y dejaste atrás; es abrirte paso por tu esfuerzo y talento teniendo en cuenta que cada una de las personas de tu equipo pues la unión será la clave para triunfar”.
Categoria: Pensamientos bonitos

:: “Si estás leyendo este mensaje es porque estás en mi lista de amigos y te considero una persona especial. Tal vez no te lo diga tan seguido pero quiero que sepas que con personas como tú este mundo tiene esperanza y me siento afortunado de haberte encontrado porque eres como un tesoro al que siempre he de cuidar”.
Categoria: Pensamientos bonitos

enviar bonitas frases por whatsapp,enviar bonitos mensajes por whatsapp

:: “La familia es lo más importante en nuestras vidas y por eso debemos mantener unidos los lazos entre cada uno de sus miembros sin importar la dificultad. Recordemos que nadie es perfecto pero que con el debido cuidado y consejo, todos podemos cambiar. ¡También es nuestra responsabilidad!”.
Categoria: Pensamientos bonitos

 

 

:: “La vida es solo una así que no la desperdicies tratando de darle en la yema del gusto a los demás. Sé original y acepta a los todos por quienes son olvidándote de los prejuicios pues así estarás un paso más cerca de la felicidad”.
Categoria: Pensamientos bonitos

Aprovecha las redes sociales para da un mensaje especial. Llegó el momento de compartir en tu muro estos largos y bonitos pensamientos que no solo te llenarán de likes sino del cariño y respeto de los demás.

Buscar bonitas frases con mensajes positivos

Es tan necesario tener a una persona que nos inyecte palabras de optimismo, o leer de vez en cuando un mensaje con un significado que nos haga reflexionar sobre como interiormente debemos conducir nuestra vida para tener el equilibrio necesario que nos hará conocer el camino de la felicidad.

Si concuerdas con lo que acabamos de decirte, te invitamos para que leas las siguientes frases que te servirán para que te llenes de positivismo y los contagies a tus amigos y familiares.

Lee y descarga gratis los siguientes pensamientos que puedes enviar por SMS; Whtatsapp o compartirlo en las redes sociales.

Los mejores mensajes positivos y de la vida para compartir :

:: “Todos buscamos el camino de la felicidad. No eches la culpa al destino si piensas que no lo eres, porque todo está en tu mente y debes tener un pensamiento optimista para llenarte tu mismo de tus propias energías positivas”.
Categoria: Pensamientos bonitos

:: “Nadie sabe que sorpresas nos traerá el futuro, si realmente alcanzaremos a lograr nuestras metas y en parte es mejor así, porque debemos estar preparados para lo que tenga que venir y así nuestra desilusión será menos intensa. No hay mejor idea que confiar en la mano poderosa de Dios que nos dará lo que es bueno para nosotros”.
Categoria: Pensamientos bonitos

:: “Si tu día no ha sido tan bueno, debes de igual forma mantener tu optimismo, no permitas que nada opaque tu sonrisa. Saluda a las personas con alegría, deséales un “buenos días”, “buenas tardes”, “buenas noches”, recuerda que todo lo bueno que desees regresará a ti también”.
Categoria: Pensamientos bonitos

:: “Que cada problema que tengas en tu vida, sea como la raíz de un árbol que se asienta bien en el suelo de tal forma que puedas mantenerte firme y resistas hasta las épocas de sequia. Deja de quejarte de tu suerte y ve los problemas como un desafío que sabrás superar”.
Categoria: Pensamientos bonitos

poemas bonitos para enviar por whatsapp,textos bonitos para enviar por whatsapp

:: “Enfócate en tu persona y lucha por conseguir lo que más deseas, en lugar de estar preocupándote por problemas ajenos o por que quieres que la vida de los demás sea como a ti te parece mejor. Olvídate de los rencores, perdona a quien te ofendió y que siempre conserves esa alegría que se ve tan bien en tu rostro”.
Categoria: Pensamientos bonitos

:: “El pasado te pertenece solo como un recuerdo y el futuro todavía no llega, entonces lo más seguro que tienes en tus manos es el presente donde puedes tener todo en un solo momento, tus memorias, lo que realmente vives y tus sueños del futuro. Ese gran poder lo puedes manejar tu misma”.
Categoria: Pensamientos bonitos

:: “Algunas veces las dificultades se presentan sin previo aviso o se ven venir a lo lejos, otras vienen como una avalancha que no sabemos como detenerla. Hay algo que debes tener presente como una filosofía de vida para que puedas ser feliz. Por más vientos que tengas en contra no debes dejar de perder el buen ánimo y optimismo en tu vida”.
Categoria: Pensamientos bonitos

 

 

 

:: “Exterioriza todo ese negativismo que esta enfermando tu espíritu porque si lo cargas contigo a todas partes, te harás daño a ti mismo y las personas que son más sensibles lo percibirán. Recuerda que ese peso te hace daño y no te permite ser completamente feliz”.
Categoria: Pensamientos bonitos

:: “Comienza tu día con buen ánimo, trata de no hablar de lo que te preocupa, de quejarte de tus problemas, en cambio procura hablar de tus sueños, de la alegría que te causa estar con vida y de los motivos que tienes para sentirte agradecido con lo que eres y has logrado tener”.
Categoria: Pensamientos bonitos

Nada te cuesta compartir un pensamiento bonito y no te imaginas que impacto puede tener en las personas que lo leerán y sobre todo piensa que puede haber alguien que realmente necesite escucharlas.

descargar frases bonitas para compartir,descargar frases bonitas para enviar

Divertidos mensajes de texto para enviar por sms  :

En esta pàgina te proporcionamos lindos y originales mensajes bonitos listos pra enviar a tu novio,novia,estos mensajes bonitos tambien los puedes  enviar a tus amigos,familiares,como un sms,ò mensaje de texto,recuerda que estos mensajes bonitos los puedes personalizar a tu gusto y enviarlos a esa persona tan especial para ti .

:: Fuiste al doctor para lo de tu problema de memoria?.- Si. – Y que te hizo? – Me hizo pagar por adelantado.
Categoria: Mensajes bonitos para compartir

:: Decia que no podia vivir sin mi…. y el mentiroso….todavia sigue vivo….
Categoria: Mensajes bonitos para compartir

:: Disfruten la vida que es una sola y nadie sabe cuando se nos pueda acabar.
Categoria: Mensajes bonitos para compartir

:: De todas las flores, la más bonita es la rosa y de todas las mujeres, tú eres la más hermosa.
Categoria: Mensajes bonitos para compartir

:: Enhorabuena, has sido seleccionado para tirar del trineo de Papa Noel, en pocos dias un enanito le visitara para medir la talla de sus cuernos.
Categoria: Mensajes bonitos para compartir

:: Mientras tu marido pueda….. y no te falte….. no tienes por que quejarte….
Categoria: Mensajes bonitos para compartir

:: Era un tipo tan pero tan negro que en la aldea del Africa en donde vivía le decían “El Negro”.
Categoria: Mensajes bonitos para compartir

:: Que le dice un dos a un cero? ¡¡VEINTE CONMIGO!!
Categoria: Mensajes bonitos para compartir

:: Se levanta un tipo después de la operación y dice…. Doctor, doctor, entiendo que se vista de blanco, pero por que hay tanta luz? No soy doctor hijo mío, soy San Pedro .
Categoria: Mensajes bonitos para compartir

:: No se como puedes jugar al poker con el tío ese, tiene reputación de tramposo sabes? …. Que dices tío, me ganó limpiamente, el tenía 4 ases y yo sólo 3.
Categoria: Mensajes bonitos para compartir

:: Soñe que me amabas, soñe que me querias y me cai la cama por soñar tonterias .
Categoria: Mensajes bonitos para compartir

:: Va una chica a una biblioteca y pregunta al bibliotecario: -¿Los derechos de la mujer? … a lo que el bibliotecario le responde: En la sección de ciencia ficción…..
Categoria: Mensajes bonitos para compartir

:: Secuestran a un hombre y le dicen…Tira el dado, si sacas un 1,2,3,4 o 5 te matamos …… Y si saco un 6?…. Tiras otra vez.
Categoria: Mensajes bonitos para compartir

:: Un niño le dice a su madre: Mamá he apostado que soy capaz de ir al sol.

-Pero como?, no ves que te quemas? ,
-Sí, pero voy a ir de noche.
Categoria: Mensajes bonitos para compartir

:: Enhorabuena! Ha sido usted seleccionado como uno de los tontos que leerá este mensaje.
Categoria: Mensajes bonitos para compartir

:: Para el mundo tu eres una persona, pero para una persona tu eres el mundo.
Categoria: Mensajes bonitos para compartir

:: Alguna vez fuiste a la luna… Porque yo voy a marte siempre….
Categoria: Mensajes bonitos para compartir

:: Felicidades, usted ha sido seleccionado para poder tirar del trineo de Papa Noel, en pocos días un enanito lo visitará para que le pueda medir la talla de sus cuernos .
Categoria: Mensajes bonitos para compartir

tarjetas con mensajes bonitos,buscar tarjetas con mensajes bonitos para facebook

Màs àrticulos relacionados de frases bonitas :

Bellos mensajes sobre la vida
Chistes cortos para celulares
Felicitaciones por nacimiento de bebe
Frases bonitas para Facebook
Frases bonitas para mi Whatsapp
Frases bonitas para un Doctor
Frases bonitas para el fin de semana
Frases motivadoras para el dia Lunes
Frases para motivar al èxito
Frases para solteras felices
Frases de amor y felicidad
Frases sobre la vida para reflexionar
Mensajes de amor para mi hermana
Mensajes para Whatsapp
Pensamientos de fin semana para Facebook
Pensamientos positivos para un nuevo dia

Crèditos de las imàgenes:
Tarjetas con pensamientos bonitos para enviar:
Imàgen original courtesy of “bugtiger,feelart,digitalart,Tanya3597″/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por consejosgratis.es

Tags :
enviar bonitas frases por whatsapp,enviar bonitos mensajes por whatsapp,bonitas dedicatorias para compartir por facebook,bonitas dedicatorias para enviar por whatsapp,poemas bonitos para enviar por whatsapp,textos bonitos para enviar por whatsapp,frases bonitas para enviar por whatsapp,frases bonitas para compartir en facebook,descargar frases bonitas para compartir

Envia tus originales mensajes bonitos y seran pùblicados , otros internautas como tù , te lo agradeceran .



Comparte con tus amigos :

53 Comments

  1. gocho leig 25/09/2017
  2. bellita g... 18/10/2012
  3. cecilia 24/09/2012
  4. anonimo 31/08/2012
  5. antonio jose colon 06/08/2012
  6. hilaria 10/05/2012
  7. frayelis 05/05/2012
  8. diana vivaldi 05/03/2012
  9. susanita 05/02/2012
  10. susanita 05/02/2012
  11. luis 04/02/2012
  12. cesar 25/01/2012
  13. EBEK 27/10/2011
  14. Edgar 27/10/2011
  15. RaulGL 17/08/2011
  16. senis 21/07/2011
  17. liseth 28/06/2011
  18. kamy... 08/06/2011
  19. ezequiel 27/05/2011
  20. karla 13/05/2011
  21. laura 27/04/2011
  22. ALISON 21/04/2011
  23. rox 17/04/2011
  24. rox 17/04/2011
  25. Annie 21/02/2011
  26. daniela 16/02/2011
  27. javier brito 11/02/2011
  28. carlos 09/01/2011
  29. admin 17/12/2010
  30. José 14/12/2010
  31. arelis 03/12/2010
  32. kleyner 17/11/2010
  33. wendy 01/11/2010
  34. shirley 30/10/2010
  35. zamary 25/09/2010
  36. lolita 20/07/2010
  37. jose de sousa 19/05/2010
  38. paola 25/04/2010
  39. paola 25/04/2010
  40. Tony Braguetta 13/04/2010
  41. Laura 27/03/2010
  42. Antonio N. 11/01/2010
  43. Fabio H. 11/01/2010
  44. Tomas P. 11/01/2010
  45. Estevan Tomassi 09/01/2010
  46. jeank 08/01/2010
  47. Pierina 04/01/2010
  48. Monserrat 04/01/2010
  49. Katia 04/01/2010
  50. Marcia Cueva 03/01/2010
  51. Perlita Ramos 03/01/2010
  52. Jossy 31/12/2009
  53. Alejandro 29/12/2009

Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies

Te gusto el sitio ? Apoyanos con un click !