Los mejores mensajes buenas noches princesa

mensajes bonitos de buenas noches princesa,saludos de buenas noches para tu princesa

Frases románticas de buenas noches a mi novia

Cuando se tiene una novia se quiere lo mejor para ella, por eso se le busca los mejores regalos, los mejores lugares para visitar y las mejores canciones para dedicar.

Queremos decirle las palabras más bonitas desde el principio hasta el final del día y por ello es que en esta ocasión traemos para ti unas cuantas frases románticas para que se las dediques a tu novia cuando esté a punto de irse a la cama a soñar.

 

 

Échales un vistazo a todas, verás que en cada una de ellas encontrarás las palabras ideales para manifestarle tu amor.

Bajar gratis romànticas palabras de buenas noches para mi princesa:

::“Amorcito, quisiera decirte que deseo de todo corazón que tengas unos dulces sueños. Abrígate bien y duerme placenteramente que quiero que mi novia preciosa mañana se levante muy relajada y con todas sus energías recuperadas. Te envío muchos besos y un gran abrazo. Te amo, hasta mañana. No olvides rezar, yo lo haré y luego seguiré pensando en ti hasta que me invada el sueño profundo”.
Categoria: Mensajes de buenas noches princesa

::“Me es difícil expresarte lo que mi corazón siente por ti, cariño mío. Cada vez que pienso en los bellos momentos que pasamos juntos en el día me dan ganas de revivirlos una vez más, pero para ello es necesario que caiga la noche y culmine este día, de manera que empiece pronto uno nuevo. Trataré de dormirme lo más pronto posible para verte de nuevo. Que tengas una buena noche, mi bien”.
Categoria: Mensajes de buenas noches princesa

::“Aunque a veces tenemos algunas discusiones, siempre terminamos el día perdonándonos todo y amándonos más que nunca. Gracias, mi amor, por darme tanta felicidad cada día. Ahora que es de noche ya llega la hora de dormir. Me da tristeza tener que despedirme de ti pero me voy con la esperanza de volverte a ver mañana temprano. Hasta mañana, musa de mis sueños”.
Categoria: Mensajes de buenas noches princesa

::“No puedo dejar de pensar en todo lo que pasamos juntos, espero que en mis sueños te pueda encontrar pues no puedo estar feliz si no te tengo siempre junto a mí. Lo bueno es que puedo dormir feliz al recordar que me amas con todo tu corazón, así como yo a ti”.
Categoria: Mensajes de buenas noches princesa

::“Es tu amor el que me motiva y me llena de felicidad todos los días de mi vida. Gracias por ser el combustible que le da movimiento y dirección a mi vida. Descansa, amorcito mío, que mañana será un nuevo día y quiero pasarlo contigo. Espero que sueñes cosas muy hermosas”.
Categoria: Mensajes de buenas noches princesa

::“Me encantaría ser tu ángel de la guarda para cuidarte mientras duermes y así ser feliz toda la noche por mirar tu bello rostro durmiente. Espero que llegue pronto el día en que nos unamos en matrimonio para así poder cuidarte entre mis brazos toda la noche, mi amor”.
Categoria: Mensajes de buenas noches princesa

::“Me encanta pasar todo el día contigo, y aunque me apena que los momentos a tu lado no sean infinitos y siempre exista la noche que nos separa, sé que es solo una pausa a toda esta felicidad que tenemos juntos. Mañana volveré a estar a tu lado para llenarte de mi amor. Dulces sueños, mi princesa”.
Categoria: Mensajes de buenas noches princesa

::“Soy feliz desde el día en que te conocí, estoy tan agradecido con haberte conocido que sé que jamás te cambiaría por nada ni nadie en el mundo. Ahora que es de noche lo que más deseo es que duermas muy bien y que amanezca pronto para vernos de nuevo. Hora de irnos a dormir, espero quedar dormido al mismo tiempo que tú para encontrarnos en nuestros sueños”.
Categoria: Mensajes de buenas noches princesa

Dale todo tu amor a tu novia con estas palabras para finalizar el día. Nos vemos pronto.

Romànticos mensajes de buenas noches para mi novia

Las horas que pasamos al lado de nuestra pareja son inolvidables, sobre todo porque es cuando el amor se manifiesta con más intensidad. Las caricias o las palabras cariñosas son gestos que quedarán grabados en la memoria para toda la vida.

No caben dudas de que acciones como las descritas arriba, ayudan a conservar sana una relación sentimental. Sin embargo, hay casos en los que los compromisos se van deteriorando con el pasar del tiempo.

Para nuestra fortuna, en la actualidad existen diversas maneras de engreír a nuestro novio (a); una de ellas es a través de las redes sociales.

 

 

 

Uno de los momentos más propicios para demostrar nuestro cariño, es a la hora de darle las buenas noches a quien amamos. Por tal motivo, te dejamos una lista de frases que podrás utilizar para despedirte de tu media naranja.

Descargar gratis mensajes de dulces sueños para mi enamorada :

:: “Las horas del día se agotan pero lo que jamás llegará a su fin será nuestra relación. Cada día te amo más. Buenas noches”.
Categoria: Mensajes de buenas noches princesa

:: “Esta noche lo que realmente anhelo es soñar contigo e imaginarme que juntos hemos conformado una bella familia. Sabes de antemano que te considero la persona más importante y por nada del mundo deseo perderte. Buenas noches, cariño mío”.
Categoria: Mensajes de buenas noches princesa

:: “La única luz que espero encontrar en este mundo es la que nace en tus preciosos ojos, cariño. Tú eres la persona más maravillosa que he conocido y tengo la fortuna de que me hayas permitido ingresar a tu corazón. Buenas noches y que logres reposar con suma tranquilidad. No tengo dudas de que mañana será un día que te tendrá guardadas muchas sorpresas”.
Categoria: Mensajes de buenas noches princesa

:: “Esta sonrisa de oreja a oreja que se puede observar en mi rostro tiene una explicación y es que me llena de felicidad saber que encontré al amor de mi vida, me refiero a ti, princesa. Que duermas bien, lo necesitas puesto que requieres de energías para realizar tus actividades diarias”.
Categoria: Mensajes de buenas noches princesa

:: “Cuando llega la noche no puedo evitar sentir algo de tristeza porque por una cuantas horas no podré estar contigo; sin embargo, dentro de esa leve pena, me refugio en mis recuerdos. Rememoro los instantes que gozamos disfrutando de la compañía del otro sin pensar en el mañana. Cariño mío, buenas noches”.
Categoria: Mensajes de buenas noches princesa

:: “Dios quiso que nos conociéramos y a Él le debo todo, porque junto a ti descubrí el verdadero significado del amor. Eres con quien deseo pasar el resto de mi existencia. Buenas noches, reina. Que goces de tu placentero y reponedor descanso”.
Categoria: Mensajes de buenas noches princesa

:: “Qué feliz sería si pudiera estar presente en tus sueños. Sabes cuánto te adoro y que cada minuto que paso junto a ti lo disfruto al máximo. Le doy gracias al Señor por haberte puesto en mi camino y a ti por abrirme las puertas de tu corazón”.
Categoria: Mensajes de buenas noches princesa

:: “El Sol recién acaba de ocultarse y la noche ya comenzó; sin embargo, tengo muchas ansias de que amanezca puesto que de esa forma podremos vernos una vez más. Amorcito, espero que logres dormir con total tranquilidad. Yo procuraré soñar contigo”.
Categoria: Mensajes de buenas noches princesa

:: “Sé que tuviste una jornada repleta de actividades extenuantes, es por eso que te ruego que cierres tus ojitos lindos para que así puedas disfrutar de un placentero descanso. Te mando un beso enorme, cariño mío”.
Categoria: Mensajes de buenas noches princesa

:: “Al igual que la noche anterior, espero que duermas bien y goces al máximo de un momento de reposo. De igual manera, anhelo estar presente en tus pensamientos ya que tú estarás en los míos. Mañana será un maravilloso día y, para que lo aproveches, debes recargar todas tus energías”.
Categoria: Mensajes de buenas noches princesa

No pierdas la oportunidad de dedicarle una de las frases que hemos presentado a tu pareja y, de esa forma, mantener sana la relación sentimental. Aprovecha la noche para expresarle palabras tiernas a tu media naranja. No tenemos dudas de que este gesto será muy valorado. ¡Mucha suerte!

Lindas frases gratis de buenas noches para mi pareja

Después de un día agotador, no hay nada mejor para cualquiera de nosotros, que caer rendidos en nuestros aposentos, y poder conciliar el sueño. Pero hay algo que nos lo impide, el amor.

Así es, no importa que tan cansados estemos, siempre pensamos en nuestra persona especial, antes de dormirnos, y soñamos en que ella, o él, están pensando en nosotros también, justo antes de cerrar sus ojos, y entrar al país de los sueños.

Por ello, si queremos asegurarnos, de que esto pase, debemos procurar enviarle a nuestra media naranja, un tierno y romántico, mensaje de buenas noches. Por ese motivo, a continuación, te dejamos hermosas frases gratis de buenas noches, para que las compartas con tu pareja.

Escoge las que más te gusten, y deséale dulces sueños, a esa personita que amas.

 

 

 

 

Enviar bellos mensajes de dulces sueños princesa

:: “Es curioso que el recuerdo de tus besos, esté en mi cabeza, justo antes de dormir, y siga allí, justo cuando me despierto cada mañana. Así, quiero dormir pronto, para soñar contigo, toda la noche. ¡Dulces sueños, mi amor!”.
Categoria: Mensajes de buenas noches princesa

:: “¡Buenas noches, amada mía!. Ojalá, que los ángeles de la guarda, te envíen plácidamente, hacia el país de los sueños, donde pronto nos reuniremos, y viviremos muchas aventuras juntos, hasta el momento de despertarnos. ¡Te amo!”.
Categoria: Mensajes de buenas noches princesa

 

 

:: “Mis párpados están demasiado pesados, y lo único que me mantiene despierto, es el querer enviarte, este dulce y tierno mensaje de buenas noches, que proviene desde el fondo de mi corazón. ¡Buenas noches mi princesa!. ¡Que descanses!”.
Categoria: Mensajes de buenas noches princesa

:: “Buenas noches sirena mía, quiero ser el único que nade a tu lado, en este mar de amor, y dulzura, en el que estamos inmersos. Así, quiero ser el rey de tu corazón, y también quiero que tu gobiernes el mío”.
Categoria: Mensajes de buenas noches princesa

:: “Rápidamente, me voy durmiendo. Asimismo, poco a poco, estoy deseando volver a verte mañana. Es así que, ambos necesitamos este sueño reparador, para poder juntar fuerzas, para mañana. ¡Descansa mi amor!. ¡Espero, que sueñes con los angelitos!”.
Categoria: Mensajes de buenas noches princesa

:: “¡Buenas noches, amor de mi vida!. Cúbrete con tu manta, y adéntrate poco a poco, en un sueño profundo. De esta manera, yo cuidaré de ti, durante toda la noche, y me ocuparé, de que tu desayuno esté listo, para cuando despiertes por la mañana”.
Categoria: Mensajes de buenas noches princesa

:: “Siento que estoy soñando, y que estoy recostado, junto a un ángel. Sin embargo, luego, descubro que eres tú, el ángel protector, que duerme conmigo, cada noche. De este modo, hoy cambiaremos los roles, pues yo te cuidaré a ti. ¡Buenas noches mi amor, que descanses!”.
Categoria: Mensajes de buenas noches princesa

:: “Ven, y recuéstate a mi lado mi amor, para que pueda abrazarte. Así, olvídate de todos los problemas que te molestan, para que puedas dormir tranquilamente. ¡Descansa amorcito, que yo voy a cuidarte!”.
Categoria: Mensajes de buenas noches princesa

:: “Ya no sufras más mi amor, pues ya estás en la casa, conmigo. Así, ponte tu pijama, y recuéstate en mi pecho, para poder hacerte caricias, hasta que te duermas. ¡Espero que tengas dulces sueños, mi vida!. ¡Te amo, más que a nada, en este mundo!”.
Categoria: Mensajes de buenas noches princesa

:: “Siempre que duermes, extraño hablar contigo, pero todos los seres de este mundo, incluidos los bebés como tú, necesitan dormir, de vez en cuando. ¡Descansa mi cielo!. ¡Espero, que tengas dulces sueños!”.
Categoria: Mensajes de buenas noches princesa

:: “Ya basta de problemas en el trabajo, en los estudios, y en los quehaceres del hogar. Así, tu mente y tu cuerpo, necesitan dormir, para poder recargar las baterías para mañana. ¡Descansa mi reina amada!. ¡Espero, que tengas sueños placenteros!”.
Categoria: Mensajes de buenas noches princesa

¡Esperamos que estas hermosas frases gratis de buenas noches, alegren el corazón de tu pareja!. ¡Vuelve pronto, por más frases gratis!. ¡Te estaremos esperando!.

Los mejores mensajes de buenas noches princesa 

Quienes tenemos una  mujer especial a nuestro lado, la cual puede tratarse de nuestra novia, prometida o esposa, debemos tratar de dedicarle algunos minutos de nuestro tiempo para enviarle mensajes de buenas noches, y así demostrarle lo importante que es para nosotros. Estos mensajes podemos expresarlos a través de un mensaje de texto, un correo electrónico o una llamada al móvil.

A continuación encontrará diversos mensajes y frases de buenas noches que pueden enviarle a su amada antes de sumergirse en un sueño profundo:

Descargar mensajes bonitos de buenas noches para mi princesa :

::  Acabo de dejarte en tu casa y ya vengo a escribirte mi cielo, porque quiero que sepas que no dejo de pensar ni un solo instante en ti. Descansa mi princesa.
Categoria: Mensajes de buenas noches princesa
 

::  Acabo de colgar el teléfono y tengo ganas de escribirte, porque debes saber que eres la mujer de mi vida y la dueña de mis sueños. Duerme tranquila y sueña conmigo. Buenas noches mi princesa.
Categoria: Mensajes de buenas noches princesa
 

:: A ver si vemos las estrellas antes de cerrar nuestros ojos, pensemos en los besos que nos dimos durante el día y en el bello día que me regalaste hoy. Te amo demasiado mi reina. Buenas noches y que duermas bien.
Categoria: Mensajes de buenas noches princesa
 

::  Mi amor, quiero dedicarte cada segundo de mi vida para hacerte sentir lo mucho que te quiero, lo mucho que te amo y así, demostrarte que no podrías ser feliz sin mí. Que duermas rico mi princesa bella.
Categoria: Mensajes de buenas noches princesa
 

::  Me encantaría despertarte como aquella mañana cuando dormimos juntos, acariciándote toda la mañana en voz bajita, creyendo que todo es un lindo sueño y mezclar nuestras sonrisas mientras la luna llena alumbra nuestro cielo. Buenas noches mi princesa.
Categoria: Mensajes de buenas noches princesa
 

::  Mi amor, quiero que sepas que me cuesta mucho tener que dejarte, tener que despegar mi mano de tu cintura y abandonar los besos tan tiernos que nos damos. Tengo que esperar hasta mañana para volver a gozar de tus ricos labios. Te amo mi cielo y que duermas bien.
Categoria: Mensajes de buenas noches princesa
 

::  Mi amor, acabo de estar contigo y debes saber que disfruto navegar por el mar de sudor de nuestros cuerpos que se funden, al confundir tu piel con mi piel, te miro y te contemplo y no quisiera que la noche se termine nunca. Me haces tanta falta que no quiero separarme ni un minuto de tu lado. Que duermas bien y nunca dudes de mi amor. Buenas noches mi reina.
Categoria: Mensajes de buenas noches princesa
 

::  Mi vida, te amo y te busco en mis sueños para volver a sentir el calor de tu piel, reírnos de las tonterías que dijimos cuando estábamos enojados por nada, para terminar juntos de la mejor manera posible. Sueña conmigo toda la noche. Hasta mañana mi preciosa adorada.
Categoria: Mensajes de buenas noches princesa
 

::  Si algún día despiertas y ves que no estoy a tu lado, será porque te estaré preparando el desayuno, mi amada mía. Hasta mañana princesa.
Categoria: Mensajes de buenas noches princesa
 

::  En las noches siento frío y a veces ya ni sonrío, todo se debe a que ya no duermes a mi lado, porque eres tú la dueña de mi alma y la chica con la que quiero compartir mi cama. Que duermas bien mi amor.
Categoria: Mensajes de buenas noches princesa
 

::  Acabo de verte pero ya te echo de menos, me da igual si la luna sigue brillando, porque sin ti la noche pierde su encanto. Quiero tenerte todos los días entre mis brazos. Te amo con todo mi corazón. Buenas noches mi preciosa.
Categoria: Mensajes de buenas noches princesa
 

::  Sólo con mirarte puedo saber lo que estás pensando, sólo con una sonrisa tuya bastará para alegrar mi noche oscura, logrando que en mis sueños tú puedas entrar. Que descanses bien y amanezcas amándome un poco más. Hasta mañana princesa.
Categoria: Mensajes de buenas noches princesa
 

:: Otra noche más que no duermo junto a ti, este largo viaje es una tortura, porque no estás para calentar mi cama. Es otra noche más sin la inspiración que tengo, para ir contando los días para volver a verte. Buenas noches a la distancia mi preciosa amada.
Categoria: Mensajes de buenas noches princesa
 

::  Buenas noches princesa, otra vez has dejado mi alma suspirando, y hasta la luna te estará esperando. Otro día más que me has hecho muy feliz y no veo las horas para volverte a ver. Hasta mañana.
Categoria: Mensajes de buenas noches princesa
 

::  Buenas noches princesa, al mirarte a los ojos te regalo mi amor, te he dejado mi alma y hasta mi corazón. Que duermas y descanses bien. Hasta mañana amor mío.
Categoria: Mensajes de buenas noches princesa
 

::  Mi princesa bella, piérdete en tu hermoso sueño, repleto de juegos y hermosas sonrisas. Descansa mi hermosa novia y no temas por nada pues yo estaré a tu lado para cuidarte. Hasta mañana mi amor.
Categoria: Mensajes de buenas noches princesa

Image courtesy of “Filomena Scalise”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
mensajes de buenas noches princesa,frases bonitas de buenas noches amor,palbras de buenas noches princesa,envidas saludos de buenas noches para tu princesa,descargar gratis pensamientos de buenas noches para tu amor

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+,twitter,ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales mensajes buenas noches princesa y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .


3 Responses to "Los mejores mensajes buenas noches princesa"

  1. anonimo   21/03/2016 at 01:23

    Gracias maravilloso novio,te amo,feliz domingo,eres mi gran amor,me haces feliz ,mi bonito.

  2. diego   14/08/2014 at 08:05

    Ya el día se va la luna empieza a brillar tengo su imagen en mi corazón para dejar de pensar en ti y comenzar a soñar que estas aquí . Diosito te conceda dulces sueños…

  3. Sammy pérez   02/12/2013 at 02:45

    Qeeeeee buenísimas

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.