Mensajes buenas noches princesa | Consejos gratis

 

 

 

 

 

Mensajes buenas noches princesa :

 

 

Originales Mensajes de buenas noches princesa :

Quienes tenemos una  mujer especial a nuestro lado, la cual puede tratarse de nuestra novia, prometida o esposa, debemos tratar de dedicarle algunos minutos de nuestro tiempo para enviarle mensajes de buenas noches, y así demostrarle lo importante que es para nosotros. Estos mensajes podemos expresarlos a través de un mensaje de texto, un correo electrónico o una llamada al móvil.

A continuación encontrará diversos mensajes y frases de buenas noches que pueden enviarle a su amada antes de sumergirse en un sueño profundo:

 

 

::  Acabo de dejarte en tu casa y ya vengo a escribirte mi cielo, porque quiero que sepas que no dejo de pensar ni un solo instante en ti. Descansa mi princesa.

::  Acabo de colgar el teléfono y tengo ganas de escribirte, porque debes saber que eres la mujer de mi vida y la dueña de mis sueños. Duerme tranquila y sueña conmigo. Buenas noches mi princesa.

:: A ver si vemos las estrellas antes de cerrar nuestros ojos, pensemos en los besos que nos dimos durante el día y en el bello día que me regalaste hoy. Te amo demasiado mi reina. Buenas noches y que duermas bien.

::  Mi amor, quiero dedicarte cada segundo de mi vida para hacerte sentir lo mucho que te quiero, lo mucho que te amo y así, demostrarte que no podrías ser feliz sin mí. Que duermas rico mi princesa bella.

::  Me encantaría despertarte como aquella mañana cuando dormimos juntos, acariciándote toda la mañana en voz bajita, creyendo que todo es un lindo sueño y mezclar nuestras sonrisas mientras la luna llena alumbra nuestro cielo. Buenas noches mi princesa.

::  Mi amor, quiero que sepas que me cuesta mucho tener que dejarte, tener que despegar mi mano de tu cintura y abandonar los besos tan tiernos que nos damos. Tengo que esperar hasta mañana para volver a gozar de tus ricos labios. Te amo mi cielo y que duermas bien.

::  Mi amor, acabo de estar contigo y debes saber que disfruto navegar por el mar de sudor de nuestros cuerpos que se funden, al confundir tu piel con mi piel, te miro y te contemplo y no quisiera que la noche se termine nunca. Me haces tanta falta que no quiero separarme ni un minuto de tu lado. Que duermas bien y nunca dudes de mi amor. Buenas noches mi reina.

 

 

::  Mi vida, te amo y te busco en mis sueños para volver a sentir el calor de tu piel, reírnos de las tonterías que dijimos cuando estábamos enojados por nada, para terminar juntos de la mejor manera posible. Sueña conmigo toda la noche. Hasta mañana mi preciosa adorada.

::  Si algún día despiertas y ves que no estoy a tu lado, será porque te estaré preparando el desayuno, mi amada mía. Hasta mañana princesa.

::  En las noches siento frío y a veces ya ni sonrío, todo se debe a que ya no duermes a mi lado, porque eres tú la dueña de mi alma y la chica con la que quiero compartir mi cama. Que duermas bien mi amor.

::  Acabo de verte pero ya te echo de menos, me da igual si la luna sigue brillando, porque sin ti la noche pierde su encanto. Quiero tenerte todos los días entre mis brazos. Te amo con todo mi corazón. Buenas noches mi preciosa.

::  Sólo con mirarte puedo saber lo que estás pensando, sólo con una sonrisa tuya bastará para alegrar mi noche oscura, logrando que en mis sueños tú puedas entrar. Que descanses bien y amanezcas amándome un poco más. Hasta mañana princesa.

:: Otra noche más que no duermo junto a ti, este largo viaje es una tortura, porque no estás para calentar mi cama. Es otra noche más sin la inspiración que tengo, para ir contando los días para volver a verte. Buenas noches a la distancia mi preciosa amada.

::  Buenas noches princesa, otra vez has dejado mi alma suspirando, y hasta la luna te estará esperando. Otro día más que me has hecho muy feliz y no veo las horas para volverte a ver. Hasta mañana.

::  Buenas noches princesa, al mirarte a los ojos te regalo mi amor, te he dejado mi alma y hasta mi corazón. Que duermas y descanses bien. Hasta mañana amor mío.

::  Mi princesa bella, piérdete en tu hermoso sueño, repleto de juegos y hermosas sonrisas. Descansa mi hermosa novia y no temas por nada pues yo estaré a tu lado para cuidarte. Hasta mañana mi amor.

Image: Filomena Scalise / FreeDigitalPhotos.net

Ahora si deseas colaborar con màs mensajes de buenas noches princesa,frases de amor buenas noches princesa,saludos para facebook de buenas noches princesa,pensamientos de amor  buenas noches princesa ,para  mandar a una amiga,novia solo tienes que enviarlo y serà publicado,otros internautas como tu te lo agradeceran.

1 Response for “Mensajes buenas noches princesa”

  1. Sammy pérez dice:

    Qeeeeee buenísimas

Dejar un mensaje

Estos àrticulos pueden ser copiados libremente
solo debes de poner un enlace directo a esta misma pàgina .

Guia gratuita de internet- Consejosgratis.es by Doctorweb