Mensajes Cariñosos Para Mis Amigos | Consejos gratis

 

 

 

 

 

Mensajes Cariñosos Para Mis Amigos :

 

 

sms para amigos, textos para amigos, versos para amigosMensajes tiernos de amistad

La amistad es un sentimiento hermoso que irradia en los corazones del ser humano como la luz de las estrellasen lo alto del firmamento. Un sentimiento tan bonito es merecedor de ovaciones. Existen amigos buenos, generosos, aquellos que harían lo imposible por verte feliz, esos son los verdaderos amigos, aquellos en quienes debes confiar.

En esta sección de la web te dejamos algunos mensajes tiernos de amistad que puedes publicar en tu muro de Facebook o enviar a tus amigos en agradecimiento por su sincera amistad. Verás cómo se emocionan al leerlo. Revisa nuestro listado de frases.

 

 

Lista gratis de frases de amistad:

- La amistad es tan importante como el amor, indescriptible como el calor de una madre, fuerte como la protección de un padre, admirable como una puesta de sol y única como los confines del universo.
Categoria :Frases para amigos

- Si encuentras un buen amigo, cuídalo como a un tesoro, pues un amigo leal no se encuentra fácilmente, has de caminar muchas millas para hallarlo y permanecer junto a él eternamente.
Categoria :Frases para amigos

- Si en medio de una buena amistad no existen ciertas diferencias y discusiones, entonces no es una amistad del todo sincera. En todo tipo de unión existen pruebas que nos dan la certeza de que la actitud es verdadera.
Categoria :Frases para amigos

- Tu amistad es como el sol para mí, necesito de esa luz y del calor para vivir. Gracias por tu gran amistad.
Categoria :Frases para amigos

- Amigo mío, toma mi mano y busquemos nuestro destino, que nunca es lejano el camino a tomar si estoy al lado de un buen amigo.
Categoria :Frases para amigos

 

 

- De dónde viene la amistad que es más que un sentimiento, una habilidad para tolerar, para amar, para dar protección y aconsejar a otros… de dónde viene aquel sentimiento tan sublime y puro…
Categoria :Frases para amigos

- Amigos, son ustedes mi mayor felicidad. Muchas gracias por obsequiarme su gran amistad. Los quiero como a mis hermanos, porque los amigos son los familiares que eliges para transitar por el camino. No me alejaré de ustedes.
Categoria :Frases para amigos

- Siempre supe que los buenos amigos eran aquellos que me apoyarían y me impulsarían a actuar en caso de ser necesario. Por ello quiero agradecer, amigos míos que hoy estén a mi lado.
Categoria :Frases para amigos

- Nuestra amistad perdurará por siempre, porque hemos vivido tantas cosas que sería imposible dejar atrás. Por eso hoy vengo a decirte, gracias por ser mi amigo.
Categoria :Frases para amigos

- Tu amistad complementa mi mundo y hace que mis días estén llenos de color. Te agradezco por todos tus detalles, amigo de mi corazón.
Categoria :Frases para amigos

Ya lo sabes, porque la amistad es un sentimiento que muchos anteponen al amor, es que unas palabras dedicadas a él nunca vienen demás. La amistad es un don que se reserva para unos pocos, ya que es también cuestión de tolerancia y respeto mutuo.

Expresa tus mejores sentimientos amistosos ante tus buenos amigos, pues se debe cultivar el jardín hasta que los frutos sean tan fuertes que no te permitan descender.

Regresa pronto a nuestra web, que tenemos muchos más mensajes de amistad, de amor, de felicitación, de paz, y mucho más. ¡Te esperamos pronto de vuelta por aquí!

Image courtesy of [image creator name] / FreeDigitalPhotos.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mensajes ,pensamientos, post ,sms ,frases , frases para amigos, y seràn publicados otros internautas como tù , te lo agradeceran .

Tags:
citas para amigos, Frases para amigos, Mensajes para amigos, mensajes de texto para amigos, palabras para amigos, pensamientos para amigos, saludos para amigos, sms para amigos, textos para amigos, versos para amigos

1 Response for “Mensajes Cariñosos Para Mis Amigos”

  1. alejandra ferrer dice:

    un amigo no es solo aquel que rie tus risas sino tambien el que llora tus lagrimas

Dejar un mensaje

Estos àrticulos pueden ser copiados libremente
solo debes de poner un enlace directo a esta misma pàgina .

Guia gratuita de internet- Consejosgratis.es by Doctorweb