Nuevos mensajes de amor cortos con imàgenes

poemas cortos de amor sms,frases de amor,sms de amor para celular,sms romanticos,textos de amor,textos de amor para enviar,dedicatorias de amor,msjs cortos de amor,mensajes cortos de amor,mensajes de amor cortos para celular

Lindas frases de amor para enviar por SMS a alguien especial

Muchas veces nos toca vivir cosas que preferiríamos no vivirlas, pues tener un amor a medias es muy triste y tormentoso.Así, es mucho mejor decir sí o no, pero no tener a la persona interesada en una constante incertidumbre e indecisión.De este modo, uno muchas veces por estar enamorado, sigue a la espera de una respuesta o decisión de la otra parte, sin embargo ello no es nada recomendable.

A continuación, te estamos dejando, algunas lindas frases gratuitas para enviar por SMS a alguien especial.

 

 

Enviar gratis mensajes de texto de amor muy bonitos para tu pareja:

:: “Cuando estoy a tu lado, todo es color de rosa, pues no me interesa me tengas como un mendigo, pues a pesar de que presiento que juegas conmigo, sólo sé ver en esos bellos ojos color caramelo, que en el fondo, tú también me amas tanto como yo a ti. Sin embargo, muchas veces me pregunto, por qué será que me haces sufrir, y no me permites abrazarte y  estrujarte entre mis brazos”.
Categoria: Mensajes cortos de amor

:: “Estoy tan hechizado contigo que has logrado hacer de mí, lo que muchos no pudieron hacer en años. Te amo y me gustas tanto amor, que me muero por besar tus labios, pero tú no me lo permites; por el contrario, me haces sufrir demasiado, con esta espera interminable de darme el sí. Si aceptas estar conmigo, te prometo que serás la única y exclusiva dueña de mi corazón”.
Categoria: Mensajes cortos de amor
 

:: “Es mucho lo que puede hacer un hombre por el amor de una mujer. Así, tú me haces cantar aunque sé que te burlas pues soy un pésimo cantante; pero pese a ello, nada me importa, pues sólo quiero darte gusto, y hacerte muy feliz. Por ello, si burlándote de mí eres feliz, pues cantaré como un idiota, hasta que te decidas por mí, y me hagas el hombre más feliz del planeta. Por todo ello, te digo, permíteme que te corteje amor mío, pues prometo que te haré inmensamente feliz”.
Categoria: Mensajes cortos de amor
 

maravillosas frases de amor para enviarle a mi novio por celular,originales y nuevos mensjes de amor para tu pareja:: “Todo comenzó como jugando, pues nunca pensé quererte tanto. Así, es tan grande mi amor y son tan pocas las esperanzas que tengo contigo, que yo no sé en que vaya a terminar todo esto, pues mi corazón no deja de preguntarme por ti, y ante ello, yo no sé qué decirle. Sin embargo, le respondo que fue tu hermosura la que me cautivó. Te pido por favor que me quites este sufrimiento, y que tengas compasión de este fiel enamorado, que tienes a tus bellos pies. Te juro que nunca pensé enamorarme así. Por favor no seas masoquista, y deja de gozar viéndome sufrir por tu amor”.
Categoria: Mensajes cortos de amor
 

:: “Sabes, quiero que sepas una cosa muy importante, que me gustas hace bastante tiempo y que muchas veces, veo algo en ti, y en tu forma de mirarme, algo, que me hace pensar que yo también te intereso. Así, sólo me bastaría, un beso tuyo para ser inmensamente feliz. Por todo ello, hoy te quiero enviar todas mis energías, para que tengas un buen día, y puedas darme una respuesta positiva, de querer estar a mi lado, y tener la exclusividad de mi amor”.
Categoria: Mensajes cortos de amor
 

 

 

 

Esperamos que te hayan servido de ayuda, estas lindas frases gratuitas, para enviar por SMS, a esa personita especial, de la cual estamos esperando que nos dé una respuesta positiva, respecto a los hermosos sentimientos que tenemos por ella. Así, esperamos que el envío de cada una de estas frases, valga la pena. ¡Vuelve pronto por nuestra web por más frases gratuitas de diferentes temas y tipos!. ¡Hasta la próxima con muchas más novedades!. ¡Te estaremos esperando!. ¡No lo olvides!.

Originales mensajes cortos de amor para enviar por celulares :

Es bien sabido que en el mundo de hoy, las comunicaciones han logrado un gran cambio en nuestras vidas.

Por ejemplo, Antes las parejas jóvenes solían enviarse cartitas de amor o notitas bajo el escritorio para expresar sus sentimientos. Hoy en día, las personas en general prefieren el uso de mensajes de textos (SMS) para expresar su amor hacia esa persona especial.

Así amigo lector, en este artículo usted podrá encontrar originales mensajes cortos de amor para celular, que de seguro le ayudaran para mantener viva la llama del amor con esa persona tan especial.

Buscar gratis  frases cortas de amor para enviar por celular :

– “Mi ùnico y verdadero amor,eres la luz de la mañana que me despierta y también de aquella luna que me adormenta…pensando a ti !..te amo !”
Categoria: Mensajes cortos de amor

– “Gracias por averme roto el corazòn,juro que no te llamarè màs amor mio…,hasta que no prueves el mismo dolor !”
Categoria: Mensajes cortos de amor

enviar mensajes de texto de amor para mi enamorado,imàgenes con mensajes tiernos para dedicar a tu pareja– “ El amor que siento por ti es tan grande que el sol se convierte en un punto de arena a su lado”
Categoria: Mensajes cortos de amor

 

 

 

 

 

 

– “Amor mio, se perfectamente cuando no estás bien, porque yo tambien siento tus dolores y tristezas… siento cuando eres feliz, porque una sonrisa tuya me basta para vivir. Te amo, y espero que este sentimiento que siento por ti,sea como luz que ilumine nuestros corazones.”
Categoria: Mensajes cortos de amor

– “ Amor mio,olvida los dolores y tristezas del pasado ,por que son justamente aquellas ,que te hacen pensar a un futuro sin pasar por el presente…”
Categoria: Mensajes cortos de amor

– “ Cada vez que me abrazas siento que nada malo me puede pasar, pues siento tu calor, tu perfume, y eso es lo que me da vida, sé que nuestro amor tiene para mucho más, pero sólo te pido algo, que la próxima vez que me veas, me abraces fuerte como si fuera la última vez!”
Categoria: Mensajes cortos de amor

– “Amor mio,haz entrado en punta de pies en mi vida,con una dulzura maravillosa,lleno de atenciones y tanta pasiòn… estas son solo pocas razones por las cuales te amare para siempre !. Gracias por existir”
Categoria: Mensajes cortos de amor

– “ Si una gota de agua de mar desapareciera cada vez que pienso en ti, no existiría ningún océano”
Categoria: Mensajes cortos de amor

– “Estar enamorado de ti , es como tener un hermoso sueño que quieres que nunca acabe”
Categoria: Mensajes cortos de amor

– “ Al principio fue cariño, luego amistad , ahora es amor , del más puro en verdad”
Categoria: Mensajes cortos de amor

– “Amarte es lo más bello que me ha pasado en este mundo, sin ti mi amor, mi mundo no sería igual de perfecto. Eres mi razón de existir”
Categoria: Mensajes cortos de amor

– “El día que mire tus ojos supe que estaba perdido/a, sabía que sería esclavo/a de tu amor por siempre”
Categoria: Mensajes cortos de amor

– “ Cuando estoy a tu lado las horas pasan como si fueran segundos, y cuando estoy lejos, las minutos parecen siglos para volver a verte”
Categoria: Mensajes cortos de amor

imàgenes bonitas de amor para celulares,descargar gratis mensajes con imàgenes cortas de amor para tu pareja– “ Si tuviera que elegir entre mi vida y tu amor, no dudaría en morir ni por un segundo”
Categoria: Mensajes cortos de amor

– “ El día que te fuiste de mi lado mi corazón quedo destrozado, ahora que volviste amor, está totalmente curado, nunca más te fallare mi amor”
Categoria: Mensajes cortos de amor

– “ Las palabras de amor se la lleva el viento, pero lo que siento por ti, ni un huracán lo podría desaparecer”
Categoria: Mensajes cortos de amor

– “La primera vez que te vi casi muero de la impresión, pensé que eras un ángel bajado del cielo. Pero no dude que eras el amor que siempre espere”
Categoria: Mensajes cortos de amor

– “ Tu y yo creemos en el amor, tu y yo sabemos que somos un solo sentimiento”
Categoria: Mensajes cortos de amor

– “Los adjetivos mas lindos del mundo pueden describir lo linda/o que eres, pero el amor que siento por ti no lo puede describir nada ni nadie”
Categoria: Mensajes cortos de amor

 – “Si el amor que nos tenemos es lo más bello del mundo, hagamos que este dure por siempre. Siempre te amare”
Categoria: Mensajes cortos de amor

– “Has llenado mis días de ilusión, y mis noches de desvelo, porque no puedo dejar de pensar un segundo en ti, y en lo mucho que te quiero. Te has convertido en una persona realmente especial para mí, y agradezco a la vida, por haberte puesto en medio de mi camino. Siempre serás mi luz y mi amor”
Categoria: Mensajes cortos de amor

Esperamos que este artículo haya sido de tu agrado y que estos mensajes cortos de amor te ayuden en tu relación con el ser amado.

Image: Salvatore Vuono / FreeDigitalPhotos.net

Crèditos de las imàgenes :
Imàgenes de frases cortas de amor para enamorados 1,2,3 :

Imàgen original courtesy of “Feelart″/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por consejosgratis.es

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+,twitter,ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales y nuevas frases de amor cortas con imàgenes y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



5 Responses to "Nuevos mensajes de amor cortos con imàgenes"

  1. yakara oluvero   20/04/2015 at 00:17

    el amor no es celoso,no, es malo,no es triste,no enga&a.no lastima el amor es hermoso es libre si amas a alguien dejalo ir si vuelve a ti es tuyo x siempre

  2. Karu   05/02/2015 at 18:46

    Y es usted bello caballero quien profano este terco corazón…. y que ahora reclama su presencia.

  3. daisy yamilet astudillo muro   25/01/2014 at 18:19

    Que hiciste en mi para que no quiera hablar
    ,ni reir,ni soñar,ni cantar,ni llorar,ni aun vivir si no es contigo

  4. yosney   16/02/2013 at 22:00

    amor mio cuando te hagan llora llamame,no prometo hacerte reir pero puedo llorar contigo…..teeeeeeeee amoooooo ok

  5. diana pardes   19/11/2011 at 06:07

    mama quiero que te des cuenta que te amamos te queremos mucho no te enojes por tonteras enojate por kosas serias…. disfruta cada dia como el ultimo te amo!!!!

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.