Bellos mensajes cortos positivos cristianos

mensaje lindo de dios,reflexiones cortas cristianas para amigos,mensajes positivos cristianos reflexiones,reflexiones cristianas cortas,frases cortas cristianas,mensajes de textos bonitos de dios,mensajes biblicos de bendicion,mensajes cristianos cortos,mensajes biblicos para hombres,mensajes biblicos,mensajes bonitos cristianos,mensajes bonitos cristianos,mensajes cristianos breves,frases cortas de dios mi guia,reflexiones de dios,mensajes cortos de dios,mensajes cristianos cortos,mensajes cristianos,textos cristianos  Originales pensamientos y reflexiones cristianas ,frases religiosas :

Todos en algún momento de nuestras vidas hemos sentido la necesidad de acercarnos a Dios. En este artículo encontraras frases positivas cristianas con mensajes muy espirituales que pueden ser enviados a tus amistades, familia, compañeros, etc. Mensajes de texto cristianos que sin duda llevaran un poco de paz y tranquilidad a sus vidas.

– “Dios es mi camino, mi fe y la salvación, con el todo es posible”
Categoria :Mensajes cristianos

 

 

– “ Un verdadero cristiano no guarda rencor, ama a sus amigos y reza por sus enemigos”
Categoria :Mensajes cristianos

– “Todos tenemos una razón para existir en este mundo. Dios tiene una misión especial para cada uno de nosotros”
Categoria :Mensajes cristianos

– “Un verdadero cristiano no es aquel que solo dice serlo, sino es aquel que trata de imitar a Cristo”
Categoria :Mensajes cristianos

 

 

 

– “La vida es un regalo de Dios, cuidemos la nuestra y la de nuestro prójimo para tener un mundo mejor”
Categoria :Mensajes cristianos

– “Un hombre no solo debe tratar de vivir en paz, también debe fomentarla en cualquier lugar y momento de su vida”
Categoria :Mensajes cristianos

– “La forma más desinteresada de amor la dio Cristo al morir por nosotros en la cruz, oremos por él para demostrarle cuanto lo amamos también”
Categoria :Mensajes cristianos

 

 

– “Si un amigo esta en problemas, aconséjalo , recuérdale que pase lo pase Cristo lo ama”
Categoria :Mensajes cristianos

– “Cuando sientas que tu vida no tiene sentido, recuerda que Dios tiene algo especial para ti, cree en él y te bendecirá por siempre”
Categoria :Mensajes cristianos

 

 

– “Piensa en Cristo cuando estés en un momento difícil y el te dará la paz y fuerzas necesarias para levantarte y seguir delante de forma positiva”
Categoria :Mensajes cristianos

– “Dios no solo ama a los cristianos, para él todos somos sus hijos y nos quiere a todos por igual”
Categoria :Mensajes cristianos

– “Cuando estés en la cima del éxito acuérdate de Dios y agradécele por la prosperidad, y cuando hayas tocado fondo también acuérdate de él y te mostrara el camino hacia la luz”
Categoria :Mensajes cristianos

– “ Creo en Dios porque es mi salvador, mi guía y mi fuerza, gracias a él soy lo que soy, gracias a su amor todo las cosas en mi vida van de lo mejor”
Categoria :Mensajes cristianos

– “Cada día que empieza agrádese a Dios por darte la bendición de estar vivo y cuidar a los tuyos de todos los peligros que hay en el mundo”
Categoria :Mensajes cristianos

– “No importa tu aspecto, tu raza o tu condición social, Cristo nos ama a todos por igual”
Categoria :Mensajes cristianos

– “ La mejor manera de expresarle nuestro amor a Cristo es tratando de ayudar a la humanidad a creer que gracias a su gran amor puede existir un mundo mejor”
Categoria :Mensajes cristianos

– “Bajo la mirada de nuestro señor todos somos iguales, somos sus hijos amados, su obra maestra , su imagen y semejanza , en todo momento nos protege con amor”
Categoria :Mensajes cristianos

– “El que cree en Dios nunca esta solo, aun cuando se encuentre en el rincón más alejado del mundo, Dios siempre estará ahí con el”
Categoria :Mensajes cristianos

– “Nada material en este mundo puede compararse con el amor que Dios tiene hacia nosotros”
Categoria :Mensajes cristianos

Estamos seguros que estos mensajes,frases cristianos alegraran tu espíritu para regocijo de Dios.

Image: graur razvan ionut / FreeDigitalPhotos.net

Envia tus mensajes,frases religiosas, sms,textos cortos cristianos,sms de Dios, y seràn publicados otros internautas como tù te lo agradeceran .

 

40 Responses to "Bellos mensajes cortos positivos cristianos"

  1. angel   11/02/2015 at 04:37

    Gracias x cada msje escrito.oremos x todos hermanos .

  2. Cristo los ama   02/09/2014 at 05:47

    Escudriñad las escrituras porq a vosotros os parece que en ellas tenéis la vida eterna y ellas son las que dan testimonio de mi

  3. lucy ontivero   25/08/2014 at 04:38

    damaris:la vida es un regaló de DIOS cuidemos la nuestra y l. de nuestro prójimo para tener un mundo mejor y recuerda q DIOS te ama no te sientas sola porque DIOS está contigo y siempre lo estara

  4. lucy ontivero   25/08/2014 at 04:32

    dios le bendiga hermanos les pido q estén orando por mi vida para q yo cada día pueda. levantarme y orar al señor oren por mi familia por el pueblo de dios los amo en el amor del señor adios

  5. Bolivar   15/06/2014 at 23:16

    Hola hermana damaris, escribame …bendicones…

  6. Damaris   06/06/2014 at 15:27

    Hola, soy una persona agradecida de Dios y creyente por lo todo lo que me ha ensenado en este mometo necesito un gran consejo me pasando algo extrano en mi vida una angustia que no entiendo pido oracion pero mas bien un consejo para ayudarme a mi misma en las noches intento dormir pero se me hace bien dificil si alguien me escribe le estare agradecida! Qe Zdios me los bendiga! Amen.

  7. isabel   23/05/2014 at 22:09

    Esta frase me la envió una compañera y me gusta mucho:

    “Ten en cuenta q tu vida es la única biblia q leerán algunas personas”

  8. mayerlis   21/05/2014 at 03:50

    confio plenamente en dios que cambira nuestras vidas y que siempre estara con nosotros amen.

  9. janina   07/01/2014 at 18:44

    Hola, quisiera que oraran por mi y mi familia, en especial por mi hijo mayor con el cual estamos confrontando dificultades Dios dame sabiduría e ilumina el camino y la mente de mi hijo para que todo lo malo que se quiere apoderar de el se aleje.
    yo se mi Dios que tu estas con migo en todo momento y te agradezco por todo los momentos que he pasado buenos o malos de ellos se aprende.

  10. Ana   31/12/2013 at 00:17

    todo lo podemos en cristo que nos fortalece.

  11. MARIAMER   23/12/2013 at 20:00

    Gracias estas frases me dan fortaleza.
    Confio en DIOS, para mi papaito Dios nada es impòsible, estoy orando por mi hijo, quién está confundido, es un hijo de Dios y no le soltara de su mano, le enseñará la luz y su camino amen.

  12. maria teresa   18/12/2013 at 13:38

    gracias a dios pude salir de ese hoyo que sentia que me hundia con mi situacion economica que tenia pude librarme de eso gracias a mi pastoray a mi iglesia que oraron por mi le agradesco a dis por darme la fortaleza para seguir asistiendo a mi iglesia y a dios siempre le estare agradecida gracias padre de la gloria nunca me apartare de ti amen….

  13. Sherry   03/12/2013 at 18:36

    Hola necesito mensajes navideños con algún pasaje biblico que se refiera a la viña y sea inspirador, son para elborar tarjetas navideñas. Muchas bendiciones y gracias de antemano!

  14. Benjamín García Díaz   11/10/2013 at 08:42

    Queridos hermanos quisiera recibir mensajes cristianos con imágenes en mi correo, quiero tener mas hacercamiento con la palabra de Dios.

    Gracias espero contar con ustedes.

  15. techy   16/09/2013 at 14:49

    a veces siento ira es algo q no quiero sentir pero siento como puedo vencer sacarmelo todo, por q Dios es mi rey

  16. rosana vargas   13/09/2013 at 01:57

    creo en dios todopoderoso , creo en su infinita misericordia gracias señor por todos los dias de mi vida , los de mi familia en especial los de mis hjos gracias por su sanidad .y por todo lo que tengo es gracias ati mi señor

  17. juan carlos   23/08/2013 at 01:15

    gracias DIOS MIO por tener que madrugar a trabajar y no por tener que madrugar a buscar trabajo, que lindo,es enpezar el dia con DIOS gracias SEÑOR POR PERMITIME, ESTAR A TU LADO

  18. José Luis   27/06/2013 at 07:12

    A Dios le doy gracias por la Salud por la Vida por mi familia por darme la sabiduría necesaria para poder caminar en este mundo se y lo digo con el corazón abierto q sin Dios el Rey de los Cielos y Creador de la Tierra q sin el no soy nadie gracias Padre Celestial por las Bendiciones recibidas y por enseñarme a ser un hombre de Fe gracias a este medio por permitirme estas palabras escritas desde lo más profundo de mi corazón Sí DIOS esta Conmigo quien contra Mi Bendiciones a Todos

  19. Oscar   02/05/2013 at 07:37

    “Dios no solo ama a los cristianos” Eso es verdad, Dios ama a todo el mundo (Jn. 3:16), “para él todos somos sus hijos” eso es falso, hijos son solamente aquellos que le recibieron y que creen en su Nombre (Jn 1:12) “y nos quiere a todos por igual” Cierto, Él quiere que todos, seamos salvos por Él (1 Timoteo 2:4) Ser Salvo es sencillo, porque lo díficil ya lo paso Él, para que por Gracia seamos salvos! “Que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo.” Bendiciones!

  20. RUTH   24/04/2013 at 22:30

    Muy hermosos mensajes. la verdad es que DIos es muy bueno con cada uno de nosotros si no hay muchas veces que somos mal agradecidos con el, pero Dios siempre esta alli ayudandonos en todo, por que si no fuera por el todo seria diferente. quiero pedirles que me ayuden en oracion para poder seguir los caminos del Señor y poderle dar un buen ejemplo a mi hija. Dios los bendiga a todos

  21. Iverit Rojas   27/03/2013 at 16:57

    La verdad es que las cosas nunca llegan por que tu las buscas, solo dios las hace llegar, tu debes recibirla con el mayor agrado que jamas a sentido en tu vida y veras que son tan buena como tu alma.

  22. yeny carolina zelaya   10/03/2013 at 04:30

    muy bonitos mensajes de Dios

  23. Chepita ramos lazo   07/03/2013 at 22:12

    Que el dios de todo poder les bendiga hoy mañana y siempre… bendiciones a todos

  24. Trina B   17/02/2013 at 22:57

    Hola, actualmente estoy pasando por un prueba, antes que llegara dicha prueba; me encontraba angustiada y no podía conciliar el sueño no sabia porque. Ya ocurrió el cambio y me siento tranquila pienso que lo peor de ese proceso es que confié demasiado en una persona y sin darme cuenta fui utilizada y por desconocimiento mi jefe hizo cosas que perjudico la empresa donde labora tanto a terceros como la reputación de la institución me siento culpable por desconocer las normas y por omisión, no tuve sabiduría de para dichas acciones. asumo mi responsabilidad. y solo me resta pedir al señor Jesucristo que me perdone y le abra caminos a las personas que salieron perjudicada. Dios los bendiga

  25. Jodie Cabrera   17/02/2013 at 06:16

    Realmente esta pagina me a enseñando muchas cosas ademas cada mensaje tiene algo muy especial que es muy cierto.
    Realmente Gracias y QUE DIOS LO BENDIGA

  26. Hector Raymundes Anaya   13/02/2013 at 09:24

    gracias a esta pagina de mensajes religiosas, refleccione mucho en mi vida, de nuevo agradesco infinitamente. Dios es la vida y el camino correto… me despido diciendo que mi Dios los bedige a todos los que leen la palabra de Dios y tambien a los que no lo hacen…. muchos saludos.

  27. ismael aleman   03/02/2013 at 03:36

    Soy ismael que bendicion poder escribir en esta pagina sobrenatural las cosas maravillosas que Dios hace con nosotros la Biblia dice que no es por obra para que nadie se glorie. Hermanos amados si hemos de gloriarnos por algo que hemos logrado en la vida hagamoslo en Cristo porque El es el que nos ha dado las fuerzas y el conocimiento porque son de El . La biblia dice que el brazo de los hombres es debil y es infiel y El da sabiduria a rodo el que se la pide abundantemente y sin reproche . Ese titulo de medico,abogado,licenciado etc se lo debemos a nuestro senor jesucristo . Dios los bendiga

  28. Edith Rocio Arteaga   24/01/2013 at 05:57

    Estar en los caminos de Cristo ha sido mi gran bendición ya no hay tristeza en mi ahora vivo en gozo y feliz. Despúes de tantos años de tantas lagrimas rodar por mis mejillas. Dios no es apariencia es la mejor esencia que puede habitar en nuestro ser. Te amo mi Dios AMADO mis emociones nunca me podran apartar de mi vida espiritual.

  29. Catheline   24/01/2013 at 01:38

    Realmente la relacion que tenemos con DIOS es personal, lo cual quiere decir que cada uno de nosotros somos responsables por nuestra propia salvacion. Es bueno e importante orar por otros, pero eso no bastara. Se necesita mas que eso, la persona necesitada o desnimada diria yo, tiene que afirmarse y volverse a los caminos de DIOS si realmente quiere ver un cambio en su vida. Lamentablemente, como humanos podemos caer facilmente al pecado y fallarle a Dios pero debemos recordar que nuestra salvacion es algo vital para cada uno de nosotros. Así es que los animo a seguir en el camino del señor y a que cada dia nos esforcemos mas en buscar a Jesus. Recuerden que la venida de Dios esta demasiada cerca, asi que despieretense es las cosas espirituales, preparense cada dia, ponganse a cuentas con el señor, y espero que algun dia todos nosotros podamos estar juntos alabando a Dios por la eternidad.
    Que Dios los bendiga mucho y espero que no desmayes………..

  30. carlos   17/01/2013 at 17:36

    Hola que Dios me los bendiga me encanta esta pagina es la primera vez que lo encontre….

  31. miguel   08/01/2013 at 10:01

    Hola mi nombre es miguel he estado un poco apartado de los camino de Dios y he sentido la necesidad de el cada dia pero hay algo k me mantiene pensando, apartado de el y si de algo estoy seguro es que necesito k oren por mi para que dios me de la fortaleza espiritual que necesito para regresar a el. que dios los bendiga mucho.

  32. vallella ramos   04/01/2013 at 06:43

    Mil bendiciones. estube apunto de dejar los caminos de DIOS y estaba decidida ya para hacerl pero DIOS tiene un propocito grande para cada uno de nosotros recuerden que en estos tiempos vendran mas ataques del enemigo muchos pensamiento que nos haran pecar y apartarnos de DIOS pero confia en DIOS y ora k no importa cual sea la dificultad que tengas el en su palabra dice clama a mi y yo te respondere y DIOS nunca llega ni tarde ni temprano si no justo a timpo confia en el y nunk te apartaes de sus caminos por k recuerda que sin DIOS no somos nada. DIOS te bendiga..

  33. Hania   03/01/2013 at 16:12

    Hola!! Soy nueva x aquí creo en Dios, el
    Siempre me ayuda, ahorita estoy pasando una situación muy difícil y no se q hacer?? Estoy embarazada de 2 mesecitos y estoy feliz pro estoy bastante complicada, mi organismo esta totalmente loco y no tengo el apoyo de mi esposo, él no me comprende, solo me reprocha cosas y yo solo veo como matrimonio se derrumba, no se que hacer!!!

  34. juanc   20/08/2012 at 06:42

    Aflijida se vio la virgena los pies de la cruz, aflijido me veo valgame madre de Dios, confio en Dios con todas mis fuerzas, por eso te pido que alumbres mi camino concediendome la gracia que tanto deseo (hagase la peticion)
    Esta pequeña, pero gran oracion es para casos imposibles, se reza tres dias seguidos y se publica al tercer dia.

  35. Jose   09/08/2012 at 03:38

    Lo mejor es estar con DIOS nuestro padre celestial tiene cosas maravillosas par nosotros solo hay que creer.

  36. Yahaira   18/07/2012 at 06:05

    Como saber si estoy bien con Dios?por que no diezmo.

  37. yordis a rojas s   30/06/2012 at 04:20

    la palabra dice amaos los unos a los otro en nombre de nuestro señor jesucristo declaro esa palabra y bendiciones sobre su pueblo y que nos ayude a acapar su palabra sus enseñanzas a ser un baso de honrra delante su precencia.. amen hermanos y recuerda ama a tu projimo como a ti mismo ayudale a tu projimo en cuanto dios te ayudara a ti bendito dios

  38. soledad saucedo   13/05/2012 at 06:56

    hola soy sol…lo que dios quiere con nuestra vida es que podamos amar, como el nos amo ,y que seamos felices…dios nos saca en el estado que estamos para llevarnos a un estilo de vida diferente,sin odio sin rencor..sin malos pensamientos,la voluntad de dios es buena ,agradable ,perfecta…busca lo que es bueno para tu vida,lo que a vos te agrada, y lo que te perfecciona ,la perfeccion emlpieza en la mente..con un buen pensamiento…dios nos llamo a trabajar , a enseñar su palabra, a mostrar a la gente que el tiene un nuevo estilo de vida para nosotros,pero por amor ,..es bueno esperar en dios, no turbarme en pensar en todo el dia si llegara o no esa persona!!!extende tu mente maginate como queres que seas esa persona,como queres que el te trate,aprende a soñar..por que con dios se sueña..pone en primer lugar a dios , no a esa persona en quien vos estas esperando,buscalo al espiitu santo,hacete amigo de el..y decile que trate con tu vida..y el te va a guiar, el te va a mostrar…por algo jesus lo dejo con nosotros al espiritu santo…por que el sera quien nos ayude…espero que te sirva …bendiciones

  39. daniel suarez   11/04/2012 at 15:52

    Hermana lo mejor es esperar en Dios. para que tu veas que las cosas saldran bien…. nunca permitas que la impaciecia descontrole tu vida. se paciente y recuerda que tarde o temprano el fruto verdad que hoy esta en tus manos mañana madurara …

  40. Glorialicia   28/02/2012 at 03:52

    soy una muchacha joven que no ha tenido novio, pero Dios me ha hablado a traves de una profeta hace como 8 anos y me dijo que Dios tiene para mi alguien especial , a veces me desespero y no se que hacer si pudiera por favor orar por mi y haber que es lo que el Senor le dice se lo agradeceria mucho hermana. de antemano le doy gracias que Dios me la Bendiga Mucho. por cierto soy una persona muy espiritual y espero que el chico de mi vida tambien lo sea y que Dios conceda las peticiones de mi corazon respecto a las caracteristicas fisicas del mismo. gracias de antemano de nuevo Bendiciones.

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.