Mensajes Cuando Extrañas A Tu Novio | Consejos gratis

 

 

 

 

 

Mensajes Cuando Extrañas A Tu Novio :

 

 

sms de extrañar, textos de extrañar, versos de extrañarFrases de extrañar a tu novio

Es natural que después de una separación comiences a sentir que extrañas a esa persona ideal a más no poder. ¿Qué sucede cuando tu novio se aleja? Las cosas a las que estabas acostumbrada ya no son las mismas.

Piensas que no volverás a encontrar el amor y que terminarás separándote por completo de esa persona; pero no tiene por qué ser así. Basta con un mensaje para mantener el contacto y la comunicación con tu media naranja, si éste se encuentra lejos.

 

 

Por ello te dejamos en la siguiente lista unas cuantas frases que puedes utilizar para enviar a esa persona especial que se ha marchado y a quien tanto extrañas. Echa un vistazo a nuestra página.

Lista gratis de frases de extrañar a tu novio:

-Amor mío, te extraño tanto que mis noches son vacías, oscuras y frías, sin tu bella compañía, no sé qué será de mí. Vuelve pronto que te necesito hasta el fin.
Categoria :Frases de extrañar

-Te amo, bello príncipe de mi corazón, por favor, no me dejes sola en este valle de suspiros por tu ausencia. Vuelve pronto que mi alma te extraña, espera, y te anhela con tristeza.
Categoria :Frases de extrañar

-Cariño mío, eres lo mejor que me ha pasado en la vida, sin embargo, hemos tenido que separarnos para poder continuar con nuestras metas, lo que no hace que te olvide, al contrario, logra hacer que te ame yo mucho más. Te extraño, vida mía.
Categoria :Frases de extrañar

-Te extraño, luz de mi corazón. Cuándo volverás para ser felices otra vez, para escaparnos de la realidad, para ser uno solo a la sombra de la noche… Te esperaré por siempre.
Categoria :Frases de extrañar

 

 

-Amor de mis amores, te extraño demasiado. Estoy deseando con ansias que llegue el día de tu regreso para volver a sentirnos libres en este mundo. Te amo con todo el corazón.
Categoria :Frases de extrañar

-Eres tú el amor de mi vida, por favor, dime que volverás a mí algún día. Cariño, te extraño tanto que sin ti me siento nada, tan solo quiero estar a tu lado.
Categoria :Frases de extrañar

-Te extraño mucho, mi vida, desde que te fuiste he vivido en una gran agonía, porque no puedo sentir tus besos ni escuchar tu voz. Eres tú la luz que ilumina mis días. Vuelve pronto para irradiarme tu alegría.
Categoria :Frases de extrañar

-Una canción me recuerda a ti, una fragancia me recuerda a ti, una mirada me recuerda a ti, y es que nunca podré olvidarte. Te extraño demasiado, fuiste tú quien encendió la llama de este amor, y sé que durará para siempre. Te esperaré hasta la eternidad.
Categoria :Frases de extrañar

-Porque eres tú mi gran amor, mi príncipe azul, es que quiero decirte en esta oportunidad que nada va ser nunca igual sin ti a mi lado. Vuelve pronto que estaré esperando por ti.
Categoria :Frases de extrañar

Envíale un breve mensaje a ese gran amor que no ha dejado de llenar tu vida de color. Dile cómo te sientes con respecto a su alejamiento y verás cómo hará lo posible por mantenerse muy cerca de ti, del modo que pueda. Muéstrale tu cariño y cuánto lo extrañas, así, no podrás apartarlo de ti.

Image: FreeDigitalPhotos.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mensajes ,pensamientos, post ,sms ,frases , Frases de extrañar, y seràn publicados otros internautas como tù , te lo agradeceran .

Tags:
citas de extrañar, frases de extrañar, mensaje de texto de extrañar, mensajes de extrañar, palabras de extrañar, pensamientos de extrañar, saludos de extrañar, sms de extrañar, textos de extrañar, versos de extrañar

1 Response for “Mensajes Cuando Extrañas A Tu Novio”

  1. daina dice:

    eso es lo mas lindo q e evisto

Dejar un mensaje

Estos àrticulos pueden ser copiados libremente
solo debes de poner un enlace directo a esta misma pàgina .

Guia gratuita de internet- Consejosgratis.es by Doctorweb