Nuevos mensajes y frases de condolencias

palabras cuando fallece un ser querido,descargar frases originales de pèsame,descargar mensajes de pèsame

Frases de pésame para enviar por correo

Cuando tenemos cerca a un amigo, familiar, compañero, entre otros mas que ha sido afectado por la pérdida de un ser querido, es nuestro deber como muestra de cariño, respeto y amistad, hacerle llegar algunas líneas expresándole nuestro pesar ante este hecho. Recordemos que dar palabras de aliento no solo ayudara al familiar si no también nos hará mejores seres humanos. Aquí encontraras frases de pésame para enviar por email gratuitas.

Descargar textos de condolencias para enviar gratis :

:: “Aun que la distancia nos separe en momentos como este quiero que sepas amigo mío que mis pensamientos y sentimientos están contigo. Lamentablemente hay cosas de la vida que nadie se explica el por qué suceden. Ten fuerza, sigue adelante y deja las cosas en manos de Dios pues el sabrá calmar tu pena. Lo siento mucho.”
Categoria :Frases de condolencias

 

 

:: “Para ninguna persona es fácil aceptar que una persona a quien en vida se le ha querido tanto ha partido a los brazos del Señor. Sé que en estos momentos te sientes destrozados y no encuentras palabra de consuelo pero piensa que a tu alrededor hay personas que te necesitan y que dependen de ti. Te acompaño en tu dolor.”
Categoria :Frases de condolencias

:: “Se que te diga lo que te diga no lograre hacer cesar tus lagrimas pero quiero que sepas amiguita linda que mientras estuvo a tu lado le diste todo tu cariño y tu amor. Estoy segura que desde lo alto del cielo te cuidara y te guiara por el camino del bien. Mi más sentido pésame.”
Categoria :Frases de condolencias

:: “Amiguita linda se que tu deseo es llorar tu pena y creo que haces lo correcto desahogándote pero después debes pensar que aun tienes un camino largo que recorrer junto a las personas que te quieren. Lo siento.”
Categoria :Frases de condolencias

:: “Es cierto que nadie quisiera perder al ser amado pero hay hechos en la vida que solo Dios sabe por qué suceden. Tu prima fue como la hermana que nunca tuviste y no dudo que la extrañaras pero creo que es momento que dejes descansar a su alma. Lo siento amiga.”
Categoria :Frases de condolencias

:: “Los abuelos son personas lindas que alegran nuestros días engriéndonos y mucho mas pero debemos pensar que ya están cansados, que vienen de un trayecto largo y que llega un momento en que sus fuerzas se agotan y solo desean dormir. Piensa que tu abuelita esta en un profundo sueño y que algún día la volverás a ver en el reino de los cielos. Bendiciones.”
Categoria :Frases de condolencias

 

 

 

:: “Nadie está preparado para ver partir a una persona tan querida en nuestra vida. Lamentablemente ella padecía una enfermedad muy dura y vivía en constante sufrimiento. Siéntete agradecida con Dios por haberle dado paz a su vida. Lo siento.”
Categoria :Frases de condolencias

:: “Es momento de decirle adiós y de elevar una oración al cielo pidiendo que lo reciba con los brazos abiertos. Por más dolor que esto nos cause tenemos que ser fuertes y seguir adelante. Cuídate mucho amiguita. Mis condolencias.”
Categoria :Frases de condolencias

:: “Hubiera querido que nunca atravieses por un dolor y menos de esta naturaleza. Siempre has mostrado ser una persona muy fuerte y hoy quiero que me lo demuestres levantándote. Estoy segura que el tiempo te enseñara a vivir con su ausencia. Estoy contigo.”
Categoria :Frases de condolencias

:: “Quisiera devolverle a tu rostro tu linda sonrisa y mas pero sé que ante un hecho como este de perder a tu novio nada puedo hacer. Hoy tu corazón está dañado pero veras que el tiempo curara tus heridas y volverás a ser feliz. Bendiciones para ti amiga y que el Señor lo tenga en su gloria.”
Categoria :Frases de condolencias

Comparte estas frases de pésame para enviar por email gratuitas.

Frases para dar el pésame por la pérdida de un familiar

En el transcurrir de la vida vamos atravesando distintas situaciones entre ellas buenas y malas y aprendemos de alguna manera a aceptarlas, afrontarlas y mucho mas. Sin embargo existe una de ellas que para todo ser humano es difícil de sobre llevar que es la pérdida de un ser querido. Alguien que nos dio todo su apoyo en vida, que nos regalo gratos momentos, que compartió sonrisas con nosotros y mucho mas.

Cuando una persona está pasando por esta pena lo mejor que podemos hacer es apoyarla con palabras, hacerla sentir que no está sola, que tiene personas a su alrededor que la quieren y más. Aquí encontraras algunas frases para dar el pésame por la pérdida de un familiar gratuitas.

 

 

 

 

Buscar palabras para dar el pésame :

:: “Cuando perdemos a un ser que tanto hemos querido nos sentimos impotentes ante el dolor, ante el hecho de no poder hacer nada y tenemos que aceptar que ha partido a una vida eterna. Ahora que ha partido solo te queda agradecerle al Señor por recibirla en el reino de los cielos y rezar por que su alma descanse en paz. Lo siento mucho.”
Categoria :Frases dar el pésame

:: “Todos quisiéramos tener una bola de cristal para saber qué es lo que sucederá más adelante pero lamentablemente no es así. Sé que para ti fue una persona muy especial en tu vida y ya nunca más la volverás a ver pero que te quede de consuelo que mientras estuvo a tu lado le diste todo el amor del mundo, cariño, respeto, alegrías y muchas cosas lindas que quedaran en el recuerdo de tu corazón. Que Dios te bendiga.”
Categoria :Frases dar el pésame

:: “Dicen que los abuelos son como nuestros segundos padres, ellos nos engríen, comparten nuestras travesuras, nos aconsejan y más. Cuando parten de este mundo dejan en nosotros un gran vacío muy difícil de llenar pero piensa que el estaba sufriendo y que era injusto tenerlo entre nosotros. Ahora ya no hay más dolor ni sufrimientos en su vida, está tranquilo y lo más importante es que desde el cielo siempre te cuidara. Mis sentidas condolencias.”
Categoria :Frases dar el pésame

:: “Si la vida fuera eterna entonces no sería vida sería un reino y el reino es el cielo. Sé que no te resignas a la perdida de tu amiga, era una persona muy joven y nadie puede entender por qué se fue. Tienes que aprender a vivir con su ausencia y guardar en el corazón lo lindo que fue su amistad. Que Dios la tenga en su Gloria.”
Categoria :Frases dar el pésame

:: “Se que ahora te sientes sola y que añoras poder abrazar fuerte y darle un beso a tu prima pero ella ya está en el cielo. Cuando te sientas así cierra tus ojos y trae a tu mente los momentos vividos, aprende a sonreírle a la distancia, siéntela como si estuviera a tu lado y vive con el mejor de los recuerdos. Ella es ahora un angelito más y su alma merece descansar. Lo siento mucho.”
Categoria :Frases dar el pésame

:: “Mientras estuvo a tu lado te guio por el mejor camino de la vida, te enseño a valorarte, te dio los mejores consejos, te cuido y mucho mas. Ahora que ha partido demuéstrale todo el cariño que le tenías dejando de llorar. Piensa que desde lo alto del cielo te está mirando y le apena verte así. Sé que no es fácil pero debes seguir tu camino y encontrarte de nuevo a ti mismo. La vida es así, hoy estamos acá y mañana estamos allá. Mi más sentido pésame.”
Categoria :Frases dar el pésame

Comparte estas frases para dar el pésame por la pérdida de un familiar gratuitas.

Frases para dar el pésame a través del Facebook

Sin lugar a duda una de las situaciones más dolorosas que un ser humano puede afrontar es la pérdida de un ser querido y más aun si esto es algo repentino. Entender que jamás lo volveremos a ver, que no compartiremos mas con él, entre otros; nos causa un dolor muy difícil de superar. Si tienes a una persona cercana que ha perdido un ser querido sería bueno que le des todo tu apoyo moral a través de lindas palabras.

 

 

En este articulo te daremos a conocer una lista de frases para dar el pésame a través del Facebook gratuitas; las mismas que podrás postear en tu muro desde este momento. Hay un dicho que dice hoy por ti mañana por mi pues todos algún día partiremos de este mundo.

Textos de condolencias para compartir en Facebook :

:: “Querida amiga, no sabes como quisiera evitarte el dolor que estas sintiendo por la pérdida de tu familiar. Sé que no existen palabras de consuelo pero quiero decirte que si en algo te puedo ayudar sabes que cuentas conmigo. La vida es hermosa pero a la vez tiene consigo situaciones que escapan de nuestras manos. Lo siento mucho.”
Categoria :Textos de sentido pésame

:: “Lamentablemente ante tanto dolor amiga solo puedo estrecharte un fuerte abrazo y pedirte que seas fuerte. Sé que te sientes impotente por no haber podido hacer nada pero son cosas de la vida que nada podemos hacer. Elevemos una oración al cielo para que el Señor lo cobije entre sus brazos y le de vida eterna. Bendiciones para ti y para toda tu familia.”
Categoria :Textos de sentido pésame

:: “Adorada amiga ambas sabemos que tu tío no tenia calidad de vida, que el dolor y la enfermedad día a día lo estaban consumiendo y era muy penoso verlo así. Creo que el Señor tomo la mejor decisión de recogerlo para que ya sus dolores cesen. Sé que no es fácil de entender pero con el tiempo te darás cuenta que ahora está en paz. Recuérdalo con mucho cariño y siempre con una linda sonrisa como él hubiera querido. Te acompaño en tu dolor.”
Categoria :Textos de sentido pésame

:: “Dicen que todos venimos a este mundo a cumplir una misión y que finalmente todos partiremos pero nadie sabe cuando sucederá esto. Lamentablemente su misión ha culminado y ya no estará más entre nosotros. Siéntete en paz contigo misma porque mientras la tuviste a tu lado fuiste una excelente hermana. Ahora solo quedara en ti los gratos momentos que compartieron y ellos formaran para siempre parte de tu vida.”
Categoria :Textos de sentido pésame

:: “Amiga mía quiero que sepas que estoy muy apenada por el dolor que están pasando en estos momentos. Quisiera hacer algo por ustedes pero creo que ante una perdida el tiempo es el mejor remedio. Sabes que soy tu amiga, que te quiero muchísimo y que estaré a tu lado cada vez que me necesites.”
Categoria :Textos de sentido pésame

:: “Te quiero tanto amiguita que tu pena es mi pena y no quiero verte sufrir más. Sé que ahora vez todo confuso y que no encuentras explicación ante tu perdida pero piensa que este donde este nunca te abandonara pues mientras lo recuerdes el vivirá dentro de ti.”
Categoria :Textos de sentido pésame

:: “Quisiera calmar tus lagrimas y hacer que esto nunca hubiera pasado pero ante las decisiones del Señor solo nos queda resignarnos. Estoy segura que algún día se volverán a encontrar en el reino de los cielos y esa vez será para siempre. Lo siento mucho amiguita linda.”
Categoria :Textos de sentido pésame

No esperes más y postea estas frases para dar el pésame a través del Facebook gratuitas y ayuda a todo aquel que lo necesite. Te estaremos esperando en otra ocasión. ¡Nos vemos en otra oportunidad!. 

Frases de consuelo por la pérdida de un ser querido

Todo en la vida tienen un inicio y un fin, nosotros los seres humanos no somos la excepción. Tan natural como la vida es la muerte pues a todos nos llegara en algún momento dormir el sueño eterno. A veces es difícil de aceptar que uno de nuestros seres queridos ya no nos acompañara más, que no volveremos a disfrutar de estar con él o ella, que no volveremos a escuchar su voz.

¿Qué le puedo decir a una persona que acaba de perder a un familiar o a un amigo? En este articulo te mostraremos algunas frases de consuelo por la pérdida de un ser querido. Con estas frases de consuelo harás que esa persona se sienta un poco mejor en estos momentos de tristeza.

Descargar gratis originales frases cortas para cuando alguien fallece :

-“Es hora de que seques las lagrimas que hay en tus ojos, todo ha terminado y ahora está en paz junto a Dios”
Categoria :Textos cuando fallece alguien querido

-“Mientras estuvo vivo nos demostró a todos que es bonito luchar para ser felices en la vida, ahora tú debes de luchar contra la tristeza y seguir hacia adelante”
Categoria :Textos cuando fallece alguien querido

-“Sé que es difícil despertar cada mañana y no verlo junto a ti pero es lo que el destino quiso y solo nos queda aceptarlo con resignación”
Categoria :Textos cuando fallece alguien querido

-“Ahora tendrás un ángel que desde el cielo cuidara de ti, se que tal vez estas palabras no sean de mucho consuelo pero estoy seguro que el esta ahí”
Categoria :Textos cuando fallece alguien querido

-“Cuando te escuche decir que una parte de tu alma se fue con él, mi corazón se partió, entiendo que este sea un momento muy triste en tu vida y que es difícil calmar tu pesar pero eres alguien con un espíritu inmenso y sé que pronto estarás mejor”
Categoria :Textos cuando fallece alguien querido

-“Su muerte ha sido un golpe muy duro para todos, te doy mi más sentido pésame y mi apoyo incondicional en estos momentos de tristeza”
Categoria :Textos cuando fallece alguien querido

-“Cuando uno sufre demasiado y no tiene posibilidades de sufrir la muerte es como un gran alivio, quizás irse de este mundo fue lo mejor para el”
Categoria :Textos cuando fallece alguien querido

-“Su partida nos duele en el alma a todos pero no es el fin del mundo, sigamos su ejemplo y vivamos cada día con alegría y esperanza de alcanzar la felicidad”
Categoria :Textos cuando fallece alguien querido

-“Las lagrimas son como la lluvia, tarde o temprano tienen que parar, ten por seguro que así pasara con tu sufrimiento”
Categoria :Textos cuando fallece alguien querido

-“No voy a pedirte que dejes de estar triste, no voy a pedirte que dejes de llorar, solo quiero que entiendas que las cosas pasan por algo y que morir también es parte de la vida”
Categoria :Textos cuando fallece alguien querido

-“Te he visto llorar muchas veces pero en esta ocasión realmente has conmovido mi corazón, no te aflijas mas y piensa que mañana empezaras una nueva vida con ella vigilándote desde arriba”
Categoria :Textos cuando fallece alguien querido

-“Al ver su sonrisa en el rostro he comprendido que se ha ido en paz y feliz de haber estado en este mundo”
Categoria :Textos cuando fallece alguien querido

Esperamos que estas frases de consuelo por la pérdida de un ser querido te sirvan para calmarla tristeza que hay en los deudos del fallecido.

Image: FreeDigitalPhotos.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales frases cuando fallece alguien querido, y seràn publicados otros internautas como tù , te lo agradeceran .

Tags:
frases cuando fallece un ser querido, mensajes cuando fallece un ser querido, descargar mensajes de pèsame,mensajes originales de pèsame,descargar frases originales de pèsame,descargar mensajes de pèsame,frases con imàgenes de pèsame,buscar frases de pèsame,textos de pèsame,buscar palabras de condolencias,sms de luto,enviar textos de pèsame,descargar imàgenes de pèsame,frases de condolencias para compartir,mensajes de pèsame para facebook,palabras de condolencias para facebook,pensamientos de pèsame


3 Responses to "Nuevos mensajes y frases de condolencias"

  1. edison   30/05/2016 at 15:45

    no hay como volver atrás pues tu me enseñaste un presente prometedor que tenemos que vivirlo dia a dia ,me prometiste que me cuidarías y te siento aquí conmigo gracias por tu amor eterno de esos únicos ,espero volverte a ver algún dia te amo

  2. liliana   21/01/2016 at 07:38

    que tengas un buen viaje………….. que te reencuentres con tus seres queridos, que te estaban esperando

  3. Andres   13/09/2014 at 23:28

    El sol empezó a escurecer, la música y canto de las aves enmudecieron, no nos dimos cuenta que en ese momento era Dios que tendía su mano para invitarte.
    Cuando con el pasar de los años, y vivas feliz en el otro cielo, estarás entre nosotros como una sombra, escuchándonos en un susurro decir lo mucho que te quisimos y te seguimos amando.

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.