Top Mensajes de adios para terminar con tu novio sin herirlo

como termino con mi novio,frases para decir adios,frases para cuando terminas una relacion,frases para romper con tu pareja,palabras de despedida para una pareja,mensajes de despedida de un amor,palabras cuando terminas una relacion,mejor mensaje termino relacion,mensajes para terminar con alguien,frases para romper con tu novia,frases para terminar relacion,frases de adios a un novio,Frases de rompimiento,mensaje de despedida a un amor

Nuevos mensajes para terminar con mi pareja : Vivir el amor a través de una relación de pareja es una experiencia maravillosa pero debemos de considerar que no todo es eterno y que las cosas pueden llegar a su fin cuando la magia del amor se va y por eso en esos momentos es mejor decir adiós. Por ello, si piensas que lo mejor es terminar tu relación con tu novio a continuación te dejamos algunos mensajes alusivos a este tema para que se te facilite la situación. Échales un vistazo.

Ejemplos gratis de mensajes para terminar con mi novio :


 :.Desde que te conoci para mi haz sido siempre una chica “Unica”,”Especial” como ninguna…,sinceramente espero que alguien pueda entenderte, porque yo no puedo hacerlo. Lo siento. Adios !

:.Ha llegado el momento que me aleje de ti y de tu vida a pesar que hasta hace unos días nuestra vida era como una sola, hoy es necesario que tomemos diferentes rumbos y darnos un adiós porque nuestra relación ha dejado de tener un mismo rumbo pues cada uno de nosotros cuenta con metas y sueños diferentes de ahora en adelante. Te agradezco por todo este bello tiempo que hemos compartido y te deseo lo mejor de este mundo aunque ya no sea a mi lado. Espero que encuentres a la chica indicada para ti. Esto es un adiós.

:.Lo nuestro ya llegó a su final, porque la desconfianza ha invadido tanto mi mente que no puedo continuar con esta relación que me perturba y me tiene inquieta. Esto no es saludable para mí y prefiero dejar las cosas ahí. Créeme que esto es lo mejor para ambos, ya que es necesario que cada uno tome su camino. Espero que siempre te vaya muy bien.

:.Te escribo este mensaje para poner fin a nuestro noviazgo, no sin antes decirte que puse todo de mí para que las cosas funcionaran. No vale la pena continuar con una relación que ya no da para más, pues el amor entre nosotros ya no existe. Te doy gracias por tantos momentos que hemos vivido pero es mejor que no nos sigamos haciendo más daño. Te deseo que seas feliz en este nuevo camino que vas a emprender.

:.No puedo luchar contra la corriente, ya que nuestra relación ya no es la misma desde que me engañaste con esa mujer. Ya no puedo confiar en ti y siento que al seguir a tu lado me estoy haciendo más daño. Aunque me hayas pedido perdón no puedo permanecer a tu lado y es mejor que tomes el rumbo que debes de tomar. Te pido por favor que no vuelvas a buscarme y que te alejes de mi vida. Necesito hacer mi vida por mi lado y ser feliz así que adiós para siempre.

:.Ya no soy feliz a tu lado y es una tortura seguir así porque uno tiene una pareja para sentirse bien, alegre y contento y no para estar sufriendo a cada instante. Por eso he decidido que lo mejor es separarnos y que cada quien siga el camino que mejor le parezca. No tengo más que decirte adiós, nuestra relación no funciona y es mejor dejar las cosas ahí. Créeme que te amaba pero me amo más a mí misma por eso pondré todo de mi parte para vivir sin ti. Felizmente nada es indispensable en esta vida, tengo una hermosa familia que me apoya y además cuando venimos a este mundo venimos solos no con otra persona.

:.Solamente aquel que es demasiado fuerte para perdonar, una ofensa sabe “amar”.

:.Contigo me estaba transformando en otra persona y no es mi deseo cambiar ni por ti ni por nadie,adios .

:.Es tan difícil decir adiós a pesar del amor que sentimos. Tú eras mi vida entera. Ahora, de repente te has ido, pero a pesar del dolor siempre estaras en mi corazón. Adiós mi amor.


:.Algunas veces cuando amas mucho a alguien la relacion se hace obligatoria, mejor evolucionar y conocer alguien que te de libertad mientras te ama .

:.Mi amor por ti es unico, pero lamentablemente no eres mi unico amor..

:.Siempre me haz hecho pensar que soy estúpido … tal vez el dejarte sea la cosa màs inteligente que haga y no me arrepentirè ! Adios

:.Al decirte adiós me doy cuenta de que estoy perdiendo una parte de mí, tal vez la mejor: Los dos necesitamos algo diferente, no necesariamente mejor, pero ciertamente diferente de lo que ha estado entre nosotros. Espero en un futuro mejor para ambos …,adios !

:.Nunca podras entender cuánto te he amado y cuánto era sincero contigo, porque si lo habrias entendido no habríamos llegado a este punto. te deseo buena suerte y un adios!.

:.Me haz decepcionado. Me llamabas princesa y tú eras mi príncipe … Ahora sólo un recuerdo y un sencillo adiós.

:.Me recuerdas a la puesta del sol. Un minuto que estas a mi lado y un momento después, ya haz desaparecido …

:.En un año me haz dado tanto amor y en un día me haz roto el corazón. Aunque nunca podre olvidarte … adiós!

:.Risas, lágrimas, el tiempo pasado juntos, todo fue maravilloso, todo ya terminò. Demasiado rápido como termina esta frase.

:.Voy a tratar de olvidar lo que ha estado entre nosotros, olvidar tu sonrisa, olvidar lo bien que estábamos juntos, para mí ahora todo es “pasado” y deseo solo “olvidar” y mirar el futuro …

:.Nunca pensé en escribir algo asi, pero me doy cuenta que no puedo seguir de esta manera. Espero que entiendas, un beso!.adios !

:.Nunca olvidare todo lo que me has dado..,todo lo que me enseñaste…,el tiempo que me dedicaste…cada alegria que me diste, me hiciste conocer el amor…cada caricia y palabra de aliento… te doy gracias..por haber estado a mi lado ,pero es e momento de terminar.

:.Entraste en mi vida como un rayo de sol en un día gris de otoño,con tu respiro hiciste desaparecer mi tristeza,eras ángel disfrazado de hombre,que voló lejos de mí para siempre permanecer en el fondo de mi ser.

:.Por que no supiste entender a mi corazon,lo que habia en el,por que no tuviste el valor de ver quien soy,ahora es tarde..

:.Me despido de ti y me voy..por que se que me espera algo mejor.Alguien que sepa darme amor ,de ese que endulza la sal Y hace que salga el sol.

:.Yo pense que nunca me iria de ti,que era un amor eterno,pero hoy entendi que no hay suficiente para los dos.

:.Cuando termina el amor aún queda el amigo ..yo voy de flor en flor, de nido en nido.

:.Si te hubiera conocido ayer en vez hoy o mejor unos años atrás tu mundo sería mi mundo y no te habría dejado marchar .

Cuando uno termina con una relación se produce mucho dolor pero a veces esto es parte de la vida y a veces es mejor voltear la página, así que esperamos que estos mensajes para terminar con mi novio te hayan sido de utilidad. Vuelve pronto por nuestra página web por muchas más novedades. ¡Te esperamos!.

Image: Suat Eman / FreeDigitalPhotos.net

Si deseas colaborar con màs mensajes de amor,frases para terminar,solo tienes que enviarlo y serà publicado,otros internautas como tu te lo agradeceran .

Tags : mensaje para dejar a un novio,termino de una relacion,terminar con mi novio,terminar de una relacion,frases para terminar,mensajes de adios,terminar relaciòn de pareja

 

37 Responses to "Top Mensajes de adios para terminar con tu novio sin herirlo"

  1. LORENA   19/03/2015 at 20:34

    La verdad,para mi es mas doloroso terminar de esta manera cuando te conoci nunca pense llegar a amarte de la forma en que lo hize,no me arrepiento de nada,fui feliz contigo las pocas veces que me pudiste dedicar el poco tiempo que tenias libre para mi.
    Tuve demasiada paciencia contigo y fue por amor,pero tu de un dia para otro cambiaste conmigo,sin darme ninguna explicacion espero y cuando conozcas a alguien nuevamente no le hagas lo que me has hecho a mi.

  2. oliverio   07/01/2015 at 05:30

    un dia empecé a disfrutar de un aroma muy agradable q seria la mescla de felicidad, dulsura, etc. seria la esencia de lo mas lindo q puede haber, de tan bueno q es ese aroma se quedaba x mi olfato me acompañaba a donde me iba, en un momento dado me percate de q el aromo se estaba desvaneciendo, dilucide la etiologia de la misma, y analizando cuidadosamente me percate de q se incluyo una sustancia no deseada para ese aroma, lo cual genera el desvanecimiento de ese aroma tan agradable. lo cual me tiende a dejar de olfatear.
    es mi situacion actual saludos desde paraguay

  3. PaUl   13/08/2014 at 03:33

    Nunca pensé en hacer algo asi, pero me doy cuenta que no puedo seguir de esta manera. Yo pense que nunca me iria de ti,que era un amor para siempre,pero hoy entendi que la verdad es que esto es mi culpa yo se que no puedo vivir con esto y la verdad es lo mejor y lo ultimo que pasaba por mi mente era decirte adios pero me doy cuenta que es lo unico que puedo hacer en este momento. te amo y lo sabes, pero las cosas ya no estan bien entre nosostros, perdoname por todo lo malo que te hice espero encuentres alguien mejor que yo….
    Nunca podrás entender cuánto te he amado y cuánto era sincero contigo, porque si lo habrías entendido no habríamos llegado a este punto Tú eras mi vida entera. Ahora, de repente te has ido, En Un Mes y 27 dias me haz dado tanto amor y en un día me haz roto el corazón. Aunque nunca podre olvidarte… pero a pesar del dolor siempre estaras en mi corazón. :( .Nunca olvidare todo lo que me has dado..,todo lo que me enseñaste…,el tiempo que me dedicaste…cada alegría que me diste, me hiciste conocer el amor…cada caricia y palabra de aliento…cada ves que te tenia entre mis brazos sintiendo tu calor complaciendome en todo aguantando mis ronquidos mis cambios de humor y mis caricias toscas :( ……………………. te doy gracias..por haber estado a mi lado … pero a pesar del dolor siempre estaras en mi corazón Nunca pensé en escribir algo así, pero me doy cuenta que no puedo seguir de esta manera. Espero que entiendas, un beso mi amor. :(
    Gracias por hacerme sentir lo mas bello de mi vida, gracias por hacerme ilucionar, gracias por compartir lo poco de tu vida y la mia, y aun que nunca en mi vida te pueda olvidar….tengo que dejarte ir de mi vida….todo tiene que acabar…
    12/08/2014
    hoy te digo adios no te digo q estoy feliz pero se que estaras mejor sin mi ,suerte!!! y……….. muchosssss pero muchossssssssss besitosssssssssssssss!!!
    Solo Soñe con ser tu mejor amigo, y con el tiempo me enamore de ti, desde entonces siento que no te correspondo, y por que te amo, te dejare volar mi lokita, solo espero de que puedas encontrar lo que buscas, y lo que sueñas. “perdoname”. .

  4. Claudia Barrios   09/06/2014 at 23:54

    Me mentiste. Tus abrazos y caricias siempre fueron un juego, la pasión que despertaba en tí y que se terminaba al separarte de mí. Me voy, tú te quedas… más nadie te amara como yo.

  5. Claudia Barrios   09/06/2014 at 23:49

    Amor yo te amé y di lo mejor de mí. Me voy vacía para que en la distancia no me hiera más el amor que sentí un día por tí.

  6. humberto   28/12/2013 at 22:13

    muy lindo la verdad me ayuda bastant muchas gracias ha todos

  7. SANDRA   03/12/2013 at 04:54

    Estoy desesperada, estoy enamorada de un hombre que es casado con hijos en su matrimonio. me enamore de el siegamente. a tal punto que me hace daño, sufro que nadie es capaz de imaginarse todo lo que yo sufro, mi familia no esta de acuerdo pero lo acepta por mi,sufro cuando no viene por algun motivo, yo acepto todo lo que me pide no le exijo nada para mi todo esta bien siempre aunque yo me este desgarrando por dentro y nada que todo esta bien. Es un mujeriego empedernido, tiene aparte de su mujer y de mi muchas mujeres callendole atras y segun el nada mas me tiene a mi y a su mujer y a nadie mas. Que puedo hacer estoy sufriendo. Necesito ayuda.

  8. juan carlos sh.a   05/04/2013 at 22:16

    desde el dia que llegaste a mi vida todo cambio, pense que iva a ser por ciempre y te di todo de mi, y me juravas amor pero todo acabo y solo te agradesco por todo el tiempo que me hiciste feliz, adios deyssi para ciempre……

  9. Brian Montanez   13/03/2013 at 23:56

    Gracias Por darme esas cartas de despedida pero hice llorar a mi novia

  10. nataly   11/03/2013 at 06:50

    Le doy gracias a Dios por haberme hecho abrir los ojos a tiempo, no se que habria pasado si seguia a tu lado. Lo nuestro nunca funciono pero ya termino.

  11. manuel yepez   17/02/2013 at 16:20

    Entre nosotros dos existen muchas diferencias, esta relación que una vez comenzó con mucho amor, se ha venido derrumbando como un castillo de arena edificado a orilla del mar, por tal motivo pienso que el amor se ha ido de tu vida como estrella fugaz que jamás regresara y por esta razón y muchas mas digo la palabra Adiós.

  12. gabriel   15/02/2013 at 07:17

    Gracias por sus consejos justamente lo.necesitaba:

  13. M   07/02/2013 at 01:38

    Siento tu amor, siento tu corazon y siento tu tristeza, pero mas siento mi dolor por una mentira. No dejare de amar, pero si de confiar.

  14. Keyna   29/12/2012 at 19:02

    Buenos pensamientos de amor gracias por haber escrito esos pensamientos si no lo huviesen puestos esos pensamientos me hubiese vuelto loca!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  15. David   19/11/2012 at 01:05

    Nunca pensé en hacer algo asi, pero me doy cuenta que no puedo seguir de esta manera. Yo pense que nunca me iria de ti,que era un amor para siempre,pero hoy entendi que la verdad es que esto es mi culpa yo se que no puedo vivir con esto y la verdad es lo mejor y lo ultimo que pasaba por mi mente era decirte adios pero me doy cuenta que es lo unico que puedo hacer en este momento.te amo y lo sabes, pero las cosas ya no estan bien entre nosostros, perdoname por todo lo malo que te hice espero encuentres alguien mejor que yo Adios .

  16. alberto   18/08/2012 at 03:23

    te amo y lo sabes, pero las cosas ya no estan bien entre nosostros, perdoname por todo lo malo que te hice espero encuentres alguien mejor que yo.
    Y nosostros hasta aqui terminamos !

  17. Esteban Ataides   07/05/2012 at 07:12

    Nunca podrás entender cuánto te he amado y cuánto era sincero contigo, porque si lo habrías entendido no habríamos llegado a este punto Tú eras mi vida entera. Ahora, de repente te has ido, En un año y medio me haz dado tanto amor y en un día me haz roto el corazón. Aunque nunca podre olvidarte… pero a pesar del dolor siempre estaras en mi corazón. :.Nunca olvidare todo lo que me has dado..,todo lo que me enseñaste…,el tiempo que me dedicaste…cada alegría que me diste, me hiciste conocer el amor…cada caricia y palabra de aliento… te doy gracias..por haber estado a mi lado … pero a pesar del dolor siempre estaras en mi corazón Nunca pensé en escribir algo así, pero me doy cuenta que no puedo seguir de esta manera. Espero que entiendas, un beso mi amor.

  18. Nayu   29/04/2012 at 05:44

    Te Amo, no lo puedo negar pero somos yugo desigual y nos vemos obligados a terminar!!!

  19. ralphdon dejesus   02/03/2012 at 03:39

    Adios te digo amor mio nada en esta vida dura para siempre ni lo material imaginate lo de carne y hueso que se descompone…Adios

  20. Mirian Meneses   10/12/2011 at 03:38

    Gracias por hacerme sentir lo mas bello de mi vida, gracias por hacerme ilucionar, gracias por compartir lo poco de tu vida y la mia, y aun que nunca en mi vida te pueda olvidar….tengo que dejarte ir de mi vida….todo tiene que acabar…..Andy…

  21. ines   27/07/2011 at 00:11

    Todos cometemos errores pero la vida no vino con manual de intrucciones..!!

  22. olga lucia moncada   07/07/2011 at 17:54

    yo jamas estuve con un hombre como tu, nuestra relación es perfecta pero la perfección no existe tenemos que terminar

  23. estefanny   03/07/2011 at 05:30

    gracias, ustedes me dieron las palabras correctas para despedirme de esto tan bonito que era para mi pero a la vez tan doloroso……..

    ahora lo are gracias …………………..

  24. daniel   02/06/2011 at 03:23

    hoy te digo adios no te digo q estoy feliz pero se que estaras mejor sin mi ,suerte!!! y……….. muchosssss pero muchossssssssss besitosssssssssssssss!!!

  25. Melany   03/05/2011 at 04:42

    “Nunca” digas “Nunca”………. Tampoco digas “siempre”…….pero dime que me amas como “Nunca” Y para “siempre”…

  26. Melany   03/05/2011 at 04:41

    “Nunca” digas “Nunca”………. Tampoco digas “siempre”…….pero dime que me amas como “Nunca” para “siempre”…

  27. karito jimenes   17/04/2011 at 23:36

    Te amo porque eres mi sueño emocionante y 100pres seras mi sueños erótico te adoro muxo nunca lo olvides bebe lindo

  28. ana karina   03/02/2011 at 23:28

    Si tan solo me hubieras sabido valorar y quererme como quería no hubiéramos llegado a este final tan triste y tu sabes que te deseo lo mejor para ti por que te amo y cuando uno ama a alguien solo quiere lo mejor para esa persona

  29. jeison   15/08/2010 at 05:14

    Soñe con ser tu mejor amigo, y con el tiempo me enamore de ti, desde entonces siento que no te correspondo, y por que te amo, te dejare volar, solo espero que que puedas encontrar lo que buscas, y lo que sueñas. “perdoname” adios amor.

  30. Mario P.   03/08/2010 at 11:44

    Muy buenos estos pensamientos para terminar con tu novia..

  31. Rolando   14/07/2010 at 03:12

    El querer y amar es totalmente distinto. el querer es instantaneo pero el amar es para siempre…..en tu vida querras a muchos pero solo amaras a uno

  32. mayker antonio   17/06/2010 at 19:53

    Muy bien estos mensajes cortos gracias

  33. Erika   19/04/2010 at 22:45

    Muy lindos estos originales mensajes cortos de adios..gracias !

  34. Lolita   19/04/2010 at 08:54

    Muy buenos estos mensajes para terminar con alguien….,mi lista es bien larga….

  35. Katya   16/03/2010 at 11:58

    Justo necesitaba unos mensajes cortos para terminar una relacion asi de buenos,y no sabia como hacer ..a partir de manana soy otra vez una mujer libreeeee !

  36. Nancy J.   09/01/2010 at 11:14

    Estan muy buenas estas palabras para terminar con tu pareja,al fin me libre de una pesadilla…,no hay que cuando la relaciòn sentimental hace agua..lo mejor es acabar a tiempo.

  37. Pamela   05/01/2010 at 02:17

    Estas frases,pensamientos de adios para siempre de parejas ,estan muy buenos

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.