Bonitos mensajes de amistad

frases cortas de amistad en la distancia,pensamientos de amistad para celular

Mensajes de amistad para agradecer a un amigo 

En el grupo de amigos que uno suele tener, siempre hay alguien que resulta ser aquel en el que depositas toda tu confianza, ese que sabe cómo aconsejarte sin importar el tipo de situaciones que atravieses, que sabe tus más profundos secretos y tú los de él y que por más peleas que hayan tenido, siempre logran encontrar ese punto neutro para volver a comenzar de nuevo.
Es ese tipo de amigo que no debe olvidarse pues es pieza clave para siempre salir adelante, ante cualquier adversidad y se merece con cariño que le dediques los siguientes mensajes de amistad para agradecerle a un amigo por estar siempre a tu lado, verás lo contento que se pondrá de saber lo mucho que lo quieres.

Aquì gratis bellos saludos para agradecer la amistad a un buen amigo:

::“Las palabras quedan cortas al momento de agradecerte lo mucho que por mí has hecho, siempre estuviste en los momentos en los que sentía que el mundo se venía sobre mí y tu apoyo fue el único que me hizo resurgir. Gracias por nunca apartarte de mi lado, cuenta conmigo para lo que necesitas pues tú eres y serás siempre mi mejor amigo.”
Categoria: Mensajes de amistad

 

 

::“El tiempo pasa así uno no lo quiera pero cuando estás a mi lado resulta más ameno. Gracias por no conformarte con ser simplemente un compañero y convertirte en un amigo y cómplice, alguien en el que siempre podré confiar y que sé, siempre me apoyará. Te estimo mucho y espero que la vida nos depare muchas más cosas juntos”.
Categoria: Mensajes de amistad

::“Con el paso del tiempo he sabido diferenciar a los amigos de los convenidos, esos que solo te buscan para pedirte algo, los que solo saben pedirte ayuda pero no dártela y cuando te das cuenta ya te dieron la espalda cuando más los necesitabas. Pero tú eres diferente y sé que contigo puedo contar cada vez que lo necesite así como sabes que tienes mi apoyo cuando sea necesario. Gracias por nunca abandonarme”.
Categoria: Mensajes de amistad

::“Es bueno saber que estás conmigo para brindarme parte de esa sabiduría que solo el tiempo ha podido otorgarte. Es genial tener a un amigo como tú que solo busca ayudarme y que logra encontrar una solución que yo solo nunca hubiera imaginado. Gracias por estar siempre conmigo en los buenos y malos momentos, espero lograr ser algún día tan bueno amigo como tú. Te quiero”.
Categoria: Mensajes de amistad

::“Dicen que la familia es lo más importante que uno puede tener y por eso te considero desde hace mucho parte de mi familia. Y es que te has comportado como un hermano conmigo, siempre a mi lado, apoyándome y aconsejándome cuando más confuso me encontraba. No tengo más que agradecerte de corazón y prometerte que sabré retribuir tu gran amistad siempre”.
Categoria: Mensajes de amistad

::“Solo tú y mi pareja logran comprenderme, pues sé muy bien lo difícil y tedioso que puede ser tratar con alguien como yo. Gracias por tenerme siempre paciencia y saberme comprender. Te quiero, sabes que cuentas conmigo para lo que desees, pues eres de las pocas personas por la que pondría mis manos al fuego.”
Categoria: Mensajes de amistad

Dedica con cariño estos mensajes de amistad a ese amigo que nunca te desampara en ningún momento y demuéstrale que reconoces y aprecias su gran amistad.

Bellas palabras por el día de la amistad para mi mejor amigo

La amistad sincera nos llena de alegría y saber que tenemos un mejor amigo es uno de los mejores regalos que nos da la vida pues sabemos que podemos contar con esa persona en todo momento y lugar.

Por ello, agradecer su paciencia y cariño en San Valentín es uno de esos detalles que estrecharán más nuestros lazos de amistad.

Si no tienes idea de cómo sorprenderlo, prueba dedicándole estas bellas palabras, sabemos que lo agradecerá. Escoge la dedicatoria que más te guste y dile lo importante que es para ti.

Buscar gratis bellos mensajes por el dìa de la amistad 

::“Gracias por ser mi mejor amigo, por compartir cada uno de mis logros y darme la mano cuando más lo necesité. Sabes que cuando quieras puedes llorar en mi hombro y aunque no me pidas siempre te apoyaré. ¡Te quiero mucho, amigo mío!”.
Categoria: Mensajes de amistad

 

 

 

::“Son pocos los que entienden mis locuras, puedo contar con los dedos de la mano a aquellos que comparten mi sentido del humor. Pero si hay una persona que me conoce de pies a cabeza y me secunda en mis travesuras, ese sin duda es el mejor amigo que me pudo dar Dios. ¡Feliz día de la amistad, hermano!”.
Categoria: Mensajes de amistad

::“No hay mejor día para decirte lo mucho que te quiero pues eres de las pocas personas a quienes considero amigos y eso te convierte en alguien especial. Soy afortunada por contar contigo pues tienes un gran corazón el alma de un niño que es capaz de querer de forma incondicional. ¡Gracias, amigo!”.
Categoria: Mensajes de amistad

::“La vida no nos trató con delicadeza pero en todo momento perseveramos gracias a que nos apoyamos mutuamente en toda situación. No cabe duda que compartimos la mejor de las amistades y te has ganado con creces un lugarcito en mi corazón. ¡Feliz día de la amistad, compadre!”.
Categoria: Mensajes de amistad

::“Te considero mi mejor amigo pues eres alguien que despierta en mí cariño y admiración. Tienes la sonrisa de un niño pero en cada momento difícil me has dado los mejores consejos y sin lugar a dudas te has ganado un pedacito de cielo y un lugar Premium en mi corazón. ¡Siempre juntos!”.
Categoria: Mensajes de amistad

::“Quién dice que los hombre no tienen detalles, si entre amigos nos tratamos con respeto y muestras de emoción. Por ejemplo, no podía dejar de saludarte, mi mejor amigo, pues desde siempre has sido mi mano derecha, mi compañero de aventuras y con quien más he reído en cada ocurrente situación; no dudes ni por un momento lo mucho que valoro nuestra amistad”.
Categoria: Mensajes de amistad

::“Un abrazo para el mejor amigo que me ha dado la vida, el único que me entiende y en quien confío ciegamente porque me ha demostrado lo grandioso que es. Si no tienes idea de lo mucho que te quiero solo tienes que ver el cielo y sabrás que así de grande es el cariño y respeto que en mí inspiras. ¡Eres fenomenal!”.
Categoria: Mensajes de amistad

::“Más que un amigo eres como mi hermano pues te has ganado mi aprecio y confianza total. Sé que no necesito un día especial para decírtelo pero quiero que este mensaje llegue a ti con todo el cariño que te en mí lograste despertar”.
Categoria: Mensajes de amistad

 

 

 

 

::“¡Feliz día de la amistad, gordito! Eres el mejor amigo que haya podido desear. Tienes un corazón de oro, una paciencia de santo y la sonrisa más franca que alguien pueda ostentar. ¡Te quiero mucho!”.
Categoria: Mensajes de amistad

::“Aunque a veces tengamos diferencias siempre olvidamos todo con un fuerte abrazo pues es el idioma oficial de la amistad. ¡Feliz San Valentín, hermano!”.
Categoria: Mensajes de amistad

La amistad también se cultiva así que tener un detalle con tu mejor amigo en San Valentín lo llenará de emoción. Estamos seguros que estas palabras te han inspirado y las dedicarás a esa persona tan especial en tu corazón. ¡Dedícalas con cariño!

Nuevos textos de amistad para enviar por Whatsapp

Todos los seres humanos somos seres sociales que necesitamos estar acompañados.

Así, algunas personas tienen más amigos que otras, pero lo que importa es la calidad de tus relaciones amicales, más no la cantidad.

De este modo, sabemos que venimos y nos vamos de este mundo solos, pero para que la vida se nos vuelva más placentera, buscamos compañeros de vida para que compartamos momentos inolvidables junto con ellos.

Así, si eres afortunado de tener buenos amigos, y no deseas que se separen de ti; a continuación, te traemos la gran solución, que son lindas frases gratuitas, para que se las envíes por Whatsapp, la cual es una aplicación muy de moda en estos tiempos, que nos permite tener una comunicación efectiva y rápida con las personas que deseemos.

Recuerda que puedes elegir una frase para cada amigo, o enviar todas en un mensaje de difusión para todos tus amigos. Compártelas.

Enviar gratis mensajes de texto de amistad para compartir por Whatsapp:

:: “Somos amigos, es decir, somos hermanos de diferentes madres. Recuerda que juramos estar el uno para el otro siempre, en las buenas y en la malas, porque los amigos siempre están ahí para apoyarse, sin importar las circunstancias. Te quiero mucho querido amigo”.
Categoria: Mensajes de amistad

:: “He descubierto un nuevo camino en mi vida, y como tú eres una persona muy importante en ella, te invito a que tomes mi mano, y me acompañes por este sendero que nos llevará a buen puerto”.
Categoria: Mensajes de amistad

:: “La otra vez leí que si una amistad dura más de siete años, nada en el mundo podrá separarla. Nosotros vamos el doble; por lo tanto, en esta vida, y en la próxima, estaremos juntos como buenos compañeros que somos”.
Categoria: Mensajes de amistad

:: “En este mundo, generalmente, la amistad se da sólo por conveniencia, ya que nada es real ni puro. Sin embargo, existe también en la Tierra, una amistad que es totalmente diferentes, pues traspasa fronteras; y esa es la nuestra. Por todo ello, mi único deseo amigo es que como tú has sido tan transparente conmigo, vengas a mi país a visitarme. No te preocupes por los gastos, que yo pago todo, te espero”.
Categoria: Mensajes de amistad

:: “Ni en el espacio sería posible encontrar a alguien tan buena gente y sincero como tú, y sobre todo con tan buenos sentimientos y tan especial como tú querida amiga. Por eso y mil cosas más, te quiero mucho”.
Categoria: Mensajes de amistad

:: “Algo en mi interior, me dice que tú y yo nacimos para ser los mejores amigos por siempre. Así, que tarde o temprano, iba a llegar el momento, en que teníamos que conocernos”.
Categoria: Mensajes de amistad

:: “Hermano, primo, amigo, compañero y un largo etc. En mi vida, has ocupado todos estos roles, pues eres demasiado importante para mí. De este modo, mi vida no sería tan perfecta si no estuvieras tú siempre a mi lado. Muchas gracias por tu valiosa amistad”.
Categoria: Mensajes de amistad

:: “No soy un pirata, pero encontré el más valioso tesoro y no fue en alta mar; pues tu amistad es más preciada que el oro y el diamante, ya que no tiene un valor monetario. Gracias por esta valiosa amistad y ojalá ésta dure para siempre”.
Categoria: Mensajes de amistad

:: “Quiero que sepas hoy, que haberte conocido fue lo más espléndido que me pasó. Así, tenerte como una amiga es una verdadera bendición en mi vida. Por todo ello, sólo quiero agradecerte por tu amistad incondicional mujer. TE QUIERO”.
Categoria: Mensajes de amistad

 

 

Una verdadera amistad tiene un brillo especial, tanto así que trasciende límites y fronteras, incluso después de la muerte. De este modo, si deseas que tu amigo tenga un buen día y se quede pensando en ti, no dudes en enviarle una de estas lindas frases gratuitas por Whatsapp.

Los mejores mensajes de amistad para compartir

No hay dicha más grande que tener un gran amigo, pues un verdadero amigo es el que siempre estará a tu lado sobre todo cuando más lo necesites. Así un amigo de verdad tiene la misión de estar junto a ti en los buenos y malos momentos de la vida.

Con un amigo verdadero compartes bellos momentos y también puedes compartir bellas palabras saludándolo y dándole las gracias por tener esa bella amistad contigo. A continuación, te dejamos algunos ejemplos de mensajes de texto de amistad. Échales un vistazo.

Buscar gratis y originales pensamientos para dedicar a los amigos :

:.La amistad es aquella llama que da calor y que ilumina nuestro camino dándonos mucha fuerza. Un amigo verdadero es lo mejor que podemos tener en este mundo.
Categoria: Mensajes de amistad

:.Es maravilloso contar con un amigo verdadero que está con uno en todos lados y en todo momento. Tener amigos verdaderos es disfrutar de su presencia a cada instante.
Categoria: Mensajes de amistad

:.Soy muy feliz de que seas mi gran amigo y un ángel en mi vida. Muchas gracias por tu amistad verdadera.
Categoria: Mensajes de amistad

:.Un amigo verdadero te brinda una palabra de aliento cuando más lo necesitas. Así, un amigo verdadero te escucha en todo momento y te aconseja para que superes el mal rato.
Categoria: Mensajes de amistad

:.No hay mejor placer en la vida que compartir bellos momentos al lado de tus mejores amigos.
Categoria: Mensajes de amistad

:.No hay duda que los amigos verdaderos siempre permanecerán en nuestra memoria pase lo que pase, pues son ellos quienes marcan nuestra vida gracias a su maravillosa amistad.
Categoria: Mensajes de amistad

:.Un amigo verdadero es aquel que te estira la mano o te da su hombro cuando más lo necesitas sin importar la hora ni el lugar.
Categoria: Mensajes de amistad

:.Tener la oportunidad de compartir grandes cosas con un amigo y crecer como persona es una gran riqueza porque es un tesoro que no tiene precio.
Categoria: Mensajes de amistad

:.Un verdadero amigo es auténtico y nunca te falla porque puedes confiar siempre en él. La verdadera amistad es un milagro maravilloso así que si tienes amigos verdaderos valóralos siempre.
Categoria: Mensajes de amistad

:.La vida me ha dado cosas maravillosas pero nada como tener tu amistad. Soy muy feliz de tener un amigo verdadero como tú en mi vida. Gracias amigo querido.
Categoria: Mensajes de amistad

:.Aunque te alejes de mi vida por alguna razón, siempre sentiré tu presencia en mi vida y serás mi eterno amigo. Te quiero mucho y siempre podrás contar conmigo.
Categoria: Mensajes de amistad

:.Hemos pasado tantas cosas como amigos que no tengo como expresarlo, incluso pienso que podría escribir una enciclopedia con nuestras vivencias.
Categoria: Mensajes de amistad

:.Las amistades verdaderas son aquellas que están contigo desde el amanecer hasta el ocaso.
Categoria: Mensajes de amistad

:.Gracias por ser parte de mi vida, definitivamente la palabra amigo queda corta para expresar todo lo que significas en mi vida. Te quiero mucho por ser un gran amigo.
Categoria: Mensajes de amistad

:.Una verdadera amistad es como tener un solo corazón basado en una profunda hermandad y complicidad. Los amigos verdaderos son un tesoro en nuestra vida.
Categoria: Mensajes de amistad

:.Amigo querido, gracias por compartir bellos momentos a mi lado y por tanta alegría que das a mi vida.
Categoria: Mensajes de amistad

:.Un amigo verdadero es como un alma gemela que siempre está a tu lado por eso he descubierto que tú no eres un simple amigo como aquellos que vienen y van en la vida sino que eres como un hermano para mí.
Categoria: Mensajes de amistad

:.A veces me pregunto por que la vida es tan bella, ahora ya lo se, por que tu estas en ella .
Categoria: Mensajes de amistad

:. Los momentos difíciles hicieron que nuestra amistad se hiciera mas fuerte, los buenos nos permitieron disfrutarla.
Categoria: Mensajes de amistad

:.Un amigo es el que a pesar de las distancia se acuerda de los momentos importantes que vivieròn.
Categoria: Mensajes de amistad

:. Amigo quiero agradecerte por soportar mis defectos, tolerar mis humores, y por sobre todas las cosas por entenderme.
Categoria: Mensajes de amistad

:. La verdadera amistad no se hiela en el invierno .
Categoria: Mensajes de amistad

:.Los amigos se convierten con frecuencia en ladrones de nuestro tiempo.
Categoria: Mensajes de amistad

:.Si cada vez que pienso en ti una estrella se apagara no quedaria en el cielo ninguna estrella que brillara.
Categoria: Mensajes de amistad

:.Si en la noche no puedes dormir, no cuentes estrellas…cuenta conmigo
Categoria: Mensajes de amistad

:.El amigo es oro y el oro lo encontre en ti.
Categoria: Mensajes de amistad

:.Los amigos se hieren con la verdad para no destruirse con las mentiras.
Categoria: Mensajes de amistad

:.Un amigo es aquel que està a tu lado cuando probablemente preferira estar en otro sitio.
Categoria: Mensajes de amistad

:.El verdadero amigo es el que sabe todo sobre ti, y sigue siendo tu amigo.
Categoria: Mensajes de amistad

:.Un amigo es aquel que te tiende su mano aunque no la merezcas.
Categoria: Mensajes de amistad

:. Me tendiste tu mano para sacarme del barro de la vida. Tu gesto fue tan elocuente, que por primera vez entendí lo que era un amigo sin que hicieran falta palabras, viva nuestra amistad por siempre.
Categoria: Mensajes de amistad

:. Un amigo es aquel que te extiende la mano, el que te dice una palabra alentadora, aquel que te da sin esperar algo a cambio.
Categoria: Mensajes de amistad

:.Un amigo es con quien se puede no hacer nada y disfrutar de ello.
Categoria: Mensajes de amistad

:.Ofrecer amistad al que busca amor, es como dar pan al que se muere de sed .
Categoria: Mensajes de amistad

:.”Como angeles gemelos podriamos bañarnos bajos la lluvia del cielo para de esa manera recibir las mejores bendiciones de DIOS sobre nosotros,,…..”
Categoria: Mensajes de amistad

:.Un amigo nunca se olvida aun en la distancia, por el contrario un buen amigo segun pasa el tiempo lo extrañaremos mas en el corazon.
Categoria: Mensajes de amistad

:.Hace dias me sentia enfermo sin saber la razon, al visitar al medico me confirmo que mi tipo de sangre estaba cambiando, cual fue mi sorpresa al expresarme que se debia que mi corazon ya sentia la necesidad de compartir sus latidos a la de una gran amistad que necesitaria tal vez de el……
Categoria: Mensajes de amistad

:.Algun dia cuando este deprimida y el cielo este sombrio…sentire un rayo de sol solo pensando en ti.
Categoria: Mensajes de amistad

:.Si el proposito de la vida es el amor, entonces el proposito de la mia eres tu.
Categoria: Mensajes de amistad

:.Eres un chica corriente,eres una chica normal,pero no se que tienes..,que no te puedo olvidar !
Categoria: Mensajes de amistad

Esperamos que estos mensajes de texto de amistad te hayan gustado y sido de utilidad para que puedas expresarle a tus amigos verdaderos lo importantes que son en tu vida por esa amistad verdadera que te ofrecen. Vuelve pronto por nuestra página web por muchas más novedades. ¡Te esperamos!.

Si deseas colaborar con màs mensajes de amistad ,textos de amistad ,solo lo tienes que enviarlo y serà publicado,otros internautas como tu te lo agradeceran .

Tags :
mensajes de amistad,saludos para una amiga,pensamientos de amistad cortos,mensajes para amigos,textos de amistad,sms de amistad,sms para amigos,mensajes para amigos,amistad,frases de amistad

 


50 Responses to "Bonitos mensajes de amistad"

  1. DEISY   05/10/2013 at 17:22

    Amar es aceptar a esa persona con defectos y virtudes; pero no tolerar que juegue con tus sentimientos… Dejalo ir que si vuelve esta para ti o si no, nunca fue. espero les sirva y saludos desde Mexico !

  2. DEISY   05/10/2013 at 17:21

    Aun te recuerdo y te extraño solo espero que te encuentres super bien y que algun dia cuando pase la tempestad pueda verte otra vez

  3. yekita rubio   20/09/2013 at 23:11

    la amistad es bella la amistad es triste y entre bello y triste la amistad existe.

  4. yekita rubio   20/09/2013 at 23:09

    un amigo biene a tiempo los demas cuando tienen tiempo

  5. Mauricio A.Reyes   12/08/2013 at 21:38

    si tu cuerpo fuera carcel y tus brazos cadenas,
    que bonito lugar para cumplir mi condena.

  6. luisfer araque   09/08/2013 at 04:20

    la verdadera amistad que nunca se acaba ni nadie la separa

  7. flor   31/03/2013 at 07:14

    la amistad es lo mas bonito que hay por eso cuidela no importa lo que diga la gente tu se sincero y tu amistad durara con la persona que quieres

  8. milenna   20/03/2013 at 18:08

    el verdadero amigo es aquel que te escucha a pesar de todas las circunstancias que se presentan en la vida.

  9. tatiana neme   03/03/2013 at 00:10

    wuuaauuu,… muy bonito esos mensaje jeje me les robe algunos jejje gracias..

  10. EDGAR SANTANA   25/01/2013 at 21:31

    Quizas las palabras se lo lleve el viento, pero lo q tu corazon sienta o quiera expresar, quizas solo dependa de tu ser, pues es solo asi que te podras desahogar

  11. maria eugenia   21/01/2013 at 18:01

    soy fanática de los mensajes de amistad, porque creo que un mensaje dice mas en el momento exacto

  12. margarita   12/01/2013 at 00:49

    Que lindo es tener una amistad y nunca olvidar lo valioso que encontramos en una persona q siempre esta alli cuando la necesitas y no espera nada a cambio.

  13. el dolor me mata   06/11/2012 at 12:53

    la amistad algo k termina con el tiempo
    que piensas k es eterno … pero wao mentira
    nada es eterno y el tiempo lo demostrara
    solo es cuestion de k el tiempo ponga a prueba todo

  14. barbara   24/08/2012 at 21:12

    Te han golpeado , te han lastimado ,tambien te han ignorado , pero yo solo te hare sentir amado . <3

  15. sousa nani   07/07/2012 at 04:32

    nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierdes!!!!!!! correccion!!!!!!!!!todo sabian lo q tenian pero no pensaron que podian perderlo!!!!

  16. lisbeth fernandez   04/03/2012 at 17:22

    el amor confunde verdad? si lo seguimos nos hulle!!!! si nos sigue huimos. que hacemos? hulle corre.., pero despacio para que te alcance!!!

  17. Jaime   23/02/2012 at 19:06

    Dios te dio 20% de humildad, 40% de dulzura, 15% de amabilidad y 25% de ternura por eso nunca olvidesque eres 100% especial 😉

  18. Monica   21/02/2012 at 22:51

    Amigo, yo TE AMO, y tienes un lugar muy especial reservado en mi corazon, gracias a Dios existen seres como tu, si tu o yo faltasemos mañana no seria feliz sin hacerte saber lo mucho que sinificas para mi.

  19. alejandra   17/02/2012 at 05:28

    La Verdadera Amistad Es
    Una Energia Compartida
    Que Ni El Tiempo Ni La
    Distancia Podran Romper…

  20. mikaela aguirre   11/02/2012 at 22:35

    ojalá, todo esto no fuera un juego por el que al final todo tenga que terminar.. pero, a diferencia, todos perdemos. por ello, jamás en mi vida me vi encerrada en un aspecto, ni en un número donde me defina lo que soy y quién soy. fueron muchas las veces que el espejo no me reconoció, por el simple echo de que, la que aquí se muestra, es muy distinta a la que mi mente proyecta. y, para todo lo demás, sé que detrás de cada persona hay un mundo.. pero hay tantos mundos destruidos que son pocos los que quieres conocer.

  21. maria   17/12/2011 at 22:58

    A veces me pregunto por que la vida es tan bella, ahora ya lo se, por que tu estas en ella .

  22. yajaira morales   12/12/2011 at 15:37

    una vez un amigo me dio a elegir entre mi vida y el,yo elegi mi vida y el se enojo conmigo sin saber que mi vida es el..

  23. JOHAN   10/12/2011 at 02:38

    una flor se deshace,
    un castillo se derrumba,
    una amistad sincera,
    se conserva hasta la tumba.

  24. jesi la unica   06/12/2011 at 06:20

    Una amiga es la que a pesar de las distancia se acuerda de los momentos importantes que vivieròn..

  25. bandiao   18/11/2011 at 19:35

    Ojos del cielo,Piel de algodón,Tu eres la niña,Que gano mi corazón

  26. Catiusca   19/10/2011 at 02:47

    Te entrego mi corazon ya no quiere estar conmigo le pregunto donde va y me dice que contigo………!!!!!!!!!!!!

    !!!!!!!!!!!…♥♥♥MYC ..♥♥♥……!!!!!!!!!!!!!!!!!

  27. Azucena   24/09/2011 at 05:20

    Los amigos son aquellos que te levantan cuando los demás nisiquiera saben que has caido

  28. Emilse   03/09/2011 at 16:42

    ¡Mi refugio es la amistad que te profeso.

    La amistad es el altar donde se venera uno de los sentimientos mas puros del ser humano.!

  29. yamila-la mejor   01/09/2011 at 03:55

    yo les digo otro:amar es como jugar sin dejar de reir con la magia de soñar!!!!!!

  30. EVELY   22/08/2011 at 18:00

    Aunque pasen mil años y un dia yo deje de existir, se que volvere a renacer, y la razon es que aunque no sea dios tendre la oprtunidad de volver a verte y poder tenerte.

  31. MONNICA   05/07/2011 at 20:15

    YO TENGO DOS OSITOS UNO SE LLAMA MIGO Y OTRO SE LLAMA TIGO TE VOI A REGALAR UNO TU TE QUEDAS CON MIGO Y YO ME QUEDO CON TIGO MANDASELO A LOS QUE MAS QUIERAS

  32. luis   03/07/2011 at 03:55

    un amigo no es el que te hace feliz con mentiras, sino es el que te hace llorar con verdades

  33. PIPONA...!!YO UNICA   11/06/2011 at 16:28

    Como los amigos no hay nadie porque te entienden,tu sabes que son de confianza,les cuentas secretos,te aconsejan,los aconsejas,los acompañas y sabes que nunca los dejaras de lado porque son lo mejor para estar,chusmear,y acompañar

  34. Fiorella   28/05/2011 at 23:53

    la amistad es la razon por la cual …todos Podemos sere felices como el amor No siempre resulta La amistad Siempre esta a Falta de Amor … AMistad

  35. DIANA M   11/05/2011 at 17:54

    …….PUEDE Q¨ PARA EL MUNDO TU NO SEAS MAS Q¨ ALGUIEN PERO PARA ALGUIEN TU SERAS TODO EL MUNDO……….

  36. joni peres   25/04/2011 at 03:19

    Del cielo me cayo un angel, con 2 flechas en la mano,una decia te kiero y la otra te amo.

  37. johana   18/04/2011 at 19:59

    amigaz n la vda , amigaz n la muert y km la muert s vda amigaz para 100pre

  38. faby   04/02/2011 at 08:01

    Estos mensajes son lindos y el que a mi me gusto y se los dedico a mis amigos es:

    Amigo quiero agradecerte por soportar mis defectos,
    tolerar mis humores, y por sobre todas
    las cosas por entenderme.

  39. katherine lezcano atay   21/01/2011 at 22:24

    ya puse algunos msj
    en mi fac para todos miss amigos
    q los amoo ….
    y para los q no veo tambn..
    se extrañan todos
    buenoo d+ los msj de asmista….
    bsoo

  40. Heisy! Barreto   27/08/2010 at 23:04

    secuestrare la mirada de tus ojos…
    la sonrisa de tus labios…
    el aroma de tu piel…
    y de rescate solo exigire
    Q no me dejes de querer! :)

  41. fabii   12/08/2010 at 03:10

    la amixtad es la mejor de tods n el mundo
    yo le digo a mis mejores amixx
    si dos rosas en el campo no se pueden marchitar dos amigas que se quieren no se pueden olvidar
    no te copies
    se unik loka

  42. Zee   06/08/2010 at 22:47

    ♥Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ♥Cuando te duele mirar hacia atrás y te da miedo mirar adelante, mira hacia la izquierda o la derecha y allí estaré, a tu lado ♥Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ♥

  43. Lisbeth   23/07/2010 at 09:30

    Amigo es aquel q te hiere con verdades y no los q te ilucionan con mentira….
    la amistad es como el mar: se ve el comienzo pero no el final…; no kiero perlas del mar, ni perfume del oriente solo kiero tu amistad q me dure eternamente!!!

  44. chika_poeta   08/05/2010 at 22:56

    *la felicidad no es hacer lo q te guste si no q te guste lo q haces.

    *cada dia q paso lejos de ti hace crecer esto q yo siento x ti

    estan bonitos los poemas :)

  45. Martha   09/02/2010 at 21:32

    Te regalaría el sol pero esta lejos…te daría el cielo pero no es mio….te compraría el mundo pero no me alcanza…

  46. Ken Norton.   09/01/2010 at 02:06

    Podrian publicar algunos pensamientos para recuperar amigos,gracias-

  47. Gilberto B.   09/01/2010 at 01:59

    Estos textos cortos de mensajitos de amistad,estan lindos para enviarlos por sms.

  48. Rosario N.   04/01/2010 at 03:04

    Muy bonitos estos mensajitos sms para amigos.

  49. Veronika   04/01/2010 at 01:43

    Graciosos y originales estos mensajes de amistad para amigos.
    Los felecito sigan colocando mas.

  50. Jossy   31/12/2009 at 19:07

    Lindos estos mensajes para amigos,yo ya los puse en mi Facebook !

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.