Nuevos y bonitos mensajes de amistad GRATIS !

frases bonitas de amistad,frases de amistad para compartir,mensajes bonitos de amistad,Mensajes de amistad,mensajes de amistad para facebook,palabras de amistad,pensamientos,pensamientos de amistad,tarjetas con imàgenes de amistad,tarjetas de amistad,versos de amistad

Buscar los mejores mensajes de amistad para enviar

La amistad es un hermoso tesoro el cual debemos cuidar y valorar mucho. Cuando contamos con una gran amiga debemos sentirnos muy privilegiados, ya que es difícil encontrar a una persona que nos brinde su amistad sincera e incondicional. Sin duda, todos contamos al menos con una buena amiga y debemos siempre hacerle saber cuánto la queremos y lo importante que es para nosotros.

Es por este motivo que hemos creado estas lindas frases para que le puedas dedicar a tu mejor amiga y así le manifiestes el profundo cariño que sientes hacia ella. Te aseguramos que le va a encantar este hermoso gesto de tu parte y se sentirá muy especial. ¡Que las disfrutes mucho!

 

 

Lindos mensajes para expresarle todo mi cariño a mi mejor amiga :

:: “Amiga querida, en esta oportunidad quisiera recordarte lo mucho que te quiero y lo importante y especial que eres para mí. Desde el día en que nos conocimos hemos sido inseparables y realmente espero que nuestra amistad dure para siempre, ya que disfruto mucho compartir bellos momentos a tu lado. Te quiero mucho”.
Categoria: Mensajes de amistad

:: “Hace muchos años que somos amigas y la verdad es que me siento muy afortunada por ello, puesto que eres una persona increíble y siempre estas a mi lado en todo momento. Sé que tenemos muchas diferencias y hay ocasiones en las que no estamos de acuerdo, pero a pesar de todo lo que pueda suceder, sabes que contarás conmigo en cualquier ocasión. Te adoro, amiguita”.
Categoria: Mensajes de amistad

:: “Le agradezco mucho a Dios por haberte conocido, porque tu amistad es lo que más aprecio y valoro en esta vida. Es complicado contar con amigos de verdad, por ello es que le doy las gracias al Señor de contar con una amiga tan sincera como tú. Eres la mejor amiga del mundo y te quiero con todo mi corazón”.
Categoria: Mensajes de amistad

:: “Amiguilla preciosa, realmente no puedo creer que nos conozcamos hace ya tanto tiempo, pues aún recuerdo cuando éramos niñas y jugábamos a las muñecas. Desde ese momento hemos sido siempre las mejores amigas y me alegra mucho que hasta ahora lo sigamos siendo. Es genial contar con una amiga de toda la vida, te quiero mucho”.
Categoria: Mensajes de amistad

:: “Cuando estuve feliz estuviste a mi lado festejando mis logros y cuando pasé por los peores momentos también me acompañaste a transitar el dolor y la tristeza. Por eso y miles de cosas que hemos vivido, es que te quiero tanto y me encanta tenerte como amiga”.
Categoria: Mensajes de amistad

 

 

 

:: “Quiero darte las gracias por ser una amiga incondicional y honesta. Estas junto a mí para apoyarme y asimismo para regañarme cuando es necesario. Realmente me siento muy feliz por tener la dicha de contar contigo en cada instante”.
Categoria: Mensajes de amistad

:: “La vida me ha dado la fortuna de contar con una hermana del corazón con la cual he compartido innumerables alegrías y tristezas. Siempre nos hemos acompañado desde muy chiquitas y espero que sigamos disfrutando de nuestra amistad por muchos años más. Te quiero, amiguita”.
Categoria: Mensajes de amistad

:: “A pesar de que nos encontremos cada una siguiendo caminos distintos, sé que el tiempo y la distancia no son obstáculos para que nuestra amistad siga creciendo. Aunque estemos lejos, sabes que estaré siempre para ti y que el lazo que nos une jamás se romperá. Te adoro, amiga bella”.
Categoria: Mensajes de amistad

Es muy lindo recibir un tierno mensaje de una amiga muy querida para nosotros, pues nos hace sentir especiales y muy queridos. La amistad debe cultivarse siempre y es genial cuando tenemos un amigo o amiga que nos hace saber lo importante que somos para él o ella.

Te aseguramos que a tu mejor amiga le encantará leer tus hermosas palabras con las cuales le expresas todo tu cariño. Te esperamos nuevamente por aquí con más frases que te encantarán. ¡Hasta una próxima oportunidad!

Bonitos mensajes de amistad que podrás enviar por celular

Tener amigos de verdad es una bendición de un valor muy elevado y por la cual debemos sentirnos agradecidos. Cuando notes que junto a ti hay una amistad fiel, sabrás que en los momentos complicados y tristes podrás contar con la ayuda y compresión de aquella persona. Lo más importante para mantener viva una relación amical es buscar lo mejor para el otro y estar dispuesto a brindarle soporte y aliento.

En esta oportunidad, te dejamos unas frases hermosas que tratan sobre los amigos y que podrás utilizar para demostrarte a tu compañero cuánto lo quieres y admiras.

 

 

 

 

Buscar mensajes bonitos de amistad para celular :

:: “Qué fortuna es tener una persona que te entienda y que sea fácil de comprender. Siento mucha felicidad al saber que mis tristezas se olviden rápido porque tú presencia solo trae felicidad a mi vida. Amiga mía, te doy las gracias por entrar a mi corazón”.
Categoria: Mensajes de amistad

:: “Cuando te resulte complicado andar y todo te parezca oscuridad, yo apareceré para guiarte y tenderte una mano en señal de apoyo. Quizá sienta que los problemas me vencerán; pero contigo estoy seguro de superarlos”.
Categoria: Mensajes de amistad

:: “El regalo más preciado del Señor es sentir la amistad. Por esa razón, me siento sumamente contento por haberme cruzado contigo en mi camino, conocerte fue una experiencia inolvidable. Te agradezco tus muestras de cariño y afecto”.
Categoria: Mensajes de amistad

:: “En los momentos de angustia y adversidad aparecen los amigos que realmente valen. Tú eres un compañero fiel porque no huiste cuando las cosas me salían mal. Muchas gracias por darme tu amistad”.
Categoria: Mensajes de amistad

:: “A pesar de que no somos personas con la misma sangre, la vida quiso que nos conozcamos y formemos una hermosa relación amical. Ha sido impresionante esta experiencia ya que resultaba sumamente difícil encontrar a tu mejor amigo entre tanta gente”.
Categoria: Mensajes de amistad

:: “A tu lado potencio mis virtudes pero también saco lo más lamentable de mí. Tú solamente me mirarás y me aceptarás, con mis defectos y virtudes. Eres una persona que se encuentra en un rincón muy especial de mi corazón”.
Categoria: Mensajes de amistad

:: “Tan solo te doy las gracias por ser tan buen amigo. Nunca me abandonaste y me ayudaste a afrontar las adversidades. Amigo, te quiero y aprecio mucho tu lealtad”.
Categoria: Mensajes de amistad

:: “Cuando yo no esté presente, tendré la total certeza de que mencionarás mi nombre y lo harás solo para resaltar mis logros. No serías capaz de avergonzarme en mi ausencia”.
Categoria: Mensajes de amistad

:: “Cuando necesito ayuda, te busco. A tu lado encuentro las soluciones para levantarme del suelo y seguir sonriendo”.
Categoria: Mensajes de amistad

:: “Así nos encontremos distanciados en este momento, en lo más profundo de nuestros corazones no transcurrirá el tiempo, el reloj se detendrá. Este episodio hará que nuestra relación amical se fortalezca”.
Categoria: Mensajes de amistad

:: “En mi vida conozco a varias personas, algunas divertidas y otras no tanto; pero, debo confesar que nadie más leal y fiel que tú. Querido amigo, sé que aunque estemos lejos, siempre contaré con tu incondicional apoyo”.
Categoria: Mensajes de amistad

:: “Reconozco tener miles de defectos; sin embargo, tener a mi lado hace que los problemas se olviden y queden atrás. Tú me brindas tu comprensión y no esperas que cambie”.
Categoria: Mensajes de amistad

:: “Muchas gracias, amigo, por quererme tal como soy y no obligarme a cambiar mi actitud. Desde un inicio, aceptaste mis defectos y respetaste las virtudes que me regaló Dios”.
Categoria: Mensajes de amistad

:: “Eres ese tipo de compañero que es capaz de permanecer a mi lado por toda la vida y no huir en los momentos de adversidad. Aunque nos encontremos distanciados, sé que deseas lo mejor para mí”.
Categoria: Mensajes de amistad

Un mensaje a través del celular es suficiente para demostrarles a tus amigos el cariño que les tienes. Usa una de las frases expuestas líneas arriba para rendir un merecido homenaje a la amistad. Dale gracias a ese compañero por haber estado a tu lado en los malos momentos y haberte acompañado a disfrutar de tus logros.

Mensajes de aliento para mis amigos a través de WhatsApp

La aplicación móvil WhatsApp es usada por todo el mundo porque se ha vuelto el medio más recurrente para estar conectados con nuestros seres queridos. Su facilidad y velocidad para enviar mensajes resulta indispensable para una buena comunicación. Cuando los amigos están lejos, por diversos motivos, podemos consultar dicha herramienta para acercarnos a ellos y transmitirles buenos deseos y ser parte de sus logros y triunfos.

Si cuenta con una amistad que no pasa un momento feliz y que necesita el apoyo de los demás para superar sus dificultades, puedes recurrir a esta lista de frases y compartirla por intermedio de WhatsApp. Haz que ese amigo sienta que estás pendiente de él y que le tiendes una mano en señal de ayuda.

Enviar mensajes de ànimo a mis amigos por WhatsApp :

:: “Querido amigo, no es el momento ideal para buscar culpables o una razón. Tan solo estás pasando un momento triste, suele ocurrir en esta vida. Debes ser fuerte y mantener la tranquilidad, de esa manera, dejarás atrás dichas vicisitudes. Sabes que cuentas con mi incondicional apoyo, a pesar de que no estamos cerca, desde la distancia te mandaré mis mejores deseos. Pronto voltearás esta penosa página”.
Categoria: Mensajes de amistad

:: “Hoy la vida te dio la espalda y te mostró su peor cara; pero recuerda que ningún problema es eterno y pronto será parte del pasado. Cuando menos lo imagines, estarás nuevamente en la cima y consiguiendo valiosos logros. Amigo, recibir golpes sirven para demostrarnos lo fuertes que somos”.
Categoria: Mensajes de amistad

:: “Hasta el golpe más duro puede servir para crecer en la vida. Usemos un momento triste para fortalecernos y agrandar nuestras esperanzas de conseguir el éxito. Que nada te derrumbe ni, mucho menos, te detenga en esa búsqueda de tus sueños. Sabes que estaré a tu lado, sobre todo, cuando las cosas vienen mal. Luego, iremos a celebrar tus triunfos. Te quiero, amigo, y sé que saldrás airoso”.
Categoria: Mensajes de amistad

:: “Amigo, las cosas irán de lo mejor. Seguramente crees que lo que te digo es un cliché; pero me nace del corazón. Las dificultades pasan, también las tristezas, los momentos lúgubres se alejarán de tu vida poco a poco. Recuerda que tu reciedumbre superará las vicisitudes”.
Categoria: Mensajes de amistad

:: “Cada dificultad tiene solución, ninguna barrera es imposible de saltar y superar. No te preocupes si en estos momentos no encuentras una salida. Súbitamente, aparecerá en tu camino la respuesta a todos tus problemas. Querido compañero, ten presente que Dios te ha brindado cosas fabulosas y por eso deber considerarte un afortunado”.
Categoria: Mensajes de amistad

:: “La vida contiene tantas sorpresas maravillosas que no importa soportar algunos momentos tristes. Sin embargo, debes mantener la frente en alto y no permitir que las dificultades te ahoguen y acaben con tus sueños. Amigo, anda con el pecho inflado y no dejes que nada te tumbe”.
Categoria: Mensajes de amistad

:: “Suele suceder que las desgracias hace que abramos los ojos y descubramos algo nuevo. Querido amigo, recuerda que es necesario tomar otros caminos. No temas a los problemas que presente la sociedad, afróntalos y verás que saldrás fortalecido y vencedor”.
Categoria: Mensajes de amistad

 

 

:: “Amigo mío, si encuentras barreras difícil en la vida no puedes cruzar los brazos y darte por vencido antes de luchar con coraje y determinación. Tu reto es saltarlas y demostrarles a todos que ninguna vicisitud te tumbará y harán polvo tus sueños. Estoy seguro que saldrás de este problema más fortalecido que nunca”.
Categoria: Mensajes de amistad

De todo corazón, deseamos que esta hermosa lista de frases haya servido para que alientes y motives a tu compañero que atraviesa en un momento triste o delicado. Utiliza las aplicaciones móviles, como el WhatsApp, para estar cerca a tus amigos y brindarle tus mejores deseos y soporte.

Recuerda que los problemas en la vida se solucionan más rápido y de mejor manera con la compañía y ayuda de tus seres queridos. Que la distancia no sea impedimento para arengar a los demás, mantente conectado a ellos. ¡Suerte!

Hermosas frases para dedicarles a tus mejores amigos en redes sociales

Las redes sociales son grandes medios de comunicación, con los cuales nos podemos mantener en contacto con todos nuestros seres queridos a pesar de la distancia o el poco tiempo que tenemos con la rutina del día a día. Estos nuevos medios de mensajería y socialización nos han permitido estar cerca de muchas personas y ser testigos de grandes acontecimientos aunque no nos encontremos físicamente cerca de quienes amamos.

También nos permiten enviar lindos mensajes a nuestros contactos en cualquier oportunidad para hacerles saber lo mucho que nos importan y cuánto los queremos. Por este motivo, aquí te dejamos lindas frases para que puedas hacer lo propio y tus mejores amigos se sientan muy queridos por ti. Te aseguramos que les va a encantar el detalle. ¡Disfrútalas mucho!

Frases y poemas de amistad para el Facebook de mis amigos :

:: “Amiga de mi corazón, hemos pasado muchas cosas juntas y realmente me siento muy agradecida con la vida por tener a mi lado a una persona tan especial. Eres más que una amiga para mí, eres como mi hermana y sinceramente te quiero con todo mi corazón y valoro mucho la amistad que tenemos. Te quiero, amiguita”.
Categoria: Mensajes de amistad

:: “Amigo lindo, nos conocemos hace ya bastante tiempo y quiero darte las gracias por estar en cada momento a mi lado. No tengo palabras para expresar el cariño que te tengo, lo agradecida que estoy contigo por tu amistad sincera y lo mucho que significas para mí. Eres el mejor amigo que se puede tener. Te adoro, amiguito”.
Categoria: Mensajes de amistad

:: “Amiga hermosa, paso por aquí para decirte cuánto significas en mi vida y todo lo que te quiero. La verdad no imagino mi vida sin ti a mi lado, porque eres la persona más valiosa para mí. Agradezco al cielo por haberte conocido y por haber permitido que nuestra amistad crezca y sea capaz de superar cualquier barrera. Te adoro, amiga mía”.
Categoria: Mensajes de amistad

:: “Amigo de mi corazón, eres una persona muy especial para mí y realmente el mayor tesoro que puedo tener es tu amistad sincera. Me siento totalmente afortunada por tenerte conmigo y por la cantidad de años que estamos juntos acompañándonos en cada momento. Te quiero mucho, amigo precioso. Eres el mejor amigo del mundo”.
Categoria: Mensajes de amistad

:: “Amiguilla de mi alma, no te imaginas cuánto te quiero y lo mucho que me alegra que seas parte de mi vida. La verdad es que sin ti nada sería igual. Hemos estado juntas hasta en los peores momentos y eso es lo que más valoro de ti. Siempre estás a mi lado pase lo que pase y creo que ese es el verdadero sentido de la amistad. Ello lo he aprendido contigo. Te adoro, amiguita”.
Categoria: Mensajes de amistad

:: “Amiguillo precioso, eres como el hermano que nunca tuve. La vida te puso en mi camino para enseñarme lo que significa tener un hermano de verdad, alguien que está siempre en todo momento y que jamás me fallará. Te quiero mucho, amiguito bello. Eres increíble”.
Categoria: Mensajes de amistad

:: “Amiga querida, eres la persona que consigue hacerme reír en toda situación y quién me hace ver la vida de otra manera. No sé qué sería de mí si tú no estuvieras aquí, porque aprendo mucho de tus consejos y tu forma de ver las cosas. Te quiero mucho”.
Categoria: Mensajes de amistad

:: “Amigo mío, te doy las gracias por estar siempre conmigo y por apoyarme cada segundo. Sinceramente eres la persona más especial para mí y te querré toda la vida. Eres el mejor”.
Categoria: Mensajes de amistad

:: “Amiga linda, sé que en ti tengo a la mejor amiga que puede existir y quiero decirte que tú también puedes estar segura que estaré para ti cuando lo necesites. Eres una persona muy generosa y te quiero mucho, amiguita”.
Categoria: Mensajes de amistad

La amistad es un tesoro muy difícil de encontrar, por lo cual hay que valorar mucho a las personas que nos brindan su amistad sincera. Esperamos que estas frases hayan sido de tu agrado y que las puedas dedicar a tus mejores amigos. Te esperamos pronto. ¡Hasta la próxima!

Lindas frases para dar las bendiciones a un amigo gratuitas

Recibir en ocasiones algún mensaje con lindos deseos de nuestras amistades es algo gratificante para cualquier persona. Si bien es cierto que los hechos dicen mucho; a veces también es lindo leer palabras de cariño. Recordemos que para expresar nuestro sentir a nuestras amistades no se necesita de una fecha importante porque toda ocasión siempre es bien recibida.

A través de estas líneas hemos querido regalarte este espacio y compartir contigo lindas frases para dar las bendiciones a un amigo gratuitas; las cuales puedes usar desde el momento que lo desees. Estamos seguros que serán de todo tu agrado.

Bonitas bendiciones cristianas para enviar a mis amigos :

:: “A pesar que no estamos cerca querido amiguito quiero que sepas que mi corazón y mis pensamientos están contigo. Pido al Señor te bendiga en este largo caminar llamado vida y que te guie siempre por el camino del bien. Eres un gran amigo y estoy seguro que la vida siempre te sonreirá. Que Dios te bendiga hoy y siempre.”
Categoria: Mensajes de amistad

:: “En ti he conocido a una persona buena, caritativa, leal y sobre todo humano. Tienes muchos valores que destaco de ti por los cuales siento mucha admiración hacia tu persona. Estoy seguro que haberte encontrado ha sido la mejor bendición que el Señor me ha dado. Gracias amiguito por enseñarme este mundo tan maravilloso. Te envío un fuerte abrazo.”
Categoria: Mensajes de amistad

:: “Ha habido ocasiones que me he tomado un tiempo para mirar atrás y me he dado cuenta que siempre has estado a mi lado amigo mío. En todo momento me has ofrecido tú amistad, cariño, una mano amiga y mucho más. Para mi eres una bendición que el Señor me ha dado. Quiero que sepas que te estimo y te considero una excelente persona. Que el Señor te proteja siempre.”
Categoria: Mensajes de amistad

:: “Estoy segura que la mejor creación del Señor ha sido el mundo, la naturaleza, las buenas personas y más. Me alegra que en medio de tantas cosas maravillosas te encontrara a ti amiguito lindo. Contar con tu amistad es como sentirme bendecido pues no hay nadie a quien quiera tanto como te quiero a ti. Recuerda que en mi corazón guardo los mejores recuerdos de nuestra amistad. Bendiciones.”
Categoria: Mensajes de amistad

:: “Tengo muchas razones por las cuales sentirme agradecido con el Señor y una de ellas eres tú. Siento que el a través de ti me ha hecho llegar su bendición. Eres un amigo ejemplar al que nunca abandonare ni en los peores momentos de tu vida. Para mi vivir es una experiencia encantadora pero teniendo tu amistad se ha vuelto una experiencia maravillosa. Muchas bendiciones en todo lo que te propongas.”
Categoria: Mensajes de amistad

:: “Puede que esto te suene repetitivo pero quiero decirte que te considero un gran amigo. A través de tus ojos uno se puede dar cuenta del gran corazón que tienes, de la pureza de tu alma y mucho más. Eres el amigo que todos quisieran tener y con quien yo tengo la dicha de compartir una linda amistad. Gracias amigo mío y que el Señor te cuide siempre.”
Categoria: Mensajes de amistad

:: “La amistad no es un sentimiento que nace de la noche a la mañana; es un sentir que día a día va creciendo con gestos, momentos, detalles y mucho mas. Hoy siento la alegría de decir que tengo una linda amistad contigo, la cual cuidare y protegeré siempre. Agradezco al Señor por haberme guiado hasta llegar a ti.”
Categoria: Mensajes de amistad

Qué lindo es tener un amigo y poder expresarle nuestro sentir, buenos deseos y mucho más. Comparte estas lindas frases para dar las bendiciones a un amigo gratuitas. Visita nuestra web siempre. ¡Nos vemos en otra ocasión!.

Buscar gratis originales mensajes para un amigo que me hace falta

Existen personas en nuestra vida, a quienes queremos con todo nuestro corazón, pues son a quienes siempre tenemos realmente presentes. Así, esas personas no necesitan ser de nuestra familia, pues pueden ser también nuestros amigos, a los cuales queremos tanto, que se convierten en parte de nuestra familia, por el gran lazo que nos une a ellos.

Es por ello, que en esta oportunidad, hemos traído para ti, lindas frases gratuitas, para un amigo que te esté haciendo falta, ya que en ocasiones los amigos se distancian, sea por algún viaje, por motivos laborales, estudiantiles, entre otros. Pero lo importante siempre será que sepas expresarle a ese amigo, que te hace falta. Así que aquí puedes leer las siguientes frases gratuitas, que te dejamos a continuación, referente a este tema.

Querido amigo te extraño mucho mensajes largos :

:: “Amigo, desde el momento en el que te fuiste, me puse demasiado triste, y es que nosotros hemos sido siempre inseparables, y ahora no me acostumbro a la idea de que estés lejos de mí. Por ello, sólo espero que cuando nos reencontremos, todo vuelva a ser como antes, como si jamás nos hubiésemos distanciado, como si siguiéramos siendo los mismos niños, que jugaban de pequeños. Te quiero mucho, amigo”.
Categoria: Mensajes de amistad

:: “Amigo te extraño mucho y no veo el momento en el que regreses, para poder recordar los buenos momentos que siempre hemos pasado juntos. Porque eres y siempre serás un gran amigo, y no importa la distancia que pueda separarnos, pues lo importante es que el amor y la amistad que tenemos siga siempre de pie, y debes saber que por mi parte siempre será así. Espero que por tu parte también lo sea, pues yo jamás podré olvidar los lindos momentos que hemos y estoy seguro seguiremos pasando”.
Categoria: Mensajes de amistad

:: “Amiga linda, te extraño tanto, que no tengo ni siquiera las palabras exactas para poder expresar este sentimiento. Por ello, sólo quiero que sepas que a pesar de que ya no nos veamos seguido, yo siempre estoy pensando en ti, porque para mí esta amistad jamás morirá; por el contrario, siempre estará viva, porque te has ganado un lugar enorme dentro de mi corazón”.
Categoria: Mensajes de amistad

:: “Ay amiga, cuando te fuiste dejaste un gran vacío en mi vida, y es que nosotras hemos sido siempre de aquellas amigas que jamás se han podido separar, y debes saber que ni siquiera la distancia actual podrá lograrlo. Te quiero mucho y ya cuento los minutos que faltan para que nos volvamos a ver. Te extraño”.
Categoria: Mensajes de amistad

:: “Amiga, me haces demasiada falta, y eso no lo puedo ocultar, pues tu amistad me ha enseñado demasiado, como para que algún día pueda olvidarte, o siquiera pudiera dejar de extrañarte. Te admiro por la gran persona que eres, por todo lo que me has enseñado, y por haberme regalado tu amistad a cambio de nada. Sé que pronto nos volveremos a ver, y nos reiremos de todo esto. Te echo mucho de menos”.
Categoria: Mensajes de amistad

:: “El saber que te encuentras lejos me pone muy triste, pues conseguir amigos como tú en estos días ya no es sencillo, pues tú supiste brindarme tu amistad a cambio de nada. Me haces mucha falta, y extraño demasiado tus consejos. Te quiero mucho, y sé que pronto nos estaremos viendo de nuevo”.
Categoria: Mensajes de amistad

Así sean sólo unas líneas de texto, no sabes cuánto bien le hará a tu amigo, saber que lo extrañas, pues no nos cabe duda de que él te extraña a ti también. No dejen de frecuentarse, no dejen de hablarse porque las amistades son algo hermoso que nos llena la vida de felicidad. ¡Hasta la próxima!.

Si deseas colaborar con màs mensajes de amistad,solo tienes que enviarlo y serà publicado,otros internautas como tu te lo agradeceran .

Tags :
descargar mensajes de amistad para enviar,mensajes bonitos de amistad,descargar frases bonitas de amistad,descargar mensajes de amistad,frases con imàgenes de amistad,saludos de amistad,frases de amistad,buscar frases de amistad,descargar mensajes bonitos de amistad,mensajes de texto de amistad,palabras de amistad,saludos de amistad,sms de amistad,buscar bonitos textos de amistad para enviar,dedicatorias de amistad

 


50 Responses to "Nuevos y bonitos mensajes de amistad GRATIS !"

  1. DEISY   05/10/2013 at 17:22

    Amar es aceptar a esa persona con defectos y virtudes; pero no tolerar que juegue con tus sentimientos… Dejalo ir que si vuelve esta para ti o si no, nunca fue. espero les sirva y saludos desde Mexico !

  2. DEISY   05/10/2013 at 17:21

    Aun te recuerdo y te extraño solo espero que te encuentres super bien y que algun dia cuando pase la tempestad pueda verte otra vez

  3. yekita rubio   20/09/2013 at 23:11

    la amistad es bella la amistad es triste y entre bello y triste la amistad existe.

  4. yekita rubio   20/09/2013 at 23:09

    un amigo biene a tiempo los demas cuando tienen tiempo

  5. Mauricio A.Reyes   12/08/2013 at 21:38

    si tu cuerpo fuera carcel y tus brazos cadenas,
    que bonito lugar para cumplir mi condena.

  6. luisfer araque   09/08/2013 at 04:20

    la verdadera amistad que nunca se acaba ni nadie la separa

  7. flor   31/03/2013 at 07:14

    la amistad es lo mas bonito que hay por eso cuidela no importa lo que diga la gente tu se sincero y tu amistad durara con la persona que quieres

  8. milenna   20/03/2013 at 18:08

    el verdadero amigo es aquel que te escucha a pesar de todas las circunstancias que se presentan en la vida.

  9. tatiana neme   03/03/2013 at 00:10

    wuuaauuu,… muy bonito esos mensaje jeje me les robe algunos jejje gracias..

  10. EDGAR SANTANA   25/01/2013 at 21:31

    Quizas las palabras se lo lleve el viento, pero lo q tu corazon sienta o quiera expresar, quizas solo dependa de tu ser, pues es solo asi que te podras desahogar

  11. maria eugenia   21/01/2013 at 18:01

    soy fanática de los mensajes de amistad, porque creo que un mensaje dice mas en el momento exacto

  12. margarita   12/01/2013 at 00:49

    Que lindo es tener una amistad y nunca olvidar lo valioso que encontramos en una persona q siempre esta alli cuando la necesitas y no espera nada a cambio.

  13. el dolor me mata   06/11/2012 at 12:53

    la amistad algo k termina con el tiempo
    que piensas k es eterno … pero wao mentira
    nada es eterno y el tiempo lo demostrara
    solo es cuestion de k el tiempo ponga a prueba todo

  14. barbara   24/08/2012 at 21:12

    Te han golpeado , te han lastimado ,tambien te han ignorado , pero yo solo te hare sentir amado . <3

  15. sousa nani   07/07/2012 at 04:32

    nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierdes!!!!!!! correccion!!!!!!!!!todo sabian lo q tenian pero no pensaron que podian perderlo!!!!

  16. lisbeth fernandez   04/03/2012 at 17:22

    el amor confunde verdad? si lo seguimos nos hulle!!!! si nos sigue huimos. que hacemos? hulle corre.., pero despacio para que te alcance!!!

  17. Jaime   23/02/2012 at 19:06

    Dios te dio 20% de humildad, 40% de dulzura, 15% de amabilidad y 25% de ternura por eso nunca olvidesque eres 100% especial 😉

  18. Monica   21/02/2012 at 22:51

    Amigo, yo TE AMO, y tienes un lugar muy especial reservado en mi corazon, gracias a Dios existen seres como tu, si tu o yo faltasemos mañana no seria feliz sin hacerte saber lo mucho que sinificas para mi.

  19. alejandra   17/02/2012 at 05:28

    La Verdadera Amistad Es
    Una Energia Compartida
    Que Ni El Tiempo Ni La
    Distancia Podran Romper…

  20. mikaela aguirre   11/02/2012 at 22:35

    ojalá, todo esto no fuera un juego por el que al final todo tenga que terminar.. pero, a diferencia, todos perdemos. por ello, jamás en mi vida me vi encerrada en un aspecto, ni en un número donde me defina lo que soy y quién soy. fueron muchas las veces que el espejo no me reconoció, por el simple echo de que, la que aquí se muestra, es muy distinta a la que mi mente proyecta. y, para todo lo demás, sé que detrás de cada persona hay un mundo.. pero hay tantos mundos destruidos que son pocos los que quieres conocer.

  21. maria   17/12/2011 at 22:58

    A veces me pregunto por que la vida es tan bella, ahora ya lo se, por que tu estas en ella .

  22. yajaira morales   12/12/2011 at 15:37

    una vez un amigo me dio a elegir entre mi vida y el,yo elegi mi vida y el se enojo conmigo sin saber que mi vida es el..

  23. JOHAN   10/12/2011 at 02:38

    una flor se deshace,
    un castillo se derrumba,
    una amistad sincera,
    se conserva hasta la tumba.

  24. jesi la unica   06/12/2011 at 06:20

    Una amiga es la que a pesar de las distancia se acuerda de los momentos importantes que vivieròn..

  25. bandiao   18/11/2011 at 19:35

    Ojos del cielo,Piel de algodón,Tu eres la niña,Que gano mi corazón

  26. Catiusca   19/10/2011 at 02:47

    Te entrego mi corazon ya no quiere estar conmigo le pregunto donde va y me dice que contigo………!!!!!!!!!!!!

    !!!!!!!!!!!…♥♥♥MYC ..♥♥♥……!!!!!!!!!!!!!!!!!

  27. Azucena   24/09/2011 at 05:20

    Los amigos son aquellos que te levantan cuando los demás nisiquiera saben que has caido

  28. Emilse   03/09/2011 at 16:42

    ¡Mi refugio es la amistad que te profeso.

    La amistad es el altar donde se venera uno de los sentimientos mas puros del ser humano.!

  29. yamila-la mejor   01/09/2011 at 03:55

    yo les digo otro:amar es como jugar sin dejar de reir con la magia de soñar!!!!!!

  30. EVELY   22/08/2011 at 18:00

    Aunque pasen mil años y un dia yo deje de existir, se que volvere a renacer, y la razon es que aunque no sea dios tendre la oprtunidad de volver a verte y poder tenerte.

  31. MONNICA   05/07/2011 at 20:15

    YO TENGO DOS OSITOS UNO SE LLAMA MIGO Y OTRO SE LLAMA TIGO TE VOI A REGALAR UNO TU TE QUEDAS CON MIGO Y YO ME QUEDO CON TIGO MANDASELO A LOS QUE MAS QUIERAS

  32. luis   03/07/2011 at 03:55

    un amigo no es el que te hace feliz con mentiras, sino es el que te hace llorar con verdades

  33. PIPONA...!!YO UNICA   11/06/2011 at 16:28

    Como los amigos no hay nadie porque te entienden,tu sabes que son de confianza,les cuentas secretos,te aconsejan,los aconsejas,los acompañas y sabes que nunca los dejaras de lado porque son lo mejor para estar,chusmear,y acompañar

  34. Fiorella   28/05/2011 at 23:53

    la amistad es la razon por la cual …todos Podemos sere felices como el amor No siempre resulta La amistad Siempre esta a Falta de Amor … AMistad

  35. DIANA M   11/05/2011 at 17:54

    …….PUEDE Q¨ PARA EL MUNDO TU NO SEAS MAS Q¨ ALGUIEN PERO PARA ALGUIEN TU SERAS TODO EL MUNDO……….

  36. joni peres   25/04/2011 at 03:19

    Del cielo me cayo un angel, con 2 flechas en la mano,una decia te kiero y la otra te amo.

  37. johana   18/04/2011 at 19:59

    amigaz n la vda , amigaz n la muert y km la muert s vda amigaz para 100pre

  38. faby   04/02/2011 at 08:01

    Estos mensajes son lindos y el que a mi me gusto y se los dedico a mis amigos es:

    Amigo quiero agradecerte por soportar mis defectos,
    tolerar mis humores, y por sobre todas
    las cosas por entenderme.

  39. katherine lezcano atay   21/01/2011 at 22:24

    ya puse algunos msj
    en mi fac para todos miss amigos
    q los amoo ….
    y para los q no veo tambn..
    se extrañan todos
    buenoo d+ los msj de asmista….
    bsoo

  40. Heisy! Barreto   27/08/2010 at 23:04

    secuestrare la mirada de tus ojos…
    la sonrisa de tus labios…
    el aroma de tu piel…
    y de rescate solo exigire
    Q no me dejes de querer! 🙂

  41. fabii   12/08/2010 at 03:10

    la amixtad es la mejor de tods n el mundo
    yo le digo a mis mejores amixx
    si dos rosas en el campo no se pueden marchitar dos amigas que se quieren no se pueden olvidar
    no te copies
    se unik loka

  42. Zee   06/08/2010 at 22:47

    ♥Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ♥Cuando te duele mirar hacia atrás y te da miedo mirar adelante, mira hacia la izquierda o la derecha y allí estaré, a tu lado ♥Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ♥

  43. Lisbeth   23/07/2010 at 09:30

    Amigo es aquel q te hiere con verdades y no los q te ilucionan con mentira….
    la amistad es como el mar: se ve el comienzo pero no el final…; no kiero perlas del mar, ni perfume del oriente solo kiero tu amistad q me dure eternamente!!!

  44. chika_poeta   08/05/2010 at 22:56

    *la felicidad no es hacer lo q te guste si no q te guste lo q haces.

    *cada dia q paso lejos de ti hace crecer esto q yo siento x ti

    estan bonitos los poemas 🙂

  45. Martha   09/02/2010 at 21:32

    Te regalaría el sol pero esta lejos…te daría el cielo pero no es mio….te compraría el mundo pero no me alcanza…

  46. Ken Norton.   09/01/2010 at 02:06

    Podrian publicar algunos pensamientos para recuperar amigos,gracias-

  47. Gilberto B.   09/01/2010 at 01:59

    Estos textos cortos de mensajitos de amistad,estan lindos para enviarlos por sms.

  48. Rosario N.   04/01/2010 at 03:04

    Muy bonitos estos mensajitos sms para amigos.

  49. Veronika   04/01/2010 at 01:43

    Graciosos y originales estos mensajes de amistad para amigos.
    Los felecito sigan colocando mas.

  50. Jossy   31/12/2009 at 19:07

    Lindos estos mensajes para amigos,yo ya los puse en mi Facebook !

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.