Nuevos mensajes de amistad para enviar | Top frases de amistad

enviar mensajes de amistad, bellos pensamientos de amistad

Mensajes bonitos para enviar por WhatsApp a mis amigas

En tu vida lograrás tener muchas amistades, ya sea en el tu centro de labores, estudios, en el círculo social y seguramente tienes entre tus contactos de WhatsApp una gran cantidad de personas que muchas veces solo están de adorno porque no suman en tu vida.

Te apostamos que las que verdaderamente ocupan un lugar muy especial son contadas con los dedos de la mano y para ellas puedes dedicarle algo especial como las frases que hemos preparado en este artículo y que puedes enviar por WhatsApp.

 

 

Originales mensajes de amistad para enviar :

:: “Querida amiga, te has dejado extrañar últimamente, imagino que has estado muy ocupada, cuando puedas envíame un WhatsApp, creo que ya es tiempo de vernos.”
Categoria: Mensajes de amistad

:: “Aunque deje de dar señales de vida por algún tiempo no significa que no pienso en ti y te prometo que buscaré un espacio en mi agenda para encontrarnos uno de estos días.”
Categoria: Mensajes de amistad

:: “Un verdadero amigo es aquel que llega justamente cuando todo el mundo te abandona…. y tu sabes que yo no te abandonarè jamàs…”
Categoria: Mensajes de amistad

 

 

 

:: “Me hace mucha falta tu presencia física, aunque todos los días nos escribimos por el WhatsApp no hay nada que me daría más alegría que poder volver a verte y salir juntas a tomar un café o conversar y reír como solíamos hacerlo cuando no te encontrabas al otro lado del mundo.”
Categoria: Mensajes de amistad

:: “Tengo sentimientos encontrados con esta decisión que he tomado en mi vida y trato de pensar con la cabeza y no con el corazón para sufrir menos. Sé que eres una de las más afectadas con mi partida pero creo que tu harías lo mismo si se presentara una gran oportunidad de mejorar tu economía y ten por seguro que tendrías todo mi respaldo.”
Categoria: Mensajes de amistad

:: “Por ahora me voy pero te aseguro que volveré porque nunca podré olvidar a gente tan maravillosa como tú que siempre se encuentra entre las personas que me han dado todo su apoyo y aunque sé que te dolerá verme lejos en el fondo te sientes feliz de que esta ausencia servirá para lograr mis objetivos profesionales.”
Categoria: Mensajes de amistad


descargar mensajes de amistad para facebook para enviar,mensajes bonitos de amistad para facebook
:: “Amiguita, no creas que es fácil para mí hacer mis maletas y abandonar este país donde he nacido, crecido y conocido a personas maravillosas que siempre ocuparán un lugar muy especial en mi corazón. Te prometo que nunca olvidaré mis raíces y regresaré apenas me sea posible.”

Categoria: Mensajes de amistad

:: “Amiguita, nuestra amistad no es superficial y estás dentro de mi espíritu por lo que a cualquier lugar donde vaya siempre llevaré tu recuerdo y seguiré manteniendo contacto contigo porque sé que no volveré a encontrar una persona tan querida como tú.”
Categoria: Mensajes de amistad

:: “Conocerte es un privilegio y ser considerada tu mejor amiga es algo que me llena de mucho orgullo porque contigo he entablado una amistad inquebrantable y siempre seremos como dos hermanas del alma.”
Categoria: Mensajes de amistad

:: “Con amigas como tú se pasan los mejores momentos y siempre es grato compartir contigo una amistad que mantenemos desde que éramos pequeñas y es bueno seguir experimentando contigo las diferentes etapas que nos tocará vivir a lo largo de nuestras vidas.”
Categoria: Mensajes de amistad

:: “Estoy eternamente endeudada contigo porque eres mi mejor amiga y siempre es tan bonito reunirnos y compartir lo bueno, lo malo y lo feo que nos puede ocurrir además te conozco de tal forma que por ti no dudaría en poner las manos al fuego porque conozco la nobleza de tu alma y de tu corazón.”
Categoria: Mensajes de amistad

 

 

 

Con el adelanto de la tecnología puedes aprovechar las aplicaciones para hacer un buen uso de ella para trasmitir tus emociones y sentimientos. Descarga gratis alguna de las frases que acabas de leer y envíala por WhatsApp a una buena amiga.

Mensajes de amistad para WhatsApp

Seguramente compartes con tus amigos muchas experiencias que han servido para unirlos cada vez más, tal vez los conociste practicando algún deporte, en tu centro de estudios, el trabajo y si tuviste la suerte de encontrar amistades que consideras son muy valiosas jamás debes desprenderte de ellas.

No siempre tendrás esa facilidad de estar rodeada de personas que valen la pena conservarlas como seres leales que siempre son productivos con su compañerismo y lealtad. Solo podrás saber quiénes son tus verdaderos amigos cuando tengas algún problema y se acerquen a ti para darte su solidaridad o su mano amiga.

frases con imàgenes de amistad para facebook,saludos de amistad para facebook

Para ese buen amigo al que nunca te cansas de buscar puedes dirigirle algunas frases como las que figuran a continuación para expresarle tus sentimientos y lo que significa para ti compartir esa emoción que te hace verlo como a un hermano.

 

 

 

Descargar los mejores textos de amistad para WhatsApp :

:: “Estoy muy contenta porque tenemos una amistad que es la mejor relación que nos puede mantener tan unidas y que es perdurable con el paso del tiempo porque cada día nos sentimos más familiarizadas con nuestras vidas y siempre estamos para darnos la mano. Amigas como tú valen oro”.
Categoria: Mensajes de amistad

:: “Si nunca antes lo dije fue porque no hubo la oportunidad pero creo que es tiempo que sepas que eres una amiga muy especial y por ti siento un cariño muy parecido al que podría tener hacia una hermana. Me siento muy agradecida por compartir mis alegrías y mis penas con alguien tan especial como tú. Siempre pediré para que nuestra amistad sea perdurable “.
Categoria: Mensajes de amistad

:: “Eres aquel tipo de amistad que siempre veo con buenos ojos, me pareces una persona tan agradable, sencilla, honesta. A tu lado siento mucha confianza para abrir mi corazón y decirte lo que siento y pienso. Sé que Dios va a bendecir tu vida por ser de tan buenos sentimientos”.
Categoria: Mensajes de amistad

:: “Nuestra amistad es un don que nos permite sentir un afecto mutuo y contigo comparto cada día de mi vida porque siempre me inspiras esa necesidad de llamarte y contarte lo que me ocurre, así también yo me intereso mucho por ti y te deseo todo lo bueno de este mundo “.
Categoria: Mensajes de amistad

:: “Paraser feliz no necesito estar rodeado de personas que no aportan nada bueno en mi vida. Me basta pocos pero buenos y tú eres uno de ellos que aprecio mucho por lo bien que nos comprendemos y porque sé que conmigo tienes esa predisposición porque ambos somos dos almas que compartimos el sentimiento de amistad que nos hace ver como dos buenos hermanos “.
Categoria: Mensajes de amistad

:: “En la vida no hay nada más bonito que estar rodeados de personas que son buenas y por la que desarrolalmos un gran afecto porque no hay ningún interés de por medio. Eres un buen amigo y sé que todo lo que me brindas lo haces de corazón “.
Categoria: Mensajes de amistad

:: “Querido amigo, me siento muy honrado de ser uno de tus mejores amigos y quiero que sepas que te aprecio muchísimo porque sé que tienes un corazón de oro”.
Categoria: Mensajes de amistad

:: “Tu amistad es como esa luz que es capaz de alumbrar la oscuridad de mis temores y contigo me siento emocionalmente más segura porque me inspiras mucha confianza, además sé que siempre puedo contar con tu comprensión y ayuda desinteresada. Gracias por existir”.
Categoria: Mensajes de amistad

:: “Nuestra amistad ha hecho que nuestras vidas estén unidas por las aventuras y experiencias vividas que han servido para mantenernos juntos y ambos tenemos tanto que aprender el uno del otro”.
Categoria: Mensajes de amistad

:: “Eres de aquellos amigos que no dice que todo lo que hago está bien, prefieres ser muy sincero conmigo y sabes que nunca me voy a enojar si me dices lo que piensas porque sé que lo haces porque en el fondo solo deseas lo mejor para mí “.
Categoria: Mensajes de amistad

:: “Te considero un buen amigo porque siempre eres todo oídos para mí y no lo haces por curiosidad, en el fondo solo quieres lo mejor para mí y si está en tus manos prevenirme no dudarás en ser el primero en ponerme en alerta “.
Categoria: Mensajes de amistad

A través del celular puedes compartir estos hermosos mensajes de amistad en los cuales puedes plasmar tus sentimientos por ese buen amigo que tanto aprecias.

descargar mensajes bonitos de amistad para facebook,mensajes de texto de amistad para facebook

Màs àrticulos relacionados de amistad :

Buscar mensajes de amistad
Descargar mensajes de amistad
Frases de amistad
Frases de amistad para celular
Frases bonitas para mi amigo
Frases bonitas para una buena amiga
Frases de amistad para Facebook
Lindas frases de amistad
Los mejores mensajes de amistad
Mensajes de amistad
Mensajes de amistad para amigos
Mensajes de amistad para mis amigos
Mensajes de amistad para Whatsapp
Palabras para amigo especial
Textos de amistad para compartir

Crèditos de imàgenes :
Image courtesy of “artur84” / FreeDigitalPhotos.net
Imàgenes de Mensajes de amistad :
Imàgen original courtesy of “Graphics Mouse,Simon Howden″/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por consejosgratis.es

Tags :
enviar tarjetas de amistad por whatsapp,los mejores mensajes y tarjetas de amistad,descargar bonitas dedicatorias de amistad,descargar bonitos saludos de amistad,bonitas dedicatorias de amistad para facebook,tarjetas de amistad para facebook,saludos de amistad para compartir por Whatsapp,descargar mensajes de amistad,

Si deseas colaborar con màs mensajes de amistad,solo tienes que enviarlo y serà publicado,otros internautas como tu te lo agradeceran .

6*817



50 Responses to "Nuevos mensajes de amistad para enviar | Top frases de amistad"

  1. DEISY   05/10/2013 at 17:22

    Amar es aceptar a esa persona con defectos y virtudes; pero no tolerar que juegue con tus sentimientos… Dejalo ir que si vuelve esta para ti o si no, nunca fue. espero les sirva y saludos desde Mexico !

  2. DEISY   05/10/2013 at 17:21

    Aun te recuerdo y te extraño solo espero que te encuentres super bien y que algun dia cuando pase la tempestad pueda verte otra vez

  3. yekita rubio   20/09/2013 at 23:11

    la amistad es bella la amistad es triste y entre bello y triste la amistad existe.

  4. yekita rubio   20/09/2013 at 23:09

    un amigo biene a tiempo los demas cuando tienen tiempo

  5. Mauricio A.Reyes   12/08/2013 at 21:38

    si tu cuerpo fuera carcel y tus brazos cadenas,
    que bonito lugar para cumplir mi condena.

  6. luisfer araque   09/08/2013 at 04:20

    la verdadera amistad que nunca se acaba ni nadie la separa

  7. flor   31/03/2013 at 07:14

    la amistad es lo mas bonito que hay por eso cuidela no importa lo que diga la gente tu se sincero y tu amistad durara con la persona que quieres

  8. milenna   20/03/2013 at 18:08

    el verdadero amigo es aquel que te escucha a pesar de todas las circunstancias que se presentan en la vida.

  9. tatiana neme   03/03/2013 at 00:10

    wuuaauuu,… muy bonito esos mensaje jeje me les robe algunos jejje gracias..

  10. EDGAR SANTANA   25/01/2013 at 21:31

    Quizas las palabras se lo lleve el viento, pero lo q tu corazon sienta o quiera expresar, quizas solo dependa de tu ser, pues es solo asi que te podras desahogar

  11. maria eugenia   21/01/2013 at 18:01

    soy fanática de los mensajes de amistad, porque creo que un mensaje dice mas en el momento exacto

  12. margarita   12/01/2013 at 00:49

    Que lindo es tener una amistad y nunca olvidar lo valioso que encontramos en una persona q siempre esta alli cuando la necesitas y no espera nada a cambio.

  13. el dolor me mata   06/11/2012 at 12:53

    la amistad algo k termina con el tiempo
    que piensas k es eterno … pero wao mentira
    nada es eterno y el tiempo lo demostrara
    solo es cuestion de k el tiempo ponga a prueba todo

  14. barbara   24/08/2012 at 21:12

    Te han golpeado , te han lastimado ,tambien te han ignorado , pero yo solo te hare sentir amado . <3

  15. sousa nani   07/07/2012 at 04:32

    nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierdes!!!!!!! correccion!!!!!!!!!todo sabian lo q tenian pero no pensaron que podian perderlo!!!!

  16. lisbeth fernandez   04/03/2012 at 17:22

    el amor confunde verdad? si lo seguimos nos hulle!!!! si nos sigue huimos. que hacemos? hulle corre.., pero despacio para que te alcance!!!

  17. Jaime   23/02/2012 at 19:06

    Dios te dio 20% de humildad, 40% de dulzura, 15% de amabilidad y 25% de ternura por eso nunca olvidesque eres 100% especial 😉

  18. Monica   21/02/2012 at 22:51

    Amigo, yo TE AMO, y tienes un lugar muy especial reservado en mi corazon, gracias a Dios existen seres como tu, si tu o yo faltasemos mañana no seria feliz sin hacerte saber lo mucho que sinificas para mi.

  19. alejandra   17/02/2012 at 05:28

    La Verdadera Amistad Es
    Una Energia Compartida
    Que Ni El Tiempo Ni La
    Distancia Podran Romper…

  20. mikaela aguirre   11/02/2012 at 22:35

    ojalá, todo esto no fuera un juego por el que al final todo tenga que terminar.. pero, a diferencia, todos perdemos. por ello, jamás en mi vida me vi encerrada en un aspecto, ni en un número donde me defina lo que soy y quién soy. fueron muchas las veces que el espejo no me reconoció, por el simple echo de que, la que aquí se muestra, es muy distinta a la que mi mente proyecta. y, para todo lo demás, sé que detrás de cada persona hay un mundo.. pero hay tantos mundos destruidos que son pocos los que quieres conocer.

  21. maria   17/12/2011 at 22:58

    A veces me pregunto por que la vida es tan bella, ahora ya lo se, por que tu estas en ella .

  22. yajaira morales   12/12/2011 at 15:37

    una vez un amigo me dio a elegir entre mi vida y el,yo elegi mi vida y el se enojo conmigo sin saber que mi vida es el..

  23. JOHAN   10/12/2011 at 02:38

    una flor se deshace,
    un castillo se derrumba,
    una amistad sincera,
    se conserva hasta la tumba.

  24. jesi la unica   06/12/2011 at 06:20

    Una amiga es la que a pesar de las distancia se acuerda de los momentos importantes que vivieròn..

  25. bandiao   18/11/2011 at 19:35

    Ojos del cielo,Piel de algodón,Tu eres la niña,Que gano mi corazón

  26. Catiusca   19/10/2011 at 02:47

    Te entrego mi corazon ya no quiere estar conmigo le pregunto donde va y me dice que contigo………!!!!!!!!!!!!

    !!!!!!!!!!!…♥♥♥MYC ..♥♥♥……!!!!!!!!!!!!!!!!!

  27. Azucena   24/09/2011 at 05:20

    Los amigos son aquellos que te levantan cuando los demás nisiquiera saben que has caido

  28. Emilse   03/09/2011 at 16:42

    ¡Mi refugio es la amistad que te profeso.

    La amistad es el altar donde se venera uno de los sentimientos mas puros del ser humano.!

  29. yamila-la mejor   01/09/2011 at 03:55

    yo les digo otro:amar es como jugar sin dejar de reir con la magia de soñar!!!!!!

  30. EVELY   22/08/2011 at 18:00

    Aunque pasen mil años y un dia yo deje de existir, se que volvere a renacer, y la razon es que aunque no sea dios tendre la oprtunidad de volver a verte y poder tenerte.

  31. MONNICA   05/07/2011 at 20:15

    YO TENGO DOS OSITOS UNO SE LLAMA MIGO Y OTRO SE LLAMA TIGO TE VOI A REGALAR UNO TU TE QUEDAS CON MIGO Y YO ME QUEDO CON TIGO MANDASELO A LOS QUE MAS QUIERAS

  32. luis   03/07/2011 at 03:55

    un amigo no es el que te hace feliz con mentiras, sino es el que te hace llorar con verdades

  33. PIPONA...!!YO UNICA   11/06/2011 at 16:28

    Como los amigos no hay nadie porque te entienden,tu sabes que son de confianza,les cuentas secretos,te aconsejan,los aconsejas,los acompañas y sabes que nunca los dejaras de lado porque son lo mejor para estar,chusmear,y acompañar

  34. Fiorella   28/05/2011 at 23:53

    la amistad es la razon por la cual …todos Podemos sere felices como el amor No siempre resulta La amistad Siempre esta a Falta de Amor … AMistad

  35. DIANA M   11/05/2011 at 17:54

    …….PUEDE Q¨ PARA EL MUNDO TU NO SEAS MAS Q¨ ALGUIEN PERO PARA ALGUIEN TU SERAS TODO EL MUNDO……….

  36. joni peres   25/04/2011 at 03:19

    Del cielo me cayo un angel, con 2 flechas en la mano,una decia te kiero y la otra te amo.

  37. johana   18/04/2011 at 19:59

    amigaz n la vda , amigaz n la muert y km la muert s vda amigaz para 100pre

  38. faby   04/02/2011 at 08:01

    Estos mensajes son lindos y el que a mi me gusto y se los dedico a mis amigos es:

    Amigo quiero agradecerte por soportar mis defectos,
    tolerar mis humores, y por sobre todas
    las cosas por entenderme.

  39. katherine lezcano atay   21/01/2011 at 22:24

    ya puse algunos msj
    en mi fac para todos miss amigos
    q los amoo ….
    y para los q no veo tambn..
    se extrañan todos
    buenoo d+ los msj de asmista….
    bsoo

  40. Heisy! Barreto   27/08/2010 at 23:04

    secuestrare la mirada de tus ojos…
    la sonrisa de tus labios…
    el aroma de tu piel…
    y de rescate solo exigire
    Q no me dejes de querer! 🙂

  41. fabii   12/08/2010 at 03:10

    la amixtad es la mejor de tods n el mundo
    yo le digo a mis mejores amixx
    si dos rosas en el campo no se pueden marchitar dos amigas que se quieren no se pueden olvidar
    no te copies
    se unik loka

  42. Zee   06/08/2010 at 22:47

    ♥Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ♥Cuando te duele mirar hacia atrás y te da miedo mirar adelante, mira hacia la izquierda o la derecha y allí estaré, a tu lado ♥Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ♥

  43. Lisbeth   23/07/2010 at 09:30

    Amigo es aquel q te hiere con verdades y no los q te ilucionan con mentira….
    la amistad es como el mar: se ve el comienzo pero no el final…; no kiero perlas del mar, ni perfume del oriente solo kiero tu amistad q me dure eternamente!!!

  44. chika_poeta   08/05/2010 at 22:56

    *la felicidad no es hacer lo q te guste si no q te guste lo q haces.

    *cada dia q paso lejos de ti hace crecer esto q yo siento x ti

    estan bonitos los poemas 🙂

  45. Martha   09/02/2010 at 21:32

    Te regalaría el sol pero esta lejos…te daría el cielo pero no es mio….te compraría el mundo pero no me alcanza…

  46. Ken Norton.   09/01/2010 at 02:06

    Podrian publicar algunos pensamientos para recuperar amigos,gracias-

  47. Gilberto B.   09/01/2010 at 01:59

    Estos textos cortos de mensajitos de amistad,estan lindos para enviarlos por sms.

  48. Rosario N.   04/01/2010 at 03:04

    Muy bonitos estos mensajitos sms para amigos.

  49. Veronika   04/01/2010 at 01:43

    Graciosos y originales estos mensajes de amistad para amigos.
    Los felecito sigan colocando mas.

  50. Jossy   31/12/2009 at 19:07

    Lindos estos mensajes para amigos,yo ya los puse en mi Facebook !

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.