Nuevos Mensajes De Amor Para Alguien Que Esta Lejos

sms de amor a distancia, textos para mi amor que esta lejos, versos de amor a distancia

Buscar bonitas frases para una relación a distancia :

El amor no entiende de edades, momentos, ni lugares. Simplemente se da de forma natural, y se hace presente cuando menos te lo esperas. El amor no discrimina, y muchas veces nos toca enamorarnos de una persona que vive muy lejos de nosotros. Cuando esto ocurre, como ya sabemos, es muy duro para la pareja, el tener que soportar no poder verse, besarse y abrazarse cada vez que ellos quieran. Sin embargo, el amor nos pone estas pruebas, y sólo si las logramos superar, podremos cantar victoria, en el nombre del amor.

 

 

Si tienes al amor de tu vida viviendo lejos de ti, no sufras más, pues aquí te dejamos algunas de las más hermosas frases gratuitas, para que se las dediques a tu amada que vive lejos, y así, ayudes a mitigar la ausencia de su gran amor, y te consueles con escucharla suspirar por ti. Vamos, échales un vistazo.

Descargar los màs romànticos mensajes de amor a distancia :

:: “Contigo me he dado cuenta que no importa la distancia, cuando el amor es puro y verdadero; pues siempre que pienso en ti, mi corazón me tele transporta hacia donde tú estás, y hasta puedo sentir como rozan tus labios contra los míos, te amo mi amor”.
Categoria :Frases para un amor a distancia

:: “La distancia que nos separa no es un obstáculo para amarte cada día más, y es que es tan fácil el quererte, que siento, en el fondo de mi corazón, que esta espera por estar juntos, valdrá la pena. Te amo mi amor, y aunque nos cueste a ambos el estar lejos, sé que pronto podremos estar juntos para siempre”.
Categoria :Frases para un amor a distancia

:: “Mi amor por ti todo lo puede, todo lo aguanta y todo lo soporta. Esta prueba que nos pone el destino de estar separados, será uno de los tantos obstáculos, que debemos de sortear, hasta demostrarle al mundo, lo que nuestros corazones ya saben, que nuestro amor es puro y sincero, y que no entiende de tiempo, ni distancia, sino que aumenta con el paso del tiempo, hasta que ya no se distingue dónde empieza, ni dónde termina”.
Categoria :Frases para un amor a distancia

:: “Amor de mi vida, el tenerte lejos me quita el sueño por las noches. Siento que me falta algo; así, esta distancia se ha vuelto muy dolorosa para mi corazón. Sólo el abrazarme a ese buzo, que dejaste el día que tuviste que partir, hace que pueda conciliar el sueño, por las noches. Te amo mi amor, vuelve pronto y ya jamás vuelvas a irte”.
Categoria :Frases para un amor a distancia

 

 

 

:: “Sólo tú puedes imaginar la pena que hay en mi pecho, por la distancia que nos separa, en este momento. Y es que te necesito tanto como el aire que respiro. Sin ti siento que no estoy completa. Vuelve pronto por favor mi amor”.
Categoria :Frases para un amor a distancia

:: “He descubierto que el amor que siento por ti, se incrementa mucho más en este tiempo, y en este espacio que estamos viviendo. Me siento afortunado de tener una pareja tan leal, y tan tierna, que nunca deja de pensar en mí. No te preocupes mi amor, que pronto estaremos juntos para seguir disfrutando de este amor tan puro y sincero”.
Categoria :Frases para un amor a distancia

:: “El pensar en ti hace que la distancia que nos separa sea menor; pues con tu gran corazón y positivismo, sé que podremos estar juntos no sólo en corazón, sino también en espíritu. Por favor mi amor, has que el tiempo pase rápido para volver a estar juntitos como antes. Te amo con todas mis fuerzas”.
Categoria :Frases para un amor a distancia

El amor es un sentimiento tan noble que puede superarlo todo. Escríbele unas frases gratuitas de amor a tu enamorada, para que aunque se encuentre lejos, sepa que piensas en ella. ¡Vuelve pronto!.

 

 

Mensajes bonitos para un amor lejano

Dicen por ahí que ni la edad ni la distancia importan cuando de amor se trata, por lo que si te has enamorado de alguien que no se encuentra a tu lado, no debes preocuparte, el amor es más poderoso que todo, y puede darte la mayor felicidad.

Por ello, cuando encuentres a la persona indicada, lucha por ella y no la dejes marcharse. Aquí te dejamos unas cuantas frases dedicadas a un amor lejano que te pueden ayudar a demostrarle cuánto lo/a quieres, a pesar de la lejanía. Echa un vistazo y toma las frases que más te gusten.

Descargar gratis bonitas frases de amor para alguien que está lejos:

– “Aunque no te pueda ver todos los días, te extraño demasiado, vida mía. Sé que es triste el no poder estar juntos, pero para amarnos, llegará el día, y no te dejaré ir nunca más. Te amo con locura”.
Categoria :Frases para un amor a distancia

 

 

 

 

– “¿Quién dijo que el amor a distancia no era posible? Si te amo cada vez que hablo contigo, y es que cuando un amor trasciende, no necesitas nada más. Te amo con sinceridad”.
Categoria :Frases para un amor a distancia

– “Mi amor, desde que te fuiste no he dejado de pensar en ti. Sé que este alejamiento solo es temporal, pero te extraño, desde que comienza el día hasta el final”.
Categoria :Frases para un amor a distancia

– “Cariño mío, los días pasan y sé que estás presente, pero tan lejos que no veo el día en el que nos podamos encontrar para amarte hasta el final y para nunca dejarte”.
Categoria :Frases para un amor a distancia

– “Amor, el tiempo pasa y estás tan lejos, pero mi amor por ti crece y crece cada vez más. Te amo hasta el fin del universo”.
Categoria :Frases para un amor a distancia

– “Demostremos al mundo que aunque estemos lejos siempre nos vamos a amar, porque lo nuestro es sin igual. Sé que falta mucho aún para que por fin nos podamos encontrar, pero mientras viviremos felices sabiendo que un día, el alejamiento se tiene que acabar. Te amaré siempre”.
Categoria :Frases para un amor a distancia

– “¿Por qué la vida a veces parece tan injusta? El no tenerte cerca es como una tortura, pero sé que el día llegará y por fin nos podremos abrazar y decir te amo el uno al otro. Te quiero por siempre a mi lado”.
Categoria :Frases para un amor a distancia

– “Cuando amas a alguien simplemente te das cuenta y decides dar tu amor a nadie más que a esa persona, aunque se encuentre lejos de ti. Esa persona a la que he elegido eres tú amor mío. Te amo más allá de las estrellas y anhelo que llegue ya el día en que nos vayamos a encontrar”.
Categoria :Frases para un amor a distancia

El amor es un sentimiento que no tiene límites y nada es imposible para él. Solo unos pocos tienen la dicha de encontrar a su verdadero amor y permanecer con él hasta el fin de sus días.

Démosle la dicha a esa personita especial de enviarle un mensaje que le haga saber que siempre estarás junto a él/ella, de este modo harás que su confianza en ti se fortalezca.

Vuelve por nuestra página muy pronto que tenemos para ti muchas novedades en cuanto a consejos y frases de todo tipo para cada ocasión. ¡Visítanos pronto!

Image courtesy of / FreeDigitalPhotos.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mejores frases para un amor que esta muy lejos, y seràn publicados otros internautas como tù , te lo agradeceran .

Tags:
citas de amor a distancia, Frases para un amor a distancia a distancia, mensajes de amor a distancia, mensajes de texto de amor a distancia, palabras de amor a distancia, pensamientos de amor a distancia, saludos de amor, sms de amor, textos de amor, versos de amor


2 Responses to "Nuevos Mensajes De Amor Para Alguien Que Esta Lejos"

  1. maria   26/12/2013 at 05:35

    A partir de hoy no habra mas labios que probar,
    no habra mas brazos que sentir
    ni miradas que quiera robar,
    ni nuevas aventuras que vivir,,,,
    amarte ahora es lo que quiero,
    sin temores y sin miedo de equivocar,,,,
    plenitud,,, plenitud a cada despertar,
    agradecida de poder estar dia a dia a tu lado
    y seguirte amando hasta mi dia final
    segura estoy de lo que siente mi corazon
    y no es solo pasion,
    eres sinceramente MI VERDADERO AMOR!!!

  2. SUSAN   22/01/2013 at 00:28

    Nuestra historia continuara…solamente te pido que recuerdes lo mucho que te amo y que no lo dejare de hacer …..mmmmmmm espero que esto continue x mucho mucho tiempo yyyyy que seamos felices ….. Espero que vuelvas pronto yyy continue nuestra historia de amor – para ti mi amor con mucho cariño que el mundo se entere que te amo edison de mi corazon !

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.