Mensajes de amor para celular

sms de amor para celularOriginales Sms de amor para movil :

En la vida podemos conseguir muchas cosas con esfuerzo, trabajo y dedicación pero si no encontramos el amor no podremos ser completamente felices. Sentir el amor de una persona y dar amor a alguien es lo que le da sentido a nuestra existencia.

Vivir para amar y ser amado es algo hermoso, es algo que no puede comprar el dinero es algo que nace del corazón. Cuando estamos enamorados de alguien, nos sentimos muy contentos y por momentos nos inspiramos para dedicarle a nuestras parejas unas bellas palabras de amor.


Por medio de los teléfonos móviles podemos decirle a esa persona a quien tanto amamos lo que sentimos sin necesidad de estar a su lado. Así es, gracias a los celulares, ahora podemos hacer llamadas o enviar mensajes de texto sobre el amor a cualquier instante y desde cualquier lugar aun estando en movimiento ¿Quieres enviarle un mensaje de amor a tu pareja? En este artículo te mostramos una lista de mensajes de amor para celular. Estamos seguros que tu pareja los leerá y sentirá todo tu amor.

Ejemplos de Sms de amor para moviles :

– “Eres un ángel que cayó del cielo y vino a mí para hacerme feliz, eres la luz de mis ojos , eres el amor que siempre espere, te amo mi dulce princesa”
Categoria :Sms de amor para moviles

– “Te amo, te lo puedo decir mil veces más, pero no importan las palabras , lo que importan son los sentimientos, estoy enamorado y loco de amor por ti
Categoria :Sms de amor para moviles

– “De todos los favores que me has hecho el único que me ha hecho realmente feliz es el dejar que te ame, prometo hacerlo siempre”
Categoria :Sms de amor para moviles

– “Cuando escucho tu nombre algo en mi interior parece despertar , es el amor que siento por ti, yo te amo”
Categoria :Sms de amor para moviles


– “En mi búsqueda por el amor fui por muchos lugares y conocí mucha gente pero no podía hallarlo hasta que por causalidad te conocí y todo cambio, tu eres mi amor
Categoria :Sms de amor para moviles

 

– “Hasta ayer era un hombre común y corriente sin sueños en la vida ni nada bueno en el presente, basto con verte una vez para enamorarme de ti y ahora todo me parece bonito”
Categoria :Sms de amor para moviles

– “Aunque el resto no esté de acuerdo, yo siempre te amare, aunque el mundo entero se oponga, por tu amor yo luchare”
Categoria :Sms de amor para moviles

– “En este instante me encuentro trabajando, pero mi mente está contigo, te amo”
Categoria :Sms de amor para moviles

– “Los días parecen más cortos cuando estamos juntos, quisiera que el reloj se detenga en el momento que tus labios y los míos se juntan, tú me haces muy feliz”
Categoria :Sms de amor para moviles

– “A veces cuando estoy contigo me siento tan emocionado que las palabras se me traban en la boca, es por eso que te envió este mensaje, para decirte que te amo”
Categoria :Sms de amor para moviles

– “Quiero que al leer este mensaje estas palabras de amor se conviertan en alas y así puedas venir hacia mí, te amo desde el fondo de mi corazón”
Categoria :Sms de amor para moviles

Esperamos que estos mensajes de amor para celular te ayuden a que el amor entre tú y tú pareja sea muy duradero.

Envia tus sms de amor,frases de amor,mensajes de amor,textos de amor para movil y seràn publicados,otros internautas como tù te lo agradeceràn .

Image: digitalart / FreeDigitalPhotos.net

 

4 Responses to "Mensajes de amor para celular"

  1. baby   17/04/2014 at 16:31

    esta muy bonitolos mensajes

  2. VIYITA   12/08/2012 at 06:05

    El amor y la amistad se volvieron de mi agrado pero lo mas importante es que me han permitido continuar a tu lado…

  3. juancho   16/03/2012 at 22:42

    Que bonitos mensajes los felicito, me ayudaron mucho .

  4. Azucena   10/10/2011 at 16:53

    Que bellos mensajes!

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.