Mejores Mensajes De Amor Para Mi Esposo

mensajes de amor para mi esposo,descargar gratis lindas dedicatorias de amor para mi pareja

Bendiciones y frases de amor para mi esposo

En toda pareja es importante que exista el cariño, respeto, confianza y apoyo incondicional. Desde el momento que una persona decide asumir el compromiso de formar un hogar con la persona que ama, deja a un lado el egoísmo y sus pensamientos y buenos deseos están enfocados en su pareja así como en los demás miembros que han aumentado en la familia.

En esta ocasión te presentamos una selección de frases de bendiciones para dedicar a un esposo.

 

 

Buscar bonitos mensajes de amor para mi esposo :

::“Mi Rey, cada vez que te veo salir de casa antes de que el sol salga, no hago más que decir dentro de mí que Dios te bendiga, acompañe y te devuelva a casa del mismo modo como saliste de ella. Te adoro y todos los días te espero y me esmero para que te sientas a gusto en nuestro hogar”.
Categoria :Mensajes de amor para mi esposo

::“Te amo demasiado que me cuesta imaginar cómo sería mi vida si no te tuviera a mi lado. Todos los días te encomiendo a Dios para que te proteja de todo mal y te permita regresar a casa sano y salvo. Sin importar si hoy no tendrás un buen día, recuerda que no hay nada más sagrado que poder contar con una familia como la que tenemos la suerte de haber formado”.
Categoria :Mensajes de amor para mi esposo

::“Tengo el orgullo de poder decirle a mis amigas que contigo me he ganado el premio mayor. Eres un esposo muy bueno, hogareño, jamás nos dejarías morir de hambre porque no le temes al trabajo y sabes hacer de todo un poco como para defenderte en la vida. Pido para que Dios siga bendiciendo nuestra relación de casados y que continuemos toda nuestra vida juntos. Te amo”.
Categoria :Mensajes de amor para mi esposo

::“Amor, eres mi adoración, por ello cada vez que sales de casa no hago más que encomendarte a Dios para que te proteja e ilumine cuando se presentan situaciones muy difíciles. Eres un buen hijo, amigo, esposo y Padre ejemplar. Que Dios derrame bendiciones infinitas sobre ti”.
Categoria :Mensajes de amor para mi esposo

::“Cada noche antes de acostarme le ruego a Dios por nosotros, por nuestro amor y por nuestro hogar. Le pido por ti, que te cuide y te libre de todo mal, porque si tú estás bien yo estoy alegre, porque somos uno solo y solo quiero que seas feliz. Que las bendiciones de nuestro Señor caigan sobre ti mi amorcito y que nos mantengamos siempre unidos”.
Categoria :Mensajes de amor para mi esposo

 

 

 

::“Tal vez no lo has notado, pero todas las noches cuando estamos por dormir agradezco a Dios por tenerte a mi lado y le pido que sigas siendo ese esposo ejemplar, el buen padre para nuestros hijos y que jamás te falte tu trabajo”.
Categoria :Mensajes de amor para mi esposo

::“Al tener la suerte de ser tu esposa, no tengo más motivos para sentirme agradecida y bendecida por tener a mi lado a un hombre que siempre me ha dado mi lugar. Eres una persona con la que comparto en partes iguales las obligaciones que hay en casa y con nuestros hijos. Me agrada que seas muy cariñoso y Padre ejemplar. Te amo”.
Categoria :Mensajes de amor para mi esposo

::“Eres mi alma gemela, la pareja ideal hecha a mi medida. Te doy las gracias porque contigo puedo compartir todos mis deberes y obligaciones que decidimos asumir ciegamente desde el momento en que nos dimos el sí ante un altar. Siento que Dios te ha bendecido desde el instante en que naciste, por ello eres una persona con un alma buena y tienes muchas cualidades que hacen que cada vez me sienta más segura de mis sentimientos y estoy feliz de haber formado contigo un hogar tan unido”.
Categoria :Mensajes de amor para mi esposo

No dejes de manifestar tu afecto y deseos que tu esposo siga gozando de la bendición Divina.

Descargar romànticos mensajes para enamorar a mi esposo

Cuando una pareja decide dar un paso más a su relación para vivir juntos, es solo el inicio de un largo camino que si Dios y la salud lo permiten será hasta que solo la muerte logre separarlos.

Para que te sientas una esposa con mucha suerte del marido que tienes, también depende de ti misma para que ambos se lleven bien y logren sacar adelante la familia que han decidido formar. Recuerda que detrás de todo hombre siempre hay una gran mujer.

El amor no debería apagarse mientras se mantenga viva la llama que flamea dentro de sus corazones y no permitir que los problemas, la vida cotidiana acaben con una relación que debe ser para toda la vida.

 

 

 

 

 

 

Manifiesta tu cariño sin esperar una fecha especial. Piensa siempre en hacerle muy feliz con lo que le gusta y también sorpréndelo con tu romanticismo. A continuación te presentamos unas frases muy originales para compartir con tu esposo y que además puedes descargar gratis de esta sección.

Los mejores mensajes de amor para enviar a mi esposo por Whatsapp :

::“Llevamos muchos años desde que nos casamos y aún me siento enamorada de ti. Durante todo este tiempo hemos aprendido a convivir en forma armoniosa, a aceptar nuestros defectos a cultivar nuestras habilidades, ambos nos damos apoyo mutuo y siempre nos ayudamos porque nuestro objetivo es mantener la unión y el amor de nuestra familia que nos ha costado construir a base de mucho esfuerzo y constancia”.
Categoria :Mensajes de amor para mi esposo

::“Algunas veces me desvelo y me quedo contemplándote mientras estás durmiendo a mi costado. En esos momentos me siento feliz de contar con una persona como tú que siempre me da demostraciones del gran amor que sientes por mí. Nunca podría dejar de amarte ni podría abandonarte porque ambos somos una sola persona”.
Categoria :Mensajes de amor para mi esposo

 

 

::“Llevamos de casados muchos años y siento que todavía nos queda todo un largo camino por recorrer. Nuestros hijos están creciendo y si Dios lo permite le pido para que nos dé a ambos mucha vida y salud para verlos logrados y si es posible conocer a nuestros nietos. Gracias por ser mi compañero perfecto y el hombre de mi vida”.
Categoria :Mensajes de amor para mi esposo

::“Juntos hemos pasado momentos muy difíciles que hemos podido superar. Recuerdo las veces que teníamos apenas para vivir y también cuando tuvimos que despedir de esta vida a nuestros seres más queridos. Siempre nos mantuvimos más unidos que nunca. Sé que siempre puedo contar contigo y por ningún motivo dejaría de amarte”.
Categoria :Mensajes de amor para mi esposo

::“En nuestros hijos esta la prueba de que nuestro amor fue más allá de nosotros mismos y se plasmó en otras vidas que son los principales motivos de nuestra felicidad y por ellos siempre nos mantendremos unidos y con grandes motivos para seguir superándonos cada día”.
Categoria :Mensajes de amor para mi esposo

::“Me siento orgullosa de ti cuando me presentas como a tu esposa. Me siento honrada de que lo hagas hasta con cierta vanidad. Soy muy feliz de la vida que hemos construido juntos y gracias al amor que nos tenemos cada vez estaremos más unidos que nunca. Eres mi adoración”.
Categoria :Mensajes de amor para mi esposo

::“Sabes bien que he llevado una vida muy difícil y lo único bueno es que desde que éramos enamorados hemos sido muy unidos y siempre me has brindado todo tu apoyo y también los mejores consejos. Eres un gran esposo y para ti no tengo más que palabras de agradecimiento y mucho amor por ser ese gran hombre con el que compartes la alegría de vivir”.
Categoria :Mensajes de amor para mi esposo

No dudamos que con estas frases lograras que tu esposo se sienta feliz y enamorado de la mujer que escogió para que sea su compañera de toda la vida. 

Buscar bonitos mensajes cortos de amor para mi esposo

Qué bonito es el amor cuando se siente que eres libre, libre para expresarte sin temores y reservas. Cuando amas a una persona no hay quien te detenga, pues tus alas se despliegan y comienzas a encontrar dentro de ti esa fuerza que hace que todo sea posible.

Por amor eres capaz de hacerlo todo. Tanto una mujer como un hombre necesitan muestras de amor incondicional que les digan cuán importantes son para su pareja, por ello, nunca olvides darle una muestra pequeña de cariño a tu amado esposo.

Ellos también esperan detalles hermosos por parte de su pareja. En seguida encontrarás diversos mensajes cortos de amor que le podrás dedicar cuando quieras, tan solo revisa el listado y toma los que quieras para cuando quieras.

Descargar gratis textos romànticos para mi esposo :

– “Cariño mío, solo te quiero decir que me siento muy afortunada de estar a tu lado. Eres un hombre tan bello, tan generoso, tan gentil, que si existen vidas después de esta, ten por seguro que me vuelvo a enamorar de ti. Te amaré siempre, cariño”.
Categoria :Mensajes de amor para mi esposo

– “El amor es tan hermoso cuando tienes a alguien a quien dárselo por ser tan maravilloso. Gracias a ti, esposo mío, he descubierto lo que realmente significa el amor. Te amo demasiado”.
Categoria :Mensajes de amor para mi esposo

– “Para mi dulce esposo, con todo el amor del mundo, por ser el hombre más lindo de la tierra. Mi amor por ti crece a cada instante. Gracias por todo lo que me das”.
Categoria :Mensajes de amor para mi esposo

– “Hoy agradezco a Dios por haber puesto en mi camino a alguien tan tierno como tú. Eres único en el mundo y el haberte encontrado es una suerte, amor. Te quiero con todo mi corazón”.
Categoria :Mensajes de amor para mi esposo

– “El esposo perfecto es aquel que te ama por ser como eres, simplemente eso; aquel que entrega todo de sí, sin importar nada. Y ese eres tú, mi gran amor. Me siento feliz de estar a tu lado, de haberte conocido, y pese a las adversidades, vamos a estar juntos afrontando todo. Te amo, cariño mío”.
Categoria :Mensajes de amor para mi esposo

– “Esta mañana desperté feliz, porque te vi a mi lado y una luz dentro de mí me dio a entender que eras aquel que siempre había esperado. Me siento feliz de haberme casado contigo, amor mío. Gracias por todo”.
Categoria :Mensajes de amor para mi esposo

– “Dios fue bueno conmigo al permitirme encontrarte y compartir mi vida contigo. Te amo más allá de las estrellas”.
Categoria :Mensajes de amor para mi esposo

– “Eres tú el gran amor de mi vida, me lo ha dicho mi corazón a cada segundo de mis días. Te amo demasiado. Gracias por formar parte de mi mundo”.
Categoria :Mensajes de amor para mi esposo

Un esposo siempre está pendiente de su mujer. Siempre tan caballero, detallista y amoroso, hasta que ella llegue a derretirse con su trato. Haz que lo mismo le pase a él ofreciéndole detalles originales como un lindo mensaje de amor.

Recuerda que las palabras tienen una influencia mayor que los obsequios en las personas. Vuelve pronto a nuestra web que te estaremos esperando con muchas más sorpresas. ¡Hasta la vista!

Image courtesy of FreeDigitalPhotos.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales  frases de amor para mi esposo, y seràn publicados otros internautas como tù , te lo agradeceran .

Tags:
frases románticas para mi esposo,mensajes de amor para mi esposo,poemas de amor para mi esposo,palabras de amor para mi esposo,textos bonitos de amor para mi esposo,buscar bonitas palabras de amor para mi esposo,descargar frases de amor para mi esposo,textos bonitos de amor para enviar a mi esposo por whatsapp,enviar mensajes de amor para mi esposo con imàgenes,



5 Responses to "Mejores Mensajes De Amor Para Mi Esposo"

  1. faustina lopez   18/10/2016 at 15:18

    estar enamorado es cuestión de todos los días,casarse no es caer en una rutina es ser novio o novia todos los días motivar esa llama que nació al conocer a tu pareja es cultivar el amor como cuando riegas una planta que si no le pones agua se seca así es el amor riégalo todos los días y veras como eres feliz para siempre amo a mi esposo Miguel Angel Ychure Sosa, como el primer día que lo vi. gracias por ser tan buen esposo por regarme todos los días y dejarte regar e igual esposas, esposo estén en concordancia con la biblia que dice amen a su esposa como a su propio cuerpo respetándolo y cuidándolo todos los días de tu vida atte: Faustina Lopez de Ychure

  2. carinn   20/06/2014 at 19:15

    Amor..
    puedo permitirte llevarme con los ojos vendados, serias un buen guia…. puedo permitirte soñar mis sueños.. los endulzarías…. puedo mirar hacia el cielo y no puedo dejar de dar gracias… Dios gracias x permitirme conocer el mejor hombre del mundo.. Te ReAmooOoO

  3. EVELYN   13/04/2014 at 10:54

    le agradezco tanto ah DIOSITO x averte puesto en mi camino… eres el uniko en el mundo y el averte encontrado es una suerte te amo con todo mi corazón

  4. Araceli   25/11/2013 at 20:22

    Esposo mio

    Mi compañero, mi complice, mi Amor. Eres mi fortaleza y mi debilidad, mi protector y mi tesoro. Al ser parte de mi vida me has transformado al amor, hacia ti y hacia nuestros hermosos hijos. Que fortuna haberte encontrado. Y ojala que Dios nos acompañe siempre en nuestra union. Te Amo. Always Yours

  5. lloyser   05/04/2013 at 22:21

    gracias Dios por permitirme estar asi con este sentimiento tan profundo, gracias ati soy cm soi x tu fuist kien m aiudo, kien m brinda su amor cada dia cada minuto cada hora gracias mi vida.te amo muxot mi reyna..:)

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.