Mensajes De Amor Para Mi Esposo | Consejos gratis

 

 

 

 

 

Mensajes De Amor Para Mi Esposo :

 

 

sms de amor, textos de amor, versos de amorMensajes cortos de amor para mi esposo

Qué bonito es el amor cuando se siente que eres libre, libre para expresarte sin temores y reservas. Cuando amas a una persona no hay quien te detenga, pues tus alas se despliegan y comienzas a encontrar dentro de ti esa fuerza que hace que todo sea posible.

Por amor eres capaz de hacerlo todo. Tanto una mujer como un hombre necesitan muestras de amor incondicional que les digan cuán importantes son para su pareja, por ello, nunca olvides darle una muestra pequeña de cariño a tu amado esposo.

 

 

Ellos también esperan detalles hermosos por parte de su pareja. En seguida encontrarás diversos mensajes cortos de amor que le podrás dedicar cuando quieras, tan solo revisa el listado y toma los que quieras para cuando quieras.

Lista gratis de frases para mi esposo:

- “Cariño mío, solo te quiero decir que me siento muy afortunada de estar a tu lado. Eres un hombre tan bello, tan generoso, tan gentil, que si existen vidas después de esta, ten por seguro que me vuelvo a enamorar de ti. Te amaré siempre, cariño”.
Categoria :Frases de amor

- “El amor es tan hermoso cuando tienes a alguien a quien dárselo por ser tan maravilloso. Gracias a ti, esposo mío, he descubierto lo que realmente significa el amor. Te amo demasiado”.
Categoria :Frases de amor

- “Para mi dulce esposo, con todo el amor del mundo, por ser el hombre más lindo de la tierra. Mi amor por ti crece a cada instante. Gracias por todo lo que me das”.
Categoria :Frases de amor

- “Hoy agradezco a Dios por haber puesto en mi camino a alguien tan tierno como tú. Eres único en el mundo y el haberte encontrado es una suerte, amor. Te quiero con todo mi corazón”.
Categoria :Frases de amor

 

 

- “El esposo perfecto es aquel que te ama por ser como eres, simplemente eso; aquel que entrega todo de sí, sin importar nada. Y ese eres tú, mi gran amor. Me siento feliz de estar a tu lado, de haberte conocido, y pese a las adversidades, vamos a estar juntos afrontando todo. Te amo, cariño mío”.
Categoria :Frases de amor

- “Esta mañana desperté feliz, porque te vi a mi lado y una luz dentro de mí me dio a entender que eras aquel que siempre había esperado. Me siento feliz de haberme casado contigo, amor mío. Gracias por todo”.
Categoria :Frases de amor

- “Dios fue bueno conmigo al permitirme encontrarte y compartir mi vida contigo. Te amo más allá de las estrellas”.
Categoria :Frases de amor

- “Eres tú el gran amor de mi vida, me lo ha dicho mi corazón a cada segundo de mis días. Te amo demasiado. Gracias por formar parte de mi mundo”.
Categoria :Frases de amor

Un esposo siempre está pendiente de su mujer. Siempre tan caballero, detallista y amoroso, hasta que ella llegue a derretirse con su trato. Haz que lo mismo le pase a él ofreciéndole detalles originales como un lindo mensaje de amor.

Recuerda que las palabras tienen una influencia mayor que los obsequios en las personas. Vuelve pronto a nuestra web que te estaremos esperando con muchas más sorpresas. ¡Hasta la vista!

Image courtesy of [image creator name] / FreeDigitalPhotos.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mensajes ,pensamientos, post ,sms ,frases , frases de amor, y seràn publicados otros internautas como tù , te lo agradeceran .

Tags:
citas de amor para el esposo, Frases de amor para el esposo, mensajes de amor para el esposo, mensajes de texto de amor para el esposo, palabras de amor para el esposo, pensamientos de amor para el esposo, saludos de amor para el esposo, sms de amor para el esposo, textos de amor para el esposo, versos de amor para el esposo

4 Responses for “Mensajes De Amor Para Mi Esposo”

  1. carinn dice:

    Amor..
    puedo permitirte llevarme con los ojos vendados, serias un buen guia…. puedo permitirte soñar mis sueños.. los endulzarías…. puedo mirar hacia el cielo y no puedo dejar de dar gracias… Dios gracias x permitirme conocer el mejor hombre del mundo.. Te ReAmooOoO

  2. EVELYN dice:

    le agradezco tanto ah DIOSITO x averte puesto en mi camino… eres el uniko en el mundo y el averte encontrado es una suerte te amo con todo mi corazón

  3. Araceli dice:

    Esposo mio

    Mi compañero, mi complice, mi Amor. Eres mi fortaleza y mi debilidad, mi protector y mi tesoro. Al ser parte de mi vida me has transformado al amor, hacia ti y hacia nuestros hermosos hijos. Que fortuna haberte encontrado. Y ojala que Dios nos acompañe siempre en nuestra union. Te Amo. Always Yours

  4. lloyser dice:

    gracias Dios por permitirme estar asi con este sentimiento tan profundo, gracias ati soy cm soi x tu fuist kien m aiudo, kien m brinda su amor cada dia cada minuto cada hora gracias mi vida.te amo muxot mi reyna..:)

Dejar un mensaje

Guia gratuita de internet- Consejosgratis.es by Doctorweb