Mensajes De Amor Para Mi Novio | Textos de amor

sms de amor, textos de amor, versos de amorLas mejores frases para dedicar a mi primer amor

El primer amor es aquel que siempre nos saca un suspiro y una sonrisa del rostro al evocarlo en nuestros pensamientos. Es el amor más puro que cualquier persona pudiese tener. Es la primera ilusión de un beso, de un te quiero.

Es ese en el que las manos sudadas dicen todo, en el que besarse es como ir al cielo. ¡Ay! El primer amor… ¿A quién no le roba un suspiro pensar en su primer enamorado? Hoy, te presentamos las frases más creativas para que se las dediques a tu primer amor.

 

 

Elige la que te guste más y verás cómo le robarás una sonrisa a aquella persona que aún te hace suspirar.

Bajar gratis lindas y originales palabras para enamorar cada dìa a mi pareja:

:: “Jamás podré olvidar lo puro que era nuestro amor. Lo bien que me hacía sentir el solo hecho de saber que te vería. Las escapadas saliendo del colegio, los besitos en la mejilla, las manos sudorosas y un poco sucias. Gracias por haberme hecho tan feliz”.
Categoria :Mensajes de amor

:: “Eres mi primer amor. Es increíble cómo, a pesar de todo este tiempo juntos, sigas siendo tú el que me saca suspiros. Te amo tanto que ni siquiera me atrevo a voltear a mirar a otros hombres. Gracias por ser el primero que me robo un beso y por haberme hecho sentir el amor más puro de todos”.
Categoria :Mensajes de amor

tarjetas con dedicatorias de amor para mi novia,tarjetas con poemas de amor para mi enamorada:: “Recuerdo que, antes de conocerte, me sentía triste y sola. Ahora que te tengo a mi lado, y que he experimentado en carne propia lo que es amar a alguien, puedo entender a mis amigos enamorados. El amor es algo indescriptible y tú eres el único que ha podido y podrá hacerme sentir así”.
Categoria :Mensajes de amor

:: “Eres el primero y quiero que seas el último. Sé que, a pesar de las peleas y discusiones que a veces tenemos, siempre estarás aquí para hacerme sonreír y ver la vida color rosa. Eres único e irremplazable. Siempre has sido tú y siempre lo serás”.
Categoria :Mensajes de amor

:: “Cada beso, cada caricia, cada te quiero, me hacen recordar lo fuerte que es nuestro amor. No imagino una vida sin ti. He tenido tanta suerte de haber encontrado en mi primer amor, a mi príncipe azul. Algunas mujeres se pasan la vida entera buscándolo; yo he tenido suerte en encontrarte a la primera. Gracias por haber aparecido en mi vida, mi dulce amor”.
Categoria :Mensajes de amor

:: “Has dado a mi vida un giro que no esperaba. He estado tan acostumbrada en hacer todas mis actividades sola que, ni siquiera tenía tiempo para pensar en el amor. Llegaste a mí de manera inesperada, para convertirte en mi complemento perfecto y en mi más bonita coincidencia. Te prometo que serás el primero y el último”.
Categoria :Mensajes de amor

:: “En mi mente no cabe la posibilidad de un día alejarme de ti. Algunas personas me dicen que aún estoy muy joven y que no he experimentado lo suficiente, pero yo sé que tú eres el indicado. Podría elegirte a ti, una y mil veces más. Eres mi gran primer amor y quiero que seas el único”.
Categoria :Mensajes de amor

:: “Cuando ya me había resignado a encontrar a un amor, llegaste tú. Has hecho que olvide el pasado, pues con tu llegada me doy cuenta que toda relación pasada fue una práctica para estar contigo.
Categoria :Mensajes de amor

:: “Mi vida es más bonita y más llena de colores desde tu llegada mi amor. Has sabido iluminar mis días con tus ocurrencias y buen humor. Amor, cada cosa que haces, cada detalle que me das, me alegra. Eres mi novio perfecto y nunca te pienso dejar”.
Categoria :Mensajes de amor

:: “No puedo creer que, a pesar de los años que han pasado, me sigas haciendo sentir como la primera vez. Siento que las piernas me tiemblan, que mis manos se mojan y que mi corazón se quiere salir. Te amo”.
Categoria :Mensajes de amor

Comparte una de estas frases con tu gran amor y verás lo feliz que lo pondrás. ¡Qué viva el amor!

 

 

 

Dedicar tiernas palabras a una persona especial

Toda persona tiene dentro de su corazón a un ser humano que goza de una cierta predilección, aquel que está presente en cada minuto del día. Puede ser un compañero o quizá un familiar, el punto es que el cariño que sentimos por ese hombre o mujer es especial. Ese sentimiento único se puede manifestar a través de las palabras o mediante las muestras de afecto.

En esta oportunidad, hemos realizado un minucioso trabajo para seleccionar las mejores frases que podrás utilizar cuando necesites decirle algo a quien consideras especial. De todo corazón, nuestro mayor deseo es que pases un momento inolvidable junto a tus seres queridos.

Los mejores textos para compartir con alguien muy especial en tu corazòn con imàgenes:

:: “Es indescriptible la alegría que me invade al verte sonreír y exhibir esa maravillosa mirada. Sabes que te considero alguien sumamente especial y por eso siempre te desearé lo mejor. Te amo con todas mis fuerzas”.
Categoria :Textos de amor

:: “Eres la única persona capaz de hacer que mi tierno corazón empiece a latir a mil por hora. De igual forma, es contigo con quien paso los momentos memorables y ojalá que esto nunca cambie”.
Categoria :Textos de amor

buscar palabras de amor para mi enamorada,originales mensajes de romànticos para mi novia con imágenes gratis:: “Cariño mío, a pesar de que los demás crean que mi manera de actuar es ridícula, no lo dejaré de hacer, porque es mi forma de expresar mis sentimientos. Si me pides que grite a los cuatro vientos que te amo, no dudaría un segundo en realizarlo. Gracias por dejarme entrar a tu corazón”.
Categoria :Textos de amor

:: “Si en alguna ocasión crees que una adversidad terminará tumbándote, no pienses dos veces en buscarme. Sabes que jamás te daré la espalda, mucho menos cuando requieras de apoyo. De igual manera, te pido que tengas presente que, cuando tú estás feliz, yo también lo estoy”.
Categoria :Textos de amor

:: “Mi mayor deseo es construir una bella familia a tu lado, quiero que nunca te separes de mí. Juntos hemos superado las más complicadas adversidades y siempre salimos airosos. Cada día es una prueba y no tengas dudas de que lucharé constantemente por mantener de pie nuestra bella relación”.
Categoria :Textos de amor

 

 

 :: “Con el pasar del tiempo fui descubriendo más cosas sobre ti y créeme que me lleve una grata sorpresa al notar que eres una persona noble. De igual forma, siento mucha felicidad porque soy quien está dentro de tu corazón. Te amo, cariño”.
Categoria :Textos de amor

:: “Te debo confesar que, antes de conocerte, era escéptico respecto al amor; sin embargo, cuando te besé me di cuenta lo hermoso que es este sentimiento. Gracias por tantos momentos felices”.
Categoria :Textos de amor

:: “Cada vez estoy más seguro que no habrá problema que pueda derrumbar este amor que por tanto tiempo nos ha envuelto. Cuando fijo mi mirada en tus ojos, comprendo que mi felicidad está a tu lado. Le doy gracias al Señor por haberte puesto en mi camino”.
Categoria :Textos de amor

:: “Así te demores más de lo previsto en retornar, jamás me moveré de aquí. Estaré atento a tu llegada porque te necesito. Sabes que los momentos más memorables que he experimentado han sucedido en tu presencia. Los días sin ti son tristes. Cariño, aguardo tu regreso con mucha ansiedad”.
Categoria :Textos de amor

:: “Estoy totalmente convencido de que en este mundo se presentan oportunidades únicas, una de ellas fue, sin duda alguna, cuando te cruzaste por mi camino. Al verte descubrí a mi media naranja, fue amor a primera vista. No pude evitar ser hipnotizado por tu mirada tierna y tu rostro angelical. Te amo, cariño, soy el hombre más afortunado porque tengo a mi lado a la mejor novia del universo”.
Categoria :Textos de amor

:: “Cariño, eres una persona entrañable por distintas razones; sin embargo, la más conspicua es tu don de gente. Resulta raro que los demás se expresen mal de ti, tan solo tienen palabras halagadoras y mucha admiración. Te amo”.
Categoria :Textos de amor

Esperamos que la lista de frases que hemos expuesto líneas arriba te haya servido para manifestarle a ese ser humano especial todo tu cariño. No pierdas la oportunidad de tener un gesto tierno con aquella persona.

SMS de amor para mi novio

¿Qué es lo que más te gusta de tu novio? Para estar con un chico debe de gustarnos todo en el. Su forma de ser nos debe parecer perfecta y mirarlo a los ojos debe ser irresistible si es que realmente estamos enamoradas.

Podemos conocer miles de hombres en nuestras vidas y muchos de ellos pueden llegar a gustarnos pero cuando se tienen un novio el resto de hombres desaparece y solo existe uno en nuestro corazón.

¿Quieres que tu novio piense todo el día en lo bello que es su amor? Pues es muy fácil. En este artículo encontraras una lista de SMS de amor para enviar a un novio. Envía estos mensajes de texto a tu novio y hazlo sentir como el hombre más importante de tu vida.

 

 

 

 

 

 

Descargar gratis las mejores frases romànticas para mi novio :

– “Te preste mi corazón aunque sé que ningún lugar es seguro pero por ti estoy dispuesto a tomar ese riesgo, tómalo con cuidado, no lo presiones mucho y guárdalo donde puedas sentirlo”
Categoria :Textos de amor

– “Es un peligro cuando la gente duerme mientras yo pienso en ti, porque aunque no estés a mi lado el fuego de nuestro amor arde tanto que podría incendiar la ciudad entera”
Categoria :Textos de amor

textos bonitos de amor para enviar a mi novia por whatsapp,enviar mensajes de amor para mi novia con imàgenes– “Cuando solo éramos amigos te miraba como algo inalcanzable ahora que eres mi novio te veo como un sueño cumplido, si eres una fantasía quiero que dure toda mi vida, si eres realidad te amare mas allá de la muerte”
Categoria :Textos de amor

– “No me avergüenzo de las cosas que hago por ti, tu amor me ha cambiado y no me importa si lo que hago está bien o está mal, lo único que me interesa es que sepas muy bien que yo te amo como ninguna otra persona lo hará”
Categoria :Textos de amor

– “Necesito encontrar un lugar lejos de los demás para pensar en ti, para escribir tu nombre sobre un pedazo de papel, luego ponerlo bajo mi almohada y poder soñar contigo cada noche”
Categoria :Textos de amor

– “Quiero tocarte una y otra vez, quiero estar entre tus brazos día y noche, quiero sentir tu dulces labios recorrer los míos, quiero respirar de tu aliento para sentirme viva, para sentirme mujer, amor mío no sabes lo feliz que soy de ser tu novia”
Categoria :Textos de amor

– “Quería esperar que fuera de noche para conversar como siempre y decirte cuanto te amo pero mi corazón tiene prisa cuando se trata de ti, no pude detenerlo, tomo mis manos por salto y las obligo a escribirte este mensaje de amor, estoy loca por ti”
Categoria :Textos de amor

– “Durante el día trato de mantenerme ocupada para no preguntarme a cada instante que es lo que estás haciendo, últimamente siento que mi mundo gira a tu alrededor y que tus palabras me hipnotizan y me pierden en un laberinto de amor”
Categoria :Textos de amor

– “La satisfacción que tengo al mirar tus ojos es la droga a la que soy adicta desde que tu y yo empezamos nuestra historia de amor”
Categoria :Textos de amor

frases románticas para mi novia,mensajes de amor para mi noviaEsperamos que estos “SMS de amor para mi novio” te hayan gustado. Ten por seguro que tu novio disfrutara recibir estos mensajes de amor.

Màs àrticulos relacionados de amor :

Bonitas frases de amor para mi novia
Frases de amor
Frases de amor para mi novia
Frases de amor para mi novio
Las mejores frases de amor
Mensajes de amor
Mensajes de amor a la distancia
Mensajes de amor para celular
Mensajes de amor para chica bonita
Mensajes de amor para mi enamorada
Mensajes de amor para mi novio
Mensajes de amor para Whatsapp
Mensajes romànticos para movil
Sms de amor para celular
Textos de amor

Crèditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes de amor para mi pareja:
Imàgen original courtesy of “metrue”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por consejosgratis.es

Image: FreeDigitalPhotos.net

Tags:
enviar originales mensajes de amor,mensajes de amor bonitos para enviar,buscar bonitos poemas de amor para enviar,poemas de amor gratis para enviar,poemas de amor para descargar gratis,textos de amor gratis para enviar,mensajes de amor para compartir en facebook,textos de amor para facebook

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+,twitter,ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales mensajes de amor para mi novio y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



11 Responses to "Mensajes De Amor Para Mi Novio | Textos de amor"

  1. MIRIAM   12/06/2014 at 02:37

    No se como decirte en una sola palabra, que cuando llegaste a mi vida me cure de la soledad, odio , tristeza y desamor. “sera que eres mi vida”

  2. tatiana lopez   05/03/2014 at 06:18

    Si vos me preguntaras cuanto te amo
    te responderia de aqui asta el infinito
    Y mas aya. x q eso es lo que siento x vos
    Cada dia q pasa me henamoro mas y mas
    De ti mi vida te amo nunca lo olvides tkm….;)
    :*

  3. karitho hernandez   29/08/2013 at 16:44

    te borre del chat… te borre de mi celu… pero al momento de pensar no puedo borrar este lindo sentimiento que me atormenta el alma en cada momento… ya que la vida solo me da fuerzas en los instantes de pensar en todas las cosas bonitas que logramos pasar en el tiempo en que la vida nos quiso regalar…

  4. maria lopez   21/08/2013 at 00:04

    El amor es un sentimiento muy bello q si quieres ser feliz debes vivir enamorada de verdad

  5. NAIPUAMEN   26/05/2013 at 17:23

    amame sin temor confia en mi sin cuestiomarme quiereme sin timides aceptame sin cambiarme por que un amor asi de lindo nca morira.

  6. MAY V.   19/05/2013 at 02:11

    Te amo más cada día y quiero decirte que eres el amor de mi vida, y nadie podra ocupar el espacio que ocupas en mi corazón, te amo mi amor, gracias por formar parte de mi vida y ser el protagonista de mi historia. TE AMO

  7. africa zabala   22/03/2013 at 08:24

    no te quiero por bonito ni por mucha hermosura , si no por tu boquita que sabe a piña madura

  8. zoraida lopez   20/03/2013 at 01:07

    para perucho

    el día que te vi yo me enamore de ti pero yo siempre comprendí que nuestro amor aumentaría en mi corazón

  9. cristhian joel   01/03/2013 at 16:26

    si me preguntaras cuanto te amo?
    te respondería: sal y ve y las estrellas veras que son infinitas e inalcanzables, así es mi amor por ti infinito e inalcanzable…

  10. alexandra   27/01/2013 at 07:06

    Te digo que te amo pero ya lo sabes quizas d tanto repetirtelo se desvirtuan las palabras,pero no, cada vez q te lo digo es xq mi amor x ti a aumentado mas y mas

  11. K-tiia   03/01/2013 at 04:51

    Antes De Lastimar a Una Persona Agarra Un Papel y Estrujalo…… Ya Lo Hiciste? Ahora Vuelve a Dejarlo Como Antes…… No Puedes Verdad? El Crzn De Las Personas Es Como Ese Papel…… Una Ves Lo Dañas y es Difícil Volverlo a Dejar Como Lo Encontraste ………

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.