Mensajes De Amor Para Mi Novio | Consejos gratis

 

 

 

 

 

Mensajes De Amor Para Mi Novio :

 

 

sms de amor, textos de amor, versos de amorSMS de amor para mi novio

¿Qué es lo que más te gusta de tu novio? Para estar con un chico debe de gustarnos todo en el. Su forma de ser nos debe parecer perfecta y mirarlo a los ojos debe ser irresistible si es que realmente estamos enamoradas.

Podemos conocer miles de hombres en nuestras vidas y muchos de ellos pueden llegar a gustarnos pero cuando se tienen un novio el resto de hombres desaparece y solo existe uno en nuestro corazón.

 

 

¿Quieres que tu novio piense todo el día en lo bello que es su amor? Pues es muy fácil. En este artículo encontraras una lista de SMS de amor para enviar a un novio. Envía estos mensajes de texto a tu novio y hazlo sentir como el hombre más importante de tu vida.

Lista gratis de frases para mi novio:

- “Te preste mi corazón aunque sé que ningún lugar es seguro pero por ti estoy dispuesto a tomar ese riesgo, tómalo con cuidado, no lo presiones mucho y guárdalo donde puedas sentirlo”
Categoria :Textos de amor

- “Es un peligro cuando la gente duerme mientras yo pienso en ti, porque aunque no estés a mi lado el fuego de nuestro amor arde tanto que podría incendiar la ciudad entera”
Categoria :Textos de amor

- “Cuando solo éramos amigos te miraba como algo inalcanzable ahora que eres mi novio te veo como un sueño cumplido, si eres una fantasía quiero que dure toda mi vida, si eres realidad te amare mas allá de la muerte”
Categoria :Textos de amor

- “No me avergüenzo de las cosas que hago por ti, tu amor me ha cambiado y no me importa si lo que hago está bien o está mal, lo único que me interesa es que sepas muy bien que yo te amo como ninguna otra persona lo hará”
Categoria :Textos de amor

 

 

- “Necesito encontrar un lugar lejos de los demás para pensar en ti, para escribir tu nombre sobre un pedazo de papel, luego ponerlo bajo mi almohada y poder soñar contigo cada noche”
Categoria :Textos de amor

- “Quiero tocarte una y otra vez, quiero estar entre tus brazos día y noche, quiero sentir tu dulces labios recorrer los míos, quiero respirar de tu aliento para sentirme viva, para sentirme mujer, amor mío no sabes lo feliz que soy de ser tu novia”
Categoria :Textos de amor

- “Quería esperar que fuera de noche para conversar como siempre y decirte cuanto te amo pero mi corazón tiene prisa cuando se trata de ti, no pude detenerlo, tomo mis manos por salto y las obligo a escribirte este mensaje de amor, estoy loca por ti”
Categoria :Textos de amor

- “Durante el día trato de mantenerme ocupada para no preguntarme a cada instante que es lo que estás haciendo, últimamente siento que mi mundo gira a tu alrededor y que tus palabras me hipnotizan y me pierden en un laberinto de amor”
Categoria :Textos de amor

- “La satisfacción que tengo al mirar tus ojos es la droga a la que soy adicta desde que tu y yo empezamos nuestra historia de amor”
Categoria :Textos de amor

Esperamos que estos “SMS de amor para mi novio” te hayan gustado. Ten por seguro que tu novio disfrutara recibir estos mensajes de amor.

Image: FreeDigitalPhotos.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mensajes ,pensamientos, post ,sms ,frases , Frases de amor, y seràn publicados otros internautas como tù , te lo agradeceran .

Tags:
citas de amor, Frases de amor, mensajes de amor, mensajes de texto de amor, palabras de amor, pensamientos de amor, saludos de amor, sms de amor, textos de amor, versos de amor

11 Responses for “Mensajes De Amor Para Mi Novio”

  1. MIRIAM dice:

    No se como decirte en una sola palabra, que cuando llegaste a mi vida me cure de la soledad, odio , tristeza y desamor. “sera que eres mi vida”

  2. tatiana lopez dice:

    Si vos me preguntaras cuanto te amo
    te responderia de aqui asta el infinito
    Y mas aya. x q eso es lo que siento x vos
    Cada dia q pasa me henamoro mas y mas
    De ti mi vida te amo nunca lo olvides tkm….;)
    :*

  3. karitho hernandez dice:

    te borre del chat… te borre de mi celu… pero al momento de pensar no puedo borrar este lindo sentimiento que me atormenta el alma en cada momento… ya que la vida solo me da fuerzas en los instantes de pensar en todas las cosas bonitas que logramos pasar en el tiempo en que la vida nos quiso regalar…

  4. maria lopez dice:

    El amor es un sentimiento muy bello q si quieres ser feliz debes vivir enamorada de verdad

  5. NAIPUAMEN dice:

    amame sin temor confia en mi sin cuestiomarme quiereme sin timides aceptame sin cambiarme por que un amor asi de lindo nca morira.

  6. MAY V. dice:

    Te amo más cada día y quiero decirte que eres el amor de mi vida, y nadie podra ocupar el espacio que ocupas en mi corazón, te amo mi amor, gracias por formar parte de mi vida y ser el protagonista de mi historia. TE AMO

  7. africa zabala dice:

    no te quiero por bonito ni por mucha hermosura , si no por tu boquita que sabe a piña madura

  8. zoraida lopez dice:

    para perucho

    el día que te vi yo me enamore de ti pero yo siempre comprendí que nuestro amor aumentaría en mi corazón

  9. cristhian joel dice:

    si me preguntaras cuanto te amo?
    te respondería: sal y ve y las estrellas veras que son infinitas e inalcanzables, así es mi amor por ti infinito e inalcanzable…

  10. alexandra dice:

    Te digo que te amo pero ya lo sabes quizas d tanto repetirtelo se desvirtuan las palabras,pero no, cada vez q te lo digo es xq mi amor x ti a aumentado mas y mas

  11. K-tiia dice:

    Antes De Lastimar a Una Persona Agarra Un Papel y Estrujalo…… Ya Lo Hiciste? Ahora Vuelve a Dejarlo Como Antes…… No Puedes Verdad? El Crzn De Las Personas Es Como Ese Papel…… Una Ves Lo Dañas y es Difícil Volverlo a Dejar Como Lo Encontraste ………

Dejar un mensaje

Guia gratuita de internet- Consejosgratis.es by Doctorweb