Bonitos mensajes y frases de amor verdadero para sms

Sms de amor,enviar mensajes de amor,textos de amor para celular,pensamientos de amor,poemas de amor para descargar gratis,palabras originales de amor para mi pareja

Descarga gratis bellas frases cariñosas para un gran amor

La persona que amas se merece todos los detalles que puedas imaginar. Puedes regalarle un hermoso peluche, unos ricos chocolates, una bonita prenda que sabes que le gusta, una botella de su preferido licor o una tarjeta romántica que contenga un amoroso mensaje.

Demuéstrale todo lo que sientes con unas bellas palabras, si quieres algunas ideas puedes echarle un vistazo a las frases cariñosas que te vamos a dejar a continuación.

 

 

Esperamos que te gusten estos bonitos mensajes de amor.

Buscar lindos mensajes de amor para enviar gratis :

:: “Amor de mi vida, lo eres todo para mí. Gracias a ti puedo ser tan feliz, es por ti que puedo vivir con tanta alegría y energía. Me inspiras cada día a ser mejor pues busco ser el novio perfecto para ti, la novia perfecta. Te amo con todo mi enamorado ser. Que tengas un maravilloso y lindo día”.
Categoria : Mensajes bonitos de amor

:: “Amor, hoy soñaré que estoy a tu lado. Cuánto quisiera ahora mismo tomarte entre mis brazos y mecerte en ellos hasta que quedes dormida, con esa carita tan tierna como la de una bebe. No tengo dudas de que eres la mujer de mi vida y que quiero pasar contigo toda mi existencia. Nuestro amor es lo más hermoso que existe, tiene la bendición de Dios y es el motor de nuestras vidas. Gracias por ser la persona que alegra mi ser”.
Categoria : Mensajes bonitos de amor

:: “Te mando miles de abrazos, millones de besos y una infinidad de palabras hermosas solo para ti, mi preciosa princesa amada. Recuerda que eres la musa de mi vida, la razón de mi existir y el azúcar de mis días. Que Dios te bendiga siempre, vida mía. Te amo”.
Categoria : Mensajes bonitos de amor

:: “Jamás me habría imaginado que podría ser tan feliz con este sentimiento tan hermoso y sublime llamado amor. Desperdicie tantos años negándome a enamorarme por miedo a volver a sufrir, pero al conocerte me di cuenta que debía darme una oportunidad más. Y qué bueno que lo hice, pues gracias a ello es que ahora soy feliz para toda la eternidad pues estás en mi vida. Hemos vivido las mejores experiencias, y de las peores hemos aprendido para crear una vida mejor cada día. Te amo, reina mía, eres mi razón de vivir”.
Categoria : Mensajes bonitos de amor

 

 

 

:: “El amor que tenemos es tan hermoso e increíble que apenas puedo creer que esté viviéndolo. Es como un sueño, pero en la vida real. Soy el hombre más afortunado del mundo desde el día en que te encontré. Este amor que me brindas es mi mayor tesoro y como tal lo cuidaré con mi vida. Te amo mi princesita”.
Categoria : Mensajes bonitos de amor

:: “Por más obstáculos que se presenten en nuestras vidas, si somos perseverantes y creemos en nuestro amor, nada podrá detenernos. Lo que sentimos el uno por el otro nos servirá como faro para atravesar la oscuridad de los problemas y llegar así a la luz de la felicidad”.
Categoria : Mensajes bonitos de amor

:: “Te amo mi preciosa y dulce damisela. Sin duda no me pudo haber pasado algo mejor que conocerte. Siempre serán para ti todos mis abrazos, mis besos, mis caricias, mis miradas y mis pensamientos. Te amo mi tesoro, gracias por estar a mi lado”.
Categoria : Mensajes bonitos de amor

:: “Solo a tu lado me imagino una vida. Solo contigo puedo sonreír tanto. Solo contigo puedo superar mis más grandes problemas y solo contigo puedo sentirme completo. Mi vida es perfecta desde que estás en ella. Te amo con todo mi corazón y eres mi razón de vivir”.
Categoria : Mensajes bonitos de amor

Trasmitamos siempre todo nuestro amor a esa persona que hace nuestros días más hermosos. Esperamos que te hayan gustado nuestras frases y las tomes para dedicarlas. Nos vemos pronto.

Descargar bonitos mensajes de amor verdadero para enviar como sms

Uno descubre o encuentra a su verdadero amor cuando hayas a la persona que pinta toda tu vida de colores haciéndote sentir inmensamente feliz. Así, encontrar al verdadero amor significa descubrir a la persona perfecta para ti con la cual deseas construir un bello camino.

Así, cuando te das cuenta que esa persona no es un sueño sino una realidad sueles inspirarte llegando a manifestar todo lo hermoso que estás sintiendo. A continuación, te dejamos algunos mensajes de amor verdadero. Échales un vistazo y elige la que más te guste.

 

 

 

 

Originales mensajes de amor para enviar como Sms :

:: Contigo vale la pena vivir porque llenas mi corazón de alegría en cada momento. Hemos pasado por tantas cosas juntas que me has demostrado que la inmensidad de nuestro amor lo supera todo por eso te has convertido en el dueño de mi vida porque eres mi gran y único amor. Eres la persona con la que quiero pasar el resto de mis días. Te amo con toda mi alma amor mío.
Categoria : Mensajes de amor verdadero

:: Esperé encontrar a un hombre, un hombre tolerante, un hombre comprensible y que tuviera una visión distinta al común denominador de los hombres donde exista un match entre la razón, la inteligencia y su corazón.

Finalmente, te encontré amor y qué bella experiencia es poder vivir la vida en el amor junto a ti. Eres la réplica visual y tangible de lo que siempre soñé y esperé. Eres mi sueño hecho realidad y mucho más que eso.
Categoria : Mensajes de amor verdadero

 

 

:: Sentir este amor me ha traído demasiadas alegrías y dicha a mi corazón. Soy inmensamente feliz de tenerte a mi lado porque eres un amor verdadero y único. Nunca imaginé sentirme en las nubes gracias a tu amor. Siento un gran amor verdadero el cual quiero entregarte en todo momento. Te amo como a nadie he amado en este mundo.
Categoria : Mensajes de amor verdadero

:: Me hacen falta palabras para decirte que eres mi amor verdadero, un amor que brilla más que la luz del sol porque el sol así, es pequeño a comparación de este amor que siento por ti. Te amo tanto que no dudaría en decir que contigo quiero estar hasta mi muerte. Tu amor es como una fuente que me da energías y refresca mi alma.

Soy feliz porque a tu lado tengo un amor verdadero que me hace dichosa porque no hay lugar para el sufrimiento. Nuestra felicidad no tiene límites porque es tan grande que no puede explicarse.
Categoria : Mensajes de amor verdadero

:: Por ti recorrería valles, océanos, ríos y todo lo que fuera necesario porque tu presencia y tus besos me llevan al cielo. Eres la reina de mi vida y la que me llena de una felicidad infinita donde ni siquiera el cielo es el límite para pensar en todo lo que deseo a tu lado.

Mi vida, descubrir en ti a la mujer con la que siempre soñé es la verdadera causa de mi alegría y felicidad, la verdadera causa de mi amor. Quiero que te quedes en mi vida por siempre porque el verdadero amor nunca se acaba.
Categoria : Mensajes de amor verdadero

:: Un amor puro como el nuestro no morirá jamás porque este sentimiento es mucho más fuerte que una roca y puede superar toda adversidad que se presente en el camino. Eres el amor de mi vida y la razón de cada uno de mis días. Te amo muchísimo.
Categoria : Mensajes de amor verdadero

:: Amor de mi vida, sueño todas las noches contigo, dame la dicha de verte una vez más. Te amo.
Categoria : Mensajes de amor verdadero

:: Te envío este sms porque no puedo dejar de pensar en ti. La luna y las estrellas me dicen que estás más cerca de lo que parece. Te quiero tanto que no puedo dejar de decírtelo.
Categoria : Mensajes de amor verdadero

:: Algunos hombres se jactan por afirmar haber visto ángeles, pero yo te he visto a ti, y para mí eres como mil estrellas que brillan en mi cielo despejado. Te quiero, vida mía.
Categoria : Mensajes de amor verdadero

:: Si un día te sientes sola, simplemente llámame, que estaré a tu lado cada vez que me necesites. Te quiero con todo el corazón.
Categoria : Mensajes de amor verdadero

:: Qué difícil es el querer estar contigo. Quiero que seas mío, pero somos tan distintos y una gran diferencia nos separa. A veces quiero amarte y no puedo, así que me conformaré con mirarte.
Categoria : Mensajes de amor verdadero

:: El amor ha tocado a mi puerta, desde el día en que te vi, no puedo dejar de pensar en ti. Dime si sientes lo mismo, lo necesito saber.
Categoria : Mensajes de amor verdadero

:: Quisiera saber si cuando me ves se estremece tu corazón, si cuando estoy cerca de ti sientes mariposas en el pecho, tal como las siento yo, mi dulce amor.
Categoria : Mensajes de amor verdadero

:: Porque eres tan especial para mí es que hoy te envío este mensaje. Amor, has iluminado mis días. Finalmente sé lo que es amar. Gracias a ti, he recuperado la esperanza de vivir.
Categoria : Mensajes de amor verdadero

:: Te amo como los pajarillos al alba, y te amare como si fuera el último día de mi existencia. Nunca te dejaré ir.
Categoria : Mensajes de amor verdadero

:: Las siguientes palabras que te diré guardan mi mayor secreto: Te amo sólo a ti.
Categoria : Mensajes de amor verdadero

:: Entraste en mi corazón y hoy soy tu prisionero. Rescátame con tu amor sincero, que hasta ti quiero llegar y darte todo lo que tengo.
Categoria : Mensajes de amor verdadero

:: Aun cuando no estás a mi lado, te siento en cada instante, y es porque te quiero demasiado. Sólo el amor verdadero hace posible que cuando estás ausente te pueda ver.
Categoria : Mensajes de amor verdadero

:: Cuando por la noche no puedas dormir, piensa en mí. Te ayudaré a entrar en el mundo de los sueños más hermosos que hayas tenido jamás. Te quiero.
Categoria : Mensajes de amor verdadero

Esperamos que estos mensajes de amor verdadero te hayan gustado y que te permitan reflejar y expresar lo que sientes en tu corazón hacia esa persona tan especial en tu vida. Vuelve pronto por nuestra página web por muchas más novedades. ¡Te esperamos pronto!.

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales mensajes de amor verdadero ,y seràn publicados otros internautas como tù , te lo agradeceran .

Image: digitalart / FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Sms de amor verdadero, frases de amor verdadero, mensajes de amor verdadero, descargar mensajes de amor verdadero,textos bonitos de amor para whatsapp,buscar bonitas palabras de amor para facebook,descargar frases de amor gratis,buscar textos bonitos de amor


5 Responses to "Bonitos mensajes y frases de amor verdadero para sms"

  1. CARLOS   04/09/2015 at 20:55

    Son lindas las frases de amor.

  2. laura   18/04/2014 at 06:09

    Que lindo es el amor…

  3. osvileidy gonzalez   22/11/2013 at 01:13

    nunk olvidare el momento k llegaste a mi vida xq desde ese momento mi corazon dejo de ser mio y empezo a vivir solamente para ti te amo

  4. alejandra   19/05/2013 at 05:57

    eres el amor de mi vida porq eres vel ser humano mas especial te amo

  5. ivonne muñoz   04/04/2012 at 18:37

    Gracias por estos mensajes tan hermosos … el amor es lo mas maravilloso que dejo Dios para la humanidad…

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.