Mensajes de Amor |Textos de amor

mensajes de amor para compartir en facebook,textos de amor para facebook

Descargar mensajes y frases románticas para mi novia

¿Cuántas veces, nuestras novias han dudado de nuestra fidelidad?. Así, no importa lo que hagamos; pues ellas siempre tendrán cuestionamientos, y dudas infundadas, sobre nuestros verdaderos sentimientos o intenciones. Sin embargo, te aconsejamos que no lo tomes como algo personal; pues todo ello, es algo propio del género femenino.

 

 

De este modo, aunque hagas todo por ella, siempre tendrá el derecho de dudar. Pero nosotros, hemos decidido que ya es suficiente; por ello queremos que le quites todo rastro de dudas, sobre lo que sientes por ella.

Es así que, a continuación, te dejamos algunas bellas frases gratis y románticas, que te ayudarán con este fin, para que esa mujer sepa que ella es el único amor de tu vida. Vamos, léelas con atención; y escoge las que más te gusten.

Bellas frases de amor para la única mujer de mi vida :

:: “Para mí no existe otra mujer en mi vida, que no seas tú. Así, desde que entraste en mi corazón, las demás mujeres son hombres con cabello largo para mí. Por ello, quiero que sepas que te amo con todas mis fuerzas; y que cada día lo hago con más intensidad”.
Categoria :Mensajes bonitos de amor

:: “Puedes pensar que soy exagerado; pero no te miento cuando te digo, que eres la única mujer en mi vida. Pues desde que te conocí, no dejo de pensar y amarte; ni siquiera cuando duermo por las noches. De este modo, estás siempre, en mis sueños; pues tu perfume me acompaña, a cada instante”.
Categoria :Mensajes bonitos de amor

 

 

 

frases románticas para mi novia,mensajes de amor para mi novia
:: “Sabes que he tenido muchas novias en mi vida. Lo sabías cuando decidiste ser mi enamorada; pero ahora, no debes dudar que mi corazón te pertenece sólo a ti. Es así que, sólo hay una persona, con la que quiero compartir el resto de mis días. Esa persona eres tú, mi amor”.

Categoria :Mensajes bonitos de amor

:: “Eres mi primer amor, y también, sé que serás el último. Y es que no necesito a otra mujer en mi vida, pues tú llenas mi corazón con amor y júbilo. De este modo, tú sobrepasas cualquier expectativa que pudiese haber soñado. Por todo ello, eres el amor de mi vida; y el único amor que tendré”.
Categoria :Mensajes bonitos de amor

:: “El amor que siento por ti, es difícil de manejar; pues siento que mi corazón, no alcanza para demostrarte todo lo que tiene por dentro. Así, sólo tengo esta vida, para amarte y disfrutar de ti; por ello, créeme cuando te digo, que te amaré sólo a ti, por siempre”.
Categoria :Mensajes bonitos de amor

:: “¿Cómo no amarte, si eres perfecta?. Así, eres todo lo que un hombre desearía encontrar en una mujer. De este modo, tu belleza, sólo es superada por tu inmenso corazón. Por ello, quiero que sepas que eres la primera en mi corazón; y la única mujer en mi vida”.
Categoria :Mensajes bonitos de amor

:: “Nunca temas, ni dudes de mi amor. Pues un amor tan grande como el nuestro, no puede ser destruido, por nada ni nadie. Así, no me interesa otra mujer que no seas tú. Por ello, quiero vivir a tu lado, esta hermosa historia de amor”.
Categoria :Mensajes bonitos de amor

:: “Ya no siento el dolor que antes tenía en mi corazón; pues tú fuiste mi doctora. La que sanó mis heridas; y la que reconstruyó mi dañado corazón. Es por ello, que no me interesa encontrar a otra mujer en mi vida, que no seas tú. Pues gracias a ti, volví creer en el amor”.
Categoria :Mensajes bonitos de amor

Esperamos que estas lindas frases gratis para tu novia, hagan cesar las dudas que pueda tener sobre ti; y sobre el amor que tienes por ella. Así, las mujeres, a veces son muy difíciles de complacer; pero con estas frases le darás a tu novia, la seguridad que necesita.

Bajar gratis hermosas frases para dedicar a mi primer amor

Casi todos desde jóvenes e incluso desde pequeños, nos preguntamos cómo seriamos cuando encontramos nuestro primer amor. Para algunos es simplemente saber esperar a que llegue el momento y para otros es la desesperación de tener que si o si encontrar a la pareja ideal y sentirse que por fin uno de sus grandes sueños, para otros una de sus principales metas, se están cumpliendo.

 

 

 

 

 

 

Los que ya lo han tenido, para aquellos que ya pasaron por eso, saben de qué estamos hablando, pero este artículo justo es para los que por primera vez encontraron a su media naranja.

Tú eres uno o una de ellos y deseas dedicarle algo para tu pareja? Lee ese lindo artículo donde podrás bajar gratis hermosas frases para dedicar a mi primer amor.

Enviar mensajes y cositas de amor por Whatsapp :

:: “Siempre me imagine que el primer día en que tú que eres y por ser la primera siempre lo serás, que solo el primer día iban a volar mariposas en mi estómago, pero tienes esa magia que hace que todos los días que estamos juntos así sea.”
Categoria :Mensajes bonitos de amor

:: “Mi amor siento que solo tu sabrás siempre comprenderme, sé que pensaras que como eres mi primera pareja siento todo esto de manera más intensa, pero aun siendo probable eso, espero que todo esto sea real y eterno.”
Categoria :Mensajes bonitos de amor

:: “No por ser tú el primer amor de mi vida quiera decir que no sea lo suficientemente madura para saber cómo se puede manejar una relación de a dos. Lo que se me servirá y lo que este por aprender, el saber que tú me lo enseñaras hace que te amé aún más.”
Categoria :Mensajes bonitos de amor

textos bonitos de amor para mi novia,buscar bonitas palabras de amor para mi enamorada
:: “Cada que entra la noche sueño despierto con esa imagen de nuestro primer beso, espero que los sucesivos y por siempre sean los tuyos, pero si por a o b motivos no sucediera, estoy convencido que jamás en mi vida te podre olvidar y mucho menos olvidar aquel beso. Te amo mi amor.”

Categoria :Mensajes bonitos de amor

:: “El primer amor siempre es mágico y ojala siempre me quede con el tuyo, créeme que sé que no tendré la necesidad de conocer a nadie más porque tu jamás serás reemplazable. Te amare hasta el infinito y más allá.”
Categoria :Mensajes bonitos de amor

:: “Cuanto más paso tiempo a tu lado siento que el mundo nos pertenece. Mi amor doy gracias a Dios el haberte encontrado y sobre todo que seas el primero que haya movido mi corazón. Te amo por siempre mi amor.”
Categoria :Mensajes bonitos de amor

:: “Mi corazón late más fuerte, mi vida se ha tornado más brillante, mis noches solo saben encontrar las estrellas gracias a ti mi amor. Soy afortunado de saber que eres tu quien sea mi primer y único amor.”
Categoria :Mensajes bonitos de amor

 

 

:: “Nadie más que yo sabe cuan feliz estoy, cuan feliz me hace saber que estamos juntos y que eres la primera persona que me despertó tanta pasión. Te amo mi amor y me alegría la vida saber que contigo estaré por siempre.”
Categoria :Mensajes bonitos de amor

:: “Es cierto que al ser el primer amor de alguien quizá no cuente uno con la experiencia necesaria para mantener una relación y esto puede jugar a uno de los dos o a los dos una mala pasada, pero también es muy cierto que al ser el primer amor tenemos mucho por aprender y construir juntos, eso me anima.”
Categoria :Mensajes bonitos de amor

:: “Porque tanto se fijan las personas en un loco enamorado como yo, porque se asombran de verme tan enamorada, lo que deben de preguntarse es porque se me ve tan feliz. Me siento afortunada de sentir tantas sensaciones junas, muy feliz. Te amo.”
Categoria :Mensajes bonitos de amor

Cuando uno inicia una relación por primera vez tienen mucho por aprender y una de las cosas que deben de saber es que siempre deben de preocuparse por los pequeños detalles, como es enviar un hermosa frase, para que la relación se fortalezca.

Mensajes de amor para mi enamorado que lo extraño mucho

Viajar es una de las cosas más lindas que tiene la vida, pero cuando quien viaja es nuestro enamorado, sentimos que la mitad de nuestra vida se va con él. Sería egoísta retenerlo, si puedes acompañarlo sería genial, pero si no es posible, deséale lo mejor con sinceras palabras de tu corazón.

¿Necesitas ayuda? No te preocupes, a continuación tenemos unos cuantos ejemplos que te ayudarán a expresarle tus mejores deseos y también lo mucho que lo amas y extrañas, así que no dejes de echarles un vistazo.

Frases para mi enamorado que está de viaje :

::“Desde que te has ido siento que mi vida no está completa. Extraño todo de ti, amor mío, y no dejo de contar los días para que estés de vuelta. Espero que los días pasen rápido para mí, pero que tú disfrutes al máximo de estas vacaciones que tenías bien merecidas ¡Nos vemos pronto, mi cielo!”.
Categoria :Mensajes bonitos de amor

::“Gracias porque aunque estás bastante ocupado en un viaje de trabajo, siempre te tomas el tiempo de escribirme y contarme cómo te va por allá. Te envío muchos besos y abrazos, y tengo muchos más para darte pero te los guardaré para cuando regreses, así que no demores mucho, amorcito”.
Categoria :Mensajes bonitos de amor

enviar mensajes de amor para mi novia con imàgenes,palabras y tarjetas de amor para mi novia
::“Toda tu familia te extraña mucho, pero sin duda soy yo quien te extraña más que todos, mi amor. Todos los días sueño contigo y me pongo un poco triste al despertar y ver que aún no estás aquí, pero por el inmenso y puro amor que siento por ti te esperaré. Solo no demores mucho, por favor ¡Te extraño a montones!”.

Categoria :Mensajes bonitos de amor

::“A veces me invade la tristeza porque siento muchas ganas de abrazarte, besarte y decirte al oído muchas palabras de amor y no puedo porque sigues de viaje. Me consuelo viendo nuestras fotos y con la idea de que cuando vuelvas nos tomaremos muchísimas más ¡Vuelve pronto, mi amor, me haces tanta falta!”.
Categoria :Mensajes bonitos de amor

::“Me alegra muchísimo que estés viajando para seguir con tus estudios en el extranjero. Debo admitir también que me apena que no te vaya a ver por un largo tiempo, pero quiero que sepas que mi amor por ti no lo acabará ni la distancia ni el tiempo que nos dejemos de ver, así que despreocúpate que te estaré esperando ¡Te amo!”.
Categoria :Mensajes bonitos de amor

::“Lo nuestro empezó siendo un gusto pequeño y ahora es más grande de lo que alguna vez pudimos imaginar. Te confieso que una parte de mí ruega para que te quedes a mi lado siempre, pero sé que este viaje es muy importante para tu crecimiento profesional. Este solo es un hasta luego, pronto estaremos juntos otra vez y seremos más felices que nunca”.
Categoria :Mensajes bonitos de amor

::“Me gustaría poder enviarme hasta el lugar donde estás por medio de este mensaje, pero al menos puedo hacerte llegar por escrito todo el amor que por ti siento. Siente también todos los besos y abrazos que te mando desde aquí. Que te vaya bien en todo, amorcito lindo. Espero que nos veamos pronto”.
Categoria :Mensajes bonitos de amor

::“Me haces mucha falta, siento tristeza al pasar sola por los lugares que recorrí a tu lado, pero quiero que sepas que te voy a esperar porque si hay algo más fuerte que esta tristeza es la esperanza de que estemos juntos una vez más. Te amo con todas las fuerzas de mi corazón, mi enamorado precioso ¡Cuídate mucho!”.
Categoria :Mensajes bonitos de amor

– “Conquistarte no fue nada fácil, felizmente que tuve al mejor aliado de todos, a mi corazón enamorado, te amo”
Categoria :Mensajes bonitos de amor

– “Cuando pienso en ti … mi corazón pide estar cerca del tuyo y correr hacía ti, para amarte con locura..y desesperaciòn…”
Categoria :Mensajes bonitos de amor

Puede que sientas tristeza al sentir tan lejos a tu amado, pero el amor no conoce de barreras, así que la distancia que los separe ni el tiempo que dejen de verse podrán acabar con él. Envíale todas estas lindas frases y hazle sentir todo lo que tienes en tu corazón para él.

originales mensajes de romànticos para mi novia con imágenes gratis,buscar palabras de amor para mi enamorada

Màs àrticulos relacionados de amor :

Bonitos mensajes de amor
Frases de amor
Enviar mensajes de amor

Descargar mensajes de amor para mi novia
Mensajes de amor
Mensajes bonitos de amor

Crèditos de las imàgenes :
Imàgen de amor para mi pareja : Imàgen original courtesy of “Cuteimage″/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por consejosgratis.es 

Image: FreeDigitalPhotos.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mensajes bonitos de amor , y seràn publicados otros internautas como tù , te lo agradeceran .

Tags:
descargar bellos mensajes de amor,frases y mensajes románticos,enviar originales mensajes de amor,mensajes de amor bonitos para enviar,buscar bonitos poemas de amor para enviar,poemas de amor gratis para enviar,poemas de amor para descargar gratis,textos de amor gratis para enviar,mensajes de amor para compartir en facebook



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.