Bonitos Mensajes De Ánimo Para Tu Amiga Triste | Frases de fuerzas

lindas palabras de ánimo para tu amiga triste, buscar frases de ánimo para mi amiga tristeBuscar bonitas frases de ánimo para tu amiga triste

Si hay algo que realmente nos puede poner sensibles, es ver a una de las personas que más queremos pasar por momentos tristes o difíciles, sin duda esto afecta el estado de ánimo de cualquiera.

Si conoces a una persona que está sufriendo por algún motivo y deseas hacerla sentir mejor, dedícale alguna de las siguientes frases que te mostramos a continuación.

 

 

Estamos seguros de que lograrás reconfortarla y subirle un poco el ánimo, asi que animate y dedicale una frases con todo tu cariño.

Bajar gratis bonitas palabras de ánimo para mi amiga triste:

– “Querida amiga, no sé qué pueda ser aquello que te ponga tan triste, pero ten por seguro que estoy aquí para ti, puedes confiar en mí, al menos para desahogarte creo que será bueno para ti, sabes que siempre puedes contar conmigo”.
Categoria: Mensajes de ánimo para tu amiga triste

– “Desde que te conozco me mostraste tu lado más fuerte y valeroso y siempre me aconsejaste cuando estuve triste o en problemas. Ahora es momento de corresponderte, quiero que sepas que cuentas conmigo y que te considero una persona muy fuerte y segura, así que no te dejes amilanar por nada, eres de lo mejor”.
Categoria: Mensajes de ánimo para tu amiga triste

– “Amiga, eres muy importante en mi vida, me duele mucho verte así, espero de todo corazón que mejores, todos los problemas tienen solución y yo estoy aquí para apoyarte y ayudarte en lo que necesites, siempre estaré ahí para ti”.
Categoria: Mensajes de ánimo para tu amiga triste

 

 

 

– “Amiga, si hay algo que te puedo aconsejar es enfrentar el problema que te está atormentando, solo así podrás librarte de él y tener paz, además te convertirás en una persona más fuerte, te lo aseguro”.
Categoria: Mensajes de ánimo para tu amiga triste

– “Cuando estuve en lo más profundo de mis temores y penas, tú fuiste la persona que me dio fortaleza y consuelo, estuviste a mi lado cuando más lo necesité, eso es algo que siempre valoraré. Por favor, recupérate pronto, cuenta conmigo para todo, iré corriendo a verte y darte un abrazo”.
Categoria: Mensajes de ánimo para tu amiga triste

– “Sé que es complicado, pero lo primero que debes hacer es respirar profundo y pensar cómo solucionar tus problemas o cómo sentirte mejor contigo misma. Estar triste nunca fue la solución, ánimos amiga, puedes superar cualquier problema que se te ponga en frente”.
Categoria: Mensajes de ánimo para tu amiga triste

– “En estos momentos puedes creer que no hay solución y que es el fin de todo, pero créeme ya que te lo digo por experiencia, toda pena es pasajera, lo importante es poner de nuestra parte para mejorar y superar lo sucedido, sé que lo lograrás, es cuestión de actitud. Te mando mucha energía positiva”.
Categoria: Mensajes de ánimo para tu amiga triste

– “Aunque parezca que todo va de mal en peor, debes tener fe y reponerte, solo con las energías bien puestas podrás hacerle frente a todo lo malo, yo te apoyaré siempre”.
Categoria: Mensajes de ánimo para tu amiga triste

– “Si hay algo que me pone realmente triste es saber que tú estás deprimida, no me gusta verte así, porque siempre fuiste una persona muy alegre que contagiaba a los demás con su entusiasmo. No permitas que esto te ocurra, tu eres fuerte y muy capaz de reponerte, yo te ayudaré en todo lo que esté a mi alcance porque te quiero mucho”

Esperamos que estas motivadoras frases hayan sido de utilidad para sacarle una sonrisa a tu amiga que está triste, no importa cuales sean los motivos, nadie debe pasar por esto por mucho tiempo, la vida está hecha para ser felices.

Originales frases de ánimo para mi amiga triste

Estar tristes por diversos motivos es complicado, pero ver a tus amigos o personas más queridas en ese estado también suele ser un motivo para estar triste. Por eso si tienes alguna amiga pasando por un mal momento, no dejes de acompañarla y hacerle sentir que no está sola. Puedes brindarle unas lindas palabras o un abrazo, todo sirve para demostrar que nos importan, por eso te dejamos algunas ideas que puedes compartir con tu amiga para sacarla de esa profunda tristeza.

 

 

 

 

 

 

 

 

Enviar gratis lindos mensajes de ánimo para tu amiga triste:

– “Hay tantas cosas que quisiera decirte para que te sientas mejor, sé que no te gusta mostrar tus sentimientos, pero sabes que puedes confiar en mí, puedes llorar y desahogarte, yo estaré aquí para apoyarte, no estás sola”.
Categoria: Mensajes de ánimo para tu amiga triste

– “Aunque no quieras contarle a nadie lo que sucede, no importa, sé comprender que no sea fácil para ti hacerlo. Sin importar lo que suceda, estoy aquí contigo, para darte un abrazo, para decirte que todo estará bien y cuando sientas que puedas decirme lo que ocurre, ten por seguro que no te juzgaré, al contrario, sabré comprenderte. Te quiero amiga”.
Categoria: Mensajes de ánimo para tu amiga triste

– “Entre todas mis amistades, tu eres la más especial, hemos pasado tantas cosas juntas que no imagino como sería mi vida sin ti. Por eso ahora el verte así me tiene muy desconcertada y preocupada, por favor, me gustaría que recobraras tu alegría, cuenta conmigo para todo, yo te ayudaré”.
Categoria: Mensajes de ánimo para tu amiga triste

– “Cuando estuve mal debido a los problemas que tuve, tú fuiste una de las pocas personas que no se alejó de mí, al contrario, nuestra amistad se fortaleció en ese momento. Por eso quiero que sepas que te adoro y que cuentas conmigo, no estés triste, todo tiene solución en esta vida, te mando un abrazo enorme”.
Categoria: Mensajes de ánimo para tu amiga triste

– “Te quiero mucho amiga mía, me duele verte así, pero yo seré fuerte por las dos y te contagiaré de alegría, no mereces seguir triste ¡Salgamos a divertirnos!”.
Categoria: Mensajes de ánimo para tu amiga triste

– “Como tu amiga, no puedo dejar que sigas en ese estado, entre lágrimas y llanto, ya no más, es momento de sonreír y reí a carcajadas, no te preocupes yo me encargo de todo para que estés contenta”.
Categoria: Mensajes de ánimo para tu amiga triste

– “Cuando todo parezca ir de mal en peor, recuerda que hay muchas personas que te queremos, en especial yo, te considero una hermana y no quiero verte sufrir, así que ya sabes, sonríe que la vida se hizo para eso”.
Categoria: Mensajes de ánimo para tu amiga triste

– “Mi misión como tu mejor amiga es velar por tu bienestar y cuidarte, sobre todo cuando alguien te haya hecho daño, por eso ahora estoy aquí para levantarte el ánimo, no mereces seguir así, sal al mundo y muestra tu mejor sonrisa”.
Categoria: Mensajes de ánimo para tu amiga triste

Tenemos la certeza de que has logrado levantarle el ánimo a tu amiga, aunque sea doloroso verla triste, debemos ser más fuertes para brindarles soporte emocional hasta que puedan sentirse mejor. Qué tengas buen día.

Màs àrticulos relacionados de amistad :

Buscar mensajes de amistad
Descargar mensajes de amistad
Frases de amistad
Frases de amistad para celular
Frases bonitas para mi amigo
Frases bonitas para una buena amiga
Frases de amistad para Facebook
Las mejores frases de para una amiga
Los mejores mensajes de amistad
Mensajes de amistad
Mensajes de amistad para amigos
Mensajes de amistad para mis amigos
Mensajes de amistad para Whatsapp
Palabras para amigo especial
Textos de amistad para compartir

Image courtesy of “FrameAngel”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
buscar frases de ánimo para tu amiga triste, nuevos mensajes de ánimo para mi amiga triste, ejemplos de palabras de ánimo para tu amiga triste, enviar nuevos pensamientos de ánimo para una amiga triste, bajar textos de ánimo para tu amiga triste, descargar gratis frases de ánimo para mi amiga triste, lindas dedicatorias de ánimo para mi amiga triste

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus ejemplos de mensajes de ánimo para tu amiga triste y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.