Mensajes De Aniversario Para Tu Pareja

saludos de aniversario de noviosPalabras de aniversario para el muro de Facebook de mi novio
Cumplir una año más de relación, de amor, de confianza, de cariño y de momentos inolvidables es un motivo suficiente para celebrar, para festejar que la llama del amor se mantuvo ardiendo un año más.

No dejes de saludar a tu amor en el día de su aniversario con una de estas palabras que le podrás dedicar a través del muro de Facebook para que él y todos sus contactos sepan cuánto lo amas y lo feliz que estás de cumplir a su lado un año más de relación.

Festeja el amor y la bonita relación que los une con estas palabras de aniversario para el muro de Facebook de tu novio.

 

 

Aquì gratis tiernos mensajes de aniversario de novios para muro de facebook:

::“Un año más juntos y un año más que soy feliz. Gracias por tantos momentos hermosos y por hacerme creer en el amor, por convencerme de que si estamos juntos todo irá mejor. Te amo, feliz aniversario”.
Categoria :Frases de aniversario

::“Me alegra celebrar un año más a tu lado, me alegra saber que tengo tu corazón, tu amor y tu cariño. Gracias por amarme tanto y darme 365 días de felicidad, gracias por los 365 días de amor que vendrán. ¡Feliz Aniversario!”.
Categoria :Frases de aniversario

::“Lo que nos une no son solo besos y abrazos, es el compromiso y el amor, es la promesa de hacerte feliz cada día de mi vida y tu promesa de darme siempre tu amor. Feliz aniversario, chico lindo, estoy ansiosa y feliz por todo lo que este nuevo año juntos nos depara. Te amo”.
Categoria :Frases de aniversario

::“Cuando empezamos a salir no sabía qué esperar, no sabía si duraríamos una semana o unos meses pero me alegra que estemos cumpliendo un año más juntos porque estar a tu lado es lo mejor que me ha pasado. Te amo, feliz aniversario”.
Categoria :Frases de aniversario

::“Encontrar a una persona con la que quieras pasar el resto de tu vida es difícil y complicado, por eso estoy agradecida con Dios por haberte encontrado. Te encontré, amor y ahora quiero que te quedes en mi vida para siempre. ¡Feliz aniversario!”.
Categoria :Frases de aniversario

 

 

 

::“Un aniversario más es una fecha que debemos celebrar. Cada año el amor que siento por ti se fortalece, cada año que pasa me convenzo de que es a tu lado donde me quiero quedar, donde quiero envejecer y ver a mis nietos correr. Feliz aniversario, mi vida”.
Categoria :Frases de aniversario

::“Eres la persona con la que me siento en calma, en paz, con la que puedo reír sin preocuparme y ser completamente yo. Te amo por todo eso y quiero pasar a tu lado muchos años más. Feliz aniversario, hay que celebrar la alegría de estar juntos y de amarnos como nos amamos”.
Categoria :Frases de aniversario

::“Me prometiste hacerme feliz, nunca hacerme daño y yo te prometí lo mismo. Ambos hemos cumplido y gracias a eso celebramos un año más de amor, de amistad y de cariño. Feliz aniversario, mi vida nunca cambies”.
Categoria :Frases de aniversario

::“Hoy que cumplimos un año más, puedo decirte que a tu lado soy muy feliz, que nos veo a los dos como una pareja ideal, como dos personas que están destinadas a estar juntas, a dejar huella con su amor. Feliz aniversario, mi cielo”.
Categoria :Frases de aniversario

::“Desde que te conocí supiste entrar en mi corazón poco a poco, cada día sin darte por vencido y te lo ganaste, te lo ganaste por completo y ahora que cumplimos un año estoy feliz de decir que te amo y que no te cambiaría por nadie en el mundo. Feliz aniversario, mi vida”.
Categoria :Frases de aniversario

Pasa un lindo aniversario al lado de la persona que se ganó tu corazón y tu amor. Dedícale estas palabras y gánate su corazón.

Hermosas frases llenas de amor para celebrar tu aniversario

Cuando dos personas deciden formar una pareja, se comprometen a cuidarse y respetarse. Una pareja es la consagración del amor.

Se requiere mucha paciencia para poder hacer crecer el sentimiento que llevan dentro. Por ello te dejamos lindas frases para que celebres tu aniversario con tu novio o esposo. ¡Disfrútalas!

 

 

 

 

Buscar tiernas dedicatorias para nuestro aniversario de novios:

:: “Amor de mi vida, hoy cumplimos un mes más de novios y no te imaginas lo feliz que me encuentro por ello. Eres lo más hermoso que me sucedió y jamás hubiera imaginado poder amar de esta manera. Es increíble todo el amor que tengo hacia ti. Me siento profundamente agradecida con la vida por haberte cruzado en mi camino. Eres lo más hermoso que tengo, mi amor”.
Categoria :Frases de aniversario 

:: “Hoy, en nuestro aniversario de bodas quiero que sepas lo feliz que soy a tu lado, amorcito. Estos años compartiendo nuestras vidas han sido los mejores. Logramos formar una hermosa familia y nuestra pareja nunca se desgastó por ello. Tenemos una vida muy agitada, pero a pesar de todo, siempre encontramos momentos para disfrutarnos el uno al otro y poder compartir lindos ratos de amor y felicidad. Te amo infinitamente, mi cielo”.
Categoria :Frases de aniversario 

:: “En esta fecha tan importante para los dos, necesito decirte que te amo más que a nadie en este mundo. Te amo más que al aire que respiro, más que a mi propia vida. Estos meses contigo son la bendición más grande que Dios me ha podido dar. Le agradezco a él y a la Virgen por cuidar nuestro amor y por permitirnos compartir tantas cosas que nos han ayudado a fortalecer esta relación cada día más. Gracias por ser como eres, amor mio”.
Categoria :Frases de aniversario 

 

 

:: “¡Feliz aniversario, mi vida! Hoy nuestro amor está de festejo. Es una pequeña excusa para celebrar lo tan afortunados que somos por ser increíblemente felices y estar tan enamorados. Deseo con todo el corazón que este hermoso sentimiento crezca cada día más y nunca se marchite, porque no puedo vivir sin ti. Eres una parte de mí y sin ti a mi lado me sentiría incompleta, vacía. Representas la felicidad entera y el amor más grande que he sentido. Te amo con el alma”.
Categoria :Frases de aniversario 

:: “Cada día que paso contigo, me doy cuenta del hombre tan espectacular que tengo a mi lado. Me haces la mujer más feliz del mundo y te juro que siempre te voy a cuidar. Eres el dueño de mi corazón y de mi alma. Tienes el poder de alegrarme la vida y dibujarme siempre una sonrisa en el rostro. El día de hoy cumplimos un año más de amor sincero, de felicidad, de complicidad. Hoy celebramos aquel momento en el cual nos conocimos y decidimos compartir nuestros sueños. Por ello y más, ¡feliz aniversario! Te amo inmensamente, corazòn”.
Categoria :Frases de aniversario 

:: “Hace un año nos sumergimos en una historia de amor sin fin. Una comedia romántica en la cual los protagonistas del cuento decidieron iniciar un viaje hacia el amor verdadero. Es nuestro primer año como pareja y por ello tenemos que brindar. Hagamos una fiesta en honor al sentimiento más lindo que Dios nos dio. Esto es un regalo divino. Es un premio del cielo. Haré hasta lo imposible por cuidar nuestra relación y sobre todo a ti, que me haces completamente feliz, mi vida”.
Categoria :Frases de aniversario 

:: “Amor mío, en este nuevo mes de noviazgo me siento complacida por todos los bellos momentos que compartimos juntos. Espero de todo corazón que nuestra pareja sea cada vez más fuerte y podamos cumplir muchos meses más. Mi sueño es pasar toda la vida contigo y hacerte el hombre más feliz y afortunado del mundo. Te adoro, corazón”.
Categoria :Frases de aniversario

Es increíble lo que el amor puede hacer en nosotros. Nos alegra el corazón, nos simplifica la vida. Esperamos que estas hermosas frases hayan sido de tu agrado y te ayuden a inspirarte para dedicarlas a ésa persona especial a la que tanto amas. Celebra siempre el amor. ¡Te esperamos pronto por más frases! ¡Hasta luego!

Mensaje de mes de novios cortos

El llegar a un mes para una pareja de novios es un tema de mucha importancia, pues se celebra un momento que para ambos debe ser perfecto, ya que simboliza cierto avance en la relación.

Es necesario para ambos que recuerden el hecho de llevar adelante dicha unión, para lo cual será vital el hecho de regar el jardín todos los días.

Con esto nos referimos a que los mensajes de amor por haber cumplido un mes en pareja no deben faltar nunca. Envíale a tu gran amor un mensaje de felicitación por el primer mes de ser novios. Verás cómo se emociona.

Descargar gratis bonitas frases por aniversario de mes de novios :

-Amor de mi vida, hoy que cumplimos un mes de ser novios, tienes que saber que te amo con locura, mucho más que a mi vida, y que haré todo lo que pueda por conservar nuestro amor como en el primer instante. Muchas felicidades por nuestro primer mes, cariño. Esta noche te iré a buscar.
Categoria :Frases de aniversario

-Espera por mí, que hoy, cuando menos lo esperes, tendrás mi regalo en tus manos por este hermoso día. Va un mes de ser novios y yo siento que vivo en una eterna fantasía. Gracias por estar a mi lado. Feliz mes, amada mía.
Categoria :Frases de aniversario

-Seremos felices por siempre, pues lo ha escrito el destino. En el cielo estará plasmado por siempre, porque Dios ha juntado nuestros caminos para forjar una vida juntos. Feliz mes, amor mío. Lo pasaremos fenomenal.
Categoria :Frases de aniversario

-Somos dos personas en un mar de estrellas, soñando con un bello porvenir. La fuerza del amor es aquella que nos une. Nunca te dejaré ir. Felicidades por nuestro primer mes de noviazgo, tierna amada mía.
Categoria :Frases de aniversario

-Porque eres el sol que ilumina mi cielo he decidido compartir mi vida contigo, princesa. Gracias por este maravilloso mes de alegrías y promesas. Feliz mes, amor de mi alma.
Categoria :Frases de aniversario

-Te amaré hasta lo infinito, por ser simplemente como eres. Gracias por todo lo que me das, dulce anhelo de mi corazón. Feliz primer mes de noviazgo.
Categoria :Frases de aniversario

-Para mi amada con mucho cariño, por ser una persona tan sabia y buena. Tú eres la única que ilumina mi vida y mis esperanzas. Te quiero demasiado. Tendremos un hermoso primer mes de novios.
Categoria :Frases de aniversario

-Al amor de mi vida, la persona que se ha llevado mi corazón, el príncipe con el que siempre soñé… en esta ocasión especial sólo te puedo decir: Feliz primer mes de noviazgo, cariño mío.
Categoria :Frases de aniversario

-Un lindo mes le deseo a la hermosa reina de mis sueños, aquella que ha llegado para hacerme ver la vida tal y como es: bella en todos sus aspectos cuando el pilar que la mantiene es el amor. Feliz primer mes, amada mía. Gracias por estar a mi lado.
Categoria :Frases de aniversario

Envía muchos mensajes a esa personita especial que está esperando un tierno detalle de tu parte. No la/lo dejes esperando, pues el amor debe alimentarse día a día. Regresa cada semana por más mensajes de amor. Encontrarás uno nuevo en cada momento que ingreses a la web.
Image courtesy of “by Feelart”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
citas de aniversario, frases de aniversario, mensajes de aniversario, mensajes de texto de aniversario, palabras de aniversario, pensamientos de aniversario, saludos de aniversario, sms de aniversario, textos de aniversario, versos de aniversario

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+,twitter,ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales mensajes de aniversario para tu pareja y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

 


One Response to "Mensajes De Aniversario Para Tu Pareja"

  1. hilary   01/02/2013 at 19:04

    Un dia conoci a una persona que poco a poco fue entrando en mi corazón, al paso del tiempo se gano mi confianza, mi cariño, mi respeto y todo mi amor ,estoy orgullosa de compratir mi vida con el, hoy cumplimos un año y la bendición de Dios esta entre nosotros….TE AMO

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.