Buscar Nuevos Mensajes De Año Nuevo Para Fijarnos Metas

descargar mensajes de Año Nuevo, nuevas palabras de Año Nuevo Mensajes para trazarse metas por fin de año

No hay nada más agradable que comenzar algo nuevo con mucho optimismo a pesar de que existan circunstancias que pueden resultar en algunos casos adversas y que no representan ningún impedimento para seguir adelante en lo que tenemos pensado.

Todo lo que queremos para nosotros es por nuestro bienestar y satisfacción personal que también es extensivo para los miembros de nuestra familia.

Cada año que pasa es un reto para todos nosotros,pero ver las cosas con optimìsmo es lo mejor,creo que no hay nada al cual no podamos alcanzar asì como nacemos sin nada,y poco a poco creamos bienes materiales y logramos sobrevivir,creo que un augurio sincero a una persona que estimas no serìa mala idea al contrario se sentirà alagado por tan lindo detalle.

 

 

En este artículo te presentamos unos ejemplos de saludos por Año Nuevo que puedes compartir a manera de reflexión sobre las metas que nos debemos fijar cuando se está acabando el año y que servirán para recibir con mucho aliento el año venidero.

Buscar gratis bonitas palabras de aliento y esperanzas para el Nuevo Año:

::“Para este año que está por iniciar voy a dejar de lado todo lo que representa negatividad en mi vida y me voy a llenar solo de vibras positivas.Me siento optimista de esta nueva forma de enfrentarme al futuro y no dudo de que me irá bien porque soy de los que me fijo metas que felizmente logro cumplirlas porque no desisto de luchar hasta conseguirlas. Feliz Año ”
Categoria: Mensajes positivos de año nuevo

::“No debemos dejar de ver a la vida como una combinación de alegrías y tristezas. La felicidad puede ser de corta duración pero por ningún motivo permitiré que la tristeza se aloje más tiempo del debido, soy una persona que tiene muchas motivaciones en la vida y no perderé el tiempo en deprimirme ni en llorar desilusiones. Me siento optimista por el año que está por comenzar.”
Categoria: Mensajes positivos de año nuevo

imàgenes de año nuevo para compartir,postales de año nuevo para descargar gratis::“ Debemos ser personas muy decididas y buscar de hacer todo lo posible para que siempre nos vaya bien en todo lo que nos proponemos. No debemos permitir que el fracaso nos destruya por el contrario debe servir para hacernos más fuertes y luchadores porque no quiero ser de carácter débil y mientras tenga vida y salud tengo motivos para sentir que puedo lograr mis metas. Feliz Año Nuevo para todos.”
Categoria: Mensajes positivos de año nuevo

 

 

 

::“Debes hacer tus cosas con la mejor voluntad para que te salgan bien y no tengas que trabajar dos veces porque hiciste algo a medias. Recuerda que obtendrás lo que deseas si tienes tus metas bien claras. Que el inicio de cada nuevo período sea tu mejor motivación para tus logros. Feliz Año ”.
Categoria: Mensajes positivos de año nuevo

::”Nos estamos preparando para recibir otro año más en nuestras vidas y me alegra verte tan entusiasmado con muchos planes por ejecutar porque estás muy lleno de ilusiones y no pierdes la fe y esperanza en todo lo que te propones. Te deseo muchas felicidades y un feliz Año para ti.”
Categoria: Mensajes positivos de año nuevo

::“No tienes que hacer promesas a nadie, solo tienes que demostrarte a ti mismo que eres una persona que todo lo que se propone lo puede conseguir, porque eres muy emprendedor y siempre lo que has logrado ha sido a base de tu constancia y optimismo por la vida. Sigue siendo brillante en tu vida y que tengas un año 201… muy prometedor.”
Categoria: Mensajes positivos de año nuevo

::“En la vida tendremos muchas oportunidades que se presentarán una sola vez y si tienen que ver con tus metas entonces no dudes en tomarlas porque una vez que se te pase el tren difícilmente este retrocederá atrás para volver por ti. Te conozco y sé que eres una persona muy empeñosa y vas a lograr todos tus propósitos. Te quiero mucho y estaré a tu lado para verte triunfar. Feliz Año 201…”
Categoria: Mensajes positivos de año nuevo

buscar bonitos textos para enviar en año nuevo,descargar poemas para enviar en año nuevoNo se trata de ser suertudos en esta vida, porque las cosas no caen del cielo y todo lo que somos y hemos logrado es porque constantemente y sin pensarlos nos estamos fijando todo tipo de metas desde las más pequeñas hasta las más grandes, las conseguiremos si siempre somos optimistas en todo lo que nos proponemos. Feliz Año para todos.

Textos y palabras de metas de Año Nuevo

Cada inicio de año nos hacemos muchas ilusiones y seguramente tenemos muchas cosas que quisiéramos ejecutar y que no lo hacemos quizás por falta de dinero, pero hay otras que solo depende de tu constancia y decisión por lograrlo.

Es por ello que en este artículo encontrarás una selección de frases que te servirán de ejemplo para que tomes mano a la obra aprovechando que comienza un nuevo período en el calendario y así no dejarás que siga pasando más el tiempo y tus ideas de cambio en tu vida personal ya no quedarán solo en sueños que nunca lograste hacer realidad por tu falta de voluntad.

Buscar gratis sinceros deseos de año nuevo para compartir:

:: “Para este Año nuevo, me he hecho la promesa de cumplir todas las cosas que ofrezco, hablar menos de la vida de otras personas, ir a misa todos los domingos, perdonar a quienes me ofenden y rezar mucho por quienes necesitan la misericordia de Dios, quiero empeñarme en ser un buen cristiano y tener la bendición de Dios”.
Categoria: Mensajes positivos de año nuevo

:: “Dentro de poco será la media noche y se irá el año viejo pero me gustaría rescatar todo lo bueno que he vivido, quiero seguir llevando dentro de mi corazón a las amistades que se han portado bien conmigo y de una u otra forma me han demostrado ser muy solidarios y los mejores consejeros que me han ayudado a ver la vida de una forma más objetiva. Trataré de ser el mejor compañero de trabajo y quiero hacer obras de caridad porque siento ese deseo de ayudar a las personas”.
Categoria: Mensajes positivos de año nuevo
 

 

 

 

 

 

 

frases con imàgenes para enviar en año nuevo, palabras motivadoras para enviar en año nuevo:: “Mi meta de este año es culminar los estudios que interrumpí porque entré a trabajar, además quiero juntar un dinero para hacer posteriormente una especialización porque no es bueno conformarse con poco y siempre debemos aspirar a ser mucho más. Todo esto lo lograré para mi satisfacción personal y también porque quiero retribuir todo el esfuerzos que mis Padres han hecho para que puede defenderme en la vida”.
Categoria: Mensajes positivos de año nuevo

 

 

:: “Falta poco para que se acabe el año y como toda persona me siento muy ansiosa porque llega otro año más del calendario. No veo las horas aprovechar esta coyuntura para renovar mi casa, botar todo lo viejo que solo trae pobreza y miseria, quiero progresar profesionalmente, me siento con el espíritu lleno de optimismo y tengo la corazonada que lo lograré”.
Categoria: Mensajes positivos de año nuevo
 

:: “Hace años que dije que iniciaría una dieta, esta vez la voy a empezar, porque en ese plan de dejar pasar el tiempo tengo diez kilos de sobrepeso, siento que ninguna prenda me asienta bien y me falta el aire cuando subo las escaleras. Esta es una de mis metas para este año porque si no tengo buena salud no podré realizar otras actividades que tengo en mente”.
Categoria: Mensajes positivos de año nuevo

:: “Para este año me he fijado una meta que he dejado pasar y creo que ello está perjudicando mi vida matrimonial. Las múltiples ocupaciones que tenemos tanto mi esposo como yo ha hecho que nuestra relación se enfríe y apenas tenemos tiempo para vernos, llegamos a casa tan cansados que casi ni hablamos.”
Categoria: Mensajes positivos de año nuevo


 poemas para enviar en año nuevo,frases bonitas para enviar en a mi novio::“El ritmo de vida hace que las familias vivan su vida cada quien por su lado y viviendo en una misma casa cada quien actúa como completos desconocidos. Trataré de poner todo de mi parte para que no perdamos la comunicación que siempre debe existir en toda pareja y con los hijos también, estamos totalmente de acuerdo para poner todo de su parte para que logremos nuestro objetivo”.
Categoria: Mensajes positivos de año nuevo

Esperamos que con estas frases te des una idea de lo que puedes fijarte a fin de que renueves tu vida, cambies lo que no marcha bien, quizás te identifiques con alguna de ellas, comienza por las más sencillas y que tienen menos tiempo para ejecutarlas, tampoco no trates de abarcar tanto que al final dejarás las algunas cosas inconclusas.

Originales frases de Año Nuevo para fijarnos metas

Cuando termina un año hacemos un balance de todas las cosas que nos han sucedido y nos volvemos a plantear metas que deseamos cumplir a cabalidad. Recuerda que ésta no es una misión imposible pues tienes todo lo necesario para alcanzar lo que deseas.

A continuación te traemos algunas frases que puedes compartir para enviar tus mejores deseos en este año nuevo a tus amigos y familiares.

Descargar gratis lindos mensajes de Año Nuevo para fijarnos metas:

– “Ya sólo nos separan algunas horas para dar inicio a un nuevo año, pero antes de que éste se termine quiero desearle lo mejor a cada uno de ustedes para que puedan ver realizadas todas las metas que tienen, por mi parte me he propuesto finalizar mi carrera profesional y con la ayuda de Dios lo lograré.”
Categoria: Mensajes positivos de año nuevo
 

imàgenes para enviar en año nuevo,tarjetas para enviar en año nuevo– “Empiezo este nuevo año muy entusiasmado porque me he trazado la meta de poder realizar todos mis sueños, afortunadamente cuento con el apoyo de cada uno de ustedes y no tengo la menor duda de que también podrán lograr todo lo que se proponen. ¡Muchas felicidades!”
Categoria: Mensajes positivos de año nuevo
 

– “Éste tiene que ser mi año y el de todos ustedes, tengamos siempre una actitud positiva para que todos nos vaya de maravillas y esforcémonos mucho pues si no hay sacrificios no habrán recompensas. ¡Que pasen un lindo año nuevo!”
Categoria: Mensajes positivos de año nuevo
 

– “Para este año no realizaré ninguna cábala porque pienso que el éxito no se consigue por un golpe de suerte, sino que es resultado de trabajo duro y del esfuerzo constante. Estoy muy emocionado porque tengo el objetivo de comprarme mi casa propia pues el bienestar de mi familia es lo más importante. ¡Feliz año nuevo!”
Categoria: Mensajes positivos de año nuevo
 

– “A todos mis seres queridos deseo recordarles lo importante que es ponernos metas a corto, mediano y largo plazo cada cierto tiempo hacer un análisis para saber en qué aspectos estamos fallando y poderlos corregir. Les deseo todo lo mejor en este nuevo año y siempre.”
Categoria: Mensajes positivos de año nuevo
 

– “Este año tengo que recibir el ascenso laboral que tanto he estado esperando porque mi familia merece una excelente calidad de vida y mientras yo esté con ellos me esforzaré mucho por darles lo mejor. Espero que ustedes también hagan realidad todos sus sueños, muchas felicidades.”
Categoria: Mensajes positivos de año nuevo
 

– “Siempre he querido conocer las playas del Caribe y no puedo seguir posponiendo ese sueño, este nuevo año sí o sí lo haré realidad. Recuerden que si uno se concentra mucho en algo al final lo logrará pues el poder de la mente es extraordinario. ¡Les deseo un feliz y próspero año nuevo!
Categoria: Mensajes positivos de año nuevo
 

– “Agradezco mucho a quienes me han acompañado a lo largo del año y me han ayudado de una u otra forma a cumplir con todos mis objetivos. Deseo que este año sea mucho mejor para todos nosotros y que logremos realizar todos nuestros sueños. ¡Felicidades!”
Categoria: Mensajes positivos de año nuevo
 

descargar bonitos pensamientos de Año Nuevo, lindas dedicatorias de Año NuevoRecuerda que es muy importante mantener una fuerte motivación para que no te rindas en ningún momento y puedas alcanzar tus metas. Nos vemos en una próxima oportunidad y que tengas un feliz año nuevo.

Creditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes de metas para el año nuevo:
Imàgen original courtesy of “nirots,Sira Anamwong,Simon Howden”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por consejosgratis.es

Image courtesy of “Stuart Miles” / FreeDigitalPhotos.net

Tags:
descargar bonitos pensamientos de Año Nuevo, lindas dedicatorias de Año Nuevo, palabras bonitas de Año Nuevo, enviar nuevas frases de Año Nuevo, descargar mensajes bonitos de Año Nuevo, ejemplos de frases de Año Nuevo, compartir textos bonitos de Año Nuevo

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus bonitos mensajes de Año Nuevo y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.