Tarjetas de felìz año nuevo para mi amor

tarjetas con imàgenes de feliz año para mi amor, textos con imàgenes de feliz año para mi amor

Tarjetas de Año Nuevo romànticas para mi pareja:

Sin lugar a duda celebrar las fiestas de fin de año es algo que a todos nos agrada.  Recibir un Nuevo Año en nuestras vidas es como tener una noche de ilusiones, esperanzas, buenos deseos, unión y muchas cosas más.

Si tienes a la persona que amas a tu lado y quieras expresarle tus buenos deseos por la llegada de este Nuevo Año, líneas abajo te daremos a conocer algunos ejemplos de lindas frases por Año Nuevo de amor gratis. 

 

 

 Enviar gratis tiernos mensajes de Año Nuevo para  mi amor:

:: “No hay nada que me haga más feliz que estar a tu lado celebrando la llegada de este Nuevo Año mi amorcito.  Te quiero mucho y quiero desearte felicidades.”
Categoria :Mensajes de feliz año para mi amor

:: “No puedo dejar pasar esta noche de Nuevo Año sin antes desearte lo mejor de la vida mi amorcito.  Con todo mi cariño te deseo que pases una linda noche.  Felicidades.”
Categoria :Mensajes de feliz año para mi amor
 

enviar texto de año nuevo para saludar por Whatsapp,buscar textos de año nuevo para enviar gratis por Whatsapp:: “Deseo de todo corazón mi rey que el próximo año Dios te depare muchos éxitos en tu vida, que te de salud, trabajo y más.  Feliz Nuevo Año.”
Categoria :Mensajes de feliz año para mi amor

:: “Me siento inmensamente feliz de saber que doy inicio a otro año más contigo, que nuestro amor se sigue manteniendo en pie y ruego a Dios sea para toda la vida.  Feliz Nuevo Añito.”
Categoria :Mensajes de feliz año para mi amor

:: “Es increíble como el tiempo ha pasado y seguimos festejando juntos la llegada de un Nuevo Año.  Estoy seguro que nuestro amor nos mantendrá unidos para siempre.  Felicidades.”

 

 

 

:: “Hoy que dejamos atrás un año de nuestras vidas y damos inicio a otro quiero decirte mi tesoro que mi amor por ti durara toda la vida, que eres el único hombre dueño de mi corazoncito.  Feliz Nuevo Añito.”
Categoria :Mensajes de feliz año para mi amor

:: “Me apena que este añito haya llegado a su fin por que fue el mejor de mi vida porque te conocí pero a la vez estoy feliz porque nuestro camino sigue unido.  Felices fiestas de fin de añito amor.”
Categoria :Mensajes de feliz año para mi amor

:: “Esta noche de Año Nuevo voy a levantar mi copa mi amor y pediré por que nuestros caminos nunca se separen, porque nuestro amor nos mantenga unidos para siempre.  Te adoro y te deseo felicidades este Nuevo Añito.”
Categoria :Mensajes de feliz año para mi amor

:: “No sabes la alegría inmensa que siento de esperar las doce a tu lado mi amor, estrecharte un fuerte abrazo y decirte lo mucho que te amo.  Eres un hombre encantador a quien adoro con todo el corazón.  Feliz Nuevo Año.”
Categoria :Mensajes de feliz año para mi amor

:: “Deseo de todo corazón mi amor que el próximo año Dios te conceda todos tus deseos, que la felicidad sea tu eterna compañera y que nuestro amor perdure en el tiempo.  Que pases una linda noche de Nuevo Añito.”
Categoria :Mensajes de feliz año para mi amor

:: “No sabes cuan orgullosa me siento mi tesoro por tenerte en mi vida.  Estoy seguro que la vida nos tiene deparadas cosas maravillosas. Feliz Nuevo Añito hoy y siempre.”
Categoria :Mensajes de feliz año para mi amor

:: “Deseo de todo corazón mi rey que el próximo añito sea para ti muchísimo mejor que el año que se va.  Que las alegrías inunden tu corazón, que la bendición de Dios te acompañe y más.  Felicidades en este Nuevo Añito.”
Categoria :Mensajes de feliz año para mi amor

 

 

 

 

 

 

:: “No tengo palabras para decirte lo mucho que te adoro y cuan feliz me siento a tu lado.  Eres un hombre con buenos principios, valores y más de las cuales me he enamorado.  Felìz Año Nuevo mi amor.”
Categoria :Mensajes de feliz año para mi amor

:: “Estar a tu lado ha sido y siempre será la experiencia más maravillosa que he vivido.  Tú eres la única persona que ha encendido la llama del amor en mí.  Con todo mi amor, respeto y más te deseo feliz Nuevo Añito mi rey. ”
Categoria :Mensajes de feliz año para mi amor

 pensamientos de año nuevo para compartir en facebook,tarjetas y poemas año nuevo para compartirComparte estas lindas frases por Año Nuevo de amor gratis.

Imàgenes romànticas para  mi pareja de Felìz Año Nuevo

Todos sabemos que el año nuevo trae consigo esperanzas, ilusiones, noticias agradables y muchas cosas que hacen que las personas se sientan motivadas.

Podemos decir que esta noche de celebración los buenos deseos se reciben por donde quiera que vayas, las amistades reanudan sus votos de cariño, brindamos por un futuro mucho mejor, etc.

Si eres una persona que está comprometida y tiene a su lado al ser que más ama en este mundo sería lindo que en una noche tan especial como esta le expreses todos tus sentimientos.  Aquí encontraras algunas dulces frases para año nuevo de amor gratuitas.

No esperes mas, tomate un tiempo, léelas y comparte la que más te agrade ya sea haciendo uso de un mensaje de texto o a través de las redes sociales.  Veras cuan emocionado se sentirá tu pareja al recibirlas.

Enviar gratis saludos de Felìz Navidad para mi pareja:

:: “Me alegra saber que por fin este añito está finalizando pues solo te trajo los peores recuerdos de tu vida y es mejor olvidar.  Tengo toda la seguridad que el añito que está por comenzar te traerá gratos momentos, buenas experiencias, lindos atardeceres y mucho más porque te lo mereces.  Sabes que siempre estaré a tu lado amor mío.  Felices fiestas de fin de año.”
Categoria :Mensajes de feliz año para mi amor


sms bonitos para enviar en año nuevo,buscar bonitos textos para enviar en año nuevo:: “Para poder lograr las cosas siempre tendrás que hacer un esfuerzo para conseguirlas.  Quiero que sepas que me siento muy orgullosa de ti por haber llegado a dónde has llegado solo.  Me has demostrado cuan capaz eres y cuan luchador eres por tus sueños.  No tengo duda alguna que dentro de tus prioridades esta el gran amor que me tienes al igual que yo a ti.  Que pases una linda noche de año nuevo mi vida.”
Categoria :Mensajes de feliz año para mi amor

 

 


:: “Se que sientes pena porque se va un año que solo te trajo alegrías pues fue en ese año que nos conocimos e iniciamos una linda historia de amor y eso es algo que jamás olvidaremos.  Me siento tranquila y feliz porque sé que el añito que está por comenzar nos hará más fuertes, nuestro amor seguirá creciendo y nuestros corazones seguirán unidos.  Felìz nuevo año mi tesoro.”
Categoria :Mensajes de feliz año para mi amor


:: “Como no sentirme feliz en esta noche de año nuevo si te tengo a mi lado.  Eres la persona que alegra mis días y mis noches; la luz que alumbra mi camino; la fuerza que me empuja día a día y muchas cosas bellas más.Compartir mi vida contigo ha sido la mejor elección que he podido hacer.  Gracias mi vida por todo lo que me das.  Te deseo un Felìz Año mi amor!!!”
Categoria :Mensajes de feliz año para mi amor  

:: “Lo que más deseo en esta noche de nuevo año es levantar mi copa junto a la tuya y pedir como único deseo que nuestro amor nos acompañe siempre.  Pido al Señor que nos mantenga unidos y que nos guie por el camino correcto de la vida.  Mi mundo eres tú y jamás te quiero perder.  Que tengas una linda noche de fin de año mi rey.”
Categoria :Mensajes de feliz año para mi amor


:: “La fiesta de fin de año para mi es una noche que la felicidad inunda los corazones.  Las personas se unen, se visten de amarillo, el cielo se ilumina a las doce de la noche y muchas cosas que causan en mí una gran emoción.  A todos ustedes les deseo un feliz y prospero año nuevo.”
Categoria :Mensajes de feliz año para mi amor

frases con imàgenes para enviar en año nuevo,palabras para enviar en año nuevoNo hay sensación más hermosa que dar inicio a un nuevo año con el corazón lleno de amor, gratos momentos y más.  No dejes de compartir estas dulces frases para año nuevo de amor gratuitas  con tu pareja, tus amistades, familiares, compañeros, entre otros más.  Te esperamos nuevamente.  ¡Nos vemos en otra ocasión!.

Tiernas palabras para desearle Felìz Año a tu pareja

Una persona siempre está deseando oír unas cuantas palabras cariñosas por parte de su pareja, y más aún en estas épocas tan significativas como lo son la Navidad y el Año Nuevo. Nunca debes dejar de mostrar afecto a ese gran amor que ha cautivado tu corazón.

Envíale un mensaje como saludo por el Nuevo Año y hazle saber que tu cariño crecerá aún más. En seguida te dejamos algunos mensajes que le puedes enviar al móvil o publicar en su muro de Facebook, verás lo feliz que se pone al leer tus palabras llenas de motivación y sentimiento.

Descargar  gratis frases por año nuevo para mi amor:

-Amor de mi vida, ha sido un año de estar juntos, un año de compartirlo todo, un año maravilloso en el que tú y yo hemos podido hacer que nuestra relación crezca. Te amo demasiado, y por eso quiero demostrártelo con la promesa de que este año será mucho mejor. Felìz año nuevo, cariño, mío.
Categoria :Mensajes de feliz año para mi amor


-Un feliz año nuevo te deseo, amor mío, por haber hecho que mi vida comience con un dulce amanecer cada día. Feliz año nuevo, y que Dios bendiga nuestro amor por siempre. Brindemos por este nuevo día.

Categoria :Mensajes de feliz año para mi amor

 poemas para enviar en año nuevo,frases bonitas para enviar en a mi novio-Amor, te deseo un venturoso año nuevo. Que la vida te dé todo lo que necesitas. Que Dios te colme de bendiciones, y que el mundo te sorprenda siempre para bien, porque este año me propongo darte todo el amor. Un beso para ti, hermosa amada mía.
Categoria :Mensajes de feliz año para mi amor

-Por ser como eres es que hoy te amo más que nunca, nuestras almas se fundieron y dieron luz a este amor tan profundo que hoy siento por ti. Feliz año nuevo, cariño mío, nunca dejes de sonreír, que yo intentaré todos los días de mi vida hacerte feliz.
Categoria :Mensajes de feliz año para mi amor


-Feliz año nuevo, dulce amor mío. Hoy desperté pensando en ti porque en mis sueños te vi como la primera vez. Este año será de ilusiones realizadas. Un beso para ti desde el fondo del corazón.

Categoria :Mensajes de feliz año para mi amor

-Cariño mío, a pesar de las desavenencias, el año que tuvimos estuvo cargado de emociones verdaderas, las mismas que me han llevado a quererte cada vez más. Sinceramente espero que este año sea de gran tolerancia y felicidad. Feliz año nuevo, amor de mi vida.
Categoria :Mensajes de feliz año para mi amor

-Para mi amor con cariño el día de hoy que empieza una nueva etapa. Ten un año nuevo lleno de magia y prosperidad. Te lo mereces con toda sinceridad. Gracias por ser como eres.
Categoria :Mensajes de feliz año para mi amor

-Amor de mi vida y fuente de mi corazón. Te deseo un muy feliz año nuevo, cargado de sorpresas y emoción. Hoy te amo más que nunca y eso nadie lo cambiará. Dios bendiga nuestra unión por siempre.

Categoria :Mensajes de feliz año para mi amor

imàgenes para enviar en año nuevo,tarjetas para enviar en año nuevoPorque la vida es hermosa cuando uno puede demostrar su amor y hacer feliz a un ser querido es que siempre vamos a recomendarte que envíes un mensaje. El inicio de año es un etapa excelente para ello y un caluroso saludo no cuesta nada. Te deseamos a ti y a tu pareja un Feliz Año.

Crèditos de las imàgenes :
Imàgenes de felìz año nuevo para mi amor :
Imàgen original courtesy of “Feelart,Mister GC,Cuteimage″/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por consejosgratis.es 

Image: FreeDigitalPhotos.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales ,imàgenes con frases de feliz año para mi amor y seràn publicados otros internautas como tù , te lo agradeceran .

Tags:
imàgenes para enviar en año nuevo,tarjetas para enviar en año nuevo,frases para enviar en año nuevo a amigos,frases de año nuevo para mi novio,buscar bonitas frases para enviar en año nuevo,originales frases para enviar en año nuevo,mensajes para enviar en año nuevo, poemas para enviar en año nuevo,frases bonitas para enviar en a mi novio



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.