Mensajes De Año Nuevo Para Mi Amor | Consejos gratis

 

 

 

 

 

Mensajes De Año Nuevo Para Mi Amor :

 

 

sms de feliz año para mi amor, textos de feliz año para mi amor, versos de feliz año para mi amorPalabras para año nuevo para mi amor

Una persona siempre está deseando oír unas cuantas palabras cariñosas por parte de su pareja, y más aún en estas épocas tan significativas como lo son la Navidad y el Año Nuevo. Nunca debes dejar de mostrar afecto a ese gran amor que ha cautivado tu corazón.

Envíale un mensaje como saludo por el Nuevo Año y hazle saber que tu cariño crecerá aún más. En seguida te dejamos algunos mensajes que le puedes enviar al móvil o publicar en su muro de Facebook, verás lo feliz que se pone al leer tus palabras llenas de motivación y sentimiento.

 

 

Lista de frases gratis por año nuevo para mi amor:

-Amor de mi vida, ha sido un año de estar juntos, un año de compartirlo todo, un año maravilloso en el que tú y yo hemos podido hacer que nuestra relación crezca. Te amo demasiado, y por eso quiero demostrártelo con la promesa de que este año será mucho mejor. Feliz año nuevo, cariño, mío.
Categoria :Mensajes de feliz año para mi amor

-Un feliz año nuevo te deseo, amor mío, por haber hecho que mi vida comience con un dulce amanecer cada día. Feliz año nuevo, y que Dios bendiga nuestro amor por siempre. Brindemos por este nuevo día.
Categoria :Mensajes de feliz año para mi amor

-Amor, te deseo un venturoso año nuevo. Que la vida te dé todo lo que necesitas. Que Dios te colme de bendiciones, y que el mundo te sorprenda siempre para bien, porque este año me propongo darte todo el amor. Un beso para ti, hermosa amada mía.
Categoria :Mensajes de feliz año para mi amor

-Por ser como eres es que hoy te amo más que nunca, nuestras almas se fundieron y dieron luz a este amor tan profundo que hoy siento por ti. Feliz año nuevo, cariño mío, nunca dejes de sonreír, que yo intentaré todos los días de mi vida hacerte feliz.
Categoria :Mensajes de feliz año para mi amor

-Feliz año nuevo, dulce amor mío. Hoy desperté pensando en ti porque en mis sueños te vi como la primera vez. Este año será de ilusiones realizadas. Un beso para ti desde el fondo del corazón.
Categoria :Mensajes de feliz año para mi amor

 

 

-Cariño mío, a pesar de las desavenencias, el año que tuvimos estuvo cargado de emociones verdaderas, las mismas que me han llevado a quererte cada vez más. Sinceramente espero que este año sea de gran tolerancia y felicidad. Feliz año nuevo, amor de mi vida.
Categoria :Mensajes de feliz año para mi amor

-Para mi amor con cariño el día de hoy que empieza una nueva etapa. Ten un año nuevo lleno de magia y prosperidad. Te lo mereces con toda sinceridad. Gracias por ser como eres.
Categoria :Mensajes de feliz año para mi amor

-Amor de mi vida y fuente de mi corazón. Te deseo un muy feliz año nuevo, cargado de sorpresas y emoción. Hoy te amo más que nunca y eso nadie lo cambiará. Dios bendiga nuestra unión por siempre.
Categoria :Mensajes de feliz año para mi amor

Porque la vida es hermosa cuando uno puede demostrar su amor y hacer feliz a un ser querido es que siempre vamos a recomendarte que envíes un mensaje. El inicio de año es un etapa excelente para ello y un caluroso saludo no cuesta nada. Te deseamos a ti y a tu pareja un Feliz Año.

Image: FreeDigitalPhotos.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mensajes ,pensamientos, post ,sms ,frases , frases de feliz año para mi amor y seràn publicados otros internautas como tù , te lo agradeceran .

Tags:
citas de feliz año para mi amor, frases de feliz año para mi amor, mensajes de feliz año para mi amor, mensajes de texto de feliz año para mi amor
, palabras de feliz año para mi amor, pensamientos de feliz año para mi amor, saludos de feliz año para mi amor, sms de feliz año para mi amor, textos de feliz año para mi amor, versos de feliz año para mi amor

Dejar un mensaje

Guia gratuita de internet- Consejosgratis.es by Doctorweb