Nuevos mensajes romànticos de buenas noches con imàgenes

bellas frases de buenas noches para enviar a mi novia,frases con imàgenes de buenas noches,saludos de buenas noches,frases de buenas noches

Mensajes para decir buenas noches Princesa

No hay nada más reconfortante que la llegada de la noche. Ponerse un pijama para estar cómodo y disfrutar de la privacidad en nuestro dormitorio. Antes de entregarnos a los brazos de Morfeo seguramente recibiremos una última llamada de nuestra pareja o tal vez nos llegue un mensaje suyo que servirá para dedicarnos sus últimas palabras antes de finalizar el día.

Como toda persona romántica seguramente te gustaría tener este lindo detalle con tu novia y pensando en ti es que hemos preparado esta selección de frases de buenas noches para que te despidas amorosamente de tu dulce princesa.

 

 

Descargar romànticos mensajes de buenas noches para mi amor :

::“Deja de enviarme el beso de buenas noches… ven amor mio y besame toda la noche !.”
Categoria:Mensajes de buenas noches

::“Esta noche amor mio… entra por la ventana acariciame los sueños , junta tu corazòn con el mio… y besame hasta despertar !.”
Categoria:Mensajes de buenas noches

::“Estoy feliz de poder compartir contigo todos los días de mi vida y me encanta que tú seas la única mujer capaz de arrancarme la mejor de mis sonrisas porque aún si estuviera molesto contigo no puedo evitar ponerte buena cara. Te deseo muy buenas noches mi cielo, que descanses como un lindo angelito.”
Categoria:Mensajes de buenas noches

::“Muy buenas noches mi tesoro, eres tan bella que a tu lado me siento como si fuera un sapo que ha sido embrujado por tu amor. Quiero que sepas que eres el amor de mi vida y lo único que deseo es que sueñes conmigo todas las noches”.
Categoria:Mensajes de buenas noches

::“Saber que esta noche pasará pronto para volver a tener otro día en que te voy a ver hace que me sienta en la persona más feliz de la tierra. Déjame desearte buenas noches y si sueñas conmigo recuerda que en unas horas tu sueño se hará realidad porque me tendrás en carne y hueso.”
Categoria:Mensajes de buenas noches

 

 

 

buscar bonitos textos de buenas noches para enviar a mi novia por celular,descargar mensajes de buenas noches para mi amor
::“Tuve una pesadilla que no me gustaría que se repita en la realidad. Soñé que me veías con indiferencia y que yo moría de sufrimiento por no tener tu amor. Quiero que sepas que pondré todo de mi parte para que jamás ocurra eso en la realidad y estés perdidamente enamorada de mí. Hasta mañana mi cielo, espero que sueñes esta noche conmigo.”

Categoria:Mensajes de buenas noches

::“Sé que por el momento no podemos dormir juntos pero cuando ese día llegué seré la persona más feliz de la tierra porque será un sueño hecho realidad poder sentir todas las noches el calor de tu tibio cuerpo y prometo acariciar tu cabecita para que te quedes dormida en mis hombros.. Te amo, que duermas bien.”
Categoria:Mensajes de buenas noches

::“Podría dejar de lado muchas cosas, pero lo que jamás se me pasa de la mente es darte mis saludos de buenas noches para la chica más hermosa del mundo. Quiero que duermas como una princesa y mañana nos vemos de nuevo para ser nuevamente esclavo de tu amor.”
Categoria:Mensajes de buenas noches

::“Cada día me siento una persona muy feliz de encontrarme a tu lado porque eres una gran chica que motiva mi vida para que cada día luche por darte lo que una princesa como tú se merece. Duerme como un angelito, mi cielo.”
Categoria:Mensajes de buenas noches

::“Aunque todavía no podemos dormir juntos, dormiré tranquilo de saber que has leído mi mensaje y que te sientes feliz de tener un amor tan grande como el mío. Que tengas muy buenas noches, mi Princesa.”
Categoria:Mensajes de buenas noches

 

descargar mensajes de buenas noches para mi amor,frases con imàgenes de buenas noches para mi amor::“Llegó la hora de dormir y con tristeza me despido de ti hasta mañana mi Princesa. Seguramente tu cuerpo está muy cansado y te irás directamente a descansar. Prométeme que hasta que concilies el sueño pensarás en mí como tu príncipe azul. Buenas noches mi amor.”
Categoria:Mensajes de buenas noches

 

 

 

 

No dejes de ser una pareja muy conservadora de aquellos que le gusta tener lindos detalles románticos con su pareja. Una forma de mantener viva la llama del amor es que te despidas amorosamente con unas tiernas frases de buenas noches como las que acabas de leer a continuación y que puedes descargar gratis de esta sección.

Enviar mensajes de buenas noches con amor para mi novio por Whatsapp

Después de un día arduo de trabajo o estudios y más aún cuando se trata de ambos casos, lo que uno desea con todo fervor después de haber marcado tarjeta con la pareja, es llegar a casa para descansar después de haber cumplido con todos los compromisos personales, laborales, sociales y amorosos. No hay nada tan reconfortante como disfrutar de una cama blanda donde nos sintamos muy cómodos para engreír a nuestro cuerpo y que descansemos de un extenuante día.

Si tienes una pareja y por el momento no es posible que compartan juntos pasar la noche juntos, puedes despedirte cariñosamente con unas frases para expresar tus deseos de buenas noches. Puedes hacerlo personalmente o enviarle un SMS o WhatsApp para que se vaya contento a dormir por recibir tus cariñosas palabras.

Descargar bonitos textos cortos de buenas noches para el Whatsapp de mi enamorado :

::“Buenas noches, mi Rey, que duermas como una piedra y que ningún ruido interrumpa tus sueños. Aunque estemos lejos te sentiré cerca de mí al momento de ir a dormir. Te amo”.
Categoria:Mensajes de buenas noches

::“Piensa en mí toda noche hasta que te quedes profundamente dormido y tus pensamientos me lleven a tus sueños para continuar juntos a pesar de la distancia que nos separa todas las noches. Quiero que siempre me sientas muy cerca de ti. Que descanses, amor”.
Categoria:Mensajes de buenas noches

::“Cuando llega la noche es imposible no sentir tristeza de tener que alejarnos para descansar. Quiero que sepas que siempre te llevo dentro de mis pensamientos y desde mi habitación mientras espero caer en un dulce sueño te llevo junto a mí a mi estado más profundo de inconciencia”.
Categoria:Mensajes de buenas noches

saludos de buenas noches para mi amor,frases de buenas noches para mi amor
::“Todas las noches cuando me dispongo para ir a dormir, trato de pensar que estoy acomodando mi cuerpo junto al tuyo y trato de imaginar que me estas abrazando para envolverme en tus brazos fuertes que quieren protegerme y ser guardianes de mis sueños”.

Categoria:Mensajes de buenas noches

::“Solo necesito estar junto a ti para sentir que tengo todo lo que deseo para ser feliz. Desde que tenemos una relación desearía tanto estar no solo durante el día sino también compartir contigo las oscuras noches. Deseo que descanses como un angelito y que recuerdes que eres el hombre de mi vida”.
Categoria:Mensajes de buenas noches

::“Como no puedo darte un abrazo antes de ir a dormir, te envío este mensaje para desearte que duermas pensando en que siento por ti un amor tan grande que no cabe dentro de mi corazón. Buenas noches y recuerda que eres alguien muy especial en mi vida”.
Categoria:Mensajes de buenas noches

::“Amor, prométeme que no pensarás más en tus preocupaciones y que irás a descansar porque realmente lo necesitas para quitarte todo el estrés que te agobia en estos momentos. Que pases muy buenas noches, mi Rey y que las horas que nos separan para volver a vernos sean muy cortas”.
Categoria:Mensajes de buenas noches

::“Lo último que deseo en este día es que antes de irte a dormir leas el WhatsApp que te estoy enviando para decirte una vez más cuanto te amo. No quiero que sientas que esta noche es oscura porque el amor que siento por ti ilumina tu vida y eso es lo que debe mantenerte feliz”.
Categoria:Mensajes de buenas noches

mensajes de texto de buenas noches para mi amor,palabras de buenas noches para mi amor
::“Buenas noches, corazón, deseo que no pienses más en lo mal que te fue en este día y trata de dormir como un bebé. Recuerda que para que tengas un sueño tranquilo debes pensar en cosas lindas como en nuestro amor y te aseguro que ni te darás cuenta en que momento caíste en un profundo sueño porque te aseguro que soñarás conmigo”.

Categoria:Mensajes de buenas noches

 

 

Te aseguramos que al dedicar algunas de estas frases a tu pareja, dormirá profundamente y lo más probable es que esta noche soñará contigo.

Lindas frases gratis de buenas noches para mi enamorada

Si nos consideramos buenos enamorados, debemos enamorar y consentir a nuestra pareja. Así, este es nuestro deber, además así alejaremos, a posibles personas, que nos quieran arrebatar lo nuestro. De este modo, en la noche, es cuando las mujeres piensan y reflexionan sobre todo lo que ha pasado en su día. Es así que, este es el momento indicado, para dedicarle a nuestra enamorada, unas bellas frases gratis, de buenas noches, para que se duerma pensando en nosotros.

Por todo ello, hemos creado una serie bellas frases gratis, de buenas noches, para que le dediques a tu enamorada, y así sueñe contigo. Ven y chequea nuestras frases, ¿qué estás esperando?.

Buscar las mejores frases de buenas noches para mandar a mi novia :

:: “Buenas noches dulce Princesita. Espero que en tus sueños, yo sea el héroe que te rescate de todos tus tormentos, puesto que, tú en mis sueños, eres la princesa que cura todas mis heridas. ¡Te amo mi amor!. ¡ Que descanses!”.
Categoria:Mensajes de buenas noches

:: “Buenas noches mi amada, espero que la noche nutra tu piel, y la haga aún más bella de lo que es. Sabes, no quiero dormir todavía, pues mi sueño de estar contigo, ya se hizo realidad, así que, ya no necesito seguir soñando”.
Categoria:Mensajes de buenas noches

:: “Buenas noches mi amor, duerme rápido que no aguanto las ganas de estar junto a ti, otra vez. Así, como las noches son interminables, sólo logro mitigar el dolor de estar sin ti, mirando las tiernas fotos que tenemos juntos”.
Categoria:Mensajes de buenas noches

:: “Me gustaría ser yo el que te tape con tus sábanas, y el que sostenga tu mano, hasta que puedes dormir; pero por el momento, sólo debo de conformarme con un saludo por mensajito. ¡Buenas noches mi reina!. ¡Te amo con todas mis fuerzas!”.
Categoria:Mensajes de buenas noches

:: “Ser parte de tu vida, es lo mejor que me ha pasado. Así, que me regales un beso, o que me tomes de la mano, me hace sentir el hombre más feliz del mundo. ¡Descansa mi amor, que tengas buenas noches!”.
Categoria:Mensajes de buenas noches

saludos de buenas noches para mi amor,sms de buenas noches para mi amor
:: “Cuando estoy contigo, soy incapaz de sentir dolor, o tristeza. Así, tú me haces tan feliz, que no quisiera apartarme de tu lado, ni por un sólo segundo. Pero ahora, debes descansar mi amor. ¡Buenas noches mi bebé!. ¡Te amo con toda mi alma!”.

Categoria:Mensajes de buenas noches

:: “Eres el regalo más lindo que la vida me dio. De este modo, no hay nada de ti que no me guste. Es así que cada día me enamoro más y más de ti. ¡Te amo mi amor!. ¡Te deseo que tengas dulces sueños!”.
Categoria:Mensajes de buenas noches

:: “Valió la pena tanto esfuerzo, para que pudiéramos estar juntos. Así, soy una persona que sabe reconocer cuando ha encontrado algo valioso. Es por ello, que voy a cuidar siempre tu corazón, y espero que tú también cuides el mío. ¡Buenas noches mi amor!. ¡Espero que tengas dulces sueños!”.
Categoria:Mensajes de buenas noches

:: “Eres hermosa por donde te mire. Es así que, no existe nada más perfecto que tú, y tu hermoso corazón. Espero que tengas buenas noches mi amor. ¡Te amo demasiado!”.
Categoria:Mensajes de buenas noches

:: “¡Buenas noches a la Reina de mi corazón!. La Emperatriz de mis pensamientos, y la Presidenta de mi alma. Así, tú has conquistado todo de mí; por ello, no podría ser más feliz de lo que ya no hayas hecho”.
Categoria:Mensajes de buenas noches

descargar frases bonitas de buenas noches para mi amor,descargar frases de buenas noches para mi amor:: “Que bello es el poder sentir tus cálidas manos; acariciando mi rostro. Así, cada vez que me tocas, mi cuerpo se estremece, y mi corazón se acelera. ¡Eres un ángel mi amor!. ¡Espero que descanses y que tengas buenas noches!”.
Categoria:Mensajes de buenas noches

Esperamos que hayas disfrutado de estas hermosas frases gratis, de buenas noches para tu enamorada. ¡Vuelve pronto, por más frases gratis!. ¡Te estaremos esperando!.

Poemas de amor para enviar antes de acostarse a mi pareja

El sueño es vital para los seres humanos, pues les permite descansar luego de un día pesado. Así, las personas invertimos una tercera parte de nuestras vidas en dormir, en reposar para recuperar energías, y así poder empezar el próximo día, de la mejor manera.

Así que no hay nada mejor que ir a descansar, recibiendo o también enviando unas bellas y cariñosas frases gratuitas, que hagan que nuestro sueño resulte agradable. Vamos, échale un vistazo a los ejemplos que te brindamos a continuación, y escoge los que más te agraden.

Cositas romànticas de buenas noches para decir te amo a mi amor :

:: “Una noche no puede llegar a ser tan hermosa, ni siquiera si salen la luna o las estrellas fugaces, pues, lo único que hace falta, para que mi noche sea perfecta, es tener tus ojos mirándome con amor y ternura, antes de acostarnos. Que tengas dulces sueños mi Reina”.
Categoria:Mensajes de buenas noches

:: “Quise encontrar la manera más adecuada para desearte muy buenas noches, y al final llegué a la conclusión, de que lo mejor que pude hacer fue decirle a la luna que te diera un beso de mi parte. Asimismo, pedirle amor mío, a los ángeles, que velen tu sueño, y que no te dejen sola jamás. Descansa vida mía”.
Categoria:Mensajes de buenas noches

:: “Como una ola en la playa, que poco a poco se torna en espuma, de esa manera fluyen tus sueños esta noche. Para ti princesa, te envío el beso y el abrazo más grande del mundo. Así, deseo que sean tan grandes, que vayan más allá del cielo y las estrellas, para que descanses como realmente te lo mereces”.
Categoria:Mensajes de buenas noches

descargar imàgenes de buenas noches para mi amor,descargar mensajes bonitos de buenas noches para mi amor
:: “Bendigo tu noche mi Reina, para que puedas descansar de la mejor manera, y más aún, sabiendo que reposarás en mi pecho. Siente como al instante que colocas tu cabeza sobre mí, todos tus problemas se esfuman, y puedes ir tranquila al mundo de los sueños, pues yo me encargaré de hacerlos realidad”.

Categoria:Mensajes de buenas noches

:: “Me gustaría desearte que tengas una bellísima noche, pero jamás tan bella como lo eres tú. Ha llegado el momento de descansar, así que deja de lado todas tus preocupaciones, y reposa la mente y el cuerpo, para que nunca pierdas tu belleza. Te amo”.
Categoria:Mensajes de buenas noches

:: “Empezando esta noche, sólo quiero decirte que espero que puedas descansar plena e íntegramente, para que el día de mañana sea un día más exitoso de lo que fue éste. Así, que duerme bien mi vida, y no te preocupes por nada, pues yo estaré aquí cuidándote, tanto así que nada te faltará mientras estemos juntos”.
Categoria:Mensajes de buenas noches

:: “Una vocecita angelical te acompañará esta noche, y se encargará de contarte el cuento de hadas, más bello de todos, para que puedas dormir contenta, y para que vueles en tus sueños, y entre las nubes. Así que sólo te pido que despiertes mañana, con esa sonrisa con la que hoy te vas a dormir, pues si tú eres feliz, yo también lo soy. Te amo mi cielo. Nunca lo olvides”.
Categoria:Mensajes de buenas noches

mensajes bonitos de buenas noches para mi amor,mensajes romànticos de buenas noches para mi amor
:: “Con todo mi amor, te deseo que tengas muy buenas noches, y que descanses mucho, para que mañana estés lleno de energía para vivir un nuevo día, juntos. Te amo con toda el alma. Dulces sueños”.

Categoria:Mensajes de buenas noches

Enviar frases dulces, a las personas que más queremos, antes que se vayan a descansar, les regalará una noche grata y apropiada para un descanso óptimo, y por lo tanto, al día siguiente estarán recargadas de energía, para empezar con ganas un nuevo día. Así que escoge y envía tus frases gratuitas favoritas, desde ya. ¡Te esperamos pronto, de vuelta por la web, con nuevas frases gratuitas, de diferentes temas y tipos!. ¡Hasta la próxima!.

Crèditos de las imàgenes

Imàgenes romànticas de amor de buenas noches para enviar gratis :Imàgen original courtesy of “Stuart Miles,Cuteimage″/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por consejosgratis.es

Imàgen del àrticulo courtesy of “photostock”/ FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+,twitter,ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales frases con imàgenes de buenas noches para tu amor y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

 Tags :
descargar mensajes con imàgenes de buenas noches para mi amor,enviar frases con imàgenes de buenas de buenas noches para mi pareja,descargar textos originales con imàgenes de buenas de buenas noches para mi novia,descargar palabras con imàgenes de buenas  para mi amor,frases con imàgenes de buenas noches para mi pareja,tarjetas con saludos de buenas noches para mi amor



72 Responses to "Nuevos mensajes romànticos de buenas noches con imàgenes"

  1. beto huamani   14/11/2014 at 13:15

    Soñé que el fuego era helado, y que los aires ardían, así soñando imposibles, soñé que tu me querías.

  2. que te importa   23/09/2014 at 05:14

    Espera..espera..,antes de cerrar tus ojos queria decirte que te amo y que tngas my buenas noches ,amor de mi vida.

  3. Bebita   18/08/2014 at 08:37

    Muy bonitas frases !,este es mi aporte :

    El viento te llevará mis besos que como pétalos de flores llegarán hasta ti. Antes de que amanezca, niña hermosa, iré volando hacia ti cual colibrí. Te amo, dulce princesa, que descanses.

  4. Rosy   17/08/2014 at 19:49

    Realmente bellos estos mensajes cortos de buenas noches los felicito y sigan publicando !

    Les envio mi aporte : Amor de mis amores, nunca estás sola cuando duermes. Mi luz te acompaña en cada sueño y crece la llama de este amor inmenso. Te amo con locura.

    Gracias ! un saludo desde Madrid.

  5. oriana   30/07/2014 at 04:42

    Eres la persona q siempre estará a mí lado bb si eres tu Óscar enrique

  6. eduardo   24/03/2014 at 07:15

    no hay una noche tan larga, qie impida al sol darte un nuevo amanecer y este te de el beso de los buenos dias, o tu mi dulce doncella dejame contemplar tu gran belleza. dejame volar porque al despertar es como si estuviera dormido ya que vivo en un sueño cuqndo tu estas ami lado.no quiero dormir y pensar en la realidad, porqhe me llena de tristeza saber que tu ya no estarás.

  7. Lau   25/10/2013 at 03:50

    De dia eres sol y de noche estrella; de dia y de noche estas conmigo. Sueña bonito.

  8. Solo una persona mas   13/09/2013 at 03:50

    Se q ya es de noche, se q tal vez estas cansado, no kiero incomodarte solo, estaba pensando en ti, y kise saber si me extrañabas tanto como yo a ti… Era solo eso, que tengas un lindo sueño :* y no olvides que yo seguire estando aqui… y aunq no me atreva a decirtelo personalmente…. yo te amo 🙁

  9. Marina25.12.12   01/07/2013 at 00:39

    Buenas noches principe, que sueñes con cosas preciosas, yo soñaré con vos:) te amo

  10. MANUELA   27/06/2013 at 06:19

    Buenas noches…la noche es cuando se oscurece, cuando se ven las estrellas, cuando se ve nuestro amor y cuando sueñas que estamos juntos.. ♥

  11. Núria Ocaña Segura   14/06/2013 at 20:38

    Esta noche mientras duermes,mientras abrazas tu almohada,un ángel bello se acercará a tu cama y te susurrara al oído:no temas.todo está en calma,sueña tranquilo,yo velaré tu alma.

  12. Enamorado.   28/05/2013 at 01:29

    Buenas noches, mi vida cada día voy aprendiendo a amar mas y mas gracias ati. Eres la estrella de mi noche y el sol de mi día, Te quiero.

  13. Aldo ave ajailla   13/05/2013 at 02:45

    Te queria desir que auque el dia se acabo tienes que dormir duerme mi amor que yo te estare cuidandote como siempre lo he echo buenas noches

  14. la bella   13/04/2013 at 05:01

    Cada noche al mirar al cielo te veooo x q eres tu mi estrella la q lleva tu nombree la q dice te amoo cuando te digoo te quieroo buenass nochess bb hermosoo

  15. romero   12/04/2013 at 06:33

    Mi princesa: si la distancia fuera un obstaculo, si los obstaculos fueran mi separacion de tu amor, acercaria tu corazon al mio para unir en un solo latido el estruendo de nuestra relacion

  16. romero   12/04/2013 at 06:31

    cuando la luna aparece, emerge de su basta blancura una magica claridad que ilumina el viaje casi fantastico de tus sueños y que al final de la jornada amanece con la luz radiante de un nuevo dia.

  17. smer   29/03/2013 at 03:22

    Amor: Es increíble, que a pesar de que la distancia nos separe, Tú con tus llamadas constantes y tus mensajes amorosos, haces que te sienta cada vez más cerca a mi. Que tengas dulces sueños mi Amor!

  18. alexis chokorrol usc   27/03/2013 at 07:52

    hola solamente vengo a desearte buenas noches y que siempre estoy a tu lado aunque no sepas pero asómate a la ventana y veras que en el cielo dice tu eres mas hermosa que ellas buenas noches y descansa amiga

  19. Kevin   26/02/2013 at 06:14

    Pienso mucho en ty pero no te emociones pq es solo cuando respiro…..

  20. carol   25/02/2013 at 06:34

    En el dia eres como mi sol que ilumina y quien me da calor y por la noche eres como una estrella que guia mi camino, el soñarte es una alegria para mi linda noche.

  21. el unico   05/01/2013 at 02:51

    Que esta noche no sea como las demas que sea como la noche que pasamos juntos y solos para recordar acuerdate que las estrellas y la luna son los testigos de esa noche dulces sueños mi bella dama 🙂

  22. Quike   22/12/2012 at 09:52

    Sabes que pienso? Que estar contigo es como un sueño hecho realidad, que besar tus labios es tan lindo como cuando me abrazas, que en tus brazos siento tanta tranquilidad que me podria dormir viendo lo hermosa que eres… linda noche!!! Te amo mi princesita

  23. Carlos Remi   30/10/2012 at 04:06

    Buenas noches mi ammiga adorada, no le temas a la obscuridad que mi alma velara tus suen~os y luchara contra tus pesadillas. Gracias por los pedacitos de cielo que me regalas, por ellos siempre rondare las puertas de tu vida por si me necesitas. Loving you forever S.A.

  24. Fernando   17/10/2012 at 04:15

    sabes me alegra saber que despues de un dia tan agitado para ti ya estas descansando en tu camita y que sea como sea mañana ya vas recargada de energias, descansa amor que yo siempre velare que tus sueños sean lindos…. buenas noches amor descansa..

  25. el barreta   18/09/2012 at 03:16

    Me alegra saber que extrañas mi compañia..pero me mata y me desespera la espera y la demora de no poder estar a tu lado sabiendo que tienes la mitad de la cama fría cuando te acuestas sola…

  26. Didy   22/05/2012 at 06:12

    Que este amor que vivimos hoy, descanse junto a ti en tu almohada, para revivirlo en tus sueños, como tu amor entrara en el mío esperando un nuevo día para seguir compartiendo nuestro amor. Te amo H.C.S.

  27. jose   18/03/2012 at 04:45

    Eres como luz de luna que brilla en las noches oscuras,como un lucero que brilla en noches de estrellas, lindas como las flores del canpo son tus miradas…, suaves como petalos de rosa son tus caricias

  28. alvaro   13/03/2012 at 07:37

     si algún día te cientes perdido, sientes k la luz no brilla para ti… te sientes solo x q no sabes a quien llamar… pues no dudes en llamarme a mí, y stare allí dispuesta a escucharte x q te quiero mucho.KE TENGAS 1 LINDA NOCHE MI CORAZON…TE QUIERO MUCHISIMO…je jete amo denis

  29. Rchard   02/03/2012 at 03:46

    La vida sin Sol es fría, sin lluvia es seca, sin amor es vacía, pero sin ti no es vida. Me haces mucha falta. Buenas noches

  30. sapawawatwa   11/01/2012 at 05:20

    un dia mas un dia menos, que tendas dulces sueños en esta noche y si me ves no te olvides saludarme en tus sueños o por lo menos hazme señal de humo para amarte como te amo de dia.

  31. bayardo   02/12/2011 at 03:29

    Q la paz de esta linda noche y el calor del amor, cobijen tu lindo corazon y te llenen de paz y mucho amor cada segundo de tu vida AMORCITO LINDO.

  32. anita   29/11/2011 at 05:06

    a traves de este mensaje te envio muchos besitos y extiendo mis brazos para que puedas sentir un tierno abrazo que te haga sentir cuanto te anhelo. deseando que me incluyas en tus sueños y asegurandote que tú estarás en los mios. Te amo mi vida.Descansa. besos.

  33. mariana   07/09/2011 at 04:19

    ehi pensabas dormirte sin mi besitos de buenas noches???’ que sea la ultima vez!!!!!! eh muuaa ahora si dulces sueños mi amor.

  34. spayker   30/08/2011 at 05:33

    Descansa bien mi reina que mañana tenemos muchas cosas que hacer juntos,que tengas una pechocha noche y dulces sueños conmigo mi vida,buenas noches amor,y no olvides que te amo muxiixixximoooo

  35. te amo toño   06/08/2011 at 07:51

    la noxe mas larga y fria es cuando no estas aqui conmigo…xq en la mañana no hay quien me despierte con un buen desayuno,rico beso ,un agrabable buenos dias…te amo mi amor

  36. omar jonathan|   29/07/2011 at 07:45

    A lo mejor para kuando leas sto ya abran pasado dias, c abran ido los minutos los segundos, pero nunk c van a ir stos sentimientos q tngo acia ti!! ♥ ♥ ♥ ♥ descansa nenita tkm..♥!

  37. Damm   27/07/2011 at 06:23

    Si alguna noche al despertar observas un angelito dormido a tu lado, dale un cocotazo!! lo mande a cuidarte no ha dormir!! Buenas Noches, mi Mol…

  38. Mayita Burgos   22/06/2011 at 20:31

    si algun dia te dientes perdido, sientes k la luz no brilla para ti… te sientes solo xq no sabes a kien llamar… pues no dudes en llamarme a mi, y stare alli dispuesta a escucharte xq te kiero mucho… KE TENGAS 1 LINDA NOCHE MI CORAZON…TE KELO MUCHISIMO…jejeje

  39. SILBER   10/06/2011 at 04:21

    CADA PALABRA Q RELACIONA AL AMOR RECONFORTA EL ALMA TE LLENA DE VIDA TE HACE SENTIR LO Q NUNCA HABIAS SENTIDO……….

  40. Mazyle   07/06/2011 at 07:53

    Cada vez que Dios hace su conteo siempre le falta un angelito… Anda y reportate pero regresa pronto, pues el tiene muchos y yo solo te tengo a ti… Te Amo mi corazon… Linda noche. L.M.4.E

  41. Marco A. Fernandez Cortez   19/05/2011 at 04:58

    Resulta que los años de existencia que tengo, la luna siempre estuvo ahí, al igual que tu en mi ser, feliz luz de luna.

  42. luisenrique   25/02/2011 at 05:20

    Queria desearte solo buenas noches y recordarte que en mi corazòn siempre estas tu,buenas noches amor mio…

  43. liz   23/02/2011 at 17:37

    Y a llegado la noche es hora
    de dormir… fue un día magnifico
    Amor… en el cual fui muy feliz…
    Quiero que descanses y unos
    masajes míos te relajen…

  44. Ricardo   21/02/2011 at 05:19

    Como un dia mas como un dia menos como la distancia se convierte en desvelo como las cosas que van y vienen, se desaparecen en un abrir y cerrar de ojos, este dia se fue pero mi amor por ti esta aqui esperando un nuevo renacer esperando que esa dulce y preciosa vida que le da la luz de cada amanecer vuelva tan sublime como el dia de ayer Buenas noches,mi amor

  45. love love   18/01/2011 at 04:55

    hora de dormir t regalo 1 piyamit d bendiciones 1 almohadita echa en pedacitos de cielo 1cobijita tejida con kari)o

  46. monze   17/01/2011 at 06:02

    ooh ke bonitas frases hace un momento mande una de las frases a una persona ke amo y me contesto cosas mas bonitas ke las ke le mande grax…
    te amo alfredo!!

  47. RICARDO   08/12/2010 at 00:37

    Si algun dia podiera encontrarte amor te diria lo que por mucho tiempo he ocultado, te sigo amando con tu no te lo imaginas te amo te amo te amo con todo mi corazòn.

  48. Juan   08/12/2010 at 00:34

    Muy buenos mensajes de buenas noches los felicito pero me gustaria que aumentaran estas frases

  49. XxXx Sandra XxXx   10/10/2010 at 12:39

    Si algún día pudiera olvidarte,dejaría de soñarte,caminaría sin rumbo,perdería la noción del tiempo y del espacio,me sumergiría en una tristeza sin final,mi vida estaría vacia,pero aún así,mi ilusión por tenerte jamás moriría.
    TE AMO
    Jose <3 (LLLLLLLLLLLL)

  50. XxXx Sandra XxXx   09/10/2010 at 13:35

    Una palabra se olvida, una lágrima se va , un beso se borra. pero tu recuerdo jamas muy buenas noches bss.
    T.K.M jose

  51. smerlin segura   29/09/2010 at 17:28

    Sabes que es lo mejor de dormir saber que soñare contigo, y lo mejor de despertar es saber que tu no eres un sueño buenas noches

  52. deivis   27/09/2010 at 05:18

    Hola a todos estan lindo esos msj.. soy de la guaira.. chao cuidense..

  53. Fabrizio   25/09/2010 at 04:23

    Bueno está la lei en romeo y julieta, pero cero que es ideal para decirla a la persona que amamos…

    “Que el sueño repose sobre tus ojos, y la paz sobre tu pecho, Quién fuera sueño y paz, para descansar tan deliciosamente”

  54. Murdoch, Jose   14/08/2010 at 02:33

    Voy culminando este dia y creo q el cuerpito sta cansadito, irè a dormir pero no podia olvidar a la unica persona q le da el descanso a mi corazon, y eres tu! Buenas noches mi cielo… Que descanses y sueñes conmigo, porque yo lo aré con vos..!

  55. dave   02/08/2010 at 05:15

    esta buenos los mjs me han servido de mucho !

  56. luisana   11/06/2010 at 22:33

    Solo quiero decir que yo a mi novio lo amo aunque el no me crea yo si lo quiero y estan pavitos esos mesages

  57. MaGNeLy   04/05/2010 at 04:40

    QUE!!!,,,,..chido tan los poemas .””” ia me hicieron dormir “”)))
    juju bueno sigan publicando poemas tan hermosos k nos llegan al corashonshito””””
    …..aioz……………muhak””””””””

  58. carlos   30/04/2010 at 12:15

    :.Que la estrella mas linda del cielo pueda iluminar tus sueños y acompañarte hasta el amanecer de un nuevo mañana,dulces sueños mi Reyna !te amo mucho cuida a las niñas

  59. Bianca Rossi   19/04/2010 at 22:42

    Muy lindos estos originales mensajes de movil para dar las buenas noches

  60. Jenny   13/04/2010 at 12:10

    Estas frases tiernas de buenas noches son muy bonitas y llegan al corazòn..

  61. Peter   13/04/2010 at 11:22

    Yo ya le envie algunos de estos mensajes de buenas noches a una amiga….. ahora es mi novia !!

  62. Gianina   16/03/2010 at 11:49

    Muy romanticos… estos mensajes de Buenas noches,le estoy enviando uno a mi novio !

  63. Xion   02/02/2010 at 03:53

    Aqui les va otro…:

    “Amor duerme bien y sueña con las estrellas, que yo soñare con los angeles”
    P.D: Luego te digo como se te veian las alas!!! ¡T.Q.M.M.D.L.Q.T.I! 😉

  64. rocker   29/01/2010 at 04:28

    excelentes frases ehhhh sigan publicando +

  65. massiel   25/01/2010 at 19:21

    Estan muy bonitos y muy originales pongan mas mensajitos mas lindos

  66. Leonardo N.   09/01/2010 at 01:56

    Gracias por publicar estos mensajes de buenas noches romanticos,continuen asi ..los felicito-

  67. Pamela   04/01/2010 at 03:11

    Excelentes estos mensajes de texto para dar las buenas noches con amor.

  68. Teresita   04/01/2010 at 01:32

    Muy romanticos estos msj de buenas noches,los felicito.

  69. Carmencita   03/01/2010 at 11:32

    Muy bonitos estos sms buenas noches anoche le envie uno a mi pololo,me contesto que me adora !!
    Saludos de Chile.

  70. Gaby   03/01/2010 at 11:28

    Estas frases para las buenas noches estan lindas para enviarlas a los amigos.

  71. Patrizia Sinonelli   03/01/2010 at 01:04

    Son muy lidos y sobretodo originales estos sms de buenas noches.
    Felicitaciones pongan mas mensajitos de buenas noches sobre todo para el enamorado.

  72. Alejandro   29/12/2009 at 23:52

    Esta colecciòn de frases de buenas noches estan lindas ! sigan publicando..

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.