Mensajes romànticos de buenas noches | Frases de buenas noches

buscar bonitos textos de buenas noches para enviar a mi novia por celular,descargar mensajes de buenas noches para mi amor

Hermosas frases de amor para dormir totalmente gratis

¿Tuviste un día pesado o de aquellos en los que solo quieres olvidar todo lo que pasó? Es natural que a veces el estrés, el cansancio o las malas experiencias nos quiten energía y solo queramos conciliar el sueño para empezar un nuevo día lejos de esa preocupación, pero si a ello le agregamos un lindo detalle como leer una frase de amor que nuestra pareja nos envió todo vuelve a la calma y podemos disfrutar de una noche sin resentimientos ni pesadillas, solo escuchando el rápido (y enamorado) latir de nuestro corazón.

 

 

Si es este tu caso o deseas regalarle a tu pareja una noche llena de paz y amor no puedes dejar de dedicarle estas hermosas frases, todas tendrán el mismo efecto reparador.

Las mejores frases de buenas noches para enviar a mi amor por Whatsapp :

:: “Es tiempo de cerrar tus bellos ojitos y tengas los más dulces sueños que puedas imaginar. Yo estaré contigo en ellos y seguiremos disfrutando de nuestra felicidad. ¡Buenas noches, amor!”.
Categoria: Mensajes de buenas noches

:: “Tal vez hayas tenido un mal día pero te prometo que un sueño reparador lo aliviará. Mañana será un mejor día y procuraré estar a tu lado para protegerte de todo mal. ¡Buenas noches, mi cielo!”.
Categoria: Mensajes de buenas noches

:: “Por las noches te extraño, no lo puedo evitar. Entonces pienso en todos los momentos felices que hemos compartido y empiezo a sonreír como un loco porque tu amor me da fuerza para soportar tu breve ausencia y me motiva a esperarte por toda una eternidad. ¡Te amo, mi vida!”.
Categoria: Mensajes de buenas noches

 

 

 

:: “Cada noche es eterna pensando en tu amor así que le pido al sol que llegue pronto para volver a ver tu rostro, tan bello como una flor. ¡Buenas noches, bebé!”.
Categoria: Mensajes de buenas noches

:: “Una noche de invierno no es motivo para estar triste, tenemos que sacarle provecho a la situación. Te conquistaré con una tacita de chocolate caliente, muchos besitos y un sueño acogedor. ¡Buenas noches, cariño!”.
Categoria: Mensajes de buenas noches

mensajes bonitos de buenas noches para mi amor,descargar frases bonitas de buenas noches para mi amor
:: “Promete que irás a dormir temprano, una princesa como tú no debe trasnochar. Luego te saldrán esas ojeritas de oso panda y sé que las quieres evitar. ¡Buenas noches, amorcito!”.

Categoria: Mensajes de buenas noches

:: “La noche cae y con ella llega el sueño, nada mejor que ir directo a la cama y prepararnos para descansar. Mañana será un día lleno de oportunidades e iremos por ellas con alegría y determinación. ¡Buenas noches, amorcito!”.
Categoria: Mensajes de buenas noches

:: “No quiero ir a dormir sin desearte dulces sueños pues me parte el corazón no poderte acompañar. Algún día dormiremos bajo el mismo techo y te abrazaré toda la noche susurrándote palabras de amor hasta la eternidad. ¡Buenas noches!”.
Categoria: Mensajes de buenas noches

:: “Mañana tenemos un largo día así que es momento de descansar. Prometo estar a primera hora en tu casa y te daré mil besos para aumentar tus energías y felicidad. ¡Dulces sueños!”.
Categoria: Mensajes de buenas noches

:: “Tal vez no pueda verte pero estoy casi seguro que estás conectado a Facebook y tienes planes de trasnochar. Lo mejor es que después de leer este mensaje vayas directo a la cama porque tu angelito de la guarda está esperando impaciente y tú no quieres hacerlo enfadar. ¡Dulces sueños, mi vida!”.
Categoria: Mensajes de buenas noches

:: “Qué fría está la noche, parece que lloverá y yo quisiera ser esa gotita que resbala por tu ventana para desearte lindos sueños cuando te vayas a acostar. ¡Buenas noches, mi vida!”.
Categoria: Mensajes de buenas noches

 

 

 

 

 

 

:: “Me hubiese encantado pasar más horas contigo pero mañana tendré una nueva oportunidad. Ahora debes cerrar tus ojitos y descansar lo suficiente para volvernos a encontrar. ¡Te amo!”.
Categoria: Mensajes de buenas noches

:: “Te he dado un besito de buenas noches pero me quedé con ganas de darte muchos más. Si cerramos juntos los ojitos amanecerá pronto y tendremos otras 24 horas para amarnos sin parar. ¡Buenas noches!”.
Categoria: Mensajes de buenas noches

:: “Con este hermoso cielo estrellado puedo crear mi propia constelación. Le pondré tu nombre y será la más bella como la hermosa mujer que la inspiró. ¡Buenas noches, mi Reina!”.
Categoria: Mensajes de buenas noches

:: “No importa que tan duro haya sido tu día, mañana despertarás con más fuerza y vigor. Yo te apoyaré toda la vida y siempre te brindaré mi fiel amor. ¡Buenas noches, cariño!”.
Categoria: Mensajes de buenas noches

Esperamos que estas hermosas frases de amor para dormir sean de tu agrado y alegren las noches de esa persona que tanto amas. No dejes de visitarnos para encontrar más novedades especialmente pensadas para ti y los que más quieres.

Mensajes de buenas noches para enamorados

No hay mejor sueño después de haber escuchado algo tan bonito que viene de parte de la persona amada.

Es maravilloso acostarse sabiendo que hay alguien que nos adora y se preocupa de nosotros ya que hasta cuando nos vamos a descansar no deja de pensar en que lo hagamos bien porque así son de detallistas las personas súper románticas que no dejan escapar cualquier ocasión para desear algo bonito como las frases que encontrarás en esta sección y que servirán para dedicarlos a tu amor.

Echa un vistazo y toma como ejemplo la que más te guste.

 

 

Bonitos mensajes para enviar de buenas noches :

:: “Mi Rey, hoy hemos pasado un día increíble y he sido muy feliz a tu lado, pero ya es tarde y tenemos que ir a descansar a nuestros respectivos hogares. Te prometo que apenas llegue me iré directo a dormir pero antes de quedarme profundamente dormida voy a dar las gracias a Dios por este día tan maravilloso a tu lado. Que tengas dulces sueños.”
Categoria: Mensajes de buenas noches

:: “Mi reina, lo único que me da paz es saber que estás en tu habitación durmiendo como un dulce angelito y que todas las estrellas que iluminan el cielo están cuidándote por mí y si por algún motivo no puedes dormir recuerda que ambos tenemos nuestra estrella favorita que es única así como el amor que yo siento por ti. Buenas noches amor”.
Categoria: Mensajes de buenas noches

saludos de buenas noches para mi amor,frases de buenas noches para mi amor
:: “Mi dulce amada, este día ha sido tan intenso para ambos, porque hemos disfrutado de todo lo que hemos hecho juntos y ahora el cansancio nos obliga a tomar un descanso. Lo bueno es que será solo un paréntesis en nuestras vidas porque mañana nos volveremos a ver otra vez. Te deseo que duermas bien y ojalá sueñes conmigo”.

Categoria: Mensajes de buenas noches

:: “Amor, si por algún motivo no puedes conciliar el sueño, piensa en cosas agradables como lo es el amor que nos tenemos mutuamente. Sabes lo mucho que te adoro y si pudiera me convertiría en una estrella para iluminarte en la oscuridad de la noche. Que tengas un buen descanso mi cielo. Te amo.”
Categoria: Mensajes de buenas noches

:: “Te envío muchos besos volados porque quiero que mientras tratas de dormir imagines que de esta forma te estoy arrullando para que te quedes profundamente dormida. Descansa amorcito, quiero que engrías a tu cuerpo para que mañana amanezcas más reposada y con muchos ánimos de retomar nuestras caricias y todo lo que siempre estamos dispuesto a compartir juntos porque nos amamos con locura”.
Categoria: Mensajes de buenas noches

:: “Eres una mujer muy bella y hasta cuando luces con tus ojitos soñolientos siento que te amo y me gustaría tanto poder acompañarte mientras reposas como la bella durmiente. Desde mi habitación trataré de imaginar que estoy junto a ti y espiritualmente estaré velando tus sueños. Dulces sueños mi tesoro”.
Categoria: Mensajes de buenas noches

:: “Debe ser maravilloso dormir a tu lado y dentro de poco este sueño se hará realidad. Mientras tanto me conformaré con desearte que pases muy buenas noches y que duermas como un dulce angelito. Te adoro mi Reina.”
Categoria: Mensajes de buenas noches

:: “Mi Reina, por tu bien te pido que descanses tus horas, no es bueno que todos los días duermas pasada la media noche para que después vuelvas a despertar en unas cuantas horas, te lo digo de corazón, además luces más bella cuando reposas las horas necesarias y tu rostro luce mucho más fresco y lozano. Buenas noches amor”.
Categoria: Mensajes de buenas noches

Que romántico es tener una pareja que es tan detallista y se preocupa tiernamente al desear un saludo de buenas noches. Puedes descargar gratis las frases que acabas de leer para compartirla con tu amor y dedícala en un WhatsApp, SMS o antes de irte a dormir.

mensajes de texto de buenas noches para mi amor,palabras de buenas noches para mi amor

Màs àrticulos relacionados de buenas noches :

Bellos mensajes de buenas noches
Frases de buenas noches
Frases de buenas noches para mi novia
Frases reflexivas de buenas noches
Frases tiernas de buenas noches
Las mejores frases de buenas noches
Lindos mensajes de buenas noches
Mensajes bonitos de buenas noches
Mensajes de amor de buenas noches
Mensajes de buenas noches
Mensajes de buenas noches para mi amor
Mensajes de buenas noches para amiga
Mensajes de buenas noches para mi novia
Mensajes romànticos de buenas noches
Palabras romànticas de buenas noches

Crèditos de las imàgenes

Imàgenes romànticas de amor de buenas noches para enviar gratis :Imàgen original courtesy of “Stuart Miles,Cuteimage,Digitalart,Feelart″/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por consejosgratis.es

Imàgen del àrticulo courtesy of “photostock”/ FreeDigitalPhotos.net

 Tags :
textos de buenas noches para mi amor,dedicatorias de buenas noches para mi amor,descargar frases bonitas de buenas noches para mi amor,descargar frases de buenas noches para mi amor,descargar imàgenes de buenas noches para mi amor,descargar mensajes bonitos de buenas noches para mi amor,frases bonitas de buenas noches para mi amor,frases de buenas noches para mi amor para compartir

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+,twitter,ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales frases con imàgenes de buenas noches para tu amor y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

14*717



72 Responses to "Mensajes romànticos de buenas noches | Frases de buenas noches"

  1. beto huamani   14/11/2014 at 13:15

    Soñé que el fuego era helado, y que los aires ardían, así soñando imposibles, soñé que tu me querías.

  2. que te importa   23/09/2014 at 05:14

    Espera..espera..,antes de cerrar tus ojos queria decirte que te amo y que tngas my buenas noches ,amor de mi vida.

  3. Bebita   18/08/2014 at 08:37

    Muy bonitas frases !,este es mi aporte :

    El viento te llevará mis besos que como pétalos de flores llegarán hasta ti. Antes de que amanezca, niña hermosa, iré volando hacia ti cual colibrí. Te amo, dulce princesa, que descanses.

  4. Rosy   17/08/2014 at 19:49

    Realmente bellos estos mensajes cortos de buenas noches los felicito y sigan publicando !

    Les envio mi aporte : Amor de mis amores, nunca estás sola cuando duermes. Mi luz te acompaña en cada sueño y crece la llama de este amor inmenso. Te amo con locura.

    Gracias ! un saludo desde Madrid.

  5. oriana   30/07/2014 at 04:42

    Eres la persona q siempre estará a mí lado bb si eres tu Óscar enrique

  6. eduardo   24/03/2014 at 07:15

    no hay una noche tan larga, qie impida al sol darte un nuevo amanecer y este te de el beso de los buenos dias, o tu mi dulce doncella dejame contemplar tu gran belleza. dejame volar porque al despertar es como si estuviera dormido ya que vivo en un sueño cuqndo tu estas ami lado.no quiero dormir y pensar en la realidad, porqhe me llena de tristeza saber que tu ya no estarás.

  7. Lau   25/10/2013 at 03:50

    De dia eres sol y de noche estrella; de dia y de noche estas conmigo. Sueña bonito.

  8. Solo una persona mas   13/09/2013 at 03:50

    Se q ya es de noche, se q tal vez estas cansado, no kiero incomodarte solo, estaba pensando en ti, y kise saber si me extrañabas tanto como yo a ti… Era solo eso, que tengas un lindo sueño :* y no olvides que yo seguire estando aqui… y aunq no me atreva a decirtelo personalmente…. yo te amo 🙁

  9. Marina25.12.12   01/07/2013 at 00:39

    Buenas noches principe, que sueñes con cosas preciosas, yo soñaré con vos:) te amo

  10. MANUELA   27/06/2013 at 06:19

    Buenas noches…la noche es cuando se oscurece, cuando se ven las estrellas, cuando se ve nuestro amor y cuando sueñas que estamos juntos.. ♥

  11. Núria Ocaña Segura   14/06/2013 at 20:38

    Esta noche mientras duermes,mientras abrazas tu almohada,un ángel bello se acercará a tu cama y te susurrara al oído:no temas.todo está en calma,sueña tranquilo,yo velaré tu alma.

  12. Enamorado.   28/05/2013 at 01:29

    Buenas noches, mi vida cada día voy aprendiendo a amar mas y mas gracias ati. Eres la estrella de mi noche y el sol de mi día, Te quiero.

  13. Aldo ave ajailla   13/05/2013 at 02:45

    Te queria desir que auque el dia se acabo tienes que dormir duerme mi amor que yo te estare cuidandote como siempre lo he echo buenas noches

  14. la bella   13/04/2013 at 05:01

    Cada noche al mirar al cielo te veooo x q eres tu mi estrella la q lleva tu nombree la q dice te amoo cuando te digoo te quieroo buenass nochess bb hermosoo

  15. romero   12/04/2013 at 06:33

    Mi princesa: si la distancia fuera un obstaculo, si los obstaculos fueran mi separacion de tu amor, acercaria tu corazon al mio para unir en un solo latido el estruendo de nuestra relacion

  16. romero   12/04/2013 at 06:31

    cuando la luna aparece, emerge de su basta blancura una magica claridad que ilumina el viaje casi fantastico de tus sueños y que al final de la jornada amanece con la luz radiante de un nuevo dia.

  17. smer   29/03/2013 at 03:22

    Amor: Es increíble, que a pesar de que la distancia nos separe, Tú con tus llamadas constantes y tus mensajes amorosos, haces que te sienta cada vez más cerca a mi. Que tengas dulces sueños mi Amor!

  18. alexis chokorrol usc   27/03/2013 at 07:52

    hola solamente vengo a desearte buenas noches y que siempre estoy a tu lado aunque no sepas pero asómate a la ventana y veras que en el cielo dice tu eres mas hermosa que ellas buenas noches y descansa amiga

  19. Kevin   26/02/2013 at 06:14

    Pienso mucho en ty pero no te emociones pq es solo cuando respiro…..

  20. carol   25/02/2013 at 06:34

    En el dia eres como mi sol que ilumina y quien me da calor y por la noche eres como una estrella que guia mi camino, el soñarte es una alegria para mi linda noche.

  21. el unico   05/01/2013 at 02:51

    Que esta noche no sea como las demas que sea como la noche que pasamos juntos y solos para recordar acuerdate que las estrellas y la luna son los testigos de esa noche dulces sueños mi bella dama 🙂

  22. Quike   22/12/2012 at 09:52

    Sabes que pienso? Que estar contigo es como un sueño hecho realidad, que besar tus labios es tan lindo como cuando me abrazas, que en tus brazos siento tanta tranquilidad que me podria dormir viendo lo hermosa que eres… linda noche!!! Te amo mi princesita

  23. Carlos Remi   30/10/2012 at 04:06

    Buenas noches mi ammiga adorada, no le temas a la obscuridad que mi alma velara tus suen~os y luchara contra tus pesadillas. Gracias por los pedacitos de cielo que me regalas, por ellos siempre rondare las puertas de tu vida por si me necesitas. Loving you forever S.A.

  24. Fernando   17/10/2012 at 04:15

    sabes me alegra saber que despues de un dia tan agitado para ti ya estas descansando en tu camita y que sea como sea mañana ya vas recargada de energias, descansa amor que yo siempre velare que tus sueños sean lindos…. buenas noches amor descansa..

  25. el barreta   18/09/2012 at 03:16

    Me alegra saber que extrañas mi compañia..pero me mata y me desespera la espera y la demora de no poder estar a tu lado sabiendo que tienes la mitad de la cama fría cuando te acuestas sola…

  26. Didy   22/05/2012 at 06:12

    Que este amor que vivimos hoy, descanse junto a ti en tu almohada, para revivirlo en tus sueños, como tu amor entrara en el mío esperando un nuevo día para seguir compartiendo nuestro amor. Te amo H.C.S.

  27. jose   18/03/2012 at 04:45

    Eres como luz de luna que brilla en las noches oscuras,como un lucero que brilla en noches de estrellas, lindas como las flores del canpo son tus miradas…, suaves como petalos de rosa son tus caricias

  28. alvaro   13/03/2012 at 07:37

     si algún día te cientes perdido, sientes k la luz no brilla para ti… te sientes solo x q no sabes a quien llamar… pues no dudes en llamarme a mí, y stare allí dispuesta a escucharte x q te quiero mucho.KE TENGAS 1 LINDA NOCHE MI CORAZON…TE QUIERO MUCHISIMO…je jete amo denis

  29. Rchard   02/03/2012 at 03:46

    La vida sin Sol es fría, sin lluvia es seca, sin amor es vacía, pero sin ti no es vida. Me haces mucha falta. Buenas noches

  30. sapawawatwa   11/01/2012 at 05:20

    un dia mas un dia menos, que tendas dulces sueños en esta noche y si me ves no te olvides saludarme en tus sueños o por lo menos hazme señal de humo para amarte como te amo de dia.

  31. bayardo   02/12/2011 at 03:29

    Q la paz de esta linda noche y el calor del amor, cobijen tu lindo corazon y te llenen de paz y mucho amor cada segundo de tu vida AMORCITO LINDO.

  32. anita   29/11/2011 at 05:06

    a traves de este mensaje te envio muchos besitos y extiendo mis brazos para que puedas sentir un tierno abrazo que te haga sentir cuanto te anhelo. deseando que me incluyas en tus sueños y asegurandote que tú estarás en los mios. Te amo mi vida.Descansa. besos.

  33. mariana   07/09/2011 at 04:19

    ehi pensabas dormirte sin mi besitos de buenas noches???’ que sea la ultima vez!!!!!! eh muuaa ahora si dulces sueños mi amor.

  34. spayker   30/08/2011 at 05:33

    Descansa bien mi reina que mañana tenemos muchas cosas que hacer juntos,que tengas una pechocha noche y dulces sueños conmigo mi vida,buenas noches amor,y no olvides que te amo muxiixixximoooo

  35. te amo toño   06/08/2011 at 07:51

    la noxe mas larga y fria es cuando no estas aqui conmigo…xq en la mañana no hay quien me despierte con un buen desayuno,rico beso ,un agrabable buenos dias…te amo mi amor

  36. omar jonathan|   29/07/2011 at 07:45

    A lo mejor para kuando leas sto ya abran pasado dias, c abran ido los minutos los segundos, pero nunk c van a ir stos sentimientos q tngo acia ti!! ♥ ♥ ♥ ♥ descansa nenita tkm..♥!

  37. Damm   27/07/2011 at 06:23

    Si alguna noche al despertar observas un angelito dormido a tu lado, dale un cocotazo!! lo mande a cuidarte no ha dormir!! Buenas Noches, mi Mol…

  38. Mayita Burgos   22/06/2011 at 20:31

    si algun dia te dientes perdido, sientes k la luz no brilla para ti… te sientes solo xq no sabes a kien llamar… pues no dudes en llamarme a mi, y stare alli dispuesta a escucharte xq te kiero mucho… KE TENGAS 1 LINDA NOCHE MI CORAZON…TE KELO MUCHISIMO…jejeje

  39. SILBER   10/06/2011 at 04:21

    CADA PALABRA Q RELACIONA AL AMOR RECONFORTA EL ALMA TE LLENA DE VIDA TE HACE SENTIR LO Q NUNCA HABIAS SENTIDO……….

  40. Mazyle   07/06/2011 at 07:53

    Cada vez que Dios hace su conteo siempre le falta un angelito… Anda y reportate pero regresa pronto, pues el tiene muchos y yo solo te tengo a ti… Te Amo mi corazon… Linda noche. L.M.4.E

  41. Marco A. Fernandez Cortez   19/05/2011 at 04:58

    Resulta que los años de existencia que tengo, la luna siempre estuvo ahí, al igual que tu en mi ser, feliz luz de luna.

  42. luisenrique   25/02/2011 at 05:20

    Queria desearte solo buenas noches y recordarte que en mi corazòn siempre estas tu,buenas noches amor mio…

  43. liz   23/02/2011 at 17:37

    Y a llegado la noche es hora
    de dormir… fue un día magnifico
    Amor… en el cual fui muy feliz…
    Quiero que descanses y unos
    masajes míos te relajen…

  44. Ricardo   21/02/2011 at 05:19

    Como un dia mas como un dia menos como la distancia se convierte en desvelo como las cosas que van y vienen, se desaparecen en un abrir y cerrar de ojos, este dia se fue pero mi amor por ti esta aqui esperando un nuevo renacer esperando que esa dulce y preciosa vida que le da la luz de cada amanecer vuelva tan sublime como el dia de ayer Buenas noches,mi amor

  45. love love   18/01/2011 at 04:55

    hora de dormir t regalo 1 piyamit d bendiciones 1 almohadita echa en pedacitos de cielo 1cobijita tejida con kari)o

  46. monze   17/01/2011 at 06:02

    ooh ke bonitas frases hace un momento mande una de las frases a una persona ke amo y me contesto cosas mas bonitas ke las ke le mande grax…
    te amo alfredo!!

  47. RICARDO   08/12/2010 at 00:37

    Si algun dia podiera encontrarte amor te diria lo que por mucho tiempo he ocultado, te sigo amando con tu no te lo imaginas te amo te amo te amo con todo mi corazòn.

  48. Juan   08/12/2010 at 00:34

    Muy buenos mensajes de buenas noches los felicito pero me gustaria que aumentaran estas frases

  49. XxXx Sandra XxXx   10/10/2010 at 12:39

    Si algún día pudiera olvidarte,dejaría de soñarte,caminaría sin rumbo,perdería la noción del tiempo y del espacio,me sumergiría en una tristeza sin final,mi vida estaría vacia,pero aún así,mi ilusión por tenerte jamás moriría.
    TE AMO
    Jose <3 (LLLLLLLLLLLL)

  50. XxXx Sandra XxXx   09/10/2010 at 13:35

    Una palabra se olvida, una lágrima se va , un beso se borra. pero tu recuerdo jamas muy buenas noches bss.
    T.K.M jose

  51. smerlin segura   29/09/2010 at 17:28

    Sabes que es lo mejor de dormir saber que soñare contigo, y lo mejor de despertar es saber que tu no eres un sueño buenas noches

  52. deivis   27/09/2010 at 05:18

    Hola a todos estan lindo esos msj.. soy de la guaira.. chao cuidense..

  53. Fabrizio   25/09/2010 at 04:23

    Bueno está la lei en romeo y julieta, pero cero que es ideal para decirla a la persona que amamos…

    “Que el sueño repose sobre tus ojos, y la paz sobre tu pecho, Quién fuera sueño y paz, para descansar tan deliciosamente”

  54. Murdoch, Jose   14/08/2010 at 02:33

    Voy culminando este dia y creo q el cuerpito sta cansadito, irè a dormir pero no podia olvidar a la unica persona q le da el descanso a mi corazon, y eres tu! Buenas noches mi cielo… Que descanses y sueñes conmigo, porque yo lo aré con vos..!

  55. dave   02/08/2010 at 05:15

    esta buenos los mjs me han servido de mucho !

  56. luisana   11/06/2010 at 22:33

    Solo quiero decir que yo a mi novio lo amo aunque el no me crea yo si lo quiero y estan pavitos esos mesages

  57. MaGNeLy   04/05/2010 at 04:40

    QUE!!!,,,,..chido tan los poemas .””” ia me hicieron dormir “”)))
    juju bueno sigan publicando poemas tan hermosos k nos llegan al corashonshito””””
    …..aioz……………muhak””””””””

  58. carlos   30/04/2010 at 12:15

    :.Que la estrella mas linda del cielo pueda iluminar tus sueños y acompañarte hasta el amanecer de un nuevo mañana,dulces sueños mi Reyna !te amo mucho cuida a las niñas

  59. Bianca Rossi   19/04/2010 at 22:42

    Muy lindos estos originales mensajes de movil para dar las buenas noches

  60. Jenny   13/04/2010 at 12:10

    Estas frases tiernas de buenas noches son muy bonitas y llegan al corazòn..

  61. Peter   13/04/2010 at 11:22

    Yo ya le envie algunos de estos mensajes de buenas noches a una amiga….. ahora es mi novia !!

  62. Gianina   16/03/2010 at 11:49

    Muy romanticos… estos mensajes de Buenas noches,le estoy enviando uno a mi novio !

  63. Xion   02/02/2010 at 03:53

    Aqui les va otro…:

    “Amor duerme bien y sueña con las estrellas, que yo soñare con los angeles”
    P.D: Luego te digo como se te veian las alas!!! ¡T.Q.M.M.D.L.Q.T.I! 😉

  64. rocker   29/01/2010 at 04:28

    excelentes frases ehhhh sigan publicando +

  65. massiel   25/01/2010 at 19:21

    Estan muy bonitos y muy originales pongan mas mensajitos mas lindos

  66. Leonardo N.   09/01/2010 at 01:56

    Gracias por publicar estos mensajes de buenas noches romanticos,continuen asi ..los felicito-

  67. Pamela   04/01/2010 at 03:11

    Excelentes estos mensajes de texto para dar las buenas noches con amor.

  68. Teresita   04/01/2010 at 01:32

    Muy romanticos estos msj de buenas noches,los felicito.

  69. Carmencita   03/01/2010 at 11:32

    Muy bonitos estos sms buenas noches anoche le envie uno a mi pololo,me contesto que me adora !!
    Saludos de Chile.

  70. Gaby   03/01/2010 at 11:28

    Estas frases para las buenas noches estan lindas para enviarlas a los amigos.

  71. Patrizia Sinonelli   03/01/2010 at 01:04

    Son muy lidos y sobretodo originales estos sms de buenas noches.
    Felicitaciones pongan mas mensajitos de buenas noches sobre todo para el enamorado.

  72. Alejandro   29/12/2009 at 23:52

    Esta colecciòn de frases de buenas noches estan lindas ! sigan publicando..

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.